TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+17
DGMORAL
rod_rams
mokujin21
JOSE250921
mor4les
jomito6
vickseo
jankovic
luzvel
fernando
Tiliuss
Leon Kingdom
Talalo
enro
oreimono
Sainthropee23
PRENSIL
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Sáb 27 Jun 2009, 02:15

Tiliuss escribió:
compayii escribió:
Tiliuss escribió:
compayii escribió:
Tiliuss escribió:Buenas CompayII, nuestro primer partido juntos, tenga usted compasion.... risa risa risa

yo puedo a partir de las 21:00 casi todos los dias menos hoy, que dia le viene bien?

Ok el Viernes despues de las 21:00 nos veriamos, como a eso de las 23:00 o 24:00 hrs bigrin

el viernes seguramente no pueda al final compay....el jueves podrias??

No pues si no puedes el Viernes mejor el Sabado de las 14:00 a 16:00 porque el viernes ya lo habia apartado :S y el jueves se me dificulta mucho de hecho estoy sreguro que no podira

el sabado a las 14:00 te parece? si podria ser un poco antes te lo agradeceria que tengo comida familiar, mas tarde imposible Wink

sabemos algo compay?? el sabado tendriamos que comenzar a las 13:30 como mucho....sino ya seria el domingo cuando tu me dijeras.... dime haber si puedes Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Sáb 27 Jun 2009, 02:21

El Domingo ya no se puede jugar, lee el primer post tiruriruri tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 27 Jun 2009, 03:23

andaque andaque andaque andaque andaque
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Sáb 27 Jun 2009, 03:39

toi por aki si mi rival puede jugar , si no partido para ti ya q mañana al final curro de mañana y boda por la tarde , asi q no podre estar esta noche , si no puedes partido pa ti , sorry por el follon d elas ultimas 2 semanas , la semana q viene vuelve la normalidad
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Sáb 27 Jun 2009, 04:07

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Atf10-2413ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ico


Yardas de pase 216
A la carrera 74

Lesionados pero volvieron en un pispas, JAddai bigrin y Matt Ryan

Scoring Summary

1Q
0-7 Tamme 3yd td Manning, Vinatieri xpm
0-14 Clark td Manning pass 4 yd, Vinatieri xpm

2Q
0-21 Addai 2 yd run Vinatieri xpm

3Q
3-21 Elam fg 36 yd
10-21 Douglas 76 yd pass Ryan, Elam xpm

4q
10-24 Vinatieri fg 36 yd

En la 13ª jornada los Colts se jugaban el pase a la Wildcard ante los Falcons de Atlanta, que se encontraban en la misma situación. El partido comenzó con la 1ª intercepción lanzada por Manning en la segunda jugada del primer drive de los Colts. Por suerte logramos parar el ataque aéreo y terrestre de los de Georgia finalizando con un gran pase Peyton sobre el TE suplente Tamme que hizo una gran primera parte. A continuación Ryan lanza una intercepción que aprovechan los Colts para anotarse el 2º td esta vez de la mano de Clark que fue el mejor de los receptores de Indianapolis.

En el segundo cuarto los Colts se mostraron sólidos en defensa y los Falcons, aunque comenzaron a ajustar sus jugadas para parar la ofensiva contraria no pudieron parar un drive de los Colts finalizdo a la carrera por Joseph Addai

La segunda mitad comenzaba con unos Falcons desanimados y unos Colts confiados en su ventaja de 21-0. Pero el descanso sirvió para que la defensa sureña se pusiera las pilas y en un gran tercer cuarto redujeron diferencias mediante un fg de Elam y un gran td de Douglas.

El último cuarto comenzaba con unos Colts muy preocupados que veían que estaban a dos anotaciones de perder el partido. Menos mal que la defensa se rehizo y consiguieron un par de intercepciones, propiciadas por la premura justificada de las acciones de los Falcons, que dieron tranquilidad al equipo. En un último drive amarrete, los Cots se aseguran la victoria con un fg de Vinatieri en el último minuto.

Un placer como siempre Saint Wink Y espero que el sábado tengas la suerte que te faltó en este encuentro.
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  compayii Sáb 27 Jun 2009, 04:41

Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:
compayii escribió:
Tiliuss escribió:
compayii escribió:
Tiliuss escribió:Buenas CompayII, nuestro primer partido juntos, tenga usted compasion.... risa risa risa

yo puedo a partir de las 21:00 casi todos los dias menos hoy, que dia le viene bien?

Ok el Viernes despues de las 21:00 nos veriamos, como a eso de las 23:00 o 24:00 hrs bigrin

el viernes seguramente no pueda al final compay....el jueves podrias??

No pues si no puedes el Viernes mejor el Sabado de las 14:00 a 16:00 porque el viernes ya lo habia apartado :S y el jueves se me dificulta mucho de hecho estoy sreguro que no podira

el sabado a las 14:00 te parece? si podria ser un poco antes te lo agradeceria que tengo comida familiar, mas tarde imposible Wink

lloro tendre que pararme a las 6 de la mañana en sabado, pero esta bien, bigrin sirve que aprovecho mas mi Fin de Semana, nos vemos a las 13:00 hrs del sabado ok?

sabemos algo compay?? el sabado tendriamos que comenzar a las 13:30 como mucho....sino ya seria el domingo cuando tu me dijeras.... dime haber si puedes Wink

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Sáb 27 Jun 2009, 05:07

por mi perfecto pero no quisiera hacerte esa faena.....si quieres lo podemos jugar a otra hora el domingo....como tu veas Wink sino hay noticias pues le damos mañana a las 13:00 Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Sáb 27 Jun 2009, 05:17

Tiliuss escribió:por mi perfecto pero no quisiera hacerte esa faena.....si quieres lo podemos jugar a otra hora el domingo....como tu veas Wink sino hay noticias pues le damos mañana a las 13:00 Wink

Que el domingo no se puede andaque andaque
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Sáb 27 Jun 2009, 05:28

perdon......no he dicho nada, mañana a las 13:00 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  compayii Sáb 27 Jun 2009, 05:43

Tiliuss escribió:perdon......no he dicho nada, mañana a las 13:00 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Ok confirmado mañana nos vemos a las 13:00 del sabado risa

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 27 Jun 2009, 06:58

DGMORAL, ayer estuve esperando. Si puedes estare esta noche sobre las 23:00 para jugar, si no a ver si mañana por la tarde porque se nos acaba el plazo. Dime algo.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Sáb 27 Jun 2009, 08:12

palitongo escribió:toi por aki si mi rival puede jugar , si no partido para ti ya q mañana al final curro de mañana y boda por la tarde , asi q no podre estar esta noche , si no puedes partido pa ti , sorry por el follon d elas ultimas 2 semanas , la semana q viene vuelve la normalidad

Lo siento Palitongo, pero esta tarde me era iomposible, siquiera pasar por el foro a esa hora.

Siento que nos perdamos el partido lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Sáb 27 Jun 2009, 09:54

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak 49-31 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Kc

Yardas de pase: 387
Yardas de carrera: 12

Scoring Summary:

1q: TD, McFadden 1 Yds run--Raiders
1q: TD, Walker 7 Yds pass Russell--Raiders
1q: FG, Barth 35 Yds--Chiefs
1q: TD, McFadden 66 Yds pass Russell--Raiders

2q: TD, Bradley, 79 Yds pass Thigpen--Chiefs
2q: TD, Dorsey Fumble 1 yd--Chiefs

3q: TD, Walker 14 Yds pass Russell--Raiders
3q: TD, Jenkins 66 yds pass Russell--Raiders
3q: TD, Bowe 68 yds pass Thigpen--Chiefs

4q: TD, Brown INT return 22 yds--Raiders
4q: TD, McFadden 37 yds pass Russell--Raiders
4q: TD, Gonzalez 75 Yds pass from Thigpen--Chiefs

Lesionados: Russell al finalizar el 2º cuarto, volvió en el tercero

Se puede resumir en dos cosas:
- Correr es de cobardes, nada mejor que pasar el melón.. tiruriruri
- Y como era el último partido de temporada regular decidimos jugar sin defensa tiruriruri tiruriruri descojone descojone , vaya 2 bandas que tenemos....

Vaya tela de partido, hubo de todo, punts bloqueados, safety que de repente se convierten en fumble y TD defensivo, retornos de punt con un DT "gordito"crack crack descojone descojone descojone

El primer cuarto comenzó de forma demoledora por parte de los Raiders con McFadden y Walker con buenas recepciones, mientras que los Chiefs no conseguían conectar salvo con Tony Gonzalez, a falta de 25 segundos Russell conectó con McFadden para un TD de 66 yds


En el 2º cuarto con la lesión de Russell el ataque de los Raiders desapareció y los Chiefs con un buen TD de Bradley recortaban distancias para luego el señor Madden me jugara una mala pasada y de un posible Safety a mi QB se convierte en fumble y TD de 1 yd ?¿? drunken descojone

El tercer cuarto mas de lo mismo, increiblemente buenos pases, en uno de ellos Russell contacta con Walker salvando el Blitz y apartando a un defensa de su camino y haciendo honor a su nombre de jabonoso

Jenkins y Bowe completaban el showtime del tercer cuarto.

En el último cuarto se hizo justicia al partidazo de Gonzalez consiguiendo el TD de 75 yds, casi 300 en total para el solito.
Y dos logros que me dieron, la primera vez que paso de 40 descojone

Un placer Bsho, por lo menos nos divertimos con estas bandas risa

Ficha enviada.
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Sáb 27 Jun 2009, 21:29

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ten 28 - 14 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Sd

Scoring Summary

1Q
Crumpler 52 YD Pass

2Q
Jonhson return punt for Titans TD
Bironas FG
Bironas FG

3Q
Hester 3 YD carrera

4Q
Gates 4 YD pase
Mccareins 12 YD pase

Yds Pase: 68
Yds carrera: 47

Lesionados: 1 (Johnson, fuera por 9 semanas, no juega el siguiente partido)

Muy buena primera parte de los Titans con una dura defensa. En la segunda parte los de san diego estuvieron a punto de dar un susto y conseguir la remontada, pero no consiguieron anotar en su última posesión y los de Young se llevaron el partido.

Buen partido Prensil, un placer como siempre.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Dom 28 Jun 2009, 02:12

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 2dgniuq

Scoring Summary

McGahee 3 yards run


Hartley 39 yards FG
Shockey 15 yards pass from D.Bress (no extra point)





Wilcox 75 yard pass from T. Smith (no extra point)

Partido muy igualado, controlado principalmente por las defensas de ambos equipos.
Los locales supieron adaptarse a la ausencia por lesion de Flacco y dejaron el peso del partido a la defensa, lo que provoco un partido de baja anotacion. Que se rompio en el ultimo cuarto con un big play gracias a una gran jugada de Wilcox.
un placer luzvel
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Dom 28 Jun 2009, 02:22

OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA ENTREGAR LAS FICHAS ACABA ESTA NOCHE



Mas que nada porque hasta ahora solo tengo 9
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Dom 28 Jun 2009, 03:23

Ficha enviada ya que finalmente no puedo jugar con Moku.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Dom 28 Jun 2009, 05:39

Ravens (Mor4les) 13
Saints (luzvel) 9


YP: 163
YC: 48
Sin lesiones de relevancia.
Scoring Summary

McGahee 3 yards run


Hartley 39 yards FG
Shockey 15 yards pass from D.Bress (no extra point)




Wilcox 75 yard pass from T. Smith (no extra point)

Las defensas maniataron a los ataques y en esa tesitura supieron moverse mejor los Ravens. La segunda parte de ambos equipos... para olvidar: impresiciones y errores que desembocaron en el 13-9 final.

Un pacer, Mor4les. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Dom 28 Jun 2009, 06:47

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car 14 - 27 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Gb

7 0 0 7 --> 14
0 17 7 3 --> 27

Yds Pase: 94
Yds carrera: 40

Scoring Summary

1Q
B Hover 1 yd run TD a 1:46

2Q
M Crosby 33 yd FG a 4:26
B Brohm 1 yd run TD a 2:38
J Norwood 22 yd rec TD a 0:20

3Q
G Jennings 44 yd rec TD a 3:22

4Q
D Williams 8 yd rec TD a 4:13
M Crosby 41 yd FG a 0:39

Que partido más raro.......comenzaron de maravilla los locales con un drive muy bien llevado por el ataque de los Panthers que cuminó Hoover con un TD justo antes de la inesperada visita de la vecina comentada de forma jocosa por el amigo Fernando en su crónica. tiruriruri

A partir de ese momento y de la lesión del QB titular de los Packers Rodgers todo cambió ya que el novato Brohn se hinchó a dar pases acertados y la defensa de los e la Bahía Verde a interceptar y sackear al bueno y lento de Delhome hasta ponerse con una ventaja de 7-24 al final del tercer cuarto. Una barrera ya infranqueable para los locales y victoria justa y merecida para los Packers.

Como siempre un placer amigo Fernando, sobre todo las risas mientras oías mi conversación perruna con la susodicha vecina. Eres un crack campeón.

Por cierto, son las 20.45h del sábado y el jamón todavía no ha llegado. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Dom 28 Jun 2009, 06:55

Ficha enviada Prensil!!!!!!!
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Dom 28 Jun 2009, 07:59

ficha enviada maese Prensil risa tiruriruri tiruriruri

Eso si, sin ningun partido dee esta semana.

Palitongo iba aun más liado que yo y no hemos podido jugar y los Eagles estan sin coach lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Dom 28 Jun 2009, 09:09

Kutxi escribió:Ficha enviada ya que finalmente no puedo jugar con Moku.

Pues acabo de llegar con la 360, una pena lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Dom 28 Jun 2009, 12:40

mokujin21 escribió:
Kutxi escribió:Ficha enviada ya que finalmente no puedo jugar con Moku.

Pues acabo de llegar con la 360, una pena lloro

Si hace falta jugamos mañana eh!!! El tema esta en que no cuenta para el torneo...
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Lun 29 Jun 2009, 04:46

siento lo de la cronicas y la ficha me ha petado el pc,ya tenia sus añitos y el mJueves pasado se jodido y no se ha podido arreglar ,estoy con el portatil de un colega asi que lo dicho ficha

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Lun 29 Jun 2009, 06:43

RAIDERS 41-CHIEFS 31
YARDAS DE PASE 452
YARDAS DE CARRERA 22
Scoring Summary:
1q: TD, McFadden 1 Yds run--Raiders
TD, Walker 7 Yds pass Russell--Raiders
FG, Barth 35 Yds--Chiefs
TD, McFadden 66 Yds pass Russell--Raiders

2q: TD, Bradley, 79 Yds pass Thigpen--Chiefs
TD, Dorsey Fumble 1 yd--Chiefs

3q: TD, Walker 14 Yds pass Russell--Raiders
TD, Jenkins 66 yds pass Russell--Raiders
TD, Bowe 68 yds pass Thigpen--Chiefs

4q: TD, Brown INT return 22 yds--Raiders
TD, McFadden 37 yds pass Russell--Raiders
TD, Gonzalez 75 Yds pass from Thigpen--Chiefs
Partidazo en el que los 2 equipos fueron al ataque y las defensas de ambos equipos no esistieron ,en el partido ocurrio de todo bloqueos punt, fumble retornos etc,lo dicho se cierra la peor temporada en el juego esperemos que en la siguiente la cosa cambie un saludo oreiy a todos los jugones de la liga

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.