TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+17
DGMORAL
rod_rams
mokujin21
JOSE250921
mor4les
jomito6
vickseo
jankovic
luzvel
fernando
Tiliuss
Leon Kingdom
Talalo
enro
oreimono
Sainthropee23
PRENSIL
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Miér 24 Jun 2009, 23:22

fernando escribió:
jomito6 escribió:
fernando escribió:JOmito, esto no vuelve y ya es tarde. Manana vemos como arreglarlo

Ok. Otro dia sera. Yo mañana no puedo pero los demas dias por la noche sin problemas. Ya me dices crack. Suerte con la luz campeón.

Tiene huevos, menos mal que por lo menos te pude avisar desde el teléfono. Bueno, al final volvió pero yo ya estaba durmiendo así que no sé a qué hora.

Veo que hoy no puedes, bien pues a ver si lo podemos jugar mañana porque el viernes me marcho de viaje en cuanto acabe en la ofi y ya no podría ser. Sería una forma demasiado fácil de ganarme el partido, no?
tiruriruri

Yo calculo que el jueves puedo estar disponible desde las 18:30 ó 19:00 h

Ok. Lo jugamos el jueves entonces. Yo no se a que hora llegaré del despacho porque tengo una declaracion de renta digamos que PESADITA bigrin . De todas formas mañana sin falta y si la luz lo permite nos echamos unas risas. bigrin No quiero que por no poder jugar tenga que oirme luego que si bla, bla, bla.... bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 25 Jun 2009, 01:46

Kutxi escribió:
mokujin21 escribió:
Kutxi escribió:
Kutxi escribió:
mokujin21 escribió:Kutxi, cuándo te viene bien apalizarme? lloro

Moku puedes mañana entre las 17h y las 19h??

La hostia puta!! Acabo de leer en el otro post lo de tu consola, menuda jodienda...

Si consigues agenciarte una consola antes del domingo me lo dices y juego cuando puedas. Lo siento Moku... lloro lloro lloro

Conseguiré una el mismo sábado, pero ya no creo que nos dé tiempo... Al menos la tengo para la wildcard descojone

Intenta jugarlo, yo me adapto a cualquier hora.

Hace tiempo que no jugamos y me apetece escuchar tus lloros, cascarrabias... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Con el Madden ya no hay lloros, hay insultos cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Jun 2009, 04:04

enro escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
enro escribió:Prensil,
digame usted sus horarios. Por mi parte a eso de las 21h prácticamente todos los días.

¿Miercoles a las 21? Perdona que sea tan escueto pero no tengo el portatil muy católico lloro Very Happy


RECTIFICOOOOO, que juega España, despues del futbol?

a las 23h (peninsular) le parece bien sr organizador o un poco tarde?

Pues eso, despues del futbol, que no hay problemas risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Jue 25 Jun 2009, 04:30

PRENSIL escribió:
Pues eso, despues del futbol, que no hay problemas risa risa

el futbol acabara entorno a las 22:30, pero entraré a las 23h que quiero ver el mentalista y acaba a las 23h. risa
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Jun 2009, 04:50

Uff, encima vas a entrar mentalizado lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 25 Jun 2009, 05:01

andaque andaque andaque
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty no pudo ser

Mensaje  Sainthropee23 Jue 25 Jun 2009, 06:09

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Atf 10 - 24 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Ico


SCORING SUMMARY

1stQ
TAMME 3 YD PASS TD FROM P. MANNING (A. VINATIERI KICK) 1.46
D. CLARK 4 YD PASS TD FROM P. MANNING (A. VINATIERI KICK) 0:00

2ndQ
J. ADDAI, 2 YD RUN TD (A. VINATIERI KICK) 0.15
3rdQ
J. ELAM, 36 YD FG, 4:01
H. DOUGLAS 76 YD TD PASS FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 1:09

4thQ
A. VINATIERI, 36 YD FG, 0.02

STATS
YARDAS PASE: 178
YARDAS CARRERA: 11

LESIONES
MATT RYAN will return soon, volvio en el siguiente ataque del mismo cuarto

CRONICA

Ultimo partido de Atlanta de la fase regular y seguramente de la liga de Torneo Jugón, ya que a falta de los partidos de los Saints tenemos el segundo peor balance de nuestra conferencia.

El partido de hoy no ha sido diferente al resto de la temporada, confiamos en nuestras posibilidades y dos ataques nefastos y un Talalus en racha se pusieron 0-21.

Después conseguimos arreglar el marcador, pero cuando con 10-21 en la 11, una intercepcion de los Colts decidio el partido que acabo en manos de Manning (esplendido) y de Addai. Mencion especial a los TE visitantes que estuvieron geniales

Aqui dejo el TD de Douglas, como no, el MVP del partido con 99 YD 1 TD en 3 recepciones...siempre el que no esta en la ficha descojone mientras que Turner, olvidado por Ryan tuvo poca participacion y malos numeros




Un saludo y un placer Talalus

PRENSIL, FICHA ENVIADA
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 25 Jun 2009, 06:10

Enhorabuena, a mí Douglas no me cogía ni una... Creo que era porque le tenía en la ficha descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 25 Jun 2009, 08:15

vickseo escribió:Buenas sr. Palitngo,

cuando le iría bien asfaltarme con sus bucaneros???

sabado a eso de las 11 '?
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Jue 25 Jun 2009, 08:48

luzvel te vas a conectar para jugar?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Jun 2009, 11:08

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Ten 28 - 14 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Sd

Yds Pase: 124
Yds carrera: 74

Lesionados: 1 (Johnson, fuera por 9 semanas, no juega el siguiente partido)

Una gran primera parte con parcial de 20-0 y una gran defensa en general y en particular sobre Tomlinson al que se le permitió muy poquito fue la clave para que los Titans se llevaran el triunfo bajo la nieve.

Gran partido con dos partes bien marcadas, la primera, salvo el primer drive prensiliano de los chargers risa que lograron un buen avance pero Rivers acabó interceptado, fue de dominio local, con Youg combinando bien la carrera y el pase. Pero el primer touchdown llegó de una big play de Crumpler, que tras recibir se zafó de un placaje y logró correr para anotar un td de 52 yardas..



Y esto era a falta de 20 segundos para terminar el primer cuarto. Poco le duraría la posesión a los Chargers, 20 segundos para ser exactos, los Titans forzaron el 4º down obligando a San Diego a chutar el punt al comienzo del segundo cuarto y paso esto...



cheers td de retorno de punt de 75 yds de Johnson, poco a poco el partido se le ponía cuesta arriba a los chargers. Tomlinson estaba siendo bien defendido y el único que lograba ganar yardas era Antoñito Puertas risa pero sin llegar a preocupar a la defensa local que a poco que se intentaba un pase largo Rivers era interceptado.

Las siguientes anotaciones llegaron del pie de Bironas, un field goal de 43 yds y luego tras otro drive clave en que los chargers tenían un minuto antes del descanso para anotar pero de nuevo se saldó con otra intercepción y dos grandes pases de Young sirvió para que el kicker local aumentara la cuenta con el tiempo cumplido hasta el 20-0

La única noticia positiva para los Chargers había sido la lesión de Johnson, que tras ser placado no se volvió a levantar y le dieron para 9 semanas lesionado affraid Esto se notó muchísimo en los avances en los que se llegó al field goal, y mucho mas que se notaría en la segunda parte.

Los Titans recibían pero en la primera jugada Young la caga y el puto madden hace una de las suyas atravesando las manos del receptor de un pase y los chargers interceptan quedandose ya en la endzone. La defensa de los Titans llegó a forzar el 4º down pero enro se la jugó y logró anotar touchdown de 3 yardas con una carrera de Hester poniendo el 20-7 y mucho tiempo por delante

A los Titans no le salía nada ya. Ni la carrera sin Johnson, ni el pase (Young estaba siendo cosido a sacks).

Otro nuevo avance de San Diego con los Titans defendiendo como perros no impidió a los Chargers acortar el marcador tras recibir Gates un pase de 4 yds y acercarse 20-14 con 3 minutos por jugar.

En la siguiente posesión no hubo forma de avanzar. Asi que nos encomendamos a la defensa y por fin pudimos forzar otro cuarto down que esta vez los chargers no pudieron convertir. Tocó un avance con un buen par de carreras y a 18 segundos del final Young vió un buen desmarque de McCareins que recibió el pase de 12 yds en la endzone para anotar el touchdown que sentenciaba el partido...



26-14... y para finalizar, la anecdota del partido risa risa risa

Tito Madden me dice que me la juegue de 2 puntos, aviso a enro y preparo una jugada de pase. Hago el snap y no veo desmarcado a nadie, me voy hacia la esquina derecha con Young que tiene hueco libre para correr, pero sigo en la linea de scrimmage así que no va muy rapido... llego a la esquina corriendo,se me acerca la defensa asi que le doy a la X para que Young se tire dentro de la end zone y....



Conversion de 2 puntos de Young quedandose con toda la peña cheers cheers cheers descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone puto madden cagontó cagontó cagontó risa

No había tiempo para mas, buen partido enro, se echaba de menos jugar contigo crack crack crack crack crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 25 Jun 2009, 18:37

DGMORAL escribió:
Leon Kingdom escribió:
DGMORAL escribió:
Leon Kingdom escribió:DG MORAL, el martes por la tarde seria un buen momento para liquidar nuestro compromiso... ya me dices algo.

El martes trabajo hasta muy tarde, haber que te parece el resto de lo que queda de semana:

Miércoles: a partir de las 16:15 horas hasta que empieza la roja.
Jueves: a partir de las 18:15 hasta las 22:30 como última hora de comienzo de partido
Viernes: a partir de las 16:15 horas
Sábado, sabadete: imposible

Tu dirás tiruriruri

Jueves a las 18:15 por ejemplo. Al final a mi tambien me han liao el horario y hoy lo tengo pelin chungo.


Adjudicado para el jueves. Wink

Me cagüen en tó no ser millonario y tener que trabajar. Me toca quedarme esta tarde en el curro asi que a las 18:15 no llego fijo. Te va bien darle sobre las 20:00???
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Jue 25 Jun 2009, 19:25

Bsho, jugamos hoy sobre las 20:00?
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Jue 25 Jun 2009, 21:47

luzvel esta tarde o luego por la noche puedes jugar?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Jue 25 Jun 2009, 23:19

palitongo escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. Palitngo,

cuando le iría bien asfaltarme con sus bucaneros???

sabado a eso de las 11 '?

si es por la noche, deberíamos jugarlo un pokito antes, a eso de las 22:30 porque a las 00:00 tiene que estar la ficha mandada y la crónica puesta.

Si es por la mañana, imposible.

Especificame cuando quieres jugar.

Mañana viernes por la noche también puedo jugar sin problemas

Un saludo
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Vie 26 Jun 2009, 00:00

JOSE250921 escribió:
JOSE250921 escribió:tony ya tengo conexion ya me dices pero solo puedo por las noches tio, ya me dices algo un saludo


han vuelto los bills por fin

tony digamie usted algo para quedar algun dia.

tony no es por agobiar pero es jueves ya y no me has dicho nada aun, dime algo please

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 00:06

mor4les escribió:luzvel esta tarde o luego por la noche puedes jugar?

Por la noche le damos, Mor4les. Estoy en negociaciones con León para que podamos jugar a las 22:30 o así... que creo que es la hora que mejor te va, no??? Y disculpa que no te dijera nada ayer, pero no andaba por casa. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Vie 26 Jun 2009, 03:13

luzvel escribió:
mor4les escribió:luzvel esta tarde o luego por la noche puedes jugar?

Por la noche le damos, Mor4les. Estoy en negociaciones con León para que podamos jugar a las 22:30 o así... que creo que es la hora que mejor te va, no??? Y disculpa que no te dijera nada ayer, pero no andaba por casa. Wink
si a las 22.30 me viene mejor, pero bueno si es a las 23 tampoco pasa nada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 06:32

También podría a las 22:00 Mor4les, le he propuesto esa hora a Leon porque creo recordar que sueles cenar a esa hora. A ver qué me dice. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 06:41

Mor4les, tras hablar con Leon te puedo confirmar lo de esta noche a las 22:30. Ahí estaré. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Vie 26 Jun 2009, 07:30

luzvel escribió:Mor4les, tras hablar con Leon te puedo confirmar lo de esta noche a las 22:30. Ahí estaré. Wink
ok, esta noche le damos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Vie 26 Jun 2009, 09:14

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Car 14 - 27 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Gb

7 0 0 7 --> 14
0 17 7 3 --> 27

Yds Pase: 247
Yds carrera: 12

Lesiones, cansado de decir cero patatero debo decir que:

J Norwood se lesionó porque le dieron un lechón en la barriga, pero volvió pronto
A Rodgers en el 5º sack de la temporada (buena la línea que tengo, eh!) se jodió por lo que queda de la misma, es decir por 5 weeks que imagino que son semanas (vamos, casi un parto; bueno o medio, qué más da)

Scoring Summary

1Q
B Hover 1 yd run TD a 1:46

2Q
M Crosby 33 yd FG a 4:26
B Brohm 1 yd run TD a 2:38
J Norwood 22 yd rec TD a 0:20

3Q
G Jennings 44 yd rec TD a 3:22

4Q
D Williams 8 yd rec TD a 4:13
M Crosby 41 yd FG a 0:39

Pues eso, empieza el partido, lloviendo cantidubi en Carolina y un viento del copón, oiga + 19 mph (ó -19, dependiendo desde donde se vea Suspect ). Reciben los locales y drive super serio, oiga. Impresionante. Pasecito, carrerita aquí no se duda sólo se ejecuta y culmina con un TD casi acabando el cuarto. Pero jeje, aquí estuvo el partido:

justo antes de ejecutar la jugada de TD me dice JOMITO, perdona que acaban de llamar a la puerta, me deja medio colgado mientras escucho por el LIVE: "oiga que le digo que el perro no ladra, que duerme conmigo", "que le repito que la parabólica es mía y el perro no ladra, COÑO!!!", "quiere pasar y verá que está equivocada"..., así estuvo como 10 minutos y claro se descolocó.

Es cierto que nada más regresar al partido, consiguió el TD, pero eso sólo fue un espejismo, lo que pasa que en ese momento yo todavía no lo sabía risa . Para más inri, al ratito, en uno de los escasos sacks que la línea han permitido y con 7 a 0 en el marcador, Rodgers se lesiona por 5 semanas, no sé si llegará a tiempo de jugar contra Brasil clown

Y empezamos a probar, el QB que estaba por defecto como suplente era FLYNN, muy rápido pero no muy preciso y veo que hay otro que se llama Brohm que tiene buen brazo y cierta puntería, joder, pues te cagas MVP del partido 125 de rating, 16 de 20 pases, 219 yardas y 2 TD, qué os parece. Así que me temo que he encontrado a el PAVO. Los grandes QB suelen descubrirse así; y si no recordad a Brady que apareció cuando se lesionó... (coño que no me sale el nombre), pero bueno Romo también entró sustituyéndolo y ya veis donde está cyclops

Mientras tanto por los altavoces yo seguía oyendo: "que el perro ladra", "que lo fusilen", "que no deja dormir",... nada, jugadas al despiste porque la pava, en vez de una vecina coñazo estoy seguro que era una vecina cañon y que le estuvo esperando con las bragas (o braguitas) en la mano mientras yo seguía escribiendo esta crónica galdosiana.

En fin que un buen partido interrumpido por la promesa del vicio, donde el rival se ha despistado más de la cuenta y ha sucumbido contra los Packers debido a los encantos de la vecina Wink

Na Jomito, espero que haya merecido la pena descojone descojone descojone descojone descojone



Prensil,ficha enviada


PD: querido Jefe y bien amado Prensil, cuántos partidos tengo que dejar a Rodgers en la sombra? creo que es 1, pero qué pasa si consigo quedar primero de división, pasar directamente a playoff y hacer bye la próxima semana??
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Vie 26 Jun 2009, 09:23

vickseo escribió:
palitongo escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. Palitngo,

cuando le iría bien asfaltarme con sus bucaneros???

sabado a eso de las 11 '?

si es por la noche, deberíamos jugarlo un pokito antes, a eso de las 22:30 porque a las 00:00 tiene que estar la ficha mandada y la crónica puesta.

Si es por la mañana, imposible.

Especificame cuando quieres jugar.

Mañana viernes por la noche también puedo jugar sin problemas

Un saludo

mañana viernes a eso de las 00 o 0030 ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Jun 2009, 12:25

fernando escribió:
PD: querido Jefe y bien amado Prensil, cuántos partidos tengo que dejar a Rodgers en la sombra? creo que es 1, pero qué pasa si consigo quedar primero de división, pasar directamente a playoff y hacer bye la próxima semana??

Sea cual sea se pierde el proximo partido que juegues
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Sáb 27 Jun 2009, 01:46

palitongo escribió:
vickseo escribió:
palitongo escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. Palitngo,

cuando le iría bien asfaltarme con sus bucaneros???

sabado a eso de las 11 '?

si es por la noche, deberíamos jugarlo un pokito antes, a eso de las 22:30 porque a las 00:00 tiene que estar la ficha mandada y la crónica puesta.

Si es por la mañana, imposible.

Especificame cuando quieres jugar.

Mañana viernes por la noche también puedo jugar sin problemas

Un saludo

mañana viernes a eso de las 00 o 0030 ??

ojú.....

es un poco tarde, pero haré el esfuerzo por usted caballero. Si puede ser, que sea más cerca de las 00:00 que de las 00:30 risa risa

Nos vemos esta noche risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.