TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+18
vickseo
Michaelscodfiel
Pressman
Tiliuss
Makrakas
sonic34
jgirol
Tony Montana169
WILL
Sho Hai
Talalo
oreimono
Akira
jankovic
milan_gurovic
carlospal
Blitzman
mokujin21
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  magia32 Vie 08 Mayo 2009, 07:52

sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:Magia que tal mañana martes a las 22.30 cuando acabe la champions risa


hola, a las 23:00 me viene mejor, a esa hora nos vemos. saludos.

Perfecto Wink

si puedes esta noche a las 23:00, me dices algo. un saludo.

Lo dicho el otro dia compañero, no va a poder ser hoy. Si puedes (que creo que no) mañana viernes por la tarde, perfecto. Y si no pues el domingo como hablamos, sobre las 15.30 seria perfecto Wink

mañana sobre las 15:30 tu podrias???
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  PRENSIL Vie 08 Mayo 2009, 08:43

PRENSIL escribió:
bsho44 escribió:
PRENSIL escribió:Bsho puedes ahora.

Podré jugarlo hasta las 21.00 hora de inicio. digame algo, que le voy a decir un par de cositas de su elección cagontó risa risa risa
perdon tuve un problema con el pc y lo he conseguido arreglar hoy, yo puedo jugar hoy hasta el partido de la champions y mañana hasta las 20:00 , el viernes no tengo problema y el fin de semana lo tengo chungo ya que curro de tarde seria el sabado a partir de las 23:00 mas o menos.

Yo hoy puedo despues del partido de la champions que creo que will me va a dar calabazas. Mañana imposible. El viernes si will juega a las 19.00 lo podriamos jugar a las 20.00


Bsho, mañana a las 19.00? digame que si lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jgirol Vie 08 Mayo 2009, 08:53

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Hou 65-71 >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Chi
>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Maruvs
>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Statsuis

El partido mas surrealista de mi vida.. se me desconectaba el mando y mis jugadores se iban corriendo a la banda a pedir agua ellos solo, Orei se oía a sí mismo, Haddadi me hacía tapones inverosímiles estilo crawl... como dice Poli Rincón..un despiporrio... descojone descojone descojone descojone Que descojone cuando intenté devolverle la bola a Orei... jajaja.. no había forma de que Mcgrady se saliera fuera a hacerse un porrillo... descojone descojone

El partido en si, lo dominaron siempre los Bulls, y cuando los Rockets pillaban alguna racha acercándose al marcador, Bibby y Javivi sobre todo ponían las cosas en su sitio, y ganaron sin demasiados apuros

MVP: Haddadi 26pts, 6reb, 2tap
TL 81.8 %

Cómo siempre que juego con Orei... acabo llorando de la risa descojone descojone y mi mujer mirándome y pensando... Con quien coño me he casado!! descojone descojone Eres un cachondo Orei Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  sonic34 Vie 08 Mayo 2009, 10:06

magia32 escribió:
sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:Magia que tal mañana martes a las 22.30 cuando acabe la champions risa


hola, a las 23:00 me viene mejor, a esa hora nos vemos. saludos.

Perfecto Wink

si puedes esta noche a las 23:00, me dices algo. un saludo.

Lo dicho el otro dia compañero, no va a poder ser hoy. Si puedes (que creo que no) mañana viernes por la tarde, perfecto. Y si no pues el domingo como hablamos, sobre las 15.30 seria perfecto Wink

mañana sobre las 15:30 tu podrias???

15.30 no, podría como pronto a las 17.00. Como lo verías?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Blitzman Vie 08 Mayo 2009, 19:05

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Atl 75-69 >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Bos

BOS-23-16-09-21-69
ATL-16-15-20-24-75

T2 28/73 38%
T3 7/23 30%
TL 12/16 75%
PZ 30
PCA 6

MVP J Jhonson

La verdad es que tal como empezó el partido pensaba que el amigo Jankovic se llevaría el partido sin ningún problema ... todos sus jugadores enchufados en el partido, buen acierto y dominio total en el rebote ... pero mira tú por donde 2K entró en juego y decidió que durante el tercer cuarto no entrase nada para los de Boston que se quedaron en 9 puntos, y que los Hawks no solo les empatase el partido sino que tomasen una ligera ventaja que durante el último cuarto se dedicaron a administrar hasta el bocinazo final.

Bueno, pues ya sabemos todos lo que llega a irritar este puñetero juego, solo decirle a Janko que lo lamento y que mucho ánimo, que no se venga abajo y aguante que de la manera que juega no tardará en tener unos buenos frutos .... un abrazo Wink
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Vie 08 Mayo 2009, 19:36

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Blazgriz
>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Blazgriz2

Partido dominado de principio a fin por los Blazers en el que los Grizzlies aguantaron un cuarto pese al mal inicio de Gasol. Con dos triples de OJ, los de Memphis conseguian acabar el primer cuarto solo 4 abajo cuando aparecio la segunda unidad de los Blazers se acabo el partido. Los tiradores del banquillo visitante ( Butler con 24 puntos y Webster con 10 puntos) rompieron el partido y propiciaron una comoda segunda parte para los de Portland. Destacar en Memphis la buena segunda parte de Gasol, los buenos minutos de Mihm sobre todo en el rebote ofensivo y OJ, y por los Blazers, el buen debut de Butler fichado de NO, Roy y el trabajo de Oden en los tableros.

TL: 10/12: 83.3%

Moku, buen partido, en cuanto te libres del cancer Harrington y de Timmy, lloveran mas victorias...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Vie 08 Mayo 2009, 20:05

sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:Magia que tal mañana martes a las 22.30 cuando acabe la champions risa


hola, a las 23:00 me viene mejor, a esa hora nos vemos. saludos.

Perfecto Wink

si puedes esta noche a las 23:00, me dices algo. un saludo.

Lo dicho el otro dia compañero, no va a poder ser hoy. Si puedes (que creo que no) mañana viernes por la tarde, perfecto. Y si no pues el domingo como hablamos, sobre las 15.30 seria perfecto Wink

mañana sobre las 15:30 tu podrias???

15.30 no, podría como pronto a las 17.00. Como lo verías?

A ver si hay suerte y podeis jugar esta tarde y hacemos los traspasos lloro lloro lloro

Venga, cracks, que seguro que le sacais un ratejo y Prensil, Janko y yo os lo agradeceremos...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Talalo Vie 08 Mayo 2009, 20:12

Pressman Puedo jugar hoy entre las 17:00 y las 20:00. El sábado casi a cualquier hora y el domingo por la noche no podré, el resto del día sí, pero tienes la comunión, así que a ver si lo podemos apañar crack Saludos
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jankovic Vie 08 Mayo 2009, 20:58

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Hawks
>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 W662
TL:1/2

El dia que el NBA 2k pudo conmigo.......................

Ni ha sido la primera vez ,ni me imagino que sera la ultima,buen partido de los Celtics que dominaban el rebote de una manera increible,con un buen acierto en el tiro ,con Allen espectacular ,en fin los Celtics se llegaron a ir de 11 ,pero llegamos al descanso 8 arriba.

Y llego la "debacle celtics" tiple de Ray Allen ,los Celtics se ponen 12 arriba ,todo parecia controlado,y.........
se acabo ,nada de nada ,tirara quien tirara debajo ,delante ,lejos,cerca ,detras ,encima ,abajo ,tras ,contra ,por ,pero risa ,4 ptos en 8 minutos hala hala hala y se acabo lo que se daba ,los Hawks remontaron y se pusieron por delante ,pudieron ganar de mas si no es por Garnnett que se limito a meter los 10 ptos en zona que le quedaban a los Celtics,en fin un desastre ,que ni tiene explicacion y que es la 4 vez que me pasa en el torneo ,quemadito del todo ya saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan

Un placer como siempre Bliztman ,y menos mal que por lo menos pudimos jugarlo a la tercera Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Vie 08 Mayo 2009, 21:47

Janko, a ver si nos podemos pegar un partidito con cascos....así criticamos a gusto a 2K... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  vickseo Vie 08 Mayo 2009, 23:10

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 20ssoya
TL: 7 de 8 Nets y 2 de 4 Magic

PArtido que se mantuvo igualado hasta el último cuarto, donde los Nets dieron l areon definitivo gracias a un acierto espectacular en los tiros de campo (rozando el 60%)

Los Magic lo intentaron todo para mantener el ritmo, pero se hundieron en el cuarto definitivo.

MVP para Manudona

Un placer sr Tiliuss, parece que al fin ha aprendido usted a jugar a esto risa risa bigrin bigrin , pero esto no ayuda a que me pase de bando tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  vickseo Vie 08 Mayo 2009, 23:16

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 5bnk7
TL: 5 de 6 para Bulls y 7 de 8 para Magic.

Por fin brilló a la altura de lo esperado el sr. Nelson y eso unido al potencial de Howard en la zona es sinónimo de victoria.

LOs Magic dominaron el partido en todo momento, aunque nunca consiguieron sacar del mismo a unos BUlls que se mantenían haciendo la goma gracias sobretodo al cheto Haddadi, que las metia hasta de 6 metros Shocked .

Pero esta vez, los de Orlando supieron mantener la cabeza fría para lograr la tercera victoria de la temporada, aunque solo cuenten 2.

Así, se mantienen las esperanzas de PO, aunque la cosa está realmente complicada lloro lloro

MVP para un Howard dominador e imparable en la zona.

Un placer como siempre Orei. risa Wink
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  vickseo Vie 08 Mayo 2009, 23:19

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

esta última no iba aquí Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Por cierto, ficha enviada, espero que correctamente esta vez lloro lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  luzvel Vie 08 Mayo 2009, 23:24

MAVS (Akira) 89
JAZZ (luzvel) 80


Tras el corte del primer partido, triunfo de Dallas merced a un último cuarto paupérrimo de los Jazz. Las pérdidas de balón de los mormones, y un Nowitzki en estado de gracia, decantaron la balanza en favor de los Mavericks.

PZ: 30
PC: 4
TC: 47 %
T3: 39 %
TL: 100 %
REB: 33
REBOf: 8
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Pressman Sáb 09 Mayo 2009, 02:12

Talalo escribió:Pressman Puedo jugar hoy entre las 17:00 y las 20:00. El sábado casi a cualquier hora y el domingo por la noche no podré, el resto del día sí, pero tienes la comunión, así que a ver si lo podemos apañar crack Saludos

Señor, a las 5 nos vemos!!
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Talalo Sáb 09 Mayo 2009, 02:50

Pressman escribió:
Talalo escribió:Pressman Puedo jugar hoy entre las 17:00 y las 20:00. El sábado casi a cualquier hora y el domingo por la noche no podré, el resto del día sí, pero tienes la comunión, así que a ver si lo podemos apañar crack Saludos

Señor, a las 5 nos vemos!!

Oído cocina Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  sonic34 Sáb 09 Mayo 2009, 03:39

carlospal escribió:
sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:Magia que tal mañana martes a las 22.30 cuando acabe la champions risa


hola, a las 23:00 me viene mejor, a esa hora nos vemos. saludos.

Perfecto Wink

si puedes esta noche a las 23:00, me dices algo. un saludo.

Lo dicho el otro dia compañero, no va a poder ser hoy. Si puedes (que creo que no) mañana viernes por la tarde, perfecto. Y si no pues el domingo como hablamos, sobre las 15.30 seria perfecto Wink

mañana sobre las 15:30 tu podrias???

15.30 no, podría como pronto a las 17.00. Como lo verías?

A ver si hay suerte y podeis jugar esta tarde y hacemos los traspasos lloro lloro lloro

Venga, cracks, que seguro que le sacais un ratejo y Prensil, Janko y yo os lo agradeceremos...

Me temo que Lamario tendrá que esperar una semana No ... yo estoy por aqui hasta las 20.00 por si lees esto Magia Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Sáb 09 Mayo 2009, 03:57

sonic34 escribió:Me temo que Lamario tendrá que esperar una semana No ... yo estoy por aqui hasta las 20.00 por si lees esto Magia Wink

lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Pressman Sáb 09 Mayo 2009, 04:08

Knicks 69-74 Wizards

TC: 44
T3: 21
TL: 85
Z: 28
C: 6
MVP: Billups

Otro partido duro e igualado que acaba en derrota. Tras unos tres prmeros periodos en los que los Knicks y los Wizards pugnaban en un pañuelo por alzarse sobre su rival, a New York se le cerró el aro visitante mientras que Washington anotaba dos triples seguidos por medio de Afflalo para romper el partido.

Por New York volvió a destacar Rudy Gay, sin sus puntos los Knicks estarían perdidos. Hoy fallaron Lee (7-17), Chandler, muy fallón, y Calderón, con 1-6. Si hubieran estado algo más acertados de cara al aro rival, quizá hubiéramos ganado el partido. No fue así, por lo que los Wizards fueron unos justos vencedores.

Un saludo Talalo, que vaya bien Wink

Ficha enviada.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  sonic34 Sáb 09 Mayo 2009, 06:00

carlospal escribió:
sonic34 escribió:Me temo que Lamario tendrá que esperar una semana No ... yo estoy por aqui hasta las 20.00 por si lees esto Magia Wink

lloro lloro lloro

Lo dicho Magia, domingo a las 15.30, si hay novedad por aqui avisamos Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  PRENSIL Sáb 09 Mayo 2009, 06:07

sonic34 escribió:
carlospal escribió:
sonic34 escribió:Me temo que Lamario tendrá que esperar una semana No ... yo estoy por aqui hasta las 20.00 por si lees esto Magia Wink

lloro lloro lloro

Lo dicho Magia, domingo a las 15.30, si hay novedad por aqui avisamos Wink

Igual que el chino y Morrison lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Sáb 09 Mayo 2009, 07:11

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 20ssoya
TL: 7 de 8 Nets 87 %

PArtido marcado por el buen acierto por parte de los Nets , muy constante durante todo el choque. Los Magic aguantaban perfectamente pese a que Vick me decia: " a este ritmo no aguanto caballero"....y asi fue...en el ultimo cuarto un par de fallos de los Magic hicieron que me marchara en el marcador y poco a poco la distancia se fue agrandando.

A destacar el ofrecimiento por parte de Vick para formar parte de ASDAPREMA.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri la junta directiva decidira proximamente si le admite o no..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri


MVP: MANUDONA !!!



>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Ginobili3
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Talalo Sáb 09 Mayo 2009, 07:33

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Capture3kts


T.L. 66,7%

Los Wizards rindieron visita a los Knicks y se llevaron una victoria muy trabajada. En un partido reñido de principio a fín en el que ninguno de los dos equipos se iba en el marcador más allá de los 4 puntos de diferencia, llegó Arron Afflalo y se cascó 2 triples consecutivos que permitieron a mis chicos coger una ventaja de 8 puntos que a la postre sirvió para cosechar la 3ª victoria consecutiva de la franquicia.

A destacar que por primera vez Billups se convierte en el MVP del partido y del equipo mientras Jamison ha padecido del peor encuentro de la temporada, eso sí, asegurando el rebote, como siempre. Butler como siempre promediando sus 20 puntitos con unos porcentajes excelentes. Mención es pecial a Haywood que si bien en defensa no aportaba gran cosa en ataque se llevó 5 rebotes.

Por parte de los neoyorkinos Gay dio un recital de buen juego, secundado por un Lee que, aunque un poco fallón, aportó cmo siempre en defensa y ataque.

Encantado de conocerte Pressman y te deseo más suerte para tus próximos partidos Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Sáb 09 Mayo 2009, 21:42

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Mem 61-93 >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Por

Sólo hubo historia en el primer cuarto, con un Mayo acertado en el tiro que mantuvo a los Grizzlies en el partido ante la avalancha Roy (18 puntos en el periodo) y que se rompió en el segundo gracias a un Butler inmenso y al poco acierto de los locales

TC - 30%
T3 - 17%
T1 - 90%
Zona - 28
Contra - 4
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  sonic34 Sáb 09 Mayo 2009, 22:46

sonic34 escribió:
carlospal escribió:
sonic34 escribió:Me temo que Lamario tendrá que esperar una semana No ... yo estoy por aqui hasta las 20.00 por si lees esto Magia Wink

lloro lloro lloro

Lo dicho Magia, domingo a las 15.30, si hay novedad por aqui avisamos Wink

No se si lo habrás leido, pero retiro lo dicho que voy al futbol y no me daría tiempo antes. Domingo a las 12.30? Si no sobre las 20 y pico quizá ... y si coincidimos por aqui antes hablamos risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.