TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+18
vickseo
Michaelscodfiel
Pressman
Tiliuss
Makrakas
sonic34
jgirol
Tony Montana169
WILL
Sho Hai
Talalo
oreimono
Akira
jankovic
milan_gurovic
carlospal
Blitzman
mokujin21
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  vickseo Mar 05 Mayo 2009, 02:56

Tiliuss escribió:Que noche le viene bien caballero? hoy a las 21:00 ? bigrin bigrin

Por la noche tiene que ser un pokito más tarde, que a esas horas manda la jefa Embarassed Embarassed

Si te va bien a las 22:30 me das un repasito y me muestras las invitaciones de la sauna tiruriruri tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Talalo Mar 05 Mayo 2009, 04:08

Pressman escribió:
Talalo escribió:Pressman, los chicos de la capital se van a la gran manzana a hacer unas compras y el ridículo en el Madison Square Garden. La disponibilidad para esta semana está tal que:
Martes, jueves y viernes .- de 18:00 a 21:00. Sábado casi todo el día. Domingo, entre 18:00 y 20:00 con posibilidad de sesión matinal.

Ya me dice cómo le apaña Wink

Por las noches no puedes? Puf, es que los horarios que me propones me vienen bastante jodidos

Martes y jueves a esas horas tengo entrenamiento, el viernes por la tarde tenía planes, el domingo tengo comunión y el sábado es impredecible descojone (por la mañana seguro que no, quizá después de comer sí)

Para el miércoles he quedado con moku a las 18:00. ¿Que tal a las 19:30? Creo que a esa hora habríamos acabado con los dos partidos y da tiempo de acabar antes de la Campiñons. Si no, pues para el sábado después de comer. Es que me acuesto pronto que estoy siguiendo los play off de la NBA y la mayoría por ahora me tocan a las 4:30 de la madrugada. A las 7:00 - 7:30 de la mañana podría jugar bigrin Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Mar 05 Mayo 2009, 04:35

vickseo escribió:
Tiliuss escribió:Que noche le viene bien caballero? hoy a las 21:00 ? bigrin bigrin

Por la noche tiene que ser un pokito más tarde, que a esas horas manda la jefa Embarassed Embarassed

Si te va bien a las 22:30 me das un repasito y me muestras las invitaciones de la sauna tiruriruri tiruriruri tiruriruri

hoy mismo bien?? a esa hora le damos si quieres Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  vickseo Mar 05 Mayo 2009, 04:44

Tiliuss escribió:
vickseo escribió:
Tiliuss escribió:Que noche le viene bien caballero? hoy a las 21:00 ? bigrin bigrin

Por la noche tiene que ser un pokito más tarde, que a esas horas manda la jefa Embarassed Embarassed

Si te va bien a las 22:30 me das un repasito y me muestras las invitaciones de la sauna tiruriruri tiruriruri tiruriruri

hoy mismo bien?? a esa hora le damos si quieres Wink

Perfecto caballero. Esta noche me cuenta cosillas sobre el gimnasio y hablamos de la final de copa risa bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  luzvel Mar 05 Mayo 2009, 05:29

Akira escribió:Bueno Luzvel, alguna tarde libre para ganarme?? bigrin bigrin bigrin

Tiene que ser por la tarde Akira o te vales alguna noche a las 22:00???? Creo que alguna tarde entre martes y jueves podré... pero no te puedo asegurar nada de momento. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Mar 05 Mayo 2009, 05:33

luzvel escribió:
Akira escribió:Bueno Luzvel, alguna tarde libre para ganarme?? bigrin bigrin bigrin

Tiene que ser por la tarde Akira o te vales alguna noche a las 22:00???? Creo que alguna tarde entre martes y jueves podré... pero no te puedo asegurar nada de momento. Wink

La noche que podría sería el Jueves, así que lo dejamos para el Jueves por la noche a las 22.30 y si puedes una tarde antes de esa día pues mejor... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  luzvel Mar 05 Mayo 2009, 05:35

Ok, te voy informando. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  PRENSIL Mar 05 Mayo 2009, 05:53

Bsho puedes ahora.

Podré jugarlo hasta las 21.00 hora de inicio. digame algo, que le voy a decir un par de cositas de su elección cagontó risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Mar 05 Mayo 2009, 06:29

vickseo escribió:
Tiliuss escribió:
vickseo escribió:
Tiliuss escribió:Que noche le viene bien caballero? hoy a las 21:00 ? bigrin bigrin

Por la noche tiene que ser un pokito más tarde, que a esas horas manda la jefa Embarassed Embarassed

Si te va bien a las 22:30 me das un repasito y me muestras las invitaciones de la sauna tiruriruri tiruriruri tiruriruri

hoy mismo bien?? a esa hora le damos si quieres Wink

Perfecto caballero. Esta noche me cuenta cosillas sobre el gimnasio y hablamos de la final de copa risa bigrin

oye Vick, puedes jugarlo ahora o comenzando en un cuarto de hora o asi? sino lo dejamos para la hora prevista Wink ya me dices
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  vickseo Mar 05 Mayo 2009, 07:14

Tiliuss escribió:
vickseo escribió:
Tiliuss escribió:
vickseo escribió:
Tiliuss escribió:Que noche le viene bien caballero? hoy a las 21:00 ? bigrin bigrin

Por la noche tiene que ser un pokito más tarde, que a esas horas manda la jefa Embarassed Embarassed

Si te va bien a las 22:30 me das un repasito y me muestras las invitaciones de la sauna tiruriruri tiruriruri tiruriruri

hoy mismo bien?? a esa hora le damos si quieres Wink

Perfecto caballero. Esta noche me cuenta cosillas sobre el gimnasio y hablamos de la final de copa risa bigrin

oye Vick, puedes jugarlo ahora o comenzando en un cuarto de hora o asi? sino lo dejamos para la hora prevista Wink ya me dices

Puedes ahorica???
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  PRENSIL Mar 05 Mayo 2009, 07:44

PRENSIL escribió:Bsho puedes ahora.

Podré jugarlo hasta las 21.00 hora de inicio. digame algo, que le voy a decir un par de cositas de su elección cagontó risa risa risa

Agua risa risa

Mañana imposible, miércoles juego con Will despues de la champions, si puedes despues, que ya será bastante tarde yo no tengo problemas, jueves imposible. viernes, podría a eso de las 20.00h a ver si lo jugamos antes del sabado que tengo fichajes pendientes
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Sho Hai Mar 05 Mayo 2009, 07:54

Makrakas, voy a cenar algo ahora, en un ratillo entro.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Pressman Mar 05 Mayo 2009, 07:57

Talalo escribió:
Pressman escribió:
Talalo escribió:Pressman, los chicos de la capital se van a la gran manzana a hacer unas compras y el ridículo en el Madison Square Garden. La disponibilidad para esta semana está tal que:
Martes, jueves y viernes .- de 18:00 a 21:00. Sábado casi todo el día. Domingo, entre 18:00 y 20:00 con posibilidad de sesión matinal.

Ya me dice cómo le apaña Wink

Por las noches no puedes? Puf, es que los horarios que me propones me vienen bastante jodidos

Martes y jueves a esas horas tengo entrenamiento, el viernes por la tarde tenía planes, el domingo tengo comunión y el sábado es impredecible descojone (por la mañana seguro que no, quizá después de comer sí)

Para el miércoles he quedado con moku a las 18:00. ¿Que tal a las 19:30? Creo que a esa hora habríamos acabado con los dos partidos y da tiempo de acabar antes de la Campiñons. Si no, pues para el sábado después de comer. Es que me acuesto pronto que estoy siguiendo los play off de la NBA y la mayoría por ahora me tocan a las 4:30 de la madrugada. A las 7:00 - 7:30 de la mañana podría jugar bigrin Wink

Lo siento pero el sábado creo que no voy a poder a no ser que sea por la noche. El miércoles no sé a qué hora llegaré a casa, no te puedo decir nada. Después del Barça te vendría bien? Así a las 23:15 podríamos haber terminado.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Sho Hai Mar 05 Mayo 2009, 08:14

Ya estoy listo Very Happy
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  magia32 Mar 05 Mayo 2009, 09:49

sonic34 escribió:Magia que tal mañana martes a las 22.30 cuando acabe la champions risa


hola, a las 23:00 me viene mejor, a esa hora nos vemos. saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  sonic34 Mar 05 Mayo 2009, 09:59

magia32 escribió:
sonic34 escribió:Magia que tal mañana martes a las 22.30 cuando acabe la champions risa


hola, a las 23:00 me viene mejor, a esa hora nos vemos. saludos.

Perfecto Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Blitzman Mar 05 Mayo 2009, 19:38

jankovic escribió:
Blitzman escribió:Hola Janko, resulta que tengo unas pruebas médicas y estaré en el hospital un par de días, por lo que cuando esté preparado para jugar te avisaré. Wink

Saludos.

Venga ya me dices lo que sea ,y espero que no sea nada Wink

Ok Janko, ya estoy listo risa Dime tu disponibilidad y a ver que puedo hacer que tengo la semana un poco loca.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jankovic Mar 05 Mayo 2009, 19:40

yo el dia que quieras a las 22:45 ,tu me dices Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Blitzman Mar 05 Mayo 2009, 19:42

jankovic escribió:yo el dia que quieras a las 22:45 ,tu me dices Wink

Pues si te parece esta misma noche liquidamos el tema ¿Ok?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jankovic Mar 05 Mayo 2009, 19:44

ok perfecto,como veo que tienes la semana chunga ,le dire a Michael que quedemos otro dia ,esta noche nos vemos Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Blitzman Mar 05 Mayo 2009, 19:46

jankovic escribió:ok perfecto,como veo que tienes la semana chunga ,le dire a Michael que quedemos otro dia ,esta noche nos vemos Wink

Hey!!! Si ya lo tenías comprometido lo pasamos a mañana o pasado mañana ¿eh?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jankovic Mar 05 Mayo 2009, 21:32

Blitzman escribió:Hey!!! Si ya lo tenías comprometido lo pasamos a mañana o pasado mañana ¿eh?

No lo tenia comprometido ,Michael me dijo que creia que podria pero no me lo aseguro ,asi que esta noche nos vemos Wink por cierto si tardo 10 min mas esperame que estoy seguro Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Blitzman Mar 05 Mayo 2009, 22:24

jankovic escribió:
Blitzman escribió:Hey!!! Si ya lo tenías comprometido lo pasamos a mañana o pasado mañana ¿eh?

No lo tenia comprometido ,Michael me dijo que creia que podria pero no me lo aseguro ,asi que esta noche nos vemos Wink por cierto si tardo 10 min mas esperame que estoy seguro Wink

Oki, no hay problema.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Miér 06 Mayo 2009, 00:03

Moku,
acuerdate que hoy tenemos una cita a las 5 para que me pulas lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Miér 06 Mayo 2009, 00:07

carlospal escribió:Moku,
acuerdate que hoy tenemos una cita a las 5 para que me pulas lloro lloro lloro

Lo primero sí, lo segundo va a ser que no descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 2 Empty Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.