TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

+12
jankovic
Leon Kingdom
jomito6
Tiliuss
fernando
sonic34
palitongo
oreimono
mokujin21
JOSE250921
Kutxi
PRENSIL
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quienes jugarán la final?

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap21%>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 21% 
[ 5 ]
>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap50%>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 50% 
[ 12 ]
>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap17%>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap12%>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Abr 2009, 13:49

Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Cuadro3

Con motivo de los días festivos tendréis de plazo para jugar los partidos hasta el miercoles 15/04, aunque si los podeis jugar esta semana mucho mejor Wink

JOSE , ya he arreglado lo de tu ficha, te la puedes bajar de aqui
http://www.speedyshare.com/652715924.html
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Lun 06 Abr 2009, 23:37

Leon, te confirmo que puedo jugar toda la semana, aunque preferiría no jugar jueves y domingo. ¿Cómo te viene el viernes?


Joder, todos los votos para mi... Leon me jugó muy bien este año en los dos partidos, va a estar super reñido. Yo voto por una final Titans v Vikings. Embarassed
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 07 Abr 2009, 00:02

palitongo tengo poco porque me voy de puente osea que si puedes hoy a las 22h . dime algo

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 07 Abr 2009, 00:13

Yo soy el único que ha votado por un Jaguars-Vikings bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Mar 07 Abr 2009, 00:15

Yo no he votado todavía, estoy muy indeciso risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 07 Abr 2009, 00:36

Jaguars-Raiders tiruriruri tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Mar 07 Abr 2009, 00:42

JOSE250921 escribió:palitongo tengo poco porque me voy de puente osea que si puedes hoy a las 22h . dime algo

como ya t he dicho espero poder estar esta noche , si no mañana
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Mar 07 Abr 2009, 00:45

por cierto mi pronostico es jaguars - raiders y jaguars como campeones
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Mar 07 Abr 2009, 06:13

palitongo escribió:por cierto mi pronostico es jaguars - raiders y jaguars como campeones

Idem risa

Vamos Kutxi, Asdaprema está contigo!! cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Mar 07 Abr 2009, 07:36

Pues el mío es Florida contra California y creo que los de California repiten, aunque para eso tienen que parar primero a Peterson y luego...
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Mar 07 Abr 2009, 09:51

Raiders 10 - Vikings 13
Pase : 13
Carrera : 136

Pues ya tenemos al primer finalista de esta edicion y tra un partido mu racano por parte de Minesota estos llegan a la final.
Sobre todo gracias al valiente juego del manager de Oakland , y esq fue castigado con 3 int. la ultima de ella a falta de 2 min q fue la q le hizo perder el partido.

Empezaron los vikings con el football , y tras encadenar un par de carreras y un par de pases , uno de ellos fue un drop incomprensible no hicieron nada, en el siguiente drive los locales tras una gran posesion se adelantaban 7 . 0 mas tarde los vikingos tuvieron la ocasion de igualar pero Tavaris no conectos con wade q estaba solo y mando un melon a la grada y se consiguio un FG , luego los vikingos consiguieron un TD y los raiders un FG, (no se en q orden) hasta q se llego a la jugada clave y en la 40 de los raiders eran Interceptados a poco mas de min pa el final , un par de drives del amigo Peterson q no fue parado y se llevo a 3& goal a falta de 12 seg y conviertieron el Fg ,
Los raiders tuvieron la ocasion de un ultmio pase con 8 seg , pero el Qb local no se percato del tiempo y no hubo jugada y ahi se acabo el partido

Sorry por el petardo de partido Jose , merecistes mas
Embarassed
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Mar 07 Abr 2009, 10:39

Está claro que no hay como apostar, nunca doy una Wink

Enhorabuena Palitongo.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 07 Abr 2009, 12:04

palitongo escribió:Raiders 10 - Vikings 13
Pase : 13
Carrera : 136

Pues ya tenemos al primer finalista de esta edicion y tra un partido mu racano por parte de Minesota estos llegan a la final.
Sobre todo gracias al valiente juego del manager de Oakland , y esq fue castigado con 3 int. la ultima de ella a falta de 2 min q fue la q le hizo perder el partido.

Empezaron los vikings con el football , y tras encadenar un par de carreras y un par de pases , uno de ellos fue un drop incomprensible no hicieron nada, en el siguiente drive los locales tras una gran posesion se adelantaban 7 . 0 mas tarde los vikingos tuvieron la ocasion de igualar pero Tavaris no conectos con wade q estaba solo y mando un melon a la grada y se consiguio un FG , luego los vikingos consiguieron un TD y los raiders un FG, (no se en q orden) hasta q se llego a la jugada clave y en la 40 de los raiders eran Interceptados a poco mas de min pa el final , un par de drives del amigo Peterson q no fue parado y se llevo a 3& goal a falta de 12 seg y conviertieron el Fg ,
Los raiders tuvieron la ocasion de un ultmio pase con 8 seg , pero el Qb local no se percato del tiempo y no hubo jugada y ahi se acabo el partido

Sorry por el petardo de partido Jose , merecistes mas
Embarassed

asi es el madden y eso es lo bonito, enhorabuena y suerte para la final, los okland no estaban preparados para peterson , una floja primera linea, se sabia ya del sufrimiento que se iba a padecer.

suerte para la final campeon.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 07 Abr 2009, 18:55

Nadie tuvo fe en Peterson excepto yo, desde el principio supe que iba a llegar a la final Cool
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 07 Abr 2009, 19:08

mokujin21 escribió:Nadie tuvo fe en Peterson excepto yo, desde el principio supe que iba a llegar a la final Cool

Es que usted es un ser superior crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Mar 07 Abr 2009, 19:27

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:Nadie tuvo fe en Peterson excepto yo, desde el principio supe que iba a llegar a la final Cool

Es que usted es un ser superior crack crack


Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 07 Abr 2009, 19:33

Tiliuss escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:Nadie tuvo fe en Peterson excepto yo, desde el principio supe que iba a llegar a la final Cool

Es que usted es un ser superior crack crack


Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid

Por supuesto, usted también crack crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Mar 07 Abr 2009, 19:51

ENHORABUENA JUGON!!!!!!!!!! crack crack crack
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Mar 07 Abr 2009, 21:19

oreimono escribió:
Tiliuss escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:Nadie tuvo fe en Peterson excepto yo, desde el principio supe que iba a llegar a la final Cool

Es que usted es un ser superior crack crack


Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid

Por supuesto, usted también crack crack crack


scratch scratch scratch bueno ahi si que le has dado...... risa risa risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 07 Abr 2009, 23:39

Kutxi escribió:Leon, te confirmo que puedo jugar toda la semana, aunque preferiría no jugar jueves y domingo. ¿Cómo te viene el viernes?


Joder, todos los votos para mi... Leon me jugó muy bien este año en los dos partidos, va a estar super reñido. Yo voto por una final Titans v Vikings. Embarassed

Muy buenas Kutxi, el Jueves imposible, estoy aun en Leon y además de procesión. Viajo para Madrid el sábado, asi que supongo que el sabado noche pueda jugar sin problema. Por la tarde no podria decirte una hora porque no se cuando viajaré. Si no habria qu dejarlo para el lunes a la hora que me digas.

Gracias por el voto, pero no me vasa meter presion, eres claramente favorito para jugar la JugonBowl... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Mar 07 Abr 2009, 23:55

Enhorabuena Palitongo ,la verdad que llegar solo con Peterson a la final tiene merito,y la defensa claro esta,Jose macho te puede la presion en los momentos finales Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 08 Abr 2009, 00:10

jankovic escribió:Enhorabuena Palitongo ,la verdad que llegar solo con Peterson a la final tiene merito,y la defensa claro esta,Jose macho te puede la presion en los momentos finales Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed

al reves presion ninguno los raiders jugaron como lo habian hecho toda la temporada, pero el que juega se la juega y mala suerte que los raiders no tengan una buena primer linea.. Eso si caimos con honor y jugando a lo que se habia jugado toda la temporada como unos campeones. jejejj quien iba a decir cuando cogi este equipo que el balance iba a ser este , dos partidos perdidos y por carreras, no x pase, eso brillo x su ausencia.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 08 Abr 2009, 00:34

OKLAND RAIDERS 10 MINNESOTA VIKINGS 13

YARDAS DE PASE 160
YARDAS DE CARRERA 30



LOS RAIDERS CAEN FIELES A SU ESTILO, PERO EN UN MAL PARTIDO.

Los radiers caen, en semifinales fieles a su estilo, pero esta vez no pudo ser, si el equipo hubiera sido mas amarrategi seguramente el partido se hubiera quedado en okland.

En los momentos claves del partido los raiders en vez de jugar carreras y asegurar field golds o pases mas cortos estos fieles a su estilo durante toda la temporada, pues en semis fue lo mismo pero esta vez con un peor resultado, interceptado dos veces en la endzone de los vikings , fueron una lacra para los raiders pudiendo haber asegurado algo mas de lo que se saco.

Los vikings destacar unicamente a peterson, tropecientas carreras e imposible pararlas con los raiders, la linea de los vikings habria en canal la defensa de los de okland y este corria como queria practicamente, aun asi fueron parados varias veces lo que hizo que los raiders tuvieran una mayor posesion del balon , pero aun asi hizo mucho daño la carrera de estos.

Ante la imposibilidad de parar la carrera, ya que no hubo juego de pase alguno, los raiders dependian de hacer buenos drives y anotar siempre para seguir en el partido, pero contagiados por el juego de los vikings estos hicieron buenos drives pero al final en 3 ocasiones acabaron en 3 intercepcones dos de ellas muy dolorosas en la redzone de los vikings.

Buena temporada de los raiders que no se esperaban a principio de temporada llegar hasta aqui, pero al final un buen balance y se van para casa fieles a su estilo.

un saludo palitongo, y suerte en la final.


gooooooooooooooooooooooo raiders.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 08 Abr 2009, 00:45

ficha enviada prensil.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Miér 08 Abr 2009, 02:21

Mis Raiders.... lloro


Grande Jose y Grande palitolongo cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.