TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
mokujin21
fernando
andreu24
JOSE250921
Xilpe
sonic34
jomito6
Kutxi
vickseo
palitongo
Sardo
Leon Kingdom
alsmareo
jankovic
DGMORAL
juan antonio
Tiliuss
enro
mor4les
Talalo
Bruno
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
28 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Mar 10 Mar 2009, 11:43

Muck cuando te vine mejor jugarlo yo mañana estoy disponible desde las 18:00 hasta el partido de la champions

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Mar 10 Mar 2009, 13:08

Sardo escribió:
Bruno escribió:Sardo, cualquier día menos mañana lunes a partir de 22.30 españolas.
El fin de semana, casi a cualquier hora.

Un saludo!

¿Qué te parece sábado por la mañana?
¿A eso de las 11?

Las 11 de la mañana de España son las 4 de la mañana en Calgary Very Happy

O más temprano tú o algo más tarde, pero de empalmada no creo que me venga muy bie jugarlo el viernes.

Dime otra opción please y piensa que estoy -7 horas contigo esta semana (normalmente -Cool

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 10 Mar 2009, 18:23

Tiliuss escribió:
Leon Kingdom escribió:
Tiliuss escribió:LEON: que noche le viene bien caballero?

Pues hoy tengo un compromiso, mañana eliminan al Madrid y despues acabariamos muy tarde... el Miercoles o el Jueves a las 22:00, cuando mejor le vaya a usted estaremos encantados de recibirle en el LP Field.

hoy a la noche nada? bigrin bigrin

Sorry Caballero, no vi el mensaje hasta ahora. De todos modos ayer a la noche tenia compromisos adquiridos con el NHL a lo que se añadió una inoportuna visita que me hacia imposible jugarme la contra usted.

Le esperamos por Nashville cuando guste, salvo esta tarde que vienen los Chargers a apalizarnos con el Sr. Tomlinson a la cabeza y mas tarde eliminan al Madrid de la Champions y habrá que verlo...
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Mar 10 Mar 2009, 20:18

bsho44 escribió:Muck cuando te vine mejor jugarlo yo mañana estoy disponible desde las 18:00 hasta el partido de la champions

Yo tendría que ser a partir de las 22:00... Surprised
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Mar 10 Mar 2009, 21:09

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Buf 27 - 21 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Mia

Buen partido muy igualado ,los Bills tenian que ganar para mantener las esperanzas del titulo de division,un fumble en el retorno de punt de los Bills dejo una buena situacion de campo a los Dolphins que no desaprovecharon ,A.Fasano con un Td de 13 yds.

D.Anderson debutaba en los Bills ,una prueba demasiada dura para empezar ,una intercepcion a Anderson le costo a los Bills que poco despues los Dolphins se pusieran 0-14 y a Anderson le costo el banquillo.

Edwards entro y la cosa cambio pero al borde del descanso en 3 y goal fue interceptado ,Descanso.

Comenzaron atacando los Bills y un sack a Edwards obligo a jugarse un 3 y 20 ................







Esta jugada salvo a los Bills y cambio el partido,Edwards llevo a su equipo a la endzone ,se jugo un pase medio suicida pero ahi estaba el fichaje Lance Moore crack crack crack









Los Bills se metieron en el partido y la defensa empezo a funcionar ,Pennintong al que lleva con maestria el amigo Morales fue 2 veces interceptado ,lo que sirvio para darle la vuelta al partido y gracias a esta jugada de L.Moore los Bills con un Td de Edwards complicaban las cosas a los Dolphins 24-14









Al final los Dolphins con un gran drive pusieron el 24-21 pero el onside Kick lo recupero Buffalo ,que metio un FG final con el reloj a cero para ganar el average (los dolphins ganaron la ida de 5) por un posible empate final,Hartley "pata palo" dejo el definitivo 27-21

PASE:212
CARR: 39

Un placer Morales,seguro que no se te escapan los Playoffs ,te veo como uno de los favoritos ,espero no encontrarme contigo ,si no es en la final
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Mar 10 Mar 2009, 21:57

Bruno escribió:
Sardo escribió:
Bruno escribió:Sardo, cualquier día menos mañana lunes a partir de 22.30 españolas.
El fin de semana, casi a cualquier hora.

Un saludo!

¿Qué te parece sábado por la mañana?
¿A eso de las 11?

Las 11 de la mañana de España son las 4 de la mañana en Calgary Very Happy

O más temprano tú o algo más tarde, pero de empalmada no creo que me venga muy bie jugarlo el viernes.

Dime otra opción please y piensa que estoy -7 horas contigo esta semana (normalmente -Cool

No sabía que fuera a ser un partido internacional descojone descojone descojone
¿Qué te parece el sábado a las 7 de la mañana mias? ¿Te viene mejor a las 19 mias del mismo sabado ?
Si no te viene bien, dime tu unas horas e intentare adaptarme.
Un saludo.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Mar 10 Mar 2009, 22:01

OKALND RAIDERS 17 SAN DIEGO CHARGERS 10

YARDAS DE PASE 176
YARDAS DE CARRERA 52

Y parecia que nadie queria ganar.

Menudo final de temporada de los raiders y eso si con la compañia de las chargers, ninguno de los dos equipos se jugaba nada , pero tampoco era para tanto , entre intercepciones 7 para okland y 3 para san diego , fumbles y demas , esto mas que un partido de madden parecia un partido a la italiana.

Suerte tuvieron los raiders en sus dos touchdowns, el primero despues de una intercepcion en la 20 de san diego y en la siguiente jugada pase de san diego intercepcion y touchdown defensivo de los de okland.

El siguiente tambien fue en el primer cuarto y fue una castaña de las guapas y primera jugada , no por ser grande si no comica que puedo subir.

Luego el partido se convirtio en un toma y devuelvemela a base de intercepciones, no se conseguian buenos drives ni nada de nada.

Los de san diego al final del 2 cuarto consiguieron anotar un field gold que ponia la cosa 14-3 y le daba un poco de emocion y los dos pensando haber si cambia la suerte del partido para alguno de los dos.

Nada mas lejos , los raiders seguian a lo suyo, intercepcion tras intercepcion, russell sabedor de que estaban en playoffs , que haria la noche pasada.

Los chargers gracias a un gran pase de drivers y gran recepcion de 65 yardas para tomnlinson ponian emocion en el marcador, pero la cosa seguia igual para ambos equipos.

Lo dicho parecia que nadie queria ganar y el partido termino asi ya.

un saludo vick y encantando como siempre.


Las jugadas esta tarde las subiere vick, que ahora estoy en el curro y no tengo tiempo.

un saludo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Miér 11 Mar 2009, 06:14

Sardo escribió:
Bruno escribió:
Sardo escribió:
Bruno escribió:Sardo, cualquier día menos mañana lunes a partir de 22.30 españolas.
El fin de semana, casi a cualquier hora.

Un saludo!

¿Qué te parece sábado por la mañana?
¿A eso de las 11?

Las 11 de la mañana de España son las 4 de la mañana en Calgary Very Happy

O más temprano tú o algo más tarde, pero de empalmada no creo que me venga muy bie jugarlo el viernes.

Dime otra opción please y piensa que estoy -7 horas contigo esta semana (normalmente -Cool

No sabía que fuera a ser un partido internacional descojone descojone descojone
¿Qué te parece el sábado a las 7 de la mañana mias? ¿Te viene mejor a las 19 mias del mismo sabado ?
Si no te viene bien, dime tu unas horas e intentare adaptarme.
Un saludo.

Cualquiera de las dos me va perfecto.

Las 7 de la mañana tuyas son las 12 de la noche pa mí, si tú te atreves a jugar a esa hora x mí perfecto.

A las 19 tuyas son las once mías del sábado y tb me va muy bien.

Elige tú y cerramos!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Miér 11 Mar 2009, 09:52

Muck escribió:
bsho44 escribió:Muck cuando te vine mejor jugarlo yo mañana estoy disponible desde las 18:00 hasta el partido de la champions

Yo tendría que ser a partir de las 22:00... Surprised

mañana miercoles a las 23:00 te viene bien

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Miér 11 Mar 2009, 10:05

Bruno escribió:
Sardo escribió:
Bruno escribió:
Sardo escribió:
Bruno escribió:Sardo, cualquier día menos mañana lunes a partir de 22.30 españolas.
El fin de semana, casi a cualquier hora.

Un saludo!

¿Qué te parece sábado por la mañana?
¿A eso de las 11?

Las 11 de la mañana de España son las 4 de la mañana en Calgary Very Happy

O más temprano tú o algo más tarde, pero de empalmada no creo que me venga muy bie jugarlo el viernes.

Dime otra opción please y piensa que estoy -7 horas contigo esta semana (normalmente -Cool

No sabía que fuera a ser un partido internacional descojone descojone descojone
¿Qué te parece el sábado a las 7 de la mañana mias? ¿Te viene mejor a las 19 mias del mismo sabado ?
Si no te viene bien, dime tu unas horas e intentare adaptarme.
Un saludo.

Cualquiera de las dos me va perfecto.

Las 7 de la mañana tuyas son las 12 de la noche pa mí, si tú te atreves a jugar a esa hora x mí perfecto.

A las 19 tuyas son las once mías del sábado y tb me va muy bien.

Elige tú y cerramos!

Buneo, ya que es mi último partido hagamos algo espectacular.
El sabado a mis 7 de la mañana y tus 12 de la noche jugamos.
Un saludo
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 11 Mar 2009, 10:25

Talalo escribió:
Talalo escribió:
DevilKane escribió:Talalo hoy y mañana no puedo,luego los demás dias puedo a estas horas...

Miércoles: a partir de las 18:00 hasta las 23:00 (Ojo que hay fútbol risa )
Jueves: a partir de las 18:00 hasta las 23:00
Viernes: a partir de las 18:00 hasta las 23:00

Espero que podamos coincidir dentro de esas horas Wink

Por mí el miércoles a las 18:00 (en la península) perfecto.

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Miér 11 Mar 2009, 13:53

Talalo escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
DevilKane escribió:Talalo hoy y mañana no puedo,luego los demás dias puedo a estas horas...

Miércoles: a partir de las 18:00 hasta las 23:00 (Ojo que hay fútbol risa )
Jueves: a partir de las 18:00 hasta las 23:00
Viernes: a partir de las 18:00 hasta las 23:00

Espero que podamos coincidir dentro de esas horas Wink

Por mí el miércoles a las 18:00 (en la península) perfecto.

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Como bien dije,lunes y martes no iba a poder,hoy pues no sé si me podré conectar a las horas que habia puesto,lo que sé con total seguridad es que tanto jueves como viernes mi horario sigue siendo el mismo que puse en el primer mensaje Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 11 Mar 2009, 19:24

DevilKane escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
DevilKane escribió:Talalo hoy y mañana no puedo,luego los demás dias puedo a estas horas...

Miércoles: a partir de las 18:00 hasta las 23:00 (Ojo que hay fútbol risa )
Jueves: a partir de las 18:00 hasta las 23:00
Viernes: a partir de las 18:00 hasta las 23:00

Espero que podamos coincidir dentro de esas horas Wink

Por mí el miércoles a las 18:00 (en la península) perfecto.

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Como bien dije,lunes y martes no iba a poder,hoy pues no sé si me podré conectar a las horas que habia puesto,lo que sé con total seguridad es que tanto jueves como viernes mi horario sigue siendo el mismo que puse en el primer mensaje Wink

¿Jueves a las 18:00?
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 11 Mar 2009, 21:14

Talalo escribió:
DevilKane escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
DevilKane escribió:Talalo hoy y mañana no puedo,luego los demás dias puedo a estas horas...

Miércoles: a partir de las 18:00 hasta las 23:00 (Ojo que hay fútbol risa )
Jueves: a partir de las 18:00 hasta las 23:00
Viernes: a partir de las 18:00 hasta las 23:00

Espero que podamos coincidir dentro de esas horas Wink

Por mí el miércoles a las 18:00 (en la península) perfecto.

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Como bien dije,lunes y martes no iba a poder,hoy pues no sé si me podré conectar a las horas que habia puesto,lo que sé con total seguridad es que tanto jueves como viernes mi horario sigue siendo el mismo que puse en el primer mensaje Wink

¿Jueves a las 18:00?

Hora peninsular
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 12 Mar 2009, 01:10

andreu24 escribió:
sonic34 escribió:
andreu24 escribió:
sonic34 escribió:Andreu que tal tienes la semana? Si pudieras esta tarde desde las 18.30 a las 21.00 sería perfecto. Si no, podrías alguna otra tarde? me cuentas risa
Hoy no puedo, sorry, que tengo examen. No sé cuando tengo otro (creo que viernes, por lo tanto el jueves no podría) pero mañana a esa hora, en teoría, me va bien. En cuanto me entere de la otra fecha te digo más días. Eso sí, del viernes al domingo sin problema.

Mañana quien no puede soy yo risa

Pues vamos hablando durante la semana, en principio o el miercoles o el jueves, uno de los dias aunque aun no se cual, podré sobre las 18 y pico ... pero cuando puedo seguro es el viernes a las 18.00, asi que siempre nos queda esa fecha Wink
El viernes viene perfecto. Mañana te lo confirmo... pero si no, quedamos el viernes que en teoría no habrá problema.

Andreuuu, si quisieras jugarlo esta tarde sobre las 18.00 o asi en vez del viernes, perfecto Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 12 Mar 2009, 01:19

Tiliuss, ¿como lo ves esta tarde?. digamos que sobre las 19:00...
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 12 Mar 2009, 04:38

bsho44 escribió:
Muck escribió:
bsho44 escribió:Muck cuando te vine mejor jugarlo yo mañana estoy disponible desde las 18:00 hasta el partido de la champions

Yo tendría que ser a partir de las 22:00... Surprised

mañana miercoles a las 23:00 te viene bien

OK... si puede ser un poco antes... mejor... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 12 Mar 2009, 04:42

sonic34 escribió:
andreu24 escribió:
sonic34 escribió:
andreu24 escribió:
sonic34 escribió:Andreu que tal tienes la semana? Si pudieras esta tarde desde las 18.30 a las 21.00 sería perfecto. Si no, podrías alguna otra tarde? me cuentas risa
Hoy no puedo, sorry, que tengo examen. No sé cuando tengo otro (creo que viernes, por lo tanto el jueves no podría) pero mañana a esa hora, en teoría, me va bien. En cuanto me entere de la otra fecha te digo más días. Eso sí, del viernes al domingo sin problema.

Mañana quien no puede soy yo risa

Pues vamos hablando durante la semana, en principio o el miercoles o el jueves, uno de los dias aunque aun no se cual, podré sobre las 18 y pico ... pero cuando puedo seguro es el viernes a las 18.00, asi que siempre nos queda esa fecha Wink
El viernes viene perfecto. Mañana te lo confirmo... pero si no, quedamos el viernes que en teoría no habrá problema.

Andreuuu, si quisieras jugarlo esta tarde sobre las 18.00 o asi en vez del viernes, perfecto Wink
Allí estaré pues (confirmame por aquí si te pasas).
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 12 Mar 2009, 05:07

andreu24 escribió:
sonic34 escribió:
andreu24 escribió:
sonic34 escribió:
andreu24 escribió:
sonic34 escribió:Andreu que tal tienes la semana? Si pudieras esta tarde desde las 18.30 a las 21.00 sería perfecto. Si no, podrías alguna otra tarde? me cuentas risa
Hoy no puedo, sorry, que tengo examen. No sé cuando tengo otro (creo que viernes, por lo tanto el jueves no podría) pero mañana a esa hora, en teoría, me va bien. En cuanto me entere de la otra fecha te digo más días. Eso sí, del viernes al domingo sin problema.

Mañana quien no puede soy yo risa

Pues vamos hablando durante la semana, en principio o el miercoles o el jueves, uno de los dias aunque aun no se cual, podré sobre las 18 y pico ... pero cuando puedo seguro es el viernes a las 18.00, asi que siempre nos queda esa fecha Wink
El viernes viene perfecto. Mañana te lo confirmo... pero si no, quedamos el viernes que en teoría no habrá problema.

Andreuuu, si quisieras jugarlo esta tarde sobre las 18.00 o asi en vez del viernes, perfecto Wink
Allí estaré pues (confirmame por aquí si te pasas).

Estoy ya, vamos pal live bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 12 Mar 2009, 05:09

Voy!
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 12 Mar 2009, 07:11

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Den 17-14 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Bal

7-0, 3-0, 0-7, 7-7

Pass: 198 - 113
Rush: 6 - 27


Acojonante partido bajo la nieve en Denver entre dos equipos sin nada en juego ... de malo descojone, pero lo que nos hemos podido reir descojone descojone descojone

Primer drive, pimer pase de Flacco ... adivina, interceptado para TD!!! affraid ... la 5ª o 6ª vez que me pasa ya, ahi estamos cheers









Los Ravens son un desastre en ataque, los Broncos llegan a rango de FG 3 veces. Primera, de 32y ...









Uuuuyyyy ... Segunda, de 42 y ....









Madre de dios Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone descojone .. tercera, desde 47y hala








Vamos hombre!!!
descojone descojone descojone descojone descojone

Segunda parte, a los Ravens empieza a salirles alguna jugada ... con SuperCollins aguantando el tipo a lo Vick









hala .... y McGahee sale resbaladizo cual saunero ... 1, 2, 3 ... descojone descojone









Los Ravens dan la vuelta al partido con 2 TD's serios que no vienen a cuento bigrin, 10-14 ... pero a falta de 40 segundos ...









77y de Stockley para acabar con el partido hala ... tremendas risas, un placer Andreu jugóoon! bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 12 Mar 2009, 07:11

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Den 17-14 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Bal

Pass: 198
Rush: 6

Crónica: Welcome to Denver, where locuras happens. La entrada incluye un show de fútbol americano... y show a secas.

Pitido inicial! Kickoff de Denver para que reciban los Ravens. Atención Flacco...









¡TOUCHDOWN DENVER! | 7-0

Empieza bien Denver. Todo a su favor...

Atención señores, ¡la defensa de los Broncos está causando estragos! Denver vuelve a tener la posesión...

¡Qué gran drive de Mr. Cutler! Nos quitamos el sombrero... Pero oh, no llegamos a la endzone. Turno para Prater alias "El Quique". Fácil FG, ¡los Broncos van a ponerse 10 arriba!

Prater va a chutar...








¡¡¡¡¡¡¡¡PRATER!!!!!!!!!!

Bueno señores, la cosa no está para nada decidida. El quique recibió la Bronc-a de su entrenador... no volverá a fallar un FG en su puta vida.

Balón para Baltimore.

¡Flacco está teniendo dificultades! ¡Balón para Broncos!

Señores, Cutler está on fire, ¡gran drive! Pero los Broncos no consiguen anotar el TD. Va a salir.... ¡Prater!

Atención a Prater....








¡PERO SERÁS DESGRACIADO!

Los Broncos han desaprovechado dos grandes ocasiones para sentenciar. Luego se van a lamentar...

Posesión para Ravens... nada. No es su día.

Sale Cutler. ¡Otro buen drive! Pero no se consigue nada. FG.

Sí, he dicho FG.

¡FG DE 47 YDS SEÑORES!

Nada. Prater no lo va a conseguir. Reza un padre nuestro... chuta...















¡JRANDIOSO!

Turno para Baltimore. ¡Se están recuperando! Están consiguiendo driblar a los rivales. 2 TD Rush.. ¡les coloca con ventaja, 10-14!

Último cuarto. Los Broncos (afortunadamente) tienen que ir a por el TD. Nada de FG. Cutler... ¡uy uy uy uy uy! Se come un sack y 2&28. A ver qué hace...









Cutler dando espectáculo. Lo que parecía un 3&50 termina en un 3&9. Una lástima, no se convirtió.

Punt (¡faltaría más!) y balón para Ravens. ¡Defense! - grita el público. Se defendió. ¡Balón para Broncos!

Atención, 4º período y queda poco más de 1 minuto. La defensa de Baltimore que deja a los locales sin ideas en su casa... Cutler pide jugada de pase. ¡Atención! ¡Ve muchos huecos por el medio! ¡Cambio de planes! Cutler...








¡Stockley alias "Blas" por la cara alargada consigue el TD a falta de menos de un minuto!

Posesión para Baltimore.... ¡NADA! ¡INTERCEPTADO!

El partido está decidido señores. Denver hace el punt a falta de pocos segundos y termina el partido.

VUELVAN CUANDO QUIERAN. DENVER. ¡DONDE LAS ENTRADAS VALEN LO QUE VALEN!

Jajajajaja. Sonic, partidazo. Un placer. A ver si coincidimos. ¡Where NFL happens!
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 12 Mar 2009, 07:52

sonic34 escribió:Primer drive, pimer pase de Flacco ... adivina, interceptado para TD!!! affraid ... la 5ª o 6ª vez que me pasa ya, ahi estamos cheers

Entonces, Flacco... te cae gordo? scratch
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 12 Mar 2009, 07:54

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Min 14-7 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Gb

Pass: 69
Rush: 62


Partido de máxima rivalidad, donde el ganador se metía directo en play-offs y el perdedor tendría que jugar la próxima semana. Y se notó, disputándose un partido muy tenso y disputadísimo, con gran tensión por parte de ambos equipos.

Empezaban bién las cosas para los Packers consiguiendo parar a Petterson, pero la alegría les duró poco ya que en el primer drive de ataque se lesionó Palmer para dos cuartos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

Y en esas los Vickings se adelantaron en el marcador con un td de Peterson (que creo que me lesionó a 5 defensas más o menos Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ).

Y cuando todo parecía indicar que se llegaría con 7-0 en el marcador, el suplente de pase se marca un grandísimo pase a Driver (con la complicidad de los Corners de los Vickings todo hay que decirlo) colocan el 7-7 en el marcador con el reloj en cero.

La segunda parte discurrió igual que la primera. Los Packers parando medianamente bién a Peterson, pero no pudiendole impedir anotar a los Vickings que se colocaron 14-7 en el marcador.

Y ya no pudieron hacer nada los Packers, aunque un par de pases de Palmer, drop de Jennings incluido, bién podían haber puesto las tablas en el marcador.

Bueno Palitongo crack, título muy merecido jugón cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers . A ver si tengo oportunidad de revancha esparta esparta esparta esparta esparta esparta
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 12 Mar 2009, 07:55

Ficha enviada Prensil.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.