TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
mokujin21
fernando
andreu24
JOSE250921
Xilpe
sonic34
jomito6
Kutxi
vickseo
palitongo
Sardo
Leon Kingdom
alsmareo
jankovic
DGMORAL
juan antonio
Tiliuss
enro
mor4les
Talalo
Bruno
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 14 Mar 2009, 09:25

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cin 14 - 7 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Pit

Yardas de Pase -> 126
Yardas de Carrera -> 62

Enfrentamiento directo entre dos equipos de la AFC North,los Steelers venían de ganar 3 partidos consecutivos y los Bengals de ganar sorpresivamente a unos Dolphins ya clasificados,el partido comenzó con posesión para los de Cincinnati que fueron trabajando poco a poco con jugadas de carrera y algunas de pase,cuando parecía que ya podían llegar a la redzone,Intercepción a Rodgers Shocked ! Y los aficionados ya se temían lo peor! los Steelers con un gran Parker en el primer cuarto y los buenos pases conseguidos por Roethlisberger consiguieron adelantarse en el marcador y poner el miedo en los aficionados de los Bengals...en el siguiente drive el equipo de Cincinnati sabía que o conseguian un TD o el partido se les iba a empezar a complicar mucho,la defensa de los Steelers intimidaba mucho,tanto que Rodgers hasta lánzaba al suelo en vez de a sus compañeros descojone al final pudieron conseguir un TD en la redzone gracias a Grant y empataron a 7 en el marcador. Empezó el 3er cuarto y con el partido empatado los Steelers pudieron ponerse por delante si hubiesen acertado en el Field Goal,fué una pena ya que tenían el viento a favor,pero no pudo ser. Hubo un momento en el partido que parecía que nadie lo queria ganar,se produjo un fumble y los Steelers recuperaron la posesión,luego una Intercepción y volvían a tener la posesión los Bengals,todo esto bajo la lluvia que había en el estadio y que hacia que el partido fuera aún mas complicado. Cuando quedaban cerca de 2 minutos o un poco menos,Rodgers vió como Grant se fué sólo en una jugada y consiguieron anotar el TD que ponía a los Bengals por delante! Y luego llegó una de las claves del partido,los Steelers tenían que jugársela con pases rápidos,les quedaba poco tiempo,la última jugada la hicieron con 3 segundos para terminar,y el jugador que pudo completar el pase se quedó a 2 yds del TD!! Hubiésemos ido a la prórroga! Pero al final el partido terminó con la ventaja para los Bengals,y al menos terminar la temporada regular con 2 victorias seguidas,¿Clasificados para la Wildcard? Rolling Eyes No lo sé..pero almenos se termina con una buena racha risa ,un placer hablar con Talalo (aunque ya sé que casi siempre hablaba yo tiruriruri ) no pude guardar ninguna jugada del partido porque con el calor que hace aquí no tenía mas ganas de tener la Xbox encendida y no estoy pa sustos risa ,bueno no escribo mas que ya me estoy pasando descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Sáb 14 Mar 2009, 09:57

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Car23- 1712ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Tb

yardas pase.73
yardas carrera 185

Gran partido disputado en Carolina, donde el marcador estuvo muy muy igualado durante todo el encuentro, donde las carreras de DeAngelo y los pases de Garcia, destrozaron a las defensas durante muchos drive. Descatar un field goal fallado por parte de Tamba que hubiera adelantado a su equipo a final del segundo cuarto.

Un placer como siempre Xilpe!!


PD: ficha enviada PRENSIL
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Sáb 14 Mar 2009, 10:11

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ind0-3312ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jac


Yardas de pase: 220
Yardas de carrera: 67



Los Colts no han carburado en ningun momento del partido en ataque. La defensa de los Jaguars ha estado realmente espectacular, concediendo poquisimos primeros downs al equipo locarl. La defensa de Indianapolis aguanto el tipo durante el primer cuarto forzando 3 field goals de Scobbe pero luego llegaron los primeros Touch Downs y el partido fue un puro trámite desde a mediados del 3º cuarto.


Con este partido los Jaguars cierran una temporada perfecta, 12-0. Y su manager, 22 partidos seguidos ganando... fijo que en la 1ª ronda de PO se me acaba la racha... lloro lloro lloro


Enro, suerte en la Wild Card. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Sáb 14 Mar 2009, 10:24

COWBOYS (Tony Montana) 52 GIANTS (jomito) 21

Partido Made in Madden. cagontó cagontó cagontó

Cuando todo sale mal, se lesiona Jacobs en el primer cuarto, más tres defensores de los Giants durante el encuentro y además los Cowboy anotan una vez tras otra da igual de carrera que de pase que con retornos inverosímiles nada se puede hacer. 52 puntos en contra y de éstos 21 or TD defensivos. Shocked Shocked .
Pero todo ésto no sive de excusa para el gran partido de los pupilos del Gran Tony que hizo nada más y nada menos que 348 yardas totales.

Yds pase 154
Yds carrera 52

Gran partido Tony. Jugón. Me la devolviste bien. bigrin bigrin Nos vemos en Play offs jugón. crack crack
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Sáb 14 Mar 2009, 12:09

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyj 28 - 21 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ne

Yds. de pase: 212
Yds. de carrera: 45


Partido muy emocionante... por lo que se jugaban ambos equipos... y por como se desarrolló...

Los Jets conseguían adelantarse en el marcador con un TD de Cotchery tras un gran drive del ataque... vean, vean... el defensa ayudó algo, si...







Seguidamente, los Patriots conseguían empatar el marcador... El 2º cuarto comenzó parecido, pero al revés... los Patriots se adelantaban en el marcador... pero Favre encontró a Coles tal que así... risa ...







Así se llegó al tercer cuarto... en el que la defensa de ambos equipos hizo su trabajo, pero sobre todo la de los Jets... risa risa risa risa ...








Y ya en el último cuarto, los Patriots conseguían empatar de nuevo... y a falta de 28 segundos... Jones hizo su carrerita, tras un drive espectacular de los locales...







Pues en esos 28 segundos que restaban... los Patriots se plantaron en la yarda 6 de los Jets, para meter el miedo en el cuerpo a cualquiera, oigan...

En fin bsho, un placer, JUGÓN... Wink
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Sáb 14 Mar 2009, 17:22

Bruno ya estoy calentando amigo.
No me hagas gritar mucho que me echan de casa risa risa risa risa
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Sáb 14 Mar 2009, 20:58

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cle 7 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Stl 30

Pase:91
Carrera:108

Los Browns terminan el torneo con un rosco en el casillero.
Pese a la salida en tromba de los de Cleveland, los Rams dominaron y pasaron a su antojo,pese a las lesiones sufridas.
Imparable McMichaels, el mejor del partido.

Bruno:Una lástima lo de mi micro, yo te oia entrecortado tambien, una pena no haber podido hablar más. Un saludo y enhorabuena por el partidazo.

Prensil, ficha enviada

Bueno he completado un torneo con vosotros, ha sido un placer. Nos vemos en el próximo frotamiento
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Sáb 14 Mar 2009, 21:17

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Atl 6-21 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nos

Yds pase: 94
yds carrera: 29

Vaya escándalo...
Los árbitros se cebaron con los Falcons, anulando recpeciones legales y perjudicando siempre a los locales. Lo más sangrante fue una recepción en el centro del campo que hacía que los Falcons salieran de zona peligrosa (comenzaban el drive en su propia 5). Recepciónd e Douglas de 17 yardas, clarísima, donde la atrapa y cae al suelo, llega un defensa y termina la jugada. Sin embargo, al estar dentro del 2 minute antes del descanso, el árbitro la revisa no sé por qué y anula la recepción affraid En la repetición post partido se ve clarísimamente que el receptor nunca suelta la bola, no hay fumble, no hay nada de nada. Pues hala, se vuelve a intentar y safety, y más tarde FG de los Saints. De un 0-7 y posesión para Atlanta, a un 0-12 y posesión para los Saints, que reciben tras el descanso.

Se puede odiar más a este juego de lo que ya lo odio? Es posible...

Con 0-15, TD de Atlanta con conversión de 2 fallaida, y luego lo mismo pero con TD de los Saints.

En fin, que este juego es una mierda. Parece mentira que el 2K5 tuviera playbooks más variados y sea mejor juego, parece mentira que el 2K4 tuviera la opción de elegir el challenge que querías pedir y aquí no (lo mismo pides challenge esperando a ver si ha pasado a priemr down y el juego te mira si llevas los cordones desatados...), parece mentira que cada año piense "esta vez tiene pinta de haber mejorado" y resulta que es la misma mierda de todos los años... Lo que hace no tener competencia...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Sáb 14 Mar 2009, 21:34

Vistos nuestros gloriosos resultados, cuando quieras jugamos un amistoso Mokujin, el que pierda quema el juego bigrin
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Sáb 14 Mar 2009, 22:01

mokujin21 escribió:12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Atl 6-21 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nos

Yds pase: 94
yds carrera: 29

Vaya escándalo...
Los árbitros se cebaron con los Falcons, anulando recpeciones legales y perjudicando siempre a los locales. Lo más sangrante fue una recepción en el centro del campo que hacía que los Falcons salieran de zona peligrosa (comenzaban el drive en su propia 5). Recepciónd e Douglas de 17 yardas, clarísima, donde la atrapa y cae al suelo, llega un defensa y termina la jugada. Sin embargo, al estar dentro del 2 minute antes del descanso, el árbitro la revisa no sé por qué y anula la recepción affraid En la repetición post partido se ve clarísimamente que el receptor nunca suelta la bola, no hay fumble, no hay nada de nada. Pues hala, se vuelve a intentar y safety, y más tarde FG de los Saints. De un 0-7 y posesión para Atlanta, a un 0-12 y posesión para los Saints, que reciben tras el descanso.

Se puede odiar más a este juego de lo que ya lo odio? Es posible...

Con 0-15, TD de Atlanta con conversión de 2 fallaida, y luego lo mismo pero con TD de los Saints.

En fin, que este juego es una mierda. Parece mentira que el 2K5 tuviera playbooks más variados y sea mejor juego, parece mentira que el 2K4 tuviera la opción de elegir el challenge que querías pedir y aquí no (lo mismo pides challenge esperando a ver si ha pasado a priemr down y el juego te mira si llevas los cordones desatados...), parece mentira que cada año piense "esta vez tiene pinta de haber mejorado" y resulta que es la misma mierda de todos los años... Lo que hace no tener competencia...

Sabias palabras Moku. esparta
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Sáb 14 Mar 2009, 22:27

LEÓN KINGDON!!te digo lo mismo que a Muck,tengo visita de fuera inesperada y no voy a estar en casa(te escribo desde el móvil)
Como no me di cuenta que esto acaba hoy...pues ya lo siento lloro

En cuanto pueda mandaré mi ficha vacía Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Dom 15 Mar 2009, 01:48

Tiliuss escribió:LEÓN KINGDON!!te digo lo mismo que a Muck,tengo visita de fuera inesperada y no voy a estar en casa(te escribo desde el móvil)
Como no me di cuenta que esto acaba hoy...pues ya lo siento lloro

En cuanto pueda mandaré mi ficha vacía Wink

No pasa nada, venga nos vemos crak. Disfruta de la visita.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Dom 15 Mar 2009, 02:40

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Dal 55-21 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyg

YP:205
YC:154

Partido que se espareba perder,incluso de paliza tras el 28-3 sufrido en la ida,pero,ni mucho menos,los Cowboys estuvieron espectaulares tanto en ataque como en defensa,que,unido al trabajo de Madden no dejando a jomito cojer una dio una gran victoria a los locales.

Aqui un TD en el que vemos la fuerza de Barber.








Y aqui el que puede ser el mejor TD de la temporada






Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Dom 15 Mar 2009, 03:31

Panthers ( Alsmareo ) 23 Bucaneers ( Xilpe ) 17

Yardas pase: 159
Yardas carrera: 88

Cronica:

Gran partido el vivido entre estos dos equipos y sus managers, los Panthers querian sellarde forma definitiva su pase directo a los Play-Offs y los Bucaneers unicamente buscaban segir mejorando de cara a la Wildcar, el partido fue un toma y daca de los dos equipos con continus Td y empates en el marcador hasta el momento clave del mismo, los Bucaneers pudieron empatar el partido con 17-14 pero un Field Goal fallado daba al traste con todas sus aspiraciones de dar la sorpresa de la jornada, fallo que aprovecho Alsmareo para poner tierra por medio y llevarse el gato al agua.

Un placer Alsmareo y suerte en tu cruce de Playoffs.

Saludos

PD: Ficha enviada

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Dom 15 Mar 2009, 03:37

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Atl 6-21 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nos

Yds pase: 120
yds carrera: 103


Lo que no le pase a Moku conmigo cuando llevamos a Falcons y Saints (¿te acuerdas del 2k4? risa), te faltó tambien por comentar el fumble a Ryan y el challenge que no te dan cuando en la repetición se veía que había hecho el gesto del pase, en la primera repetición, claro, que luego se fueron a medir otra cosa en el challenge en vez de eso risa risa

Vaya partido, si ya no le salía nada a los Falcons y cuando lo hacían se lo anulaban.... que gran juego
Evil or Very Mad Que conste que Shockey también se quedo sin anotar un touchdown porque a los arbitros le dio por decir que la recepción en la endzone estaba out of bounds cuando en la repetición se ve que apoya el pie izquierdo para recibir, pone el derecho dentro pero ahí el juego decide que hay que homenajear a Baron Davis y va patinando con el pie derecho en el suelo hasta tocar la linea blanca de fondo... incompleto.

Festival de sacks, 6 a 10, la secundaria de Atlanta de vacaciones y Bush haciendo pupita. La buena defensa a Shockey impidió que la ventaja aumentara, todavía sigo pensando como con 6-21 Madden me recomendó jugarmela de 2 faltando poco para terminar el partido scratch scratch

Ahora toca la wildcard, al menos me lo estoy pasando bien con mi ataque Razz
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Dom 15 Mar 2009, 05:28

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyj 28 -12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 76980957 21
Yardas de pase 265
Yardas de carrera 63
partido muy igualado, y en el que se han visto algunas cosas increibles que solo tiene este juego recepciones casi milagrosas ,y recepciones tras tres rebotes ,bueno el partido en si estuvo todo el tiempo muy igualado y hasta el ultimo segundo y digo bien pues tuvieron su opurtunidad los Patriots de igualar pero desgraciadamente y cuando Brady iba a soltar el balon a Moss,placaron al QB de los patrots dejado el resultado final como queda dicho.

un placer muck jugon nos vemos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Dom 15 Mar 2009, 05:54

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sea 1712ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Arz0

pass: 109
rush: 6

CRONICA

Partido malo malo pero malo.
Si no es por la charla nos quedamos sobaos.
Dos equipos espesitos en ataque que solo salvaban ls muebles en defensa.
Se tuvo que esperar al final del primer cuarto para ver los primeros 3 puntos. Un FG de 54yds que a los dos nos parecio que con eso el resultado estaba ya cantado.
Al final del partido el unico drive medio decente (gracias a los mini punts de Fernando) les dio la oportunidad a seattle de anotar por medio de Engram un TD de 5yds.
Una postrera INT a Arizona seria la causa del segundo TD. UN TD defensivo.

un placer Fernando como siempre.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Dom 15 Mar 2009, 05:57

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cin14-712ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Pit

Yardas de pase 129
A la carrera 36

Y de nuevo aparecieron los Steelers de las primeras jornadas con una defensa flojita y un Bigben castigado por mesié Madden. Unos sólidos Bengals se llevaron el gato al agua bigrin al trote cochinero y se van a los guailcards. Por cierto, ¿Quién fue el gracioso que ha obligado al HC de los Bengals a pillarse un micro? No callaba bigrin Wink descojone descojone descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Dom 15 Mar 2009, 06:01

Ficha enviada Prensildente cheers

¿Cuando conoceremos los equipos clasificados y sus rivales? pig
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Dom 15 Mar 2009, 06:02

Ficha enviada Lord Prensil, que Grima tenia que reparar no se que grifos este fin de semana y no se ha podido humillar a Mc Nabb lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Dom 15 Mar 2009, 07:35

Tony Montana169 escribió:
Y aqui el que puede ser el mejor TD de la temporada







Joder, sí que es bueno. Y esto lo has hecho tú solito scratch , o has dejado que la máquina tuviera algo que ver bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Dom 15 Mar 2009, 08:00

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sea 17 - 012ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Arz

Yds pase: 55
Yds carrera: 21



sinsombra escribió:Partido malo malo pero malo.
Si no es por la charla nos quedamos sobaos.

Pues efectivamente, partido jugado a horas intempestivas, bajo la lluvia y los vientos huracanados de Seatle. Qué otra cosa se podia esperar

sinsombra escribió:Se tuvo que esperar al final del primer cuarto para ver los primeros 3 puntos. Un FG de 54yds que a los dos nos parecio que con eso el resultado estaba ya cantado.

FG que los dos vimos NO entró, pero que si ha recogido la jugada, seguro que sabrá manipular a su conveniencia Razz y que al final como hemos visto hubiese sido suficiente Shocked
Con los punts, parecía el K de Prensil y en ningún momento conseguí superar la yd 50 y claro, así no se puede.

De todas formas hay que reconocer el saber hacer del amigo Sinsombra, buen compañero frentista, que seguro tiene más opciones para triunfar en el campeonato y claro, no le íbamos a amargar la fiesta tiruriruri

Bien pues así concluye la temporada regular de este joven entrenador (joven por experiencia, claro Very Happy , porque las canas ya ni siquiera las peina) que ha ido claramente de más a menos y que en los últimos 5 partidos sólo se han saldado con 1 victoria. Tengo la triste sensación de haber desaprovechado a este equipo que estoy seguro que en otras manos hubiese dado mucha más guerra.

En fin, ahora a ver si conseguimos llegar a playoff, que todavía es algo nuevo para mi, siempre caí en Wild Card

Ficha enviada JEFE, acuérdese de mi en facilitarme el enfrentamieto la próxima semana risa .

Siempre suyo crack crack crack
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Dom 15 Mar 2009, 10:28

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ind 0 - 33 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jac

Yds Pase: 107
Yds Carrera: 22

El resultado lo dice todo, partido controladisimo por kutxi, la defensa de los jaguars fue un auténtico fortín, y el ataque de los Colts ni existió. La defensa de los Colts evitó que en los dos primeros cuartos les cayeran un chorro de TD, pero al final fue un festival de los Jaguars.

Muy buen partido kutxi.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Dom 15 Mar 2009, 10:44

CLEVELAND BROWNS 7-30 SAINT LOUIS RAMS

Yardas de pase: 188
Yardas de carrera: 37

Victoria de cierre de temporada en un partido bonito entre dos equpos que ya no se jugaban gran cosa. Los Rams esperando rival de wild card y unos Browns que buscaban su primera victoria de la temporada, de manera infructuosa.

Buen partido, Sardo, y una pena lo del micro.

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Dom 15 Mar 2009, 10:45

Ficha corregida enviada

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.