TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
DevilKane
alsmareo
palitongo
Bruno
Talalo
fernando
jomito6
sonic34
andreu24
Kutxi
sinsombra
vickseo
juan antonio
Sardo
JOSE250921
DGMORAL
Muck
mor4les
jankovic
Tiliuss
Leon Kingdom
enro
Xilpe
mokujin21
28 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 26 Feb 2009, 00:15

Leon Kingdom escribió:Que tal Muck, como llevas la semana para jugar ese Titans-Jets?... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sigue jodida... por ahora... pale
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Jue 26 Feb 2009, 00:28

fernando escribió:
jomito6 escribió:Para el domingo más jodido, es mi cumpleaños y el de mi hijo y esta más complicado. felicidades

Pues si su hijo cumle 45 años, cuántos cumple usted tiruriruri


felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades

Hagamos un juego de adivinanzas. bigrin bigrin

Cumplirá tantos como los de una persona llamada Albatros golfos, pero éste a la vez volverá a tener uno más dentro de unos meses. Cuantos cumple el hijo de jomito si a la edad de Albatros Golfos le restamos 29?

JUGOOONNNNNNNN!!!!!!!! bigrin bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Jue 26 Feb 2009, 05:04

Andreu, finalmente podría jugar hasta antes del fúmbol, así que si puedes avísame Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Jue 26 Feb 2009, 05:39

jomito6 escribió:
PRENSIL escribió:Jomito, como lo tienes para jugar mañana a las 23.15? acabo de recuperar internete

yipeee yipeee . Yo esta noche no puedo Prensil. Mañana jueves tendría que ser sobre las 20h. hora peninsular y el fin de semana juego el viernes a las 23h. con emparador (maldita conexión que se nos jodió anoche a mitad partido.... cagontó ), no me importaría jugar contigo cuando terminaramos nuestro partido, o el sabado por la noche. Para el domingo más jodido, es mi cumpleaños y el de mi hijo y esta más complicado. felicidades

Si a Lord Prensil le va mejor jugar el viernes a las 23 a mi me da igual jugarlo el sábado por la noche como ustedes gusten.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Jue 26 Feb 2009, 05:56

Guante lanzado Sr. Prensil. Muchas gracias Emperador. crack crack
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 26 Feb 2009, 06:34

jomito6 escribió:
fernando escribió:
jomito6 escribió:Para el domingo más jodido, es mi cumpleaños y el de mi hijo y esta más complicado. felicidades

Pues si su hijo cumle 45 años, cuántos cumple usted tiruriruri


felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades

Hagamos un juego de adivinanzas. bigrin bigrin

Cumplirá tantos como los de una persona llamada Albatros golfos, pero éste a la vez volverá a tener uno más dentro de unos meses. Cuantos cumple el hijo de jomito si a la edad de Albatros Golfos le restamos 29?

JUGOOONNNNNNNN!!!!!!!! bigrin bigrin bigrin

tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 26 Feb 2009, 06:35

Emperador escribió:
jomito6 escribió:
PRENSIL escribió:Jomito, como lo tienes para jugar mañana a las 23.15? acabo de recuperar internete

yipeee yipeee . Yo esta noche no puedo Prensil. Mañana jueves tendría que ser sobre las 20h. hora peninsular y el fin de semana juego el viernes a las 23h. con emparador (maldita conexión que se nos jodió anoche a mitad partido.... cagontó ), no me importaría jugar contigo cuando terminaramos nuestro partido, o el sabado por la noche. Para el domingo más jodido, es mi cumpleaños y el de mi hijo y esta más complicado. felicidades

Si a Lord Prensil le va mejor jugar el viernes a las 23 a mi me da igual jugarlo el sábado por la noche como ustedes gusten.

A ver, yo tengo un lio ya de impresion por culpa de la conexion perdida y tengo pendiente unos cuantos partidos al nba que estamos de playoffs risa risa

El jueves quizás podria jugar el partido a eso de las 21.00 pero no lo confirmo, ya le habia dado a drenziel esa hora disponible para jugar al basket. Pero de todas formas ni viernes ni sabado tendre algun tipo de complicacion para quedar, hay casi total disponibilidad, asi que no habrá problemas para jugar.
De todas formas si no tengo partido de basket el jueves, a las 21.00 podriamos jugarlo. Pero si tengo partido te aviso para que puedas jugarlo con emperador
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 26 Feb 2009, 06:47

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Atl 35-38, OT 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Dal

Yds pase: 427
Yds carrera: 22

Difícil partido para los Falcons que se convirtió en todo un partidazo. A pesar de 2 prontas intecepciones (una en la endzone de Dallas) a Ryan que se convirtieron en un 0-14, los locales reaccionaron pero fallaron un FG. Manda huevos que un FG de 51 yardas al tope con Elam se quede corto, manda huevos descojone
El 0-14 siguió hasta casi el 2 minute warning, entre otras cosas por los drops de White y los fumbles favorables a Atlanta. Por fin, a 2:15, White pillaba una y la convertía en TD









Los Cowboys reaccionaron rápido de la mano de un gran Barber y se adelantaron 7-21. Tras 2 TD de carrera de Atlanta (Ryan y Turner) y otrod e Barber, los Cowboys mandaban 21-28 en el electrónico, y además conseguirían anotar otra vez, de jando un 21-35 con 3 minutos por jugar. Los Falcons siguieron a lo suyo y,lograron reducir distancias a 1:54 para el final con otro TD a White, que se cascó un partidazo (278 yds y 2 TD)









Los Falcons, que no se fiaban de su defensa, se jugaron un onside kick que se llevó Dallas. Los Cowboys fueron parados cerca de la endzone y se jugaron un FG de 37 yds que se fue desviado por la derecha. Nueva intentona de Atlanta para empatar, con pocos segundos por delante y sin tiempos muertos. Tras una pase que les deja en la 40 de Dallas, llegan los problemas, pues 3 pases incompletos les deja con una última intentona: 4 & 10, a a 40 yardas y 20 segundos de juego. Los Falcons, además, tienen a White y Pollard cansados y no pueden salir en la jugada, con lo cual se la tienen que jugar con los tercero, cuarto y quinto receptores del depht chart. Nada de jugarse un pase corto para primer down, no quedaría tiempo para hacer un spike, asi que se necsita un pase directo a la endzone, el elegido para intentar pillarla es Jenkins y...









no sé cómo, pero la atrapa y nos vamos a la prórroga. En el tiempo extra, los Cowboys ganan el sorteo y con un buen drive se plantan en campo contrario. Ahís e lesiona Barber, asi que los Cowboys no se arriesgan y con un FG ganan el partido
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 26 Feb 2009, 07:16

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Cle 17 - 28 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Arz

Yds Pase: 167
Yds carrera: 59

Marcador:

CLE: 0--14--3--0
ARI: 7---7--0--14

Partidazo el jugado bajo la lluvia de Cleveland (se nota que llega la primavera, hace unos días hubiese sido nieve), los locales reciben el balón, 3 carreritas de Lewis consiguiendo unas cuantas yardas y algún primer down, primer pase de Brady Quinn y:









... la pilla el CB más rápido, el rookie Roger-Cromartie y 0-7

Toma y daca en el primer cuarto donde lo único que sucede es que los visitantes fallan un FG no muy largo pero con -12 de viento en contra (creo), pero a falta de 2 sec para el final Quinn se la juega en una bomba profunda y Shocked :









...Edwards atrapa un pase de 55 yds que a punto está de convertirse en lo que sucedió un par de jugadas más tarde con una estupenda carrera de Jamal:









Un par de intercepciones más tarde, a 1:21 del descanso, de nuevo Shocked Shocked Shocked









...impresionante recepción de Stalworth que consigue un TD de 61 yds.

Los visitantes no se arrugan, demostrando que su juego de pase funciona cuando lo necesitan y con menos de minuto y medio y tras dos pases a Fitzgerald de 58 yds totales, Warner se la juega y el TE Patrick, que debe llevar 7 u 8 TD (pero que no está en la ficha) recoge el melón en la end zone para empatar el partido justo antes del descanso:









Sí Sres. eso es una recepción, no como el paquete de L Pope que no pilla una Sad

Comienza la segunda mitad, disputadísima, nervios, alguna intercepción (5 veces consiguieron interceptar los visitantos y 3 los locales), hasta que los Browns consiguen un FG que les da la ventaja y que se matuvo hasta casi el final del partido.

En el último cuarto y tras un drive de 4 minutos protagonizado por Arizona, jugándosela pues todavía perdían por 3 puntos, Hightower que se está convirtiendo en la pieza clave del equipo consigue dar ventaja a los visitantes:









Quedan sólo 1:54 para ir a la ducha y los Browns se la tienen que jugar, necesitan el TD. Quinn vuelve a ser interceptado y entonces sucede esto que da por concluido el partido. (Observese el placaje de la máquina Gandy, pieza clave en la OL de Arizona)









Partidazo Sardo, hasta ahora el más divertido de toda la temporada. Sigue con Quinn, vaya pases ha clavado, aquí he dejado un par de ejemplos muy pero que muy eficaces.

Por cierto en el próximo draft no eliges entre los 3 primeros ni de coña y si no ya verás
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Jue 26 Feb 2009, 09:59

BSHO???? alguien sabe algo de el? No No No que raro......

Pues a ver si me puedes decir algo tio Wink que o mañana a la noche o me da a mi que ya no puedo jugar mas..... Rolling Eyes Rolling Eyes
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Vie 27 Feb 2009, 03:39

DevilKane escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. DevilKane,

esta semana, mis horarios son los siguientes:

Lunes: desde las 15:30 hasta las 20:00
Martes: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Miércoles: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Jueves: Cualquier hora del día y noche
Viernes: Cualquier hora del día y noche


Usted dirá caballero risa risa

El jueves o el viernes sin problemas por la tarde/noche Wink

Buenas de nuevo DevilKane,

habría que ir acordando ya una hora para jugar el partido.

Qué tal esta noche a eso de las 23:15 más o menos??
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Vie 27 Feb 2009, 05:27

vickseo escribió:
DevilKane escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. DevilKane,

esta semana, mis horarios son los siguientes:

Lunes: desde las 15:30 hasta las 20:00
Martes: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Miércoles: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Jueves: Cualquier hora del día y noche
Viernes: Cualquier hora del día y noche


Usted dirá caballero risa risa

El jueves o el viernes sin problemas por la tarde/noche Wink

Buenas de nuevo DevilKane,

habría que ir acordando ya una hora para jugar el partido.

Qué tal esta noche a eso de las 23:15 más o menos??

Intentaré estar a esa hora,no lo puedo confirmar todavía,pero si puedo lo pondré aquí Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Vie 27 Feb 2009, 05:38

Tiliuss escribió:Bsho, que noche te viene bien crack?? Wink

perdona tiliuss por no contestar antes pero he tenido problemas con el pc y la linea adsl ya parece que esta todo solucionado yo puedo jugar hoy jueves el viernes hasta las 22:00 y un poco mas si te viene bien el sabado por la tarde y el domingo por la mañana,dime cuando te viene mejor

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 27 Feb 2009, 05:43

bsho44 escribió:
Tiliuss escribió:Bsho, que noche te viene bien crack?? Wink

perdona tiliuss por no contestar antes pero he tenido problemas con el pc y la linea adsl ya parece que esta todo solucionado yo puedo jugar hoy jueves el viernes hasta las 22:00 y un poco mas si te viene bien el sabado por la tarde y el domingo por la mañana,dime cuando te viene mejor

el sabado al mediodia puedes? porque hoy tengo uno a las 21:00 y despues ya no puedo. Si pudieras por mi perfecto Wink dime algo y confirmamos Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Vie 27 Feb 2009, 05:45

Tiliuss escribió:
bsho44 escribió:
Tiliuss escribió:Bsho, que noche te viene bien crack?? Wink

perdona tiliuss por no contestar antes pero he tenido problemas con el pc y la linea adsl ya parece que esta todo solucionado yo puedo jugar hoy jueves el viernes hasta las 22:00 y un poco mas si te viene bien el sabado por la tarde y el domingo por la mañana,dime cuando te viene mejor

el sabado al mediodia puedes? porque hoy tengo uno a las 21:00 y despues ya no puedo. Si pudieras por mi perfecto Wink dime algo y confirmamos Wink

si vengo de currar a eso de las 15:.00 despues podria sin problemas dime a que hora te viene mejor y dalo por hecho

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 27 Feb 2009, 05:47

bsho44 escribió:
Tiliuss escribió:
bsho44 escribió:
Tiliuss escribió:Bsho, que noche te viene bien crack?? Wink

perdona tiliuss por no contestar antes pero he tenido problemas con el pc y la linea adsl ya parece que esta todo solucionado yo puedo jugar hoy jueves el viernes hasta las 22:00 y un poco mas si te viene bien el sabado por la tarde y el domingo por la mañana,dime cuando te viene mejor

el sabado al mediodia puedes? porque hoy tengo uno a las 21:00 y despues ya no puedo. Si pudieras por mi perfecto Wink dime algo y confirmamos Wink

si vengo de currar a eso de las 15:.00 despues podria sin problemas dime a que hora te viene mejor y dalo por hecho

pues a las 15:30 o 16:00 horas o asi le damos ok? no mucho mas tarde que luego me marcho a Sana mames, pero que te de tiempo a comer ok?

pues a esa hora nos vemos Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 27 Feb 2009, 06:49

BSHO: si quieres podemos jugarlo en un ratillo Wink me dices algo por aqui
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Vie 27 Feb 2009, 07:34

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Mia 11 - 21 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Jac

Yardas de pase: 143
Yardas de carrera: 25

Llego la primera derrota de los Dolphins.
Pues si ya estaba tardando en llegar, aunque en Miami queda el consuelo de que a sido contra otro de los equipos invictos....... lloro El partido a estado dominado practicamente en su totalidad por los Jaguars, que eran imparables tanto en carrera como en pase. En el ultimo intento de remontar el partido Pennington lanzo una intercepcion estando ya en la redzone de los jaguars lo que supuso que el final del partido fuese solo un tramite.
Ultimas noticias desde Miami: El agente de Ronnie Brown exige que se le de mas importancia a su jugador o se le busque un traspaso despues de recibir un solo handoff en todo el partido. Mike martz estaria orgulloso de mi descojone descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Vie 27 Feb 2009, 08:40

PRENSIL escribió:
Emperador escribió:
jomito6 escribió:
PRENSIL escribió:Jomito, como lo tienes para jugar mañana a las 23.15? acabo de recuperar internete

yipeee yipeee . Yo esta noche no puedo Prensil. Mañana jueves tendría que ser sobre las 20h. hora peninsular y el fin de semana juego el viernes a las 23h. con emparador (maldita conexión que se nos jodió anoche a mitad partido.... cagontó ), no me importaría jugar contigo cuando terminaramos nuestro partido, o el sabado por la noche. Para el domingo más jodido, es mi cumpleaños y el de mi hijo y esta más complicado. felicidades

Si a Lord Prensil le va mejor jugar el viernes a las 23 a mi me da igual jugarlo el sábado por la noche como ustedes gusten.

A ver, yo tengo un lio ya de impresion por culpa de la conexion perdida y tengo pendiente unos cuantos partidos al nba que estamos de playoffs risa risa

El jueves quizás podria jugar el partido a eso de las 21.00 pero no lo confirmo, ya le habia dado a drenziel esa hora disponible para jugar al basket. Pero de todas formas ni viernes ni sabado tendre algun tipo de complicacion para quedar, hay casi total disponibilidad, asi que no habrá problemas para jugar.
De todas formas si no tengo partido de basket el jueves, a las 21.00 podriamos jugarlo. Pero si tengo partido te aviso para que puedas jugarlo con emperador

Jomitooo? estas ahíiiiiii? risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Vie 27 Feb 2009, 15:17

DevilKane escribió:
vickseo escribió:
DevilKane escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. DevilKane,

esta semana, mis horarios son los siguientes:

Lunes: desde las 15:30 hasta las 20:00
Martes: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Miércoles: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Jueves: Cualquier hora del día y noche
Viernes: Cualquier hora del día y noche


Usted dirá caballero risa risa

El jueves o el viernes sin problemas por la tarde/noche Wink

Buenas de nuevo DevilKane,

habría que ir acordando ya una hora para jugar el partido.

Qué tal esta noche a eso de las 23:15 más o menos??

Intentaré estar a esa hora,no lo puedo confirmar todavía,pero si puedo lo pondré aquí Wink

Cuando me conecté,ponía que hacia 1 hora que estuvistes conectado,un poco tarde llegué yo descojone a ver cuando podemos coincidir y jugamos el partido que me imagino que en San Diego hará buen tiempo risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Vie 27 Feb 2009, 19:40

PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
Emperador escribió:
jomito6 escribió:
PRENSIL escribió:Jomito, como lo tienes para jugar mañana a las 23.15? acabo de recuperar internete

yipeee yipeee . Yo esta noche no puedo Prensil. Mañana jueves tendría que ser sobre las 20h. hora peninsular y el fin de semana juego el viernes a las 23h. con emparador (maldita conexión que se nos jodió anoche a mitad partido.... cagontó ), no me importaría jugar contigo cuando terminaramos nuestro partido, o el sabado por la noche. Para el domingo más jodido, es mi cumpleaños y el de mi hijo y esta más complicado. felicidades

Si a Lord Prensil le va mejor jugar el viernes a las 23 a mi me da igual jugarlo el sábado por la noche como ustedes gusten.

A ver, yo tengo un lio ya de impresion por culpa de la conexion perdida y tengo pendiente unos cuantos partidos al nba que estamos de playoffs risa risa

El jueves quizás podria jugar el partido a eso de las 21.00 pero no lo confirmo, ya le habia dado a drenziel esa hora disponible para jugar al basket. Pero de todas formas ni viernes ni sabado tendre algun tipo de complicacion para quedar, hay casi total disponibilidad, asi que no habrá problemas para jugar.
De todas formas si no tengo partido de basket el jueves, a las 21.00 podriamos jugarlo. Pero si tengo partido te aviso para que puedas jugarlo con emperador

Jomitooo? estas ahíiiiiii? risa

Lo siento ensil, estuve conectado hasta las 21.15h y luego ya no pude. Puedes esta noche a las 23h y lo cambio con Emperador o ma<ñana sabado a las 23h. peninsulares? Ya me dices algo.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 27 Feb 2009, 21:53

Muy buenas Muck, se acerca el final de la semana... ¿como se presenta el fin de semana?... Yo esta tarde estoy liao, y el domingo por la mañana tengo partido, pero de Futbol-Sala, asi que tampoco puedo. El resto del tiempo no tengo nada mejor que hacer, asi que usted dirá si le va bien jugar, o si el tema sigue estando complicado.

Un saludo
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 27 Feb 2009, 22:19

Leon Kingdom escribió:Muy buenas Muck, se acerca el final de la semana... ¿como se presenta el fin de semana?... Yo esta tarde estoy liao, y el domingo por la mañana tengo partido, pero de Futbol-Sala, asi que tampoco puedo. El resto del tiempo no tengo nada mejor que hacer, asi que usted dirá si le va bien jugar, o si el tema sigue estando complicado.

Un saludo

¿Esta noche puedes?... yo, a partir de las 23:00 me conectaré... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Vie 27 Feb 2009, 23:57

DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
vickseo escribió:
DevilKane escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. DevilKane,

esta semana, mis horarios son los siguientes:

Lunes: desde las 15:30 hasta las 20:00
Martes: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Miércoles: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Jueves: Cualquier hora del día y noche
Viernes: Cualquier hora del día y noche


Usted dirá caballero risa risa

El jueves o el viernes sin problemas por la tarde/noche Wink

Buenas de nuevo DevilKane,

habría que ir acordando ya una hora para jugar el partido.

Qué tal esta noche a eso de las 23:15 más o menos??

Intentaré estar a esa hora,no lo puedo confirmar todavía,pero si puedo lo pondré aquí Wink

Cuando me conecté,ponía que hacia 1 hora que estuvistes conectado,un poco tarde llegué yo descojone a ver cuando podemos coincidir y jugamos el partido que me imagino que en San Diego hará buen tiempo risa

Estuve hasta las 00:15 más o menos lloro lloro lloro

A qué hora podrías jugar hoy??

Porque yo los findes no tengo conexión lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Sáb 28 Feb 2009, 01:34

BALTIMORE RAVENS (SONIC) 6 OKLAND RAIDERS (JOSE) 33

YARDAS DE PASE 218
YARDAS DE CARRERA 23

Partido jodido de los ravens , mala suerte nada mas empezar se encontraron con una intercepcion y un touchdown , poco despues en el siguiente drive fumble y balon para los raiders, la cosa se les ponia jodida nada mas empezar.

Luego los raides en un gran partido consiguieron otro touchdown y se fueron al descanso con un 0-24, que no era lo que mas dolia a su rival si no la sensacion del partido.

En el segundo periodo el partido siguio mas o menos por el mismo camino excepto que los raiders ya no anotaban con tanta facilidad y aun asi consiguieron touchdown y un field gold , los ravens que estuvieron todo el partido , no tuvieron su dia y eso complicaba mucho el partido para ellos.

un saludo sonic y mala suerte has tenido en este partido.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.