TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
DevilKane
alsmareo
palitongo
Bruno
Talalo
fernando
jomito6
sonic34
andreu24
Kutxi
sinsombra
vickseo
juan antonio
Sardo
JOSE250921
DGMORAL
Muck
mor4les
jankovic
Tiliuss
Leon Kingdom
enro
Xilpe
mokujin21
28 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 28 Feb 2009, 02:34

vickseo escribió:
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
vickseo escribió:
DevilKane escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. DevilKane,

esta semana, mis horarios son los siguientes:

Lunes: desde las 15:30 hasta las 20:00
Martes: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Miércoles: Cualquier hora del día exceptuando las de Champions
Jueves: Cualquier hora del día y noche
Viernes: Cualquier hora del día y noche


Usted dirá caballero risa risa

El jueves o el viernes sin problemas por la tarde/noche Wink

Buenas de nuevo DevilKane,

habría que ir acordando ya una hora para jugar el partido.

Qué tal esta noche a eso de las 23:15 más o menos??

Intentaré estar a esa hora,no lo puedo confirmar todavía,pero si puedo lo pondré aquí Wink

Cuando me conecté,ponía que hacia 1 hora que estuvistes conectado,un poco tarde llegué yo descojone a ver cuando podemos coincidir y jugamos el partido que me imagino que en San Diego hará buen tiempo risa

Estuve hasta las 00:15 más o menos lloro lloro lloro

A qué hora podrías jugar hoy??

Porque yo los findes no tengo conexión lloro lloro

Jugamos dentro de un rato?? Tengo que almorzar y ya luego si quieres nos vemos Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Sáb 28 Feb 2009, 03:55

Talalus, a las 18h te espero Wink (o cuando te vaya bien)
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Sáb 28 Feb 2009, 04:55

andreu24 escribió:Talalus, a las 18h te espero Wink (o cuando te vaya bien)

Listo Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Sáb 28 Feb 2009, 06:27

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Den35-247ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Pit


Yardas de pase 207
Yardas a la carrera 90

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro POco más que decir

Excelente rato pasado con el amigo Andreu, ánimo monstruo sigue así que te llevaras otro equipo de mitad de valoración
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Sáb 28 Feb 2009, 06:37

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Den 35 - 24 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Pit

Pass: 193
Rush: 114

Crónica: VOLVIÓ A OCURRIR. Volvío el Dr. Suerte a hacer de las suyas risa

Nieve en Denver. Tras un primer drive algo espeso, optamos por un punt pensando únicamente con un fumble. Ocurrió! 3-7 y a la chita callando nos adelantamos. Pittsburgh mostró su calidad con muy buenos drives para adelantarse en el partido. Unas cuantas carreras y fallos defensivos de Steelers (sí, no Bengals, Steelers) nos permitieron ponernos por delante.

Y ahí es donde ataca de nuevo el doctor para producir un efecto lag e interceptar (flipa) a falta de menos de un minuto cuando Denver dominaba por muy pocos puntos. Otro fallo defensivo propició un TD de Denver para el 35-24 final.

Un placer Talalus as always cheers
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Sáb 28 Feb 2009, 06:46

Buenas Devil de nuevo.

Esta tarde he tenido que ir de visita al hospital.

Puedes jugar esta noche a eso de las 23:15 Question
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 28 Feb 2009, 07:55

Muck escribió:
Leon Kingdom escribió:Muy buenas Muck, se acerca el final de la semana... ¿como se presenta el fin de semana?... Yo esta tarde estoy liao, y el domingo por la mañana tengo partido, pero de Futbol-Sala, asi que tampoco puedo. El resto del tiempo no tengo nada mejor que hacer, asi que usted dirá si le va bien jugar, o si el tema sigue estando complicado.

Un saludo

¿Esta noche puedes?... yo, a partir de las 23:00 me conectaré... risa

Perfecto a las 23:00 horas estare conectado... Nos vemos crack, y además me pillas en muy baja forma... aprovechate
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 28 Feb 2009, 08:24

jomito6 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
Emperador escribió:
jomito6 escribió:
PRENSIL escribió:Jomito, como lo tienes para jugar mañana a las 23.15? acabo de recuperar internete

yipeee yipeee . Yo esta noche no puedo Prensil. Mañana jueves tendría que ser sobre las 20h. hora peninsular y el fin de semana juego el viernes a las 23h. con emparador (maldita conexión que se nos jodió anoche a mitad partido.... cagontó ), no me importaría jugar contigo cuando terminaramos nuestro partido, o el sabado por la noche. Para el domingo más jodido, es mi cumpleaños y el de mi hijo y esta más complicado. felicidades

Si a Lord Prensil le va mejor jugar el viernes a las 23 a mi me da igual jugarlo el sábado por la noche como ustedes gusten.

A ver, yo tengo un lio ya de impresion por culpa de la conexion perdida y tengo pendiente unos cuantos partidos al nba que estamos de playoffs risa risa

El jueves quizás podria jugar el partido a eso de las 21.00 pero no lo confirmo, ya le habia dado a drenziel esa hora disponible para jugar al basket. Pero de todas formas ni viernes ni sabado tendre algun tipo de complicacion para quedar, hay casi total disponibilidad, asi que no habrá problemas para jugar.
De todas formas si no tengo partido de basket el jueves, a las 21.00 podriamos jugarlo. Pero si tengo partido te aviso para que puedas jugarlo con emperador

Jomitooo? estas ahíiiiiii? risa

Lo siento ensil, estuve conectado hasta las 21.15h y luego ya no pude. Puedes esta noche a las 23h y lo cambio con Emperador o ma<ñana sabado a las 23h. peninsulares? Ya me dices algo.

Lo jugamos seguro mañana a las 23h peninsulares que me falta acabar la serie de nba a ser posible hoy. Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 28 Feb 2009, 08:48

Vick Seo lo siento de verdad lloro !! Se fué la luz en toda la zona donde vivo,ya hoy al mediodia pasó también,y me jodió bastante que ya en el último cuarto pasara esto,ibas a ganar el partido,pero no sé si lo tenemos que repetir?? me ganarias igual descojone pero pido disculpas por lo que ha pasado,si Prensil es de esta isla como yo,sabe que el tiempo hoy ha estado muy mal por aquí y de ahí lo que me pasara,y repito lo siento de verdad Neutral Crying or Very sad
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 28 Feb 2009, 08:54

Si, llevamos un par de dias chungos dimision
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Sáb 28 Feb 2009, 09:01

PRENSIL escribió:
jomito6 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
Emperador escribió:
jomito6 escribió:
PRENSIL escribió:Jomito, como lo tienes para jugar mañana a las 23.15? acabo de recuperar internete

yipeee yipeee . Yo esta noche no puedo Prensil. Mañana jueves tendría que ser sobre las 20h. hora peninsular y el fin de semana juego el viernes a las 23h. con emparador (maldita conexión que se nos jodió anoche a mitad partido.... cagontó ), no me importaría jugar contigo cuando terminaramos nuestro partido, o el sabado por la noche. Para el domingo más jodido, es mi cumpleaños y el de mi hijo y esta más complicado. felicidades

Si a Lord Prensil le va mejor jugar el viernes a las 23 a mi me da igual jugarlo el sábado por la noche como ustedes gusten.

A ver, yo tengo un lio ya de impresion por culpa de la conexion perdida y tengo pendiente unos cuantos partidos al nba que estamos de playoffs risa risa

El jueves quizás podria jugar el partido a eso de las 21.00 pero no lo confirmo, ya le habia dado a drenziel esa hora disponible para jugar al basket. Pero de todas formas ni viernes ni sabado tendre algun tipo de complicacion para quedar, hay casi total disponibilidad, asi que no habrá problemas para jugar.
De todas formas si no tengo partido de basket el jueves, a las 21.00 podriamos jugarlo. Pero si tengo partido te aviso para que puedas jugarlo con emperador

Jomitooo? estas ahíiiiiii? risa

Lo siento ensil, estuve conectado hasta las 21.15h y luego ya no pude. Puedes esta noche a las 23h y lo cambio con Emperador o ma<ñana sabado a las 23h. peninsulares? Ya me dices algo.

Lo jugamos seguro mañana a las 23h peninsulares que me falta acabar la serie de nba a ser posible hoy. Wink

OK. bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Sáb 28 Feb 2009, 09:37

DevilKane escribió:Vick Seo lo siento de verdad lloro !! Se fué la luz en toda la zona donde vivo,ya hoy al mediodia pasó también,y me jodió bastante que ya en el último cuarto pasara esto,ibas a ganar el partido,pero no sé si lo tenemos que repetir?? me ganarias igual descojone pero pido disculpas por lo que ha pasado,si Prensil es de esta isla como yo,sabe que el tiempo hoy ha estado muy mal por aquí y de ahí lo que me pasara,y repito lo siento de verdad Neutral Crying or Very sad

No te preocupes. A mí me ha pasado lo mismo esta tarde en el NBA con Sonic

Ahora vuelvo a jugar el NBA, asi, que si puedes, le damos de aquí a una hora aproxuimadamente.

Un saludo.
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 28 Feb 2009, 13:44

vickseo escribió:
DevilKane escribió:Vick Seo lo siento de verdad lloro !! Se fué la luz en toda la zona donde vivo,ya hoy al mediodia pasó también,y me jodió bastante que ya en el último cuarto pasara esto,ibas a ganar el partido,pero no sé si lo tenemos que repetir?? me ganarias igual descojone pero pido disculpas por lo que ha pasado,si Prensil es de esta isla como yo,sabe que el tiempo hoy ha estado muy mal por aquí y de ahí lo que me pasara,y repito lo siento de verdad Neutral Crying or Very sad

No te preocupes. A mí me ha pasado lo mismo esta tarde en el NBA con Sonic

Ahora vuelvo a jugar el NBA, asi, que si puedes, le damos de aquí a una hora aproxuimadamente.

Un saludo.

Como le dije a Sonic,este fin de semana me conectaré aquí siempre que pueda para ver si podemos coincidir y jugamos el partido Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Dom 01 Mar 2009, 00:02

Muck, que se nos acaba la semana. Ayer estuve esperando hasta las 00:30. Dime cuando vas a poder. Yo hoy menos durante el partido del Madrid, a cualquier hora, y mañana por la tarde en cualquier momento puedo.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Dom 01 Mar 2009, 00:21

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Buf 21-6 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ind

Partido disputadisimo entre dos buenos equipos ,los Bills se pusieron 14-0 pero casi al final del descanso los Colts interceptaron a Edwards ,y con el reloj a cero metieron un FG ,que dejaba la descanso el 14-3

El tercer cuarto fue muy duro ,muy defensivo y no hubo anotaciones ,ya en el ultimo cuarto los Bills pudieron sentenciar el partido ,pero paso esto...............









Los Colts se metian en el partido pero fueron parados a falta de 3 min y tuvieron quue conformarse con el FG 14-6

Con 3 min por jugarse los Bills tuvieron que salvar un par de tercero downs milagrosos y al final paso esto,Edwards se la jugo y............









Roscoe Parrish anota el Td que dio la tranquilidad y la victoria

PASE:125
CARR: 81

Un placer Enro y estos Colts llegaran lejos seguro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Dom 01 Mar 2009, 00:32

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Gb 0 - 20 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sea

Yardas de pase: -36 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Yardas de carrera: 25

Bueno, pues partido marcado por la nieve y las horas intempestivas a las que se jugó lloro lloro lloro lloro lloro lloro .

El pase era imposible y la carrera de los Packers no funcionó, con lo que las 2 intercepciones a Palmer se hicieron pocas para lo que podía haber pasado Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed . Además la linea no sabía contener a la defensa de los Packers y los sacks caian uno tras otro. Y poco más que decir de los Packers.

Los Seahawks supieron sacar partidos de sus pases cortitos al centro y a las laterales y a la baja productividad de la defensa de los Packers para llevarse el partido facilmente.

Bueno, pues partido tan aburrido que no se despertó ni el retoño de Sinsombra descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone , marcado por la sombra del Atleti-Oporto, que en todo momento mosqueó a ambos coachs cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó .

Bueno crack, un saludo y a ver si podemos optar a la revancha esparta esparta esparta esparta esparta esparta saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Dom 01 Mar 2009, 00:46

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Bal 6-33 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Oak

0-10, 0-14, 6-0, 0-9
Pass: 9-216
Rush: 45-23


Tercera derrota consecutiva de unos Ravens que siguen en caida libre. Gran partido de los Raiders que se encontraron con todo de cara.

Tras un primer FG espectacular de 54y que entró como podria haber entrado de 64 Shocked , primer pase del debutante Collins: intercepción en la 30 andaque ... Walker no perdona









Retorno para los Ravens ... y fumble No ... de nuevo en la 30 y los Raiders no perdonan, 0-17 y sin oler la posesión los de Baltimore.

A partir de ahi, 3 intercepciones a los Ravens y 4 a los Raiders, pero mejor situados los de Oakland, con buenos pases cambiando los QB's en el campo, y con una defensa rapidísima siempre al quite ... una sola alegría para los locales, el TD de McGahee









Exhibición Jose, muy bien jugado. Y un placer tio Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Dom 01 Mar 2009, 00:50

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Mia11-217ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jac



Yardas de pase: 174
Yardas de carrera: 130


Los hermanos Jones!!! Partidazo de Jones-Drew y el Fullback. Destrozaron con el juego terrestre a la defensa de los Dolphins y Garrard estuvo seguro desde el pocket como en los últimos partidos. 11/14 para 2TD y rating perfecto, 158.3. En Jacksonville hemos descubierto a una estrella, al receptor Williamson, que tiene manos blandas pero como la enganche no puedes seguirle, que puta bala. Pues eso, partido dominado por los Jaguars desde el principio pero los Dolphins con 21-11 llegaron a la Red Zone con 3 pases en 20 segundos y por un momento parecia ser que llegaba la remontada.


Morales, eres un candidato para ganar la jugonbowl. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Dom 01 Mar 2009, 00:50

Ficha enviadaa.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Dom 01 Mar 2009, 04:09

vickseo escribió:Buenas Devil de nuevo.

Esta tarde he tenido que ir de visita al hospital.

Puedes jugar esta noche a eso de las 23:15 Question

Si por la noche estaré conectado,así que a esa hora nos veremos Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Dom 01 Mar 2009, 04:10

DevilKane escribió:
vickseo escribió:Buenas Devil de nuevo.

Esta tarde he tenido que ir de visita al hospital.

Puedes jugar esta noche a eso de las 23:15 Question

Si por la noche estaré conectado,así que a esa hora nos veremos Wink

Y yo pensando que esto era para hoy descojone ,a ver si nos podemos ver y lo jugamos de una vez risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Dom 01 Mar 2009, 04:20

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Gb 0 - 20 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sea

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Bal 6-33 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Oak


tiruriruri

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Dom 01 Mar 2009, 04:42

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

y lo que les queda tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Dom 01 Mar 2009, 15:04

Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente,así que tenemos que jugar el partido si o si tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Dom 01 Mar 2009, 21:49

DevilKane escribió:Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente,así que tenemos que jugar el partido si o si tiruriruri

Podemos darle a partir de las 22:30, antes me es imposible, y luego corriendo a por la ficha y la crónica tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.