TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
juan antonio
Tiliuss
andreu24
alsmareo
Tony Montana169
fernando
Bruno
sonic34
Sardo
Kutxi
Muck
vickseo
DGMORAL
palitongo
sinsombra
jomito6
jankovic
mor4les
JOSE250921
mokujin21
Talalo
Leon Kingdom
Xilpe
PRENSIL
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 18 Feb 2009, 06:50

jomito6 escribió:
fernando escribió:
sinsombra escribió:
fernando escribió:JOMITOOOOOOOOOOOOOOOO!!! digáme usted qué esquema defensivo usó que el miércoles me las veo con este pirata y me tiene acojonadito del tooooooo

amigo fernando no fue la defensa...fue un partido que si no es por la nieve que nos provco a los dos algun que otro Drop bien hubiera acabado en 27 a 27.
Solo un par de datos yo hice un 70 por ciento en pase y el 69 y solo una intercepcion para cada uno, amen de tan solo un par de sacks...pero es que era cojer el balon cada uno en nuestra 20 y pin, pam, pim pam hasta la red zone y asi todo el partido.
De verdad de eso que hacen aficion.

Bonito, bonito, suena a partidazo. No como en el último torneo que me debió usted dejar 48 a 0 algo así, claro que yo a Jomito le hice algo parecido bigrin esparta

CABRONAZO!!!!!!! tururu tururu tururu

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 18 Feb 2009, 07:09

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Titansraidersje8


Partido espectacular el que se vio en la noche de ayer en el LP Field de Nashville. Los Titans recibian a los actuales campeones del torneo en un ambiente de duda. Y es que el juego desplegado por los de Nashville no esta a la altura de las espectativas generadas al inicio de la temporada. Pero tras la ultima victoria contra los Steelers la moral de los Titans estaba por las nubes.

Y el partido empezó como querian los de casa, y es que en la tercera jugada intercepción y posesion para el ataque. La defensa de los Raiders se empleo a fondo y obligo a alejar el balon. Y entonces sucederia la jugada que marcaria el resto del encuentro. Punt de los Titans, el retornador que no solicita el Fair Catch y le pasa una locomotora por encima. Fumble de Oakland recuperado por Tennessee y retornado para TD. 7-0 y delirio en la grada. Durante la primera mitad la defensa de Tennessee se impuso al ataque de Oakland y el ataque de Young era fluido con un gran encuentro de Lendale White, que saltó al campo tras la lesion de Johnson, y Hall. Los Raiders lograron un TD antes del descanso merced a una gran carrera de Mcfadden que se coló en la defensa y se fue de cuantos le salieron al paso para poner algo de emocion al marcador. 13-7 al descanso.

La segunda mitad empezaba con incertidumbre en la grada, pero pronto Young despejó todas las dudas y en una jugada de Screen sorprende a la defensa y lanza para Justin Gage que anota un TD de 64 Yardas nada más empezar el tercer cuarto. Los Raiders lo intentaban pero de nuevo la defensa de los Titans les paraba con solvencia. Mientras Bironas aumentaba su estadística con un nuevo Field Goal. Ya en el ultimo cuarto los Raider se acercaron en el marcador hasta el 23-14, pero de nuevo una buena jugada de defensa de los Titans provoca una intercepcion que deja a los de Nashville en un posicion fácil de ataque. Y no lo desaprovechan, anotando Chris Johnson el TD que sentenciaba el partido. Gran trabajo de los Tennessee Titans que si mantienen éste nivel debería alcanzar los playoffs.

Un placer Jose. Nos vemos crack.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Miér 18 Feb 2009, 07:12

Madre mia Shocked Shocked Shocked Shocked le ha pasado por encima al proximo ganador del torneo lloro lloro lloro


Gran cronica, por cierto crack crack crack
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Miér 18 Feb 2009, 07:23

DGMORAL escribió:
Bruno escribió:El viernes es el único día que puede ser antes...entre las 17.00 y las 23.00 me viene perfecto.

Perfecto entonces, el viernes a las 18:00 horas te va bien? risa

Viernes 18.00. Cerrado!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 18 Feb 2009, 07:54

mor4les escribió:
mor4les escribió:6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Bal 7 - 13 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Mia

Yardas de pase: 145
Yardas de carrera: 39

Partido muy igualado el visto en Baltimore esta noche. El partido lo han decidido las defensas con una buena actuacion permitiendo pocas yardas, la secundaria de los Dolphins a echo un gran partido, han terminado con 4 intercepciones, 3 a Flacco, que no a sido su mejor noche y otra a Troy Smith que salio a sustituir brevemente al lesionado QB rookie de los Ravens y en su primer intento de pase lanzo una intercepcion. Mencion especial para el WR recien incorporado a la franquicia de Miami, que se estreno con una recepcion de 40 yardas para TD. La otra cara nueva, Jenkins, realizo un partido bastante discreto.
Jordy Nelson es el nuevo receptor de los Dolphins cheers

¿Ve usted como era un crack risa risa risa risa risa risa risa risa risa ?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 18 Feb 2009, 07:57

PRENSIL escribió:
juan antonio escribió:Bueno Prensil, como andas liadillo, ponme tus horarios a ver si me puedo amoldar, aunque ya te aviso que mas allá de las 22:30 o 23:00 tendría que ser viernes o sabado, que uno ya está mayor Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

A ver, señor mayor risa

Si no juego nba el miercoles podria ser a las 21. Si juego ya tendria que ser el viernes a las 19 por ejemplo, para que pueda irse a la cama prontito y soñar con pequeños brett favre correteando a su alrededor risa risa risa

¿Sabemos algo de lo de mañana? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri . Si no puediera ser, ¿prodría ser el viernes un poco más tarde?. Es que he quedado con Bruno a las 19:00. Sería para jugar después, a eso de las 20:15 o algo así. Ya me dices.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Miér 18 Feb 2009, 07:58

Este juego me odia...

Matt Ryan lesionado para 10 semanas, un WR y un TE lesionados, fumble, intercepciones... lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 18 Feb 2009, 08:08

mokujin21 escribió:Este juego me odia...

Matt Ryan lesionado para 10 semanas, un WR y un TE lesionados, fumble, intercepciones... lloro

Siempre le quedará Vick naraja y Vick cristal que escribe normal (i paga la fianza claro) descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Miér 18 Feb 2009, 08:39

juan antonio escribió:
PRENSIL escribió:
juan antonio escribió:Bueno Prensil, como andas liadillo, ponme tus horarios a ver si me puedo amoldar, aunque ya te aviso que mas allá de las 22:30 o 23:00 tendría que ser viernes o sabado, que uno ya está mayor Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

A ver, señor mayor risa

Si no juego nba el miercoles podria ser a las 21. Si juego ya tendria que ser el viernes a las 19 por ejemplo, para que pueda irse a la cama prontito y soñar con pequeños brett favre correteando a su alrededor risa risa risa

¿Sabemos algo de lo de mañana? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri . Si no puediera ser, ¿prodría ser el viernes un poco más tarde?. Es que he quedado con Bruno a las 19:00. Sería para jugar después, a eso de las 20:15 o algo así. Ya me dices.

Viernes a las 20.14, adjudicado
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Miér 18 Feb 2009, 08:41

juan antonio escribió:
PRENSIL escribió:
juan antonio escribió:Bueno Prensil, como andas liadillo, ponme tus horarios a ver si me puedo amoldar, aunque ya te aviso que mas allá de las 22:30 o 23:00 tendría que ser viernes o sabado, que uno ya está mayor Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

A ver, señor mayor risa

Si no juego nba el miercoles podria ser a las 21. Si juego ya tendria que ser el viernes a las 19 por ejemplo, para que pueda irse a la cama prontito y soñar con pequeños brett favre correteando a su alrededor risa risa risa

¿Sabemos algo de lo de mañana? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri . Si no puediera ser, ¿prodría ser el viernes un poco más tarde?. Es que he quedado con Bruno a las 19:00. Sería para jugar después, a eso de las 20:15 o algo así. Ya me dices.


descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone estoy seguro de que es asi, y como Dios le trajo al mundo descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Miér 18 Feb 2009, 08:49

bsho44 escribió:esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria porblemas asi como el jueves y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor

No sé que habrá pasado Rolling Eyes ..pero después de responderte al mensaje del live te desconectastes..de todas maneras estoy por aquí por si puedes jugar el partido Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Miér 18 Feb 2009, 09:02

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Cle 3 - 176ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car

Carrera 82yds
Pase 170yds

Partidazo por parte de Lewis( cleveland) y de DeAngelo( carolina), donde rompieron placajes como quisieron. Partido rapido y entretenido, aunque no se anoto demasiado, gracias a las secundarias de ambos equipos que realizaron 2 INt cada una, las lineas estuvieron horrible.

PD: el primer partido se nos quedo "bloqueado" faltando 1.48 en un tiempo muerto, pero la camara se movia, pero no aparecia jugada...

Un placer Sardo!
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Miér 18 Feb 2009, 09:03

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Cle 3 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car 17

Y. Pase: 60------------170
Y.Carrera: 102-------82

Bueno han sido casi dos partidos, que se me han pasado como si fuera uno Very Happy
Bajo el radiante sol de Cleveland, los Panthers se han impuesto a los Browns en un entretenido partido.
Por parte de los dos equipos, impero la carrera , siendo Williams y Lewis los encargados de sumar yardas para sus equipos.
El conjunto de Carolina, añadio unos buenos pases para dificultar el foco de la defensa, con lo que se distanciaron en el marcador.
Mientras Williams perforaba la linea de los Browns,un par de pases que no llegaron a su destino hicieron imposible la igualdad en el tanteo.

Así el partido acabo comodamente para Panthers que sumaron su tercera victoria.

Un placer el rato Alsmareo, espero que juguemos pronto una revancha crack
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Miér 18 Feb 2009, 11:10

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ne 20 - 17 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Cin

Yardas de Pase -> 131
Yardas de Carrera -> 58

Bueno ya tenemos al primer equipo eliminado del torneo descojone,ni con fichajes ni con nada pudieron los Bengals ganar un partido que tuvieron en su mano a minutos finales y que imcomprensiblemente se "dejaron" empatar al final para ir a una prórroga en la que los Patriots ganaron al tener la posesión. Era un partido entre dos equipos con 4 derrotas y el resultado es lógico ya que ganó el equipo que tiene menos carencias,otro año será..ahora a perder lo que queda.. descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Miér 18 Feb 2009, 11:39

mokujin21 escribió:Este juego me odia...

Matt Ryan lesionado para 10 semanas, un WR y un TE lesionados, fumble, intercepciones... lloro

y Vikings defense Boss , no se olvide tongue
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Miér 18 Feb 2009, 20:14

Bruno escribió:
DGMORAL escribió:
Bruno escribió:El viernes es el único día que puede ser antes...entre las 17.00 y las 23.00 me viene perfecto.

Perfecto entonces, el viernes a las 18:00 horas te va bien? risa

Viernes 18.00. Cerrado!

Bruno, he visto que has quedado con Juan Antonio a las 18:00 horas, si quieres podemos adelantar el partido a las 17:30 y ha si tienes más tiempo y lo hacemos esperar, que te parece? tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 19 Feb 2009, 03:11

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nuevo-1-11

CRONICA

Partido epico. Vibrante. Heroico.
Un partidazo donde no se escatimo ni un segundo para tratar de llevarse la victoria.
Encuentros como este son dificiles de catalogar y permanecen frescos en tu memoria incluso pasadas varias semanas.
Tengo que felicitar a Jomito, pues rivales como el son dificiles de encontrar.

La moneda favorece a NY y comienzan un drive largo y sostenido.
Bien llevado por Manning. Apoyado en un enorme Jacobs que se comia las yardas como si fueran Big Macs.
Asi se plantan en la Red zone de Seattle; es alli donde la correosa defensa de los Seahawks monta su trinchera y obliga a NY a chutar un FG y adelantarse en el marcador.
LLega la hora de Seattle y de Hasselbeck.
Arrancan desde su 24 con paso firme y exprimiendo el Playbook al maximo.
Estan cerca de la mitad del campo; Primera y diez y Hasselbeck otea el horizonte. Carlson realiza una ruta cruzada y gana la posicion al defensor. El QB de Seattle ni se lo piensa. Lanza el balon y Carlson lo recoje a la perfeccion a pesar de la tremenda nevada que cae sobre el estadio.
Se marcha de dos jugadores y logra anotar un extraordinario TD...








LLegamos al Segundo cuarto y la tonica es la misma.
Los Giants se emplean a fondo por medio de Burres y Jacobs y de uevo son parados en FG Range y reducen distancias en el marcador.
Los Seahawks apunto estan de anotar al final de la primera mitad..pero el tiempo se acaba y no les da tiempo a pedir tiempo, valga la redundancia.
Con la posesion para Seattle estos no tardan en hacer buen uso de ella.
En un drive largo y sostenido y llegando a usar hasta 7 receptores llegan a la red zone de NY y no perdonan....








Pero NY no se rinde y su Head Coach Jomito menos.
Se acercan en el ultimo cuarto con intencion de anotar un TD que ponga tablas en el marcador.
Pero tras un buen comienzo de Drive, son parados por la defensa de Seattle y alejan el balon con poco tiempo para remontar.
Entonces sucede el milagro.
Sucede lo que tiene que suceder cuando se juega con el corazon y no con la cabeza.
Sucede lo que tiene que suceder cuando dos equipos juegan para divertirse...








Fumble en la Red zone de Seatle y NY no perdona.
Jacobs anota un TD mas conversion de dos puntos para ir a la proroga.









La moneda de la proroga favorece a NY.
La defensa de seatle desbarata el drive de Manning con una intercepcion que a la postre serviria para, con un drive perfecto, acercarse a Fg range y llevarse el partido.


Un placer Jomito. Que ganas tenia de un partido asi, con la misma intensidad que un partido de Hockey contra microzero o oreimono.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 19 Feb 2009, 07:12

Gran crónica Sinsombra risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 19 Feb 2009, 07:16

DGMORAL escribió:
Bruno escribió:
DGMORAL escribió:
Bruno escribió:El viernes es el único día que puede ser antes...entre las 17.00 y las 23.00 me viene perfecto.

Perfecto entonces, el viernes a las 18:00 horas te va bien? risa

Viernes 18.00. Cerrado!

Bruno, he visto que has quedado con Juan Antonio a las 18:00 horas, si quieres podemos adelantar el partido a las 17:30 y ha si tienes más tiempo y lo hacemos esperar, que te parece? tiruriruri

Lea usted bien melón, que hemos quedado a las 19:00 descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone. No meta usted presión risa risa risa risa risa risa risa risa .
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Jue 19 Feb 2009, 07:45

Has bordado la crónica campeón. cheers cheers

Ficha enviada PRENSIL!!!!
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Jue 19 Feb 2009, 08:32

juan antonio escribió:
DGMORAL escribió:
Bruno escribió:
DGMORAL escribió:
Bruno escribió:El viernes es el único día que puede ser antes...entre las 17.00 y las 23.00 me viene perfecto.

Perfecto entonces, el viernes a las 18:00 horas te va bien? risa

Viernes 18.00. Cerrado!

Bruno, he visto que has quedado con Juan Antonio a las 18:00 horas, si quieres podemos adelantar el partido a las 17:30 y ha si tienes más tiempo y lo hacemos esperar, que te parece? tiruriruri

Lea usted bien melón, que hemos quedado a las 19:00 descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone. No meta usted presión risa risa risa risa risa risa risa risa .

Perdón quería decir las 19:00 horas Embarassed Embarassed tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Jue 19 Feb 2009, 22:11

Bueno Sr Tiliuss,

sigue en pie nuestra reunión de esta noche a las 22:00??? tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 20 Feb 2009, 00:40

Kutxi ya me diras si al final jugamos hoy,intenta decirmelo antes de las 19h,para saber si jugamos o no
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Vie 20 Feb 2009, 02:42

enro, tío, por motivos familiares no podré jugar hoy que tengo que irme. Espero poderlo jugar el fin de semana. Perdona por si no te fuese bien.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Vie 20 Feb 2009, 02:43

jankovic escribió:Kutxi ya me diras si al final jugamos hoy,intenta decirmelo antes de las 19h,para saber si jugamos o no

Janko, ¿jugamos cuando acabe el Tau v Pamesa?

Sobre las 23.15h más o menos...
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.