TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
juan antonio
Tiliuss
andreu24
alsmareo
Tony Montana169
fernando
Bruno
sonic34
Sardo
Kutxi
Muck
vickseo
DGMORAL
palitongo
sinsombra
jomito6
jankovic
mor4les
JOSE250921
mokujin21
Talalo
Leon Kingdom
Xilpe
PRENSIL
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Mar 17 Feb 2009, 10:04

andreu24 escribió:enro, en teoría, me va bien cualquier día a partir de las 17h excepto el miércoles que no podré en todo el día. Sábado y Domingo si no pasa nada, estaré también disponible a la hora que quieras.

Si te parece lo jugamos el jueves a las 21h, ok?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Mar 17 Feb 2009, 10:10

jankovic escribió:Kutxi a ver como lo cuadramos pero yo de 18.30 a 19.30 imposible,como te digo a partir de las 22:30 si puedo ,chungo lo vamos a tener Smile


Finalmente no me piro a Madrid pero las noches las tengo mal. Quedamos en principio el jueves a las 23h y te confirmo la misma mañana del jueves, ¿vale?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Mar 17 Feb 2009, 10:19

enro escribió:
andreu24 escribió:enro, en teoría, me va bien cualquier día a partir de las 17h excepto el miércoles que no podré en todo el día. Sábado y Domingo si no pasa nada, estaré también disponible a la hora que quieras.

Si te parece lo jugamos el jueves a las 21h, ok?
En principio, perfecto porque el viernes no tengo clase con lo cual estaré libre.

Recuerdame por el post cuando te conectes.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Mar 17 Feb 2009, 10:27

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Bal 7 - 13 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Mia

Yardas de pase: 145
Yardas de carrera: 39

Partido muy igualado el visto en Baltimore esta noche. El partido lo han decidido las defensas con una buena actuacion permitiendo pocas yardas, la secundaria de los Dolphins a echo un gran partido, han terminado con 4 intercepciones, 3 a Flacco, que no a sido su mejor noche y otra a Troy Smith que salio a sustituir brevemente al lesionado QB rookie de los Ravens y en su primer intento de pase lanzo una intercepcion. Mencion especial para el WR recien incorporado a la franquicia de Miami, que se estreno con una recepcion de 40 yardas para TD. La otra cara nueva, Jenkins, realizo un partido bastante discreto.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Mar 17 Feb 2009, 10:28

mor4les escribió:6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Bal 7 - 13 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Mia

Yardas de pase: 145
Yardas de carrera: 39

Partido muy igualado el visto en Baltimore esta noche. El partido lo han decidido las defensas con una buena actuacion permitiendo pocas yardas, la secundaria de los Dolphins a echo un gran partido, han terminado con 4 intercepciones, 3 a Flacco, que no a sido su mejor noche y otra a Troy Smith que salio a sustituir brevemente al lesionado QB rookie de los Ravens y en su primer intento de pase lanzo una intercepcion. Mencion especial para el WR recien incorporado a la franquicia de Miami, que se estreno con una recepcion de 40 yardas para TD. La otra cara nueva, Jenkins, realizo un partido bastante discreto.
Jordy Nelson es el nuevo receptor de los Dolphins cheers
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Mar 17 Feb 2009, 10:40

DevilKane escribió:BSHO cuando puedas me dices cuando te viene bien jugar el partido,que yo todavía estoy en proceso de ponerme bien descojone y todas las tardes/noches las tengo libres sin hacer nada Wink
esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria porblemas asi como el jueves y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Mar 17 Feb 2009, 11:17

entonces moku mañana a las 19.15 ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Mar 17 Feb 2009, 19:26

palitongo escribió:entonces moku mañana a las 19.15 ??

Mañana es hoy? risa Pero vamos, que sí
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Mar 17 Feb 2009, 20:31

DGMORAL escribió:
Bruno escribió:
DGMORAL escribió:BRUNO, te dejo mis horarios de la semana haber si hay suerte y coincidimos:

Lunes y martes: a partir de las 20:40 horas.
Miércoles: a partir de las 22:10 horas
Viernes: a partir de las 17:00 horas
Sábado y domingo: a convenir

Espero tu respuesta tiruriruri

Miércoles a las 23.30-23.45?

No puede ser antes? yo a esas horas ya me he tomado el vaso de leche y las galletas y estoy en la cama risa

dígame algo tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Mar 17 Feb 2009, 20:32

El viernes es el único día que puede ser antes...entre las 17.00 y las 23.00 me viene perfecto.

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Mar 17 Feb 2009, 20:34

Bruno escribió:El viernes es el único día que puede ser antes...entre las 17.00 y las 23.00 me viene perfecto.

Perfecto entonces, el viernes a las 18:00 horas te va bien? risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Mar 17 Feb 2009, 21:53

Kutxi escribió:
jankovic escribió:Kutxi a ver como lo cuadramos pero yo de 18.30 a 19.30 imposible,como te digo a partir de las 22:30 si puedo ,chungo lo vamos a tener Smile


Finalmente no me piro a Madrid pero las noches las tengo mal. Quedamos en principio el jueves a las 23h y te confirmo la misma mañana del jueves, ¿vale?

Ok ya me avisas el Jueves ,para mi perfecto Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Mar 17 Feb 2009, 22:07

TITANS 30 OAKLAND RAIDERS 14


LOS RAIDERS SALEN DERROTADOS EN SU PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA.

YARDAS DE PASE 121
YARDAS DE CARRERA 77

Como es habitual , esto sera un partido o sera otra debacle, el año anterior dirigiendo a los browns sucedio lo mismo , buen inicio y de mejor a peor, y lleva tintes de pasar los mismo, en la franquicia de okland.

El partido , pesimo en ataque para los de okland que fueron parados en su primer drive y seguidamente consifuieron parar , creo que fue la unica vez en todo el partido en una zona que no fuera para anotar algo, que conseguimos parar la carrera de los titans.

Pero en el punt eso que llega la coge y pummmmmmmmmm, fumble en la 20 y touchdown para los titans, oooooooooohhhhhhhhh mal empezaba el partido .

Los raiders con mucho tiempo por delante pero expesisimos de ideas y de todo no conseguian hacer una minima jugada bien y los titans incrmentaban la distancia con un field gold . Por suerte antes de llegar al descanso los raiders anotaron un touchdown que aun daba vida al partido, aunque visto lo visto y lo que se estaba viendo, no pintaba nada bien.

La carrera de los titans hacia polvo a los raiders que eran incapaces de parar a sus correrdores, asi los titans imcrementaban la diferencia. Aun con todo los raiders volvian a anotar y ponian emocion al partido , pero nada mas lejos, la carrera de los titanes y un pase de pelicula de 30 yardas que coge ...... entre dos que les salvaba de 3-18 jodia la defensa de los radiers , que para una vez que era buena , se sacaban un pase de la manga que hacia polvo a los radiders.

De aqui al final nada de nada de los raiders y los titans anotando y ya alejandose en el marcador.

un saludo leon y encantado.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Mar 17 Feb 2009, 22:18

No estoy de acuedo con usted...le recuerdo que llego a la final con los Browns tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri o sea que de mas a menos nada que es usted una eminencia en esto.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Mar 17 Feb 2009, 22:40

sinsombra escribió:No estoy de acuedo con usted...le recuerdo que llego a la final con los Browns tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri o sea que de mas a menos nada que es usted una eminencia en esto.

Claro claro como usted no lo ha de soportar después le va llamando eminencia pero a los que le tenemos que sufrir en las partys...
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Mar 17 Feb 2009, 22:42

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Mar 17 Feb 2009, 22:46

Ni caso a este tipo que en las partys nada de nada qeu chillan como cotorras, y no se enteran de nada y para una final que juego de algo desde que salio la puta consola, y 20000 torneos que he jugado , ya os vale que poca delicadeza.

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Mar 17 Feb 2009, 22:49

GIANTS (jomito) 14 O.T. SEAHAWKS (sinsombra) 17

DIOS QUE PARTIDO!!!!!!!!

Visitaba la gran manzana el mejor para muchos HC del torneo. Enfrente un equipo que bien conocía el HC jomito, ya que no hace tanto los tuvo bajo sus órdenes. Nieve, mucho viento y condiciones muy adversas.

Comienza el partido, reciben los locales y drive de más de 3 minutos que termina con un FG de Carney de 27 yds después del buen trabajo defensivo de los de Seattle. Los Seahawks no perdonan con su posesión y el TE Carlson anota un TD de pase de 57 yds. De nuevo largo drive local y esta vez Carney falla un FG de algo más de 37 yds. Mal asunto. Toca remar contra corriente y con el amigo sinsombra delante. lloro Pero los Giants se hacen fuertes mentalmente, paran a los Seahawks y de nuevo Carney anota un FG de 30 yds redimiendose ante su afición del error anterior. 6-7 para los visitantes y al descanso. Tercer cuarto igualado hasta que un pase de Hasselbeck lo recepciona el WR Engram y tras irse de 3 placajes consecutivos Shocked Shocked anota un TD que parece definitivo. (El amigo sinsombra que de ésto sabe mucho ha prometido que subirá el video para que lo veais). Comienza el último cuarto y a los locales solo les vale anotar un TD+2 para empatar. Las defensas paran a los ataques y cuando todo parece sentenciado a falta de 26 segundos, sack a Hasselbeck y fumble posterior. Melón para los Giants que esta vez anotan por medio de Jacobs y el extra de 2 puntos por Burress.
MILAGRO EN N.Y.!!!!!!!! yipeee yipeee
Tiempo extra y posesión para los locales que intentan un drive largo pero en tercero y once hay penalización contra éstos. Manninng intenta a la desesperada un pase profundo a Burress pero la defensa lo intercepta en la que sería la primera y única del encuentro. Poco mas de tres minutos para los Seahawks y esta vez no fallan, drive llevado con maestria por sinsombra hasta la yda 13 y FG de Mare que cierra el partido.

Yds pase 176
Yds carrera 100

Impresionante sinsombra. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto jugando un partido. Mucha suerte jugón. cheers cheers cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Mar 17 Feb 2009, 23:01

Para mi junto al de Luzvel cuando llevaba los Patriots y yo los Broncos en liga regular este partido de ayer ha sido el mejor y mas emocionante partido....hasta nueve receptores use a lo largo del partido Shocked Shocked Shocked
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 18 Feb 2009, 05:01

JOMITOOOOOOOOOOOOOOOO!!! digáme usted qué esquema defensivo usó que el miércoles me las veo con este pirata y me tiene acojonadito del tooooooo
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Miér 18 Feb 2009, 05:07

fernando escribió:JOMITOOOOOOOOOOOOOOOO!!! digáme usted qué esquema defensivo usó que el miércoles me las veo con este pirata y me tiene acojonadito del tooooooo

amigo fernando no fue la defensa...fue un partido que si no es por la nieve que nos provco a los dos algun que otro Drop bien hubiera acabado en 27 a 27.
Solo un par de datos yo hice un 70 por ciento en pase y el 69 y solo una intercepcion para cada uno, amen de tan solo un par de sacks...pero es que era cojer el balon cada uno en nuestra 20 y pin, pam, pim pam hasta la red zone y asi todo el partido.
De verdad de eso que hacen aficion.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 18 Feb 2009, 05:13

sinsombra escribió:
fernando escribió:JOMITOOOOOOOOOOOOOOOO!!! digáme usted qué esquema defensivo usó que el miércoles me las veo con este pirata y me tiene acojonadito del tooooooo

amigo fernando no fue la defensa...fue un partido que si no es por la nieve que nos provco a los dos algun que otro Drop bien hubiera acabado en 27 a 27.
Solo un par de datos yo hice un 70 por ciento en pase y el 69 y solo una intercepcion para cada uno, amen de tan solo un par de sacks...pero es que era cojer el balon cada uno en nuestra 20 y pin, pam, pim pam hasta la red zone y asi todo el partido.
De verdad de eso que hacen aficion.

Bonito, bonito, suena a partidazo. No como en el último torneo que me debió usted dejar 48 a 0 algo así, claro que yo a Jomito le hice algo parecido bigrin esparta
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Miér 18 Feb 2009, 05:15

no recuerdo haberle ganado lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 18 Feb 2009, 05:19

sinsombra escribió:no recuerdo haberle ganado lloro lloro

Pues haga memoria que a mi no se me ha olvidado, llevaba a los Texans y usted a los Raiders lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Miér 18 Feb 2009, 05:30

fernando escribió:
sinsombra escribió:
fernando escribió:JOMITOOOOOOOOOOOOOOOO!!! digáme usted qué esquema defensivo usó que el miércoles me las veo con este pirata y me tiene acojonadito del tooooooo

amigo fernando no fue la defensa...fue un partido que si no es por la nieve que nos provco a los dos algun que otro Drop bien hubiera acabado en 27 a 27.
Solo un par de datos yo hice un 70 por ciento en pase y el 69 y solo una intercepcion para cada uno, amen de tan solo un par de sacks...pero es que era cojer el balon cada uno en nuestra 20 y pin, pam, pim pam hasta la red zone y asi todo el partido.
De verdad de eso que hacen aficion.

Bonito, bonito, suena a partidazo. No como en el último torneo que me debió usted dejar 48 a 0 algo así, claro que yo a Jomito le hice algo parecido bigrin esparta

CABRONAZO!!!!!!! tururu tururu tururu
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.