TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
sinsombra
Tiliuss
alsmareo
fernando
Bruno
DevilKane
sonic34
andreu24
palitongo
Sardo
enro
Kutxi
Tony Montana169
vickseo
DGMORAL
jomito6
jankovic
mor4les
JOSE250921
mokujin21
Talalo
Leon Kingdom
Xilpe
PRENSIL
28 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Mar 17 Feb 2009, 08:56

Vale
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Mar 17 Feb 2009, 10:00

Kutxi escribió:
Jugamos el martes a las 21h. ¿Ok? Wink

OK, perfecto!!
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Mar 17 Feb 2009, 10:19

JOSE250921 escribió:
andreu24 escribió:
JOSE250921 escribió:
andreu24 escribió:
JOSE250921 escribió:
JOSE250921 escribió:
andreu24 escribió:
JOSE250921 escribió:
andreu24 escribió:
JOSE250921 escribió:andreu cuando puede jugar, le agradeceria que fuera cuanto antes porque el viernes a la tarde me voy de viaje , y si puediera ser cuanto antes mejor.
A las 17h y pico igual puedo. Después de comer te lo confirmo.

a las s5 y pico estoy currando tendria que ser a media tarde o larga o a partir de las 22h, que es la mas segura.
Pues a esa hora te lo confirmaré, que estaré por aquí pero no sé si disponible.

esta noche a las 22h he quedado con leon , osea que mirame horario para mañana a las 22h .

andreu cerramos para mñana a las 22h o que?
Pues ni idea. En principio no hay problema, pero no sé si luego estaré ocupado o fuera.

Quedamos a esa hora en principio y en caso de que no pueda ser te lo comento mañana.

mañana al medio dia me lo tienes que confirmar., mas que nada por quedar con alguien para otra cosa , pero es importante jugarlo antes posible que me voy y el jueves sera el ultimo dia que este.
Tu en cuanto puedas, dímelo. Yo casi seguro que podré. Hoy puedo, aunque decías que tenías uno e igual te iba justo.

Menos el miércoles que tengo examen, los demás días, si no pasa nada, puedo de 16.30h (tirando a 17h) hasta la noche.

pues si quieres luego a las 23h despues del otro o para mañana a las 22h.
Mejor mañana Wink
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Mar 17 Feb 2009, 10:24

andreu24 escribió:
JOSE250921 escribió:
andreu24 escribió:
JOSE250921 escribió:
andreu24 escribió:
JOSE250921 escribió:
JOSE250921 escribió:
andreu24 escribió:
JOSE250921 escribió:
andreu24 escribió:
JOSE250921 escribió:andreu cuando puede jugar, le agradeceria que fuera cuanto antes porque el viernes a la tarde me voy de viaje , y si puediera ser cuanto antes mejor.
A las 17h y pico igual puedo. Después de comer te lo confirmo.

a las s5 y pico estoy currando tendria que ser a media tarde o larga o a partir de las 22h, que es la mas segura.
Pues a esa hora te lo confirmaré, que estaré por aquí pero no sé si disponible.

esta noche a las 22h he quedado con leon , osea que mirame horario para mañana a las 22h .

andreu cerramos para mñana a las 22h o que?
Pues ni idea. En principio no hay problema, pero no sé si luego estaré ocupado o fuera.

Quedamos a esa hora en principio y en caso de que no pueda ser te lo comento mañana.

mañana al medio dia me lo tienes que confirmar., mas que nada por quedar con alguien para otra cosa , pero es importante jugarlo antes posible que me voy y el jueves sera el ultimo dia que este.
Tu en cuanto puedas, dímelo. Yo casi seguro que podré. Hoy puedo, aunque decías que tenías uno e igual te iba justo.

Menos el miércoles que tengo examen, los demás días, si no pasa nada, puedo de 16.30h (tirando a 17h) hasta la noche.

pues si quieres luego a las 23h despues del otro o para mañana a las 22h.
Mejor mañana Wink

ok mañana a las 22h,.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Mar 17 Feb 2009, 10:37

Muck te dejo mis horarios ya me diras cuando te viene mejor:
esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria problemas asi como el jueves y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Mar 17 Feb 2009, 10:50

sinsombra escribió:
fernando escribió:Hombre, maestro Sinsombra, qué horas te vienen bien. Sé que te gusta jugar tarde, a mi ya sabes que mi hora preferida es entorno a las 22:30, pero si quieres sobre las 23:30 ó incluso las 24:00 para mi un día prefecto puede ser el viernes. Ya me dirás.

el viernes es demasiado tarde...necesito tiempo para digerir la derrota que me vas a inflingir lloro lloro lloro lloro

yo casi prefiero un martes o miercoles a las 23:07 risa

No puedes un poquito antes???

Si no puedes me adapto pero... (quizá el miéroles cuando puedas?)

Y lo de la derrota..., acabo de ver que sus DB utilizan superglu en los guantes y eso no me ha molado mucho bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 17 Feb 2009, 10:52

Tiliuss escribió:
Leon Kingdom escribió:Sr. Tilius, yo puedo jugar a partir de las 22:00 en tre semana. Por la tarde podría a partir de las 18:30, pero sería cuestion de concretar la hora. El fin de semana el abanico se amplia, asi que usted me dira cuando le va mejor apalizar a los Titans.

pues tenemos que jugar antes del viernes que me marcho. Tus horarios me van bien, que tal el miercoles a las 22:00?Wink

Perfecto, apuntado quedas. Miercoles a las 22:00.

Por cierto, he intentado agregarte en el Live y me dice que tienes la lista de amigos llena. Agregame tu.

Nos vemos crack
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Mar 17 Feb 2009, 11:44

fernando escribió:
sinsombra escribió:
fernando escribió:Hombre, maestro Sinsombra, qué horas te vienen bien. Sé que te gusta jugar tarde, a mi ya sabes que mi hora preferida es entorno a las 22:30, pero si quieres sobre las 23:30 ó incluso las 24:00 para mi un día prefecto puede ser el viernes. Ya me dirás.

el viernes es demasiado tarde...necesito tiempo para digerir la derrota que me vas a inflingir lloro lloro lloro lloro

yo casi prefiero un martes o miercoles a las 23:07 risa

No puedes un poquito antes???

Si no puedes me adapto pero... (quizá el miéroles cuando puedas?)

Y lo de la derrota..., acabo de ver que sus DB utilizan superglu en los guantes y eso no me ha molado mucho bigrin

miercoles pues a las 23:03 lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Mar 17 Feb 2009, 20:23

Leon Kingdom escribió:
Tiliuss escribió:
Leon Kingdom escribió:Sr. Tilius, yo puedo jugar a partir de las 22:00 en tre semana. Por la tarde podría a partir de las 18:30, pero sería cuestion de concretar la hora. El fin de semana el abanico se amplia, asi que usted me dira cuando le va mejor apalizar a los Titans.

pues tenemos que jugar antes del viernes que me marcho. Tus horarios me van bien, que tal el miercoles a las 22:00?Wink

Perfecto, apuntado quedas. Miercoles a las 22:00.

Por cierto, he intentado agregarte en el Live y me dice que tienes la lista de amigos llena. Agregame tu.

Nos vemos crack

Oye, podriamos jugarlo hoy a esa misma hora? que al final me ha fallado un rival. ME dices si puedes, es que estoy a la espera para un partido el miercoles y a lo mejor es a esa hora y no podria jugar sino contra ese rival en toda la semana Wink

Esta noche te agrego yo sin pegas Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Mar 17 Feb 2009, 20:24

DGMORAL escribió:EMPERADOR, te dejo mis horarios de la semana haber si hay suerte y coincidimos:

Lunes y martes: a partir de las 20:40 horas.
Miércoles: a partir de las 22:10 horas
Viernes: a partir de las 17:00 horas
Sábado y domingo: a convenir

Espero tu respuesta tiruriruri

Hay alguien hay? tiruriruri tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Mar 17 Feb 2009, 20:30

Jose Antonio

Y antes de las 22.30? Por ejemplo..el viernes a las 19.00 por ejemplo?

Saludos

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Mar 17 Feb 2009, 21:09

GIANTS (jomito) 28
COWBOYS (Tony Montana) 3



Nieve, mucha nieve en N.Y. y mucho lo acusaron los pupilos del bueno de Tony. Nada les salió en todo el partido y al contrario, todo a los locales. Primera jugada del partido, melón para lo Tejanos y primera intercepción a Romo. Peor no podia comenzar. Largo drive local y Jacobs con un TD de carrera de 8 yds adelanta a los Giants. Ya en el segundo cuarto, nueva intercepción a Romo y TD del TE Boss tras pase de Manninng de 8 yds y de nuevo anotación para los locales después de ser parados los Cowboys con un TD de Manninng con una carrerita de 1 yda. El partido de ponía con 21-0 y un mundo por delante. Solamente un FG de Folk a un segundo para el intermedio ponia algo de picante al partido.
Con un tercer cuarto mucho más igualado en donde el marcador no se movió, se entró en el último con la ventaja importante de los locales. Para más "in ri" la defensa de N.Y. se emplea a fondo y lesiona consecutivamente a Romo y a Barber. El HC visitante maldice su mala suerte y da el partido por perdido. Antes de terminar un big play de Jacobs tras correr 64 yds cierra el partido.

Yds pase 88
Yds carrera 145

Amigo Tony, como te he dicho antes, no se puede tener peor suerte. Animo y ya me pillarás seguro en el próximo partido divisional. Mucha suerte.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Mar 17 Feb 2009, 21:34

sinsombra escribió:
fernando escribió:Hombre, maestro Sinsombra, qué horas te vienen bien. Sé que te gusta jugar tarde, a mi ya sabes que mi hora preferida es entorno a las 22:30, pero si quieres sobre las 23:30 ó incluso las 24:00 para mi un día prefecto puede ser el viernes. Ya me dirás.

el viernes es demasiado tarde...necesito tiempo para digerir la derrota que me vas a inflingir lloro lloro lloro lloro

yo casi prefiero un martes o miercoles a las 23:07 risa

Anda que te has estirao.

Vale el miércoles trasnocharemos Evil or Very Mad
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Mar 17 Feb 2009, 23:08

DGMORAL escribió:
DGMORAL escribió:EMPERADOR, te dejo mis horarios de la semana haber si hay suerte y coincidimos:


Miércoles: a partir de las 22:10 horas
Viernes: a partir de las 17:00 horas
Sábado y domingo: a convenir

Espero tu respuesta tiruriruri

Hay alguien hay? tiruriruri tiruriruri


yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! SR. EMPERADOR tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Miér 18 Feb 2009, 02:08

bsho44 escribió:Muck te dejo mis horarios ya me diras cuando te viene mejor:
esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria problemas asi como el jueves y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor

Ummmm... pues de esos días... el jueves... a eso de las 22:00... risa ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 18 Feb 2009, 02:39

Tiliuss escribió:
Leon Kingdom escribió:
Tiliuss escribió:
Leon Kingdom escribió:Sr. Tilius, yo puedo jugar a partir de las 22:00 en tre semana. Por la tarde podría a partir de las 18:30, pero sería cuestion de concretar la hora. El fin de semana el abanico se amplia, asi que usted me dira cuando le va mejor apalizar a los Titans.

pues tenemos que jugar antes del viernes que me marcho. Tus horarios me van bien, que tal el miercoles a las 22:00?Wink

Perfecto, apuntado quedas. Miercoles a las 22:00.

Por cierto, he intentado agregarte en el Live y me dice que tienes la lista de amigos llena. Agregame tu.

Nos vemos crack

Oye, podriamos jugarlo hoy a esa misma hora? que al final me ha fallado un rival. ME dices si puedes, es que estoy a la espera para un partido el miercoles y a lo mejor es a esa hora y no podria jugar sino contra ese rival en toda la semana Wink

Esta noche te agrego yo sin pegas Wink

A las 22:00 tengo partido de NHL con MicroZero, si te va bien cuando acabe sobre las 22:30 como muy tarde podemos jugarlo sin problemas. Yo estare por el live.

Me dices algo
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Miér 18 Feb 2009, 03:29

pues luego te digo ok? pero si puedo lo jugamos hoy Wink sino ya lo dejamos para mañana a las 22:00 Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 18 Feb 2009, 03:40

Tiliuss escribió:pues luego te digo ok? pero si puedo lo jugamos hoy Wink sino ya lo dejamos para mañana a las 22:00 Wink

Perfecto entonces. Yo a las 22:00 esatre dandole al NHL y a 5 min periodo, echale que en 20 miniutos esta liquidao... no creo que lleguemos a los penaltis.

Nos vemos entonces.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 18 Feb 2009, 05:10

vickseo escribió:
sonic34 escribió:
vickseo escribió:Buenas Sonic, estos son mis horarios de esta semana: Lunes: noche a partir de las 22:30 Martes: cuaqier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche Miércoles: noche a partir de las 22:30 Jueves: cualquier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche Viernes:cualquier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche Finde complicado Usted dirá risa
Pues o miércoles por la noche o viernes, porque hoy no puede verdad? Ya je digo algo mas cuando cuadre todo :-)

A la espera de sus noticias quedo risa

Mr Vick, lo dejemos para el viernes por la tarde si le parece y a ver si podemos echar el nba pendiente tambien risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Miér 18 Feb 2009, 05:26

sonic34 escribió:
vickseo escribió:
sonic34 escribió:
vickseo escribió:Buenas Sonic, estos son mis horarios de esta semana: Lunes: noche a partir de las 22:30 Martes: cuaqier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche Miércoles: noche a partir de las 22:30 Jueves: cualquier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche Viernes:cualquier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche Finde complicado Usted dirá risa
Pues o miércoles por la noche o viernes, porque hoy no puede verdad? Ya je digo algo mas cuando cuadre todo :-)

A la espera de sus noticias quedo risa

Mr Vick, lo dejemos para el viernes por la tarde si le parece y a ver si podemos echar el nba pendiente tambien risa

usted siempre esperando a última hora queno queno queno queno queno queno

ya dirás a que hora quiers darle el viernes Wink
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 18 Feb 2009, 07:51

Bruno escribió:Juan Antonio

Y antes de las 22.30? Por ejemplo..el viernes a las 19.00 por ejemplo?

Saludos

Adjudicado viernes a las 19:00 entonces. Si veo que no pudiera te aviso, pero vamos por mí perfecto.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Miér 18 Feb 2009, 08:53

andreu vaya usted calentando que voy para dentro en 10 m

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Miér 18 Feb 2009, 08:55

Oooookas!
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Miér 18 Feb 2009, 10:33

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Tb 14 - 24 ]5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Car

Carrera:209
Pase: 41

Gran partido del equipo de Carolina en Tampa, con un gran DeAngelo Williams, haciendo carreras imposibles. En el primer cuarto, se fue donde hubo emocion, 2 grandes carreras de cada equipo, pusieron el 7 a 7 en el marcador, pero Garcia se encargo de desinflar a su equipo haciendo INTs, por falta de fuerza de su brazo la mayoria.

Aqui dejo una jugadita para sinsombra, ahora xilpe colgara la suya bigrin


[flash] [/flash]

Un placer Xilpe como siempre!
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Miér 18 Feb 2009, 10:35

DGMORAL escribió:EMPERADOR, te dejo mis horarios de la semana haber si hay suerte y coincidimos:

Lunes y martes: a partir de las 20:40 horas.
Miércoles: a partir de las 22:10 horas
Viernes: a partir de las 17:00 horas
Sábado y domingo: a convenir

Espero tu respuesta tiruriruri

Miércoles a las 22:15??????
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.