TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
sinsombra
Tiliuss
alsmareo
fernando
Bruno
DevilKane
sonic34
andreu24
palitongo
Sardo
enro
Kutxi
Tony Montana169
vickseo
DGMORAL
jomito6
jankovic
mor4les
JOSE250921
mokujin21
Talalo
Leon Kingdom
Xilpe
PRENSIL
28 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Vie 20 Feb 2009, 01:49

sonic34 escribió:
vickseo escribió:Sr Sonic,

sería conveniente que fueramos concretando los horarios de mañana tiruriruri tiruriruri

Que tal a las 18.00??

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccc, error lol! lol! lol!

En principio, mañana tendría que ser por la noche, a eso de las 22:30, porque me voy a comer a casa de la mama y no sé a que hora volveré risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 20 Feb 2009, 05:15

vickseo escribió:
sonic34 escribió:
vickseo escribió:Sr Sonic,

sería conveniente que fueramos concretando los horarios de mañana tiruriruri tiruriruri

Que tal a las 18.00??

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccc, error lol! lol! lol!

En principio, mañana tendría que ser por la noche, a eso de las 22:30, porque me voy a comer a casa de la mama y no sé a que hora volveré risa risa

Entonces pa que me pregunta cagontó

22.30 bien, pero si fuera a las 22.00 nos daria tiempo a doblete nba-madden tiruriruri tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Vie 20 Feb 2009, 06:35

Talalo escribió:
DevilKane escribió:
Talalo escribió:DevilKane estoy sin internet en casa y como muy pronto hasta el jueves no creo que esté solucionado. Seguiré informando Wink

No pasa nada,tú mandame un MP cuando puedas para así poder responderte al momento Wink

Si no te importa te lo pondré por aquí como es costumbre. En cuanto solucione lo de mmi conexión te aviso de ambas formas. Perdón por las molestias Wink

Sabes ya cuando puedes?? O no hay noticias todavia?? Rolling Eyes risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Vie 20 Feb 2009, 07:09

Muck escribió:
bsho44 escribió:Muck te dejo mis horarios ya me diras cuando te viene mejor:
esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria problemas asi como el jueves y el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejor

Ummmm... pues de esos días... el jueves... a eso de las 22:00... risa ...

ok

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Vie 20 Feb 2009, 07:42

sonic34 escribió:
vickseo escribió:
sonic34 escribió:
vickseo escribió:Sr Sonic,

sería conveniente que fueramos concretando los horarios de mañana tiruriruri tiruriruri

Que tal a las 18.00??

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccc, error lol! lol! lol!

En principio, mañana tendría que ser por la noche, a eso de las 22:30, porque me voy a comer a casa de la mama y no sé a que hora volveré risa risa

Entonces pa que me pregunta cagontó

22.30 bien, pero si fuera a las 22.00 nos daria tiempo a doblete nba-madden tiruriruri tiruriruri

Intentaré que así sea, empezar a las 22:00

Y he preguntado por cortesía Razz Razz
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 20 Feb 2009, 11:22

TEXANS: 0 ( YO )

TITANS: 13 ( LEON KINGDON )


YC: 22
YP: 20


PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN POR LA DEFENSA DE LOS TITANS, que unido a que los TExans no avanzaban, y al juego de carrera de los Titans actuando como martillo pilon....pues eso, rosco y a otra cosa mariposa

Buen partido crack, ya nos vemos por el live Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Vie 20 Feb 2009, 14:41

OH SI! ¡MIL GRACIAS SINSOMBRA POR EL TUTO PA SUBIR JUGADAS!

Aquí dejo mi churrojugada que me puso 21-7 contra Enro esta semana!










Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 20 Feb 2009, 18:34

ficha enviada Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Sáb 21 Feb 2009, 03:18

Buenas tardes sr Sonic.

Buenas noticas. Al final puedo jugar a las 18:00, así que si a usted le va bien, nos vemos de aquí a un par de horillas escasas risa

Ayer me pase a su jefe por la piedra, a ver si usted sigue el mismo camino risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 21 Feb 2009, 04:06

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Texanstitanssw3

Partidazo de los Titans, y una noche para olvidar de los Houston Texans. Saltaban los de Nashville a la siempre dificil cancha de Houston en lo que era un duelo divisional de gran importancia de cara al futuro en la competición. Y es que los Titans aun no conocian la victoria frente a sus rivales directos.

El equipo saltó muy concentrado al campo y con la lección aprendida. Los ataques ganan partidos, las defensas... campeonatos. Y así poco a poco y con un muy buen primer drive llegaron a Field Goal Range y anotaron los 3 primeros puntos. Los Texans no encontraban la manera de atacar y su juego continuamente se atascaba. Cuando Shaub soltaba el brazo era interceptado por la secundaria, y si trataban de correr, la linea de Tennessee se mostraba infranqueable.

Tennesse se tuvo que sobreponer al mayor handicap hasta el momento con la lesión de Johnson en el primer cuarto, y que no reaparecería hasta el final del prtido practicamente. PEro entonmces surgio la figura de Lendale White que se mostró imparable penetrando la línea de Houston como cuchillo en mantequilla. Los drives de los Titans se eternizaban (la posesion final fueron 15'30'' para los Titans por 5'30' de los Texans) y llegó la sentencia con uno deses drives eternos que entre White y Hall se encargaron de llevar hasta la yarda 2 de Houston para que Vince Young en una inteligente jugada de ataque conectara con el FB y anotaran el unico TD del partido.

El partido aun tendria que ver un nuevo Field Goal anotado por Bironas que llevaría la tranquilidad definitiva a las ya de por si calmadas filas de los Titans.

Gran semana de los de Nashville que parece que se quieren recuperar de su desastroso comienzo y ya han conseguido equilibrar su balance de victorias/derrotas y se alzan a la segunda plaza de su división, con un objetivo claro... los Playoffs.

Buen partido Tiliuss, nos vemos en la vuelta en el LP Field.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 21 Feb 2009, 04:22

vickseo escribió:Buenas tardes sr Sonic.

Buenas noticas. Al final puedo jugar a las 18:00, así que si a usted le va bien, nos vemos de aquí a un par de horillas escasas risa

Ayer me pase a su jefe por la piedra, a ver si usted sigue el mismo camino risa risa

Perfecto, en media hora le damos risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Sáb 21 Feb 2009, 06:08

DevilKane escribió:
Talalo escribió:
DevilKane escribió:
Talalo escribió:DevilKane estoy sin internet en casa y como muy pronto hasta el jueves no creo que esté solucionado. Seguiré informando Wink

No pasa nada,tú mandame un MP cuando puedas para así poder responderte al momento Wink

Si no te importa te lo pondré por aquí como es costumbre. En cuanto solucione lo de mmi conexión te aviso de ambas formas. Perdón por las molestias Wink

Sabes ya cuando puedes?? O no hay noticias todavia?? Rolling Eyes risa

La noticia es que sigo sin conexión y eso que ya he recibido la visita de un "tecnico" de telefónica Neutral

Si finalmente mañana sigo igual, el domingo mando mi ficaha y que se me den los partidos por perdidos, con todo el dolor de mi corazón por no poder jugar No

Lo siento Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Sáb 21 Feb 2009, 07:10

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Phi 7 - 22 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Was

Yardas de carrera: 32
Yardas de pase: 31

En dos palabras, superioridad absoluta, de los capitalinos, evidentemente. En ningún momento estuvo cómodo el equipo de Reid, y eso se paga, como demuestra el marcador final.

Un placer emperador, nos vemos en la vuelta risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Sáb 21 Feb 2009, 07:36

Ficha enviada
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Sáb 21 Feb 2009, 17:21

GREEN BAY PACKERS 35-0 ST. LOUIS RAMS

Yardas de pase: 47
Yardas de carrera: 60

Excesivo correctivo el que se han llevado los Rams en un partido en el que la climatologia y Davids fueron protagonistas. La primera porque impedía pasar y el segundo porque corrió más de 33 veces siendo imparable para unos Rams que se las veían y deseaban para parar a esta bestia.

Destacar que los tres últimos TDs fueron en los últimos 3 minutos como resultado de un Bulger desquiciado descojone

Un saludo y un placer Juan Antonio!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Sáb 21 Feb 2009, 17:44

Ficha enviada

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Sáb 21 Feb 2009, 21:18

Sardo en 15 o 20 min podemos darle
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 21 Feb 2009, 22:43

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Gb 35 - 0 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Stl

Yardas de carrera: 16
Yardas de pase: 167


Partido disputado bajo la nieve en Green Bay, lo que condicionó el partido por completo. Imposible pasar y los FG se hacían dificilísimos. Los Packers decidieron correr, y con un grandísimos Ricky Ricardo Williams (162 yardas y 3 TDs) se llevaron el partido.
Los Rams no pudieron parar la carrera en nigún momento y además tuvieron muy mala suerte en dos o tres acciones (un fumble perdido, uno no recuperado.......) y no les quedó otra opción que pasar, lo que acabó abultando el marcador a favor de los Packers, ya que al final del 3er cuarto el marcador estaba 7-0.

Bueno Bruno, la proxima vez tendrás más suerte seguro. A sido un placer como siempre crack. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Sáb 21 Feb 2009, 23:31

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Min 45 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cle 7


Pase: 200----------15
Carrera: 111-------124

Humillante derrota....madremia la que me ha dado el amigo Palitongo.... lloro descojone

Peterson MVP total.
Me voy a emborracharme o algo.

Un saludo Palitongo
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Dom 22 Feb 2009, 00:15

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 30086491 21 - 20 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyj
yardas de pase 251
yardas de carrera 51

partido muy serio el jugado por ambos equipos con alternacia en el marcador para ambos y que se decidio por un cumulo de circuntancias como los interccepciones y los fumble,y las decisiones arbitrales que esta vez fueron del lado de los PRATRIOTS,estos jugaron un partido muy serio en defensa y en ataque esta vez si alternaron el pase con la carrera y en defensa se cometieron menos errores que en partidos anteriores.

un placer muck nos vemos.

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Dom 22 Feb 2009, 00:15

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sd 14 - 7 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Bal
Pass: 82 - 124
Rush: 86 - 57


Mal partido en San Diego, pero malo malo ... dominado por completo por las defensas en una primera parte que acabó a roscos.

En la segunda único buen drive de los Ravens que acaba en TD de McGahee de 2y ... pero Flacco quise despedirse de la titularidad a lo grande con una nueva intercepción retornada por Jammer 56y para TD andaque , empate a 7.

Último cuarto y aparece un imparable Tomlinson corriendo de 10 en 10, para llevar a su equipo hacia la victoria (14-7). Quedaba 1 minuto para el final, y la última bomba de 50y no salió dando la victoria a los Chargers.

No subo jugadas porque no hubo ni una medio decente Embarassed ... pero como siempre pasamos un buen rato con la charla y lloros varios con el amigo Vick bigrin bigrin bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Dom 22 Feb 2009, 00:26

solo leo victorias del frente....prensil, vickseo, fernando el novato....este año el titulo para nuestras vitrinas...otra vez. cheers cheers cheers cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Dom 22 Feb 2009, 01:35

VIKINGS 45 - BROWNS 7

Ofensiva : 319
Pase : 207
Carrera : 112

Mvp : Peterson : 4 Td ; 111 yardas de rec. y 93 de carrera para 56.9 de valoracion Shocked

Espectacular partido de Minesota con un juego muy efectivo y algo de suerte en momentos mu puntuales del partido , destacar el gran partido de Tavaris con 14/15 para 207 Yardas y 2 TD.

Un placer y suerta Sardo
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Dom 22 Feb 2009, 01:39

ficha enviada
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Dom 22 Feb 2009, 01:41

Talalo escribió:
DevilKane escribió:
Talalo escribió:
DevilKane escribió:
Talalo escribió:DevilKane estoy sin internet en casa y como muy pronto hasta el jueves no creo que esté solucionado. Seguiré informando Wink

No pasa nada,tú mandame un MP cuando puedas para así poder responderte al momento Wink

Si no te importa te lo pondré por aquí como es costumbre. En cuanto solucione lo de mmi conexión te aviso de ambas formas. Perdón por las molestias Wink

Sabes ya cuando puedes?? O no hay noticias todavia?? Rolling Eyes risa

La noticia es que sigo sin conexión y eso que ya he recibido la visita de un "tecnico" de telefónica Neutral

Si finalmente mañana sigo igual, el domingo mando mi ficaha y que se me den los partidos por perdidos, con todo el dolor de mi corazón por no poder jugar No

Lo siento Wink

Ya está arreglada la conexión cheers De Timofónica mejor no hablar dimision

DevilKane, como te he puesto en un mensaje por el live, estaré disponible esta tarde a partir de las 19:00 (18:00 en Canarias) hasta la hora que mejor te venga. Si no, mañana pòr la mañana Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.