TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España caerá en cuartos....ante holanda!!!

Ir abajo

España caerá en cuartos....ante holanda!!! Empty España caerá en cuartos....ante holanda!!!

Mensaje  McManaman Mar 01 Abr 2008, 23:27

SEGÚN UN ESTUDIO DE UNA EMPRESA, LA REPÚBLICA CHECA SERÁ LA CAMPEONA

España caerá en la Eurocopa ante Holanda... en cuartos de final
España caerá frente a Holanda en cuartos de final de la próxima Eurocopa de Austria y Suiza y la República Checa se impondrá en la final a Italia, según un modelo de previsión aplicado por la empresa 'UBS Wealth Management Research' que ya sirvió a la compañía para predecir la victoria de la selección transalpina en el Mundial de Alemania. El análisis basa sus conclusiones en variable económicas y monetarias de las dieciséis selecciones participantes, así como en factores deportivos como el puesto en las clasificación de la UEFA y de la FIFA, el historial de enfrentamientos anteriores, la ventaja de campo o el resultado de cada selección en anteriores Eurocopas.

En virtud de todos estos factores, España es la que cuenta con mayor probabilidades de superar la fase de grupos, concretamente un 75%. Los de Luis Aragonés se clasificarían como primeros del grupo D por delante de Grecia o Suecia, quedando de esta forma Rusia descartada de cualquier quiniela. Sin embargo, según el estudio, el periplo de España acabaría, una vez más, en los ya malditos cuartos de final. La selección nacional se cruzará en esta ronda con un equipo del grupo C, para el que Italia sería la principal favorita, seguida de Holanda, Rumanía y Francia, que quedarían eliminadas a las primeras de cambio.

El estudio pronostica la totalidad del cuadro, desde la fase de grupos hasta la final. Así, los de Luis Aragonés se enfrentarían con el combinado holandés en cuartos, un cruce para el que nuestra selección sólo contaría con un 43% de posibilidades de éxito, o lo que es lo mismo, estaría abocada a la eliminación. La mayor sorpresa vendría de parte de Suiza, que se impondría a Alemania en cuartos de final pero caería en semifinales ante la República Checa, encargada a su vez de eliminar a Croacia en la primera eliminatoria. En la otra semifinal, Italia, verdugo de Grecia, se impondría a Holanda, que caería tras dejar a España en la cuneta. A la final pasarían de forma clara la República Checa e Italia, un enfrentamiento de resultado incierto. El estudio aventura el triunfo checo, pero solo con un 51% de posibilidades, lo que sitúa a la final en un contexto de empate técnico.


España, la selección más cara

El estudio analizó muchas variables para poder definir con tanta precisión el cuadro final. En la mayoría de estos índices España sale bien parada, algo que, sin embargo, no salvaría al combinado nacional de fracasar una vez más en una gran competición. España cuenta con el once titular más caro de la competición, gracias a un valor de mercado acumulado que asciende a los 251 millones de euros, con Cesc Fábregas como jugador español de precio más alto, 35 millones de euros, según estimaciones basadas en la web 'www.transfermarket.de'.

Además de Cesc, en el once más valioso económicamente del campeonato figuran dos jugadores españoles más: Sergio Ramos (30 millones) y Carles Puyol (28 millones). La zaga de esta hipotética selección se completaría con Gianluca Zambrotta (24 millones) y Christian Chivu (21 millones). En el centro del campo, jugaría el futbolista más caro de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo (50 millones), acompañado de Michael Ballack (26 millones), Andrea Pirlo (36 millones) y el propio Cesc. En la punta, la dupla atacante estaría formada por dos jugadores de corte similar, Zlatan Ibrahimovic (38 millones) y Thierry Henry (35 millones).

Por último, el estudio extrae otras conclusiones aplicables a la Eurocopa como que la selección que juega en casa pasa dos rondas más de media, que Italia es la selección que más partido saca a cada gol que marca, que la deportividad aumenta las probabilidades de éxito o que Grecia ganó la última Eurocopa por casualidad. "Si hubiéramos aplicado nuestro modelo a la Eurocopa de Portugal habríamos fracasado estrepitosamente", reconoció Roberto Ruiz Scholtes, director de estrategia de la empresa y coautor del trabajo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Por lo menos pasamos la fase de grupos descojone descojone descojone descojone descojone descojone

aunque no veo yo a la republica checa campeona. Rolling Eyes
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Edad : 40
Gamertag : RixiRon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.