TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12º Torneo - Dudas, preguntas

+21
Tony Montana169
oreimono
Judini
sonic34
Muck
Kutxi
Sardo
fernando
Emperador
sinsombra
alsmareo
Xilpe
Leon Kingdom
enro
mokujin21
palitongo
JOSE250921
jankovic
Talalo
mor4les
PRENSIL
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Mar 27 Ene 2009, 09:51

Antes de cambiarlo probad la contraseña así:



JavonWalker
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Sardo Mar 27 Ene 2009, 09:52

PRENSIL escribió:Antes de cambiarlo probad la contraseña así:



JavonWalker

¿Pero el que fumaba porros aquó no era Micro? tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  fernando Mar 27 Ene 2009, 09:54

PRENSIL escribió:Antes de cambiarlo probad la contraseña así:



JavonWalker

cheers cheers cheers cheers

Zi eg ke no zabei egcribi
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Talalo Mar 27 Ene 2009, 09:55

PRENSIL escribió:Antes de cambiarlo probad la contraseña así:



JavonWalker

E quili quá bambino, io sono entrato cheers cheers cheers cheers cheers

O lo que es lo mismo, yatá descojone descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Sardo Mar 27 Ene 2009, 22:08

Bueno amigos, lo siento mucho pero me ha surgido un problema y no voy a poder participar en la Liga, lo siento mucho y espero no fastidiaros la organización.

Que no hombre, que es coña, ya estoy dentro yo tambien...me ha costado un poquillo la contraseña eh.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Kutxi Miér 28 Ene 2009, 02:42

Varias cosas:

- No me apuntaré a la liga hasta el viernes. Me finalizó las suscripción y hasta el viernes no puedo adquirirla.

- Respecto a los Playbooks. Sería estúpido y poco real jugar con el playbook de otro equipo pero si se deberían poder utilizar los genéricos, que pa eso están y depende contra quien te enfrentes puede serte útil para varias la táctica. A mi plin, voy a jugar con el de los Jaguars pero es desperdiciar una función más del juego.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  fernando Miér 28 Ene 2009, 05:36

Kutxi escribió:Varias cosas:

- No me apuntaré a la liga hasta el viernes. Me finalizó las suscripción y hasta el viernes no puedo adquirirla.

- Respecto a los Playbooks. Sería estúpido y poco real jugar con el playbook de otro equipo pero si se deberían poder utilizar los genéricos, que pa eso están y depende contra quien te enfrentes puede serte útil para varias la táctica. A mi plin, voy a jugar con el de los Jaguars pero es desperdiciar una función más del juego.

Coña, pues eso de los genéricos no lo conocía yo. Yo dado a no hacer demasiadas pruebas siempre he jugado con el play book correspondiente. tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  fernando Miér 28 Ene 2009, 06:57

PRENSIL escribió:
Nombre: 12TORNEOJUGON
Contraseña: JAVONWALKER


Jefe, edita este post cuando puedas y pon la contraseña como va para evitar dolores de cabeza, sobre todo a los de la sauna, que si no no se enteran bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Miér 28 Ene 2009, 07:25

Arreglado lo de la contraseña Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Leon Kingdom Miér 28 Ene 2009, 08:54

Bueno posiblemente sea el ultimo en entrar en la liga, pero todos sabeis por que ya. En cuanto me llegue la consola ahi estare como un clavo.

Ya está en Frankfurt, a ver si estos de MS se dan un poco de maña y me la mandan pronto de vuelta.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Muck Miér 28 Ene 2009, 20:08

Esta noche me meto en la liga... a ver si consigo encontrar el mando de la 360... descojone descojone descojone descojone ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  sonic34 Jue 29 Ene 2009, 07:51

Apuntao risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Muck Jue 29 Ene 2009, 09:03

Apuntadito quedo... risa descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 31 Ene 2009, 00:13

Bueno, pues parece que mi consola ya ha iniciado la vuelta a casa. COn un poco de suerte a mediados de la proxima semana la tendré por aqui. No me voy a perder ninguna jornada... (toco madera, que con estos de MS nunca se sabe).

Al final, que yo me aclare, se puede no no se puede escoger uno de los playbooks genéricos?. La norma del playbook del equipo es válida tanto para defensa como para ataque,o sólo para el ataque?.

Nos vemos
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Lun 02 Feb 2009, 07:36

Leon Kingdom escribió:
Al final, que yo me aclare, se puede no no se puede escoger uno de los playbooks genéricos?. La norma del playbook del equipo es válida tanto para defensa como para ataque,o sólo para el ataque?.

Nos vemos

Xilpe no lo podía haber explicado mejor. Copio y pego porque no puedo añadir mas que lo que el pone.

Xilpe escribió:Lo del playbook simplemente es que no se debe cambiar el libro de jugadas al inicio, como todos sabeis cuando vamos a jugar sale nuestro equipo y si le damos a la A nos sale los libros de jugadas, por ejemplo el de bucanneers sale TB--Y un nombre aqui, pues bien esa es la que debo coger yo, en esa pantalla no podria darle a los Sticks e irme por ejemplo a NE-Brady, ¿ entendeis ?, una vez que ya se ha seleccionado el libro de jugadas que viene por defecto con tu equipo ( en mi caso el de TB ) le volvemos a dar a la A y ya nos sale el cartelito de READY pues ya esta eso eso todo, una vez que empieza el partido te puedes pillar todas las jugadas que quieras porque se supone que ese es tu libro aunque como bien dice sinsombra hay muchisimas iguales y solo estan cambiadas de sitio.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Leon Kingdom Mar 03 Feb 2009, 04:41

Pues a ver como me apaño con la defensa de los Titans.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  fernando Mar 03 Feb 2009, 11:32

PRENSIL escribió:
>>> REGLAS DE JUEGO :
.../...
La temporada regular durará 6 semanas. La estructura de grupos y conferencias es la misma que la NFL real con algunos ajustes debido a que somos menos equipos, es decir Conferencias AFC y NFC divididas en sus correspondientes grupos.
.../...

Puede usted decir en que consisten esos ajustes, es decir cuales son las divisiones y los grupos?
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Feb 2009, 07:52

fernando escribió:
PRENSIL escribió:
>>> REGLAS DE JUEGO :
.../...
La temporada regular durará 6 semanas. La estructura de grupos y conferencias es la misma que la NFL real con algunos ajustes debido a que somos menos equipos, es decir Conferencias AFC y NFC divididas en sus correspondientes grupos.
.../...

Puede usted decir en que consisten esos ajustes, es decir cuales son las divisiones y los grupos?

Para que cuadraran los grupos se ha pasado un equipo de una conferencia a otra.

Las divisiones, grupos y clasificaciones.. el martes que viene bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mor4les Miér 04 Feb 2009, 09:20

pregunta de novato, ya e jugado mi primer partido y he terminado de rellenar la ficha, en el kicker en 40+ e puesto 1 porque hice un FG de 46 yardas y en 50+ he puesto 0, pero luego si me voy a la pestaña plantilla en 50+ me sale 1, he hecho algo mal?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  sinsombra Miér 04 Feb 2009, 09:27

mor4les escribió:pregunta de novato, ya e jugado mi primer partido y he terminado de rellenar la ficha, en el kicker en 40+ e puesto 1 porque hice un FG de 46 yardas y en 50+ he puesto 0, pero luego si me voy a la pestaña plantilla en 50+ me sale 1, he hecho algo mal?

no tienes que poner los ceros
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mor4les Miér 04 Feb 2009, 09:32

sinsombra escribió:
mor4les escribió:pregunta de novato, ya e jugado mi primer partido y he terminado de rellenar la ficha, en el kicker en 40+ e puesto 1 porque hice un FG de 46 yardas y en 50+ he puesto 0, pero luego si me voy a la pestaña plantilla en 50+ me sale 1, he hecho algo mal?

no tienes que poner los ceros

ok, los borrare antes de enviarla
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mor4les Miér 04 Feb 2009, 10:28

siento dar la brasa, pero e probado quitando el 0 de 50+ y en la pestaña plantilla me sigue saliendo 1 en 50+. para asegurarme me e vuelto a bajar la ficha y lo e rellenado dejando el 50+ vacio e igual
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  sonic34 Miér 04 Feb 2009, 10:30

Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Judini Jue 05 Feb 2009, 04:32

sonic34 escribió:Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil risa

PRENSIL DIMISION !!!!

queno queno queno

ya esta haciendolo pasar mal a los nuevos y encima al pobre morales cagontó cagontó cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mor4les Jue 05 Feb 2009, 05:34

Judini escribió:
sonic34 escribió:Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil risa

PRENSIL DIMISION !!!!

queno queno queno

ya esta haciendolo pasar mal a los nuevos y encima al pobre morales cagontó cagontó cagontó

descojone descojone seguro que esta esperando a que se la envie mal para asi echarme luego la bronca y por eso no me ayuda descojone descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 2 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.