TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12º Torneo - Dudas, preguntas

+21
Tony Montana169
oreimono
Judini
sonic34
Muck
Kutxi
Sardo
fernando
Emperador
sinsombra
alsmareo
Xilpe
Leon Kingdom
enro
mokujin21
palitongo
JOSE250921
jankovic
Talalo
mor4les
PRENSIL
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  alsmareo Jue 05 Feb 2009, 06:01

mor4les escribió:
Judini escribió:
sonic34 escribió:Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil risa

PRENSIL DIMISION !!!!

queno queno queno

ya esta haciendolo pasar mal a los nuevos y encima al pobre morales cagontó cagontó cagontó

descojone descojone seguro que esta esperando a que se la envie mal para asi echarme luego la bronca y por eso no me ayuda descojone descojone

pues yo le he visto en el trabajo a morales intentando fastidiar la ficha para que le culpen a Prensil tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Judini Jue 05 Feb 2009, 06:41

mor4les escribió:
Judini escribió:
sonic34 escribió:Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil risa

PRENSIL DIMISION !!!!

queno queno queno

ya esta haciendolo pasar mal a los nuevos y encima al pobre morales cagontó cagontó cagontó

descojone descojone seguro que esta esperando a que se la envie mal para asi echarme luego la bronca y por eso no me ayuda descojone descojone

Ya los has calado compañero microyjudini , pasase por la sauna y le explicaremos como funciona esto tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 44
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  fernando Jue 05 Feb 2009, 06:45

Judini escribió:
sonic34 escribió:Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil risa

PRENSIL DIMISION !!!!

queno queno queno

ya esta haciendolo pasar mal a los nuevos y encima al pobre morales cagontó cagontó cagontó

Siempre diciendo tonterías bigrin


























que sepa que se le hecha de menos lloro lloro lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 113
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  oreimono Jue 05 Feb 2009, 06:47

Pero si ahora se esta mucho mejor sin el tiruriruri tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  fernando Jue 05 Feb 2009, 06:47

oreimono escribió:Pero si ahora se esta mucho mejor sin el tiruriruri tiruriruri


descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 113
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  oreimono Jue 05 Feb 2009, 06:49

fernando escribió:
oreimono escribió:Pero si ahora se esta mucho mejor sin el tiruriruri tiruriruri


descojone descojone descojone

Dirás que no.... hay mucho menos vaho por el foro tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Judini Jue 05 Feb 2009, 06:54

y yo a vosotras tontas frotamiento frotamiento frotamiento .. no enserio que sabeis que aqui somos una gran family y estos meses aunque he formado otra pero no cibernetica risa risa risa cheers cheers cheers cheers ... me faltaba vuestro calor frotamiento frotamiento ..aunque el de mi nueva casa no tiene desperdicio bigrin bigrin

Mañana ya estare por el live asi que ya sabeis tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 44
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Feb 2009, 07:32

mor4les escribió:
Judini escribió:
sonic34 escribió:Parece un error en la ficha, espera a ver que dice el Prensil risa

PRENSIL DIMISION !!!!

queno queno queno

ya esta haciendolo pasar mal a los nuevos y encima al pobre morales cagontó cagontó cagontó

descojone descojone seguro que esta esperando a que se la envie mal para asi echarme luego la bronca y por eso no me ayuda descojone descojone

Tu envíamela cuando acabes los partidos que así me veré el fallo Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  sonic34 Jue 05 Feb 2009, 09:08

Judini escribió:y yo a vosotras tontas frotamiento frotamiento frotamiento .. no enserio que sabeis que aqui somos una gran family y estos meses aunque he formado otra pero no cibernetica risa risa risa cheers cheers cheers cheers ... me faltaba vuestro calor frotamiento frotamiento ..aunque el de mi nueva casa no tiene desperdicio bigrin bigrin

Mañana ya estare por el live asi que ya sabeis tiruriruri tiruriruri

cheers cheers cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Mar 10 Feb 2009, 05:46

tengo varias dudas,

cuando se abre el mercado de fichajes?
cuando vais a poner los cuadros de divisiones?
jugamos todos los playoffs o los ultimos quedan fuera como en la otra directamente.
y x ultimo cuando vais a acabar los premios de la 11 edicon?

Unas dudillas que tenia.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Tony Montana169 Mar 10 Feb 2009, 05:59

JOSE250921 escribió:tengo varias dudas,

cuando se abre el mercado de fichajes?
cuando vais a poner los cuadros de divisiones?
jugamos todos los playoffs o los ultimos quedan fuera como en la otra directamente.
y x ultimo cuando vais a acabar los premios de la 11 edicon?

Unas dudillas que tenia.

te ayudo en lo que puedo...

Mercado mañana
Los cuadros mañana
palyoffs no lo se
los premios cuando prensil repare su pc
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Mar 10 Feb 2009, 08:12

JOSE250921 escribió:tengo varias dudas,

cuando se abre el mercado de fichajes?
cuando vais a poner los cuadros de divisiones?
jugamos todos los playoffs o los ultimos quedan fuera como en la otra directamente.
y x ultimo cuando vais a acabar los premios de la 11 edicon?

Unas dudillas que tenia.

A mi tambien me gustaria responder..

cuando se abre el mercado de fichajes?
Lease el primer mensaje de los dos post de las jornadas de esta semana, tras el cuadro de enfrentamientos

cuando vais a poner los cuadros de divisiones? Al igual que en el torneo pasado

jugamos todos los playoffs o los ultimos quedan fuera como en la otra directamente. Lease el post del reglamento

y x ultimo cuando vais a acabar los premios de la 11 edicon? Lease a Tony montana o a Mokujin o la respuesta que di en el post de estadisticas y premios en la pag 5, 9º post en un quote que respondi a un tal JOSE250921

bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Mar 10 Feb 2009, 09:01

PRENSIL escribió:
JOSE250921 escribió:tengo varias dudas,

cuando se abre el mercado de fichajes?
cuando vais a poner los cuadros de divisiones?
jugamos todos los playoffs o los ultimos quedan fuera como en la otra directamente.
y x ultimo cuando vais a acabar los premios de la 11 edicon?

Unas dudillas que tenia.

A mi tambien me gustaria responder..

cuando se abre el mercado de fichajes?
Lease el primer mensaje de los dos post de las jornadas de esta semana, tras el cuadro de enfrentamientos

cuando vais a poner los cuadros de divisiones? Al igual que en el torneo pasado

jugamos todos los playoffs o los ultimos quedan fuera como en la otra directamente. Lease el post del reglamento

y x ultimo cuando vais a acabar los premios de la 11 edicon? Lease a Tony montana o a Mokujin o la respuesta que di en el post de estadisticas y premios en la pag 5, 9º post en un quote que respondi a un tal JOSE250921

bigrin

y luego quieren su dimision, no me lo puedo creer si esque ha tenido para todo, la ostia me he quedado affraid y un poquito alien

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Mar 10 Feb 2009, 09:05

ok todo leido , pero que tal va el ordenador, ya esta arreglado o no?

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Mar 10 Feb 2009, 10:36

No, si estuviera arreglado tu ultima pregunta estaría solucionada Crying or Very sad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  JOSE250921 Mar 10 Feb 2009, 10:55

PRENSIL escribió:No, si estuviera arreglado tu ultima pregunta estaría solucionada Crying or Very sad

ok gracias, eres un crack gracias por las respuestas.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Coti Miér 18 Mar 2009, 04:28

Hola, una duda que me ha surguido leyendo las normas que teneis, ¿la obligación de poner el playbook afecta a la defensa?. En defensa hay 3 tipos de playbooks y a mi me gusta uno en particular, y si fuera obligatorio poner el del equipo pues mi elección de equipo ya estaría condicionada por su tipo de defensa.
Y por último, ¿en ataque no valen los paybooks genéricos?, me refiero el gun 'n run, west coast, etc.

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  PRENSIL Miér 18 Mar 2009, 06:52

Coti escribió:Hola, una duda que me ha surguido leyendo las normas que teneis, ¿la obligación de poner el playbook afecta a la defensa?. En defensa hay 3 tipos de playbooks y a mi me gusta uno en particular, y si fuera obligatorio poner el del equipo pues mi elección de equipo ya estaría condicionada por su tipo de defensa.
Y por último, ¿en ataque no valen los paybooks genéricos?, me refiero el gun 'n run, west coast, etc.

Saludos

Muy buenas y bienvenido.

Tanto en ataque y en defensa solo vale lo que tenga el playbook del equipo que llevas Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Coti Vie 20 Mar 2009, 02:16

Muy bien, otra duda, ¿como está el tema de las recepciones manuales ("user catch", "posession catch", etc.)?
¿Se pueden realizar libremente en ataque?

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  mor4les Vie 20 Mar 2009, 02:54

Coti escribió:Muy bien, otra duda, ¿como está el tema de las recepciones manuales ("user catch", "posession catch", etc.)?
¿Se pueden realizar libremente en ataque?

Saludos

no tengo ni idea de lo que preguntas descojone
es para darte la bienvenida aunque yo tambien sea novato por aqui, otro duro rival para el proximo torneo del madden cheers cheers
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Coti Vie 20 Mar 2009, 04:35

Es hacer las recepciones manejando tú al receptor. En las ligas americanas suele estar prohibido pero aquí no he visto nada en las normas. Es un asunto que puede influir bastante en la elección del equipo.

Saludos morales

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  jankovic Vie 20 Mar 2009, 05:11

Coti escribió:Es hacer las recepciones manejando tú al receptor. En las ligas americanas suele estar prohibido pero aquí no he visto nada en las normas. Es un asunto que puede influir bastante en la elección del equipo.

Saludos morales

Hola Coti ,vaya jugon entra en Tejota,bienvenido cheers cheers cheers cheers

Por cierto aqui no esta prohibido ni se dice nada al respecto,pero ya que tu lo has dicho ,Piolin prohibe el User Catch que si no el que le coja el truquillo.................................................
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  jankovic Vie 20 Mar 2009, 05:13

A todo esto que le pasa a Piolin que si lo pones te sale despues PIOLIN!!!!!!!!!! descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone scratch scratch scratch
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Coti Vie 20 Mar 2009, 05:25

jankovic escribió:
Coti escribió:Es hacer las recepciones manejando tú al receptor. En las ligas americanas suele estar prohibido pero aquí no he visto nada en las normas. Es un asunto que puede influir bastante en la elección del equipo.

Saludos morales

Hola Coti ,vaya jugon entra en Tejota,bienvenido cheers cheers cheers cheers

Por cierto aqui no esta prohibido ni se dice nada al respecto,pero ya que tu lo has dicho ,Piolin prohibe el User Catch que si no el que le coja el truquillo.................................................


Si en este foro siempre estuvo permitido, por qué cambiar ahora.

Saludos jankovic

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  sinsombra Vie 20 Mar 2009, 12:16

Coti escribió:Es hacer las recepciones manejando tú al receptor. En las ligas americanas suele estar prohibido pero aquí no he visto nada en las normas. Es un asunto que puede influir bastante en la elección del equipo.

Saludos morales

un pequeño inciso, es hacer un determinado tipo de recepcion no todas Wink , basicamente se trata de lanzar, pulsar el boton B dar unos pasitos para atras(muy poquito) y mantener pulsado el boton Y...dependiendo del jugador elegido el pase es seguro 8 o 9 veces de 10.
Yo personalmente solo lo uso contra la maquina por que me parece tremendamente aburrido hacer siempre la misma jugada o en su defecto la misma ruta para hacer un rocket catch y ganar un partido haciendo siempre lo mismo..aun si te llevaras un premio en metalico por llevarte un torneo me lo pensaria, pero aburrir al contrario durante todo el partido y aburrirme yo, no.
Ahora, el que quiera saber como se hace no tiene mas que decirmelo a mi o a coti yo con gusto se lo enseño no tiene la mas minima complicacion.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

12º Torneo - Dudas, preguntas - Página 3 Empty Re: 12º Torneo - Dudas, preguntas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.