Minuto y Resultado (#2)
+23
DGMORAL
luzvel
Blitzman
MicroZERO
vickseo
Noirot
Drenziel
Pressman
palitongo
Tiliuss
jankovic
WILL
Sho Hai
PRENSIL
carlospal
Michaelscodfiel
McManaman
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
sonic34
oreimono
mokujin21
27 participantes
Página 30 de 41.
Página 30 de 41. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41
Re: Minuto y Resultado (#2)
y esas caras de sorpresa???
partido con mucho, mucho lag la verdad....gane yo porque meti mas triples,sencillamente.
partido con mucho, mucho lag la verdad....gane yo porque meti mas triples,sencillamente.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Para jguar como se ha jugado hubiera preferido directmaente no jugar, enhorabuena por la victoria Macca, pero ha sido el peor partido que he jugado desde que empeze con esto, parecia que tuvieramos 56k o que tuvieramos el emule, bitorrent y el ares a la vez bajando.
Y de mi pc, estoy seguro que no ha sido, he dejado solo el cable de xbox conectado al router, y ahora mismo acabo de hacer un test de bajada, y cuando aveces he estado jugado que me bajaba ni a 300k y me ha ido medio bien, ahora me acaba de marcar el test 638... e iba como el culo, sobre todo el ultimo cuarto, todas las fintas de Bargnani acababan ent iros porque habia un lag tremendo, de verdad que estaba deseando que se acabara, imposible era.
Y de mi pc, estoy seguro que no ha sido, he dejado solo el cable de xbox conectado al router, y ahora mismo acabo de hacer un test de bajada, y cuando aveces he estado jugado que me bajaba ni a 300k y me ha ido medio bien, ahora me acaba de marcar el test 638... e iba como el culo, sobre todo el ultimo cuarto, todas las fintas de Bargnani acababan ent iros porque habia un lag tremendo, de verdad que estaba deseando que se acabara, imposible era.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
McManaman escribió:gane yo porque meti mas triples,sencillamente.
Seguro que ganaste por que metiste mas canastas, me juego lo que sea
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
McManaman escribió:y esas caras de sorpresa???
Para mi directamente eso no es lag, es dejar que juege la maquina. Los tiros casi haciendo dobles, o lo mejor, se paraban en medio de la suspension como si de una camara lenta se tratara, al menos a mi me iba asi, a ti nose.
Recuerdo una de Graham que no ha hecho doble en 1 triple SOLO de milagro.
milan_gurovic escribió:Para jguar como se ha jugado hubiera preferido directmaente no jugar, enhorabuena por la victoria Macca, pero ha sido el peor partido que he jugado desde que empeze con esto, parecia que tuvieramos 56k o que tuvieramos el emule, bitorrent y el ares a la vez bajando.
a mi tb me iba con lag...como habras podido ver en el carrusel de tiros libres al final ...no se xq...yo tp tenia nada enchufado....si hubieras preferio no jugar habermelo dixo cuando stabamos al principio del partido, total yo no me juego nada y no me hubiera importao
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:milan_gurovic escribió:Para jguar como se ha jugado hubiera preferido directmaente no jugar, enhorabuena por la victoria Macca, pero ha sido el peor partido que he jugado desde que empeze con esto, parecia que tuvieramos 56k o que tuvieramos el emule, bitorrent y el ares a la vez bajando.
a mi tb me iba con lag...como habras podido ver en el carrusel de tiros libres al final ...no se xq...yo tp tenia nada enchufado....si hubieras preferio no jugar habermelo dixo cuando stabamos al principio del partido, total yo no me juego nada y no me hubiera importao
Yo tampoco me juego nada, porque quedar 1 2 o 3 lo mismo es, y lo he jugado porque me voy mañana sino no, de todas formas hasta el cuarto cuarto ha estado jugable, excepto en ocasiones puntuales iba medio bien, de hecho tu has echufado el ciento y la madre de triples en esos cuartos, luego el ultimo cuarto, quitando 1 minuto de partido despues de enviarte yo el mensaje, los otros 7 minutos de partido han ido, ya te digo, como si estuviera emule, bitorrent y ares a la vez
mokujin21 escribió:Pues para iros mal habeis metido 82 y 75 puntos
hombre, posesiones de 10 segundos a lo maximo, agotando los 30 en zona, y con los 3 primeros cuartos que ha ido decentemente (quitando acciones puntuales). Ya te digo yo, que nadie excepto yo y Macca hubieramos aguantado eso xD.
milan_gurovic escribió:McManaman escribió:milan_gurovic escribió:Para jguar como se ha jugado hubiera preferido directmaente no jugar, enhorabuena por la victoria Macca, pero ha sido el peor partido que he jugado desde que empeze con esto, parecia que tuvieramos 56k o que tuvieramos el emule, bitorrent y el ares a la vez bajando.
Yo tampoco me juego nada, porque quedar 1 2 o 3 lo mismo es, y lo he jugado porque me voy mañana sino no, de todas formas hasta el cuarto cuarto ha estado jugable, excepto en ocasiones puntuales iba medio bien, de hecho tu has echufado el ciento y la madre de triples en esos cuartos, luego el ultimo cuarto, quitando 1 minuto de partido despues de enviarte yo el mensaje, los otros 7 minutos de partido han ido, ya te digo, como si estuviera emule, bitorrent y ares a la vez
el ultimo cuarto ha sido el peor sin duda....yo si te digo la verdad no he dixo na de no jugarlo xq me tengo k ir ahora corriendo y tu mañana ya no puedes y no keria fastidiarte sin jugar!!!!pero weno no esperaba tener la suerte de vencer...
la verdad k no ha sido un partido "bonito"
McManaman- Marvel Zombie
Para jugar por el live lo que importa es la subida y que los puertos estén abiertos por la NAT. La velocidad de bajada da igual
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Para jugar por el live lo que importa es la subida y que los puertos estén abiertos por la NAT. La velocidad de bajada da igual
Pues yo la subida la tengo siempre igual aprox, y los puertos evidentemente tb.
Asi que nose, la bajada si me ha subido ultimamente (porque antes me iba fatal el internet además de caerse, parece ser que problemas de orange), y ahora que me iba mejor la bajada me iba mejor el nba.. asi que yo creo que algo que ver puede tener.
Luzvel 36 puntos con Durant... Lo malo es que al perderse el próximo partido pierde el título de máximo anotador por no llegar al mínimo de partidos necesarios
Juro que no ha sido cosa mia . Ni se me ha caido el live, ni el router, ni fallo de 2k, me ha dicho se ha perdido la conex con su rival, y me ha devuelto al PE, y Prensil no esta en el, y esta en el Live, y dice que esta jugando, esta jugando solo? xDD
A ver, a mí me ha salido que se ha cortado con 21-13 para NJ, pero ahora sale que ganan los Nets 41-40
mokujin21 escribió:A ver, a mí me ha salido que se ha cortado con 21-13 para NJ, pero ahora sale que ganan los Nets 41-40
pues fue lo primero xD.
El que no se corto lo gane, una pena Prensil que no te entrara nada (3 mates fallados ), y Harris negao, ahora sigue siendo muy meritorio lo de Najera, y me encanta Yi, tira bien, rebotea bien y se cuelga mejor que Yao por ejemplo.
Pos bueno acaba la fase regular para mi con 10-4, mejor de lo que esperaba al principio, ahora a esperar y nos vemos la semana que viene, con la copa el Unicaja .
Por cierto, Rudy mejora cada dia
mokujin21 escribió:Luzvel 36 puntos con Durant... Lo malo es que al perderse el próximo partido pierde el título de máximo anotador por no llegar al mínimo de partidos necesarios
Durant no necesita que le den ningún título... prometió anotar 35 por partido y ahí están los 35. En la web lidera la Liga en puntos por noche y con eso me vale...
Si usted le quiere robar el título de máximo anotador, adelante... pero no me parecería justo habiendo jugado 12 partidos de 14...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luego el tituolo de maximo anotador recaeria en Brandon ROy verdad?? por una vez creo que Moku tiene razon.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
luzvel escribió:mokujin21 escribió:Luzvel 36 puntos con Durant... Lo malo es que al perderse el próximo partido pierde el título de máximo anotador por no llegar al mínimo de partidos necesarios
Durant no necesita que le den ningún título... prometió anotar 35 por partido y ahí están los 35. En la web lidera la Liga en puntos por noche y con eso me vale...
Si usted le quiere robar el título de máximo anotador, adelante... pero no me parecería justo habiendo jugado 12 partidos de 14...
Era para ver qué decías
mokujin21 escribió:luzvel escribió:mokujin21 escribió:Luzvel 36 puntos con Durant... Lo malo es que al perderse el próximo partido pierde el título de máximo anotador por no llegar al mínimo de partidos necesarios
Era para ver qué decías
No se juega de esta manera con los sentimientos de las personas... porque sabes además que con lo cabezón que soy me tendrías dando la vara con los 35 del Durant de turno en el Torneo que viene... ahora, sin embargo, una vez logrado el objetivo, puedo relajarme y volver a mi juego habitual cimentado en el reparto igualitario de puntos entre todos los jugadores del equipo...
luzvel- Overlerdo
Tiliuss escribió:luego el tituolo de maximo anotador recaeria en Brandon ROy verdad?? por una vez creo que Moku tiene razon.....
Buitre carroñero... intentando ganar en los despachos lo que no ha sido capaz de refrendar en la pista...
Por cierto, he mandado un email en su nombre a Telecinco, al programa "La Caja", para que traten de curarle la fobia a los Thunder en partidos de Liga... promete ser un programa interesante...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Tiliuss escribió:luego el tituolo de maximo anotador recaeria en Brandon ROy verdad?? por una vez creo que Moku tiene razon.....
Buitre carroñero... intentando ganar en los despachos lo que no ha sido capaz de refrendar en la pista...
Por cierto, he mandado un email en su nombre a Telecinco, al programa "La Caja", para que traten de curarle la fobia a los Thunder en partidos de Liga... promete ser un programa interesante...
Mi tactica de dejarme creo que va por el buen camino.......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
30 asistencias de Odom!!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
24p 9r y 30a de Lamar contra los Clippers
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!