TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

+27
oreimono
jankovic
Muck
sonic34
Xilpe
Tony Montana169
Sardo
Talalo
mor4les
andreu24
Emperador
jomito6
fernando
DGMORAL
Tiliuss
Kutxi
sinsombra
mokujin21
bsho44
palitongo
Leon Kingdom
vickseo
alsmareo
Makrakas
DevilKane
JOSE250921
PRENSIL
31 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 3 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Tiliuss Mar 20 Ene 2009, 07:05

mor4les escribió:
Tiliuss escribió:
andreu24 escribió:Tongazo. Pero total.

Ahora entiendo lo de PRENSIL dimisión.

Muy buen señor !!!! empieza usted bien aqui !!! pronto hablaremos de su ingreso a ASDAPREMA !!!! Cool Cool Cool Cool

que es asdaprema??? esque no hago mas que leerlo por el foro Rolling Eyes Rolling Eyes

una asociacion que lucha contra las tiranias del frente, comandados por PRENSIL......si usted todavia no ha sufrido en sus carnes ningun robo .....no se preocupe, que todo llegara, y entonces vera la utilidad de ASDAPREMA !!!! Cool Cool Cool

Ya le mandaremos folletos inforamtivos para que se una ...somos como los ROBIN HOOD del foro !!! que no le engañen.....

frotamiento frotamiento frotamiento
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 3 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  PRENSIL Mar 20 Ene 2009, 07:07

Eso eso, mandadle ... folletos.... descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Tiliuss Mar 20 Ene 2009, 07:08

PRENSIL escribió:Eso eso, mandadle ... folletos.... descojone descojone descojone descojone

risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  alsmareo Mar 20 Ene 2009, 07:09

mor4les escribió:
Tiliuss escribió:

Muy buen señor !!!! empieza usted bien aqui !!! pronto hablaremos de su ingreso a ASDAPREMA !!!! Cool Cool Cool Cool

que es asdaprema??? esque no hago mas que leerlo por el foro Rolling Eyes Rolling Eyes

en cuarto milenio lo estuvieron investigando tiruriruri

ASDAPREMA
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  mor4les Mar 20 Ene 2009, 07:11

Shocked Shocked demomento seguire siendo neutral como suiza.... bigrin
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Tiliuss Mar 20 Ene 2009, 07:13

mor4les escribió:Shocked Shocked demomento seguire siendo neutral como suiza.... bigrin

ya se ira dando cuenta usted solo..... frotamiento frotamiento frotamiento
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Talalo Mar 20 Ene 2009, 07:14

Jugadores de Steelers para la ficha

Qb. Ben Roethlisberger
HB.- W. Parker
WR.- Hines Ward - Santonio Holmes
TE.- H. Miller
K. J. Reed

Sleep
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  DevilKane Mar 20 Ene 2009, 07:19

mor4les escribió:Shocked Shocked demomento seguire siendo neutral como suiza.... bigrin

Como habrás visto yo ya lo voy sufriendo en mis carnes descojone y lo que me queda...pero bueno ahí vamos en contra de todo lo que venga Twisted Evil risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  sinsombra Mar 20 Ene 2009, 07:22

mor4les escribió:
Tiliuss escribió:

Yo le ilustrare, hay mucha informacion en la red sobre Asdaprema, te dejo unos enlaces.....

https://tejota.forosactivos.com/off-topic-f4/cuidado-microzeroya-vienen-t857.htm

https://tejota.forosactivos.com/off-topic-f4/gran-perdida-magic-es-asdapremero-t166.htm

https://tejota.forosactivos.com/jornadas-anteriores-f23/training-camp-asdaprema-t871.htm

https://tejota.forosactivos.com/jornadas-anteriores-f23/se-hizo-justicia-prensil-t96.htm

Si usted lo desea yo le mostrare el camino correcto y podra salvar su culo.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  PRENSIL Mar 20 Ene 2009, 07:24

risa risa

El siguiente en elegir

Tony Montana - Tienes hasta las 10.00h de mañana para elegir
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  fernando Mar 20 Ene 2009, 07:34

jomito6 escribió:
fernando escribió:Podría quedar algo así:

Empieza el DRAFT!! --> esto ya lo sabemos todos, entonces se suprimiría y el título del post diría:

"On the Clock" --> Vickseo (18:15 día 19)

CUANTA SABIDURIA!!!!!!!!!!!

JUGOOOON!!!!!!!! alien alien alien alien , ...... sigo sin comprender como hombres tan brillantes pueden estar bajo las faldas de maese PRENSIL........ tiruriruri tiruriruri tiruriruri

No amigo Jomito, usted está confundido. Es desde el Frente de donde emana la sabiduría. Otra cosa es que se quiera aprovechar tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Ene 2009, 07:38

También puedes ver los folletos que se mandan en Asdaprema pasando por este post del NBA tiruriruri
https://tejota.forosactivos.com/12-torneojugon-nba-2k9-f6/mokumagazine-3-t994.htm
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  PRENSIL Mar 20 Ene 2009, 07:42

Eso es porque en el frente no están subyugados bajo la batuta y la jaboneta de tiliuss y sonic, aqui todos somos el equipo.
Por cierto ya estoy haciendo las gestiones necesarias para la renovacion de asistentes de equipos, compañeros. Aqui va el curriculum de la asistente de vickseo..

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 3 Chargers_cheerleader
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  sinsombra Mar 20 Ene 2009, 07:42

mokujin21 escribió:También puedes ver los folletos que se mandan en Asdaprema pasando por este post del NBA tiruriruri
https://tejota.forosactivos.com/12-torneojugon-nba-2k9-f6/mokumagazine-3-t994.htm

Un magazine serio y fiable, a la altura del Dominical del washington Post.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Mar 20 Ene 2009, 07:44

PRENSIL escribió:Eso es porque en el frente no están subyugados bajo la batuta y la jaboneta de tiliuss y sonic, aqui todos somos el equipo.
Por cierto ya estoy haciendo las gestiones necesarias para la renovacion de asistentes de equipos, compañeros. Aqui va el curriculum de la asistente de vickseo..

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 3 Chargers_cheerleader

En asdaprema parece ser que no les va mucho el tema de las asistentas.....

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 3 Argentinos%20gays
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  PRENSIL Mar 20 Ene 2009, 07:45

El que no tiene pelo es Judini descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Ene 2009, 07:47

descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  JOSE250921 Mar 20 Ene 2009, 07:49

PRENSIL escribió:A ver, a Vickseo se le ha pasado el turno pero no se le ha pasado risa risa risa

El muy cafre me mando la lista solo a mi en vez de a mi y a mokujin, y yo acabo de llegar del curro y ver su lista de dos equipos risa risa

Gracias a Talalo que es un crack y ha esperado un poco mas por vickseo Wink y este se queda con los..

Chargers

Vickseo andaque la lista siempre a los dos, que asi no se te pasará el turno. Wink Elige desde que puedas a tus jugadores

DIMISION PARA QUIEN SEA, esto parece ser un favor de esos de asdaprema o esas cosillas que teneis por hay raras.

PRENSIL reglas

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  andreu24 Mar 20 Ene 2009, 07:49

Tiliuss escribió:
mor4les escribió:
Tiliuss escribió:

una asociacion que lucha contra las tiranias del frente, comandados por PRENSIL......si usted todavia no ha sufrido en sus carnes ningun robo .....no se preocupe, que todo llegara, y entonces vera la utilidad de ASDAPREMA !!!! Cool Cool Cool

Ya le mandaremos folletos inforamtivos para que se una ...somos como los ROBIN HOOD del foro !!! que no le engañen.....

frotamiento frotamiento frotamiento
Vamos a hacerle una ojeada. Que no nos embauquen.

PD: Dios lo del gollum descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24

Mensaje  PRENSIL Mar 20 Ene 2009, 07:50

Ya esta tony por aqui, que se vaya preparando el siguiente risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  JOSE250921 Mar 20 Ene 2009, 07:50

y a este paso eligo posiblemente el sabado, 2 en un dia , vaya tela , bueno 3, y ya solo quedan 19 , calculando para el sabado pero de la siguiente semana.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Ene 2009, 07:51

JOSE250921 escribió:
PRENSIL escribió:A ver, a Vickseo se le ha pasado el turno pero no se le ha pasado risa risa risa

El muy cafre me mando la lista solo a mi en vez de a mi y a mokujin, y yo acabo de llegar del curro y ver su lista de dos equipos risa risa

Gracias a Talalo que es un crack y ha esperado un poco mas por vickseo Wink y este se queda con los..

Chargers

Vickseo andaque la lista siempre a los dos, que asi no se te pasará el turno. Wink Elige desde que puedas a tus jugadores

DIMISION PARA QUIEN SEA, esto parece ser un favor de esos de asdaprema o esas cosillas que teneis por hay raras.

PRENSIL reglas

Pero si lo pone en las reglas... tiruriruri

hay 5 horas de límite para elegir equipo una vez que el anterior haya elegido. En caso de pasarse el turno, se elegirá al final. Pero si al que se le ha pasado llega y elige antes que el siguiente, no pasa nada, se le dará por válida la elección. Si el siguiente ya ha elegido, no podrá volver a elegir hasta que le toque de nuevo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tony Montana169 Mar 20 Ene 2009, 07:52

PRENSIL escribió:risa risa

El siguiente en elegir

Tony Montana - Tienes hasta las 10.00h de mañana para elegir

a ver que estaba hibernando en el sofa y me acabo de levantar...veo que me an quitado a los Steelers...voy a mirar otra opcion pero creo que los mas listos de aqui ya sabeis cuales voy a cojer... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  mor4les Mar 20 Ene 2009, 07:52

descojone descojone descojone geniales los videos y la mokumagazine, aunque lo que me ha terminado de convencer a sido la rubia de los chargers
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  PRENSIL Mar 20 Ene 2009, 07:54

mor4les escribió:descojone descojone descojone geniales los videos y la mokumagazine, aunque lo que me ha terminado de convencer a sido la rubia de los chargers

Grande mor4les, tenga cuidado y no haga caso ni se fie de tiliuss y sus secuaces risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente