TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

+22
jgirol
sonic34
magia32
bsho44
Sho Hai
Michaelscodfiel
Tiliuss
Noirot
palitongo
vickseo
Blitzman
jankovic
Akira
oreimono
WILL
DGMORAL
Pressman
carlospal
milan_gurovic
McManaman
MicroZERO
mokujin21
26 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 21 Ene 2009, 08:37

Por cierto prensil, agregame a la lista de amigos si puedes, que creo que no te tengo porque la tienes llena o algo de eso. mi gametarg es michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  PRENSIL Miér 21 Ene 2009, 08:38

Michaelsodfiel escribió:Por cierto prensil, agregame a la lista de amigos si puedes, que creo que no te tengo porque la tienes llena o algo de eso. mi gametarg es michaelscodfiel

Ok, la tenia bastante cerca del lleno si risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  MicroZERO Miér 21 Ene 2009, 08:40

PRENSIL escribió:
MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:
MicroZERO escribió:Prensil!!!!!!!! cheers cheers
Digame horarios a partir de mañana Wink

cheers cheers New York, New Yoooork, esto es un derby no? risa risa risa risa risa risa

Mañana voy chungo, el miercoles por la tarde noche a la hora que quieras Wink
Perfect risa
mañana podria de 19:00 a 21:00 o ya de 22:00 a 00:00

Newww yoooork!!!neeeeeeeeeeeeewwwwwyooooorkkkk risa risa

Hoy era dificil crack, digame una hora mañana a partir de las 20 y me amoldo risa
Le damos a las 20:00 para luego poder ver el barça a las 22:00 Wink
En que hora estamos quedando la tuya o la mia? descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  PRENSIL Miér 21 Ene 2009, 09:11

MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:
MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:

cheers cheers New York, New Yoooork, esto es un derby no? risa risa risa risa risa risa

Perfect risa

Hoy era dificil crack, digame una hora mañana a partir de las 20 y me amoldo risa

La tuya risa risa Las 20 probablemente me venga algo pillado pero no creo que me retrase. Da tiempo de todas formas a las 20.30 para ver al barsa, pero lo mas seguro es que este a las 20 Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sho Hai Miér 21 Ene 2009, 11:48

Arreon final de los Hornets y se llevan el partido, partidazo de West!
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Sho Hai Miér 21 Ene 2009, 12:04

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Mil76-83>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Det

[-] % : 45.%
[-] %3 : 40.%
[-] %TL :71.%
[-] Zona :24
[-] Contrataque : 6

Nuevas caras y viejos conocidos

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 W020080627348363365584

Curioso partido el disputado esta noche, los 2 equipos acababan de protagonizar un doble trade y era la hora del estreno ante sus ex compañeros. Las 2 estrellas Redd y Hamilton acaparaban el interes de los medios.

Los Pistons salieron muy bien a Milwaukee, cada vez el Big three (Iverson, Prince, Wallace) esta mas consolidado y tiran del carro.

La defensa, por fin, era un poco mejor, pero salio un nuevo contratiempo, el rebote ofensivo de los Bucks, que fue una autentica sangria, dando 4 e incluso 5 oportunidades en un mismo ataque. Si no hubiera sido por este problema se podria haber cerrado el partido mucho antes y no se cerro hasta los 2 ultimos minutos.

Aun asi los Pistons siempre se fueron por delante en marcador, los Bucks hacian la goma una y otra vez, se alejaban y acercaban con gran facilidad.

Alexandre con los triples, Elson con lo rebotes eran un problema para Detroit.

El tercer cuarto fue donde Hamilton se entono y se calento bastante contra sus ex, pero Iverson estaba en estado de gracia y todo lo que tiraba entraba.

Prince en los ultimos minutos se encargo de liquidar el partido y dar una victoria, la primera fuera de casa, a los renovados Pistons.

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Allen-iverson-picture-1

AI, MVP de la noche, con 25 puntos
Wallace, con 19 puntos y 7 rebotes, estvo a un gran nivel
Prince, con 18 puntos, fue importante en la recta final.

Buen debut de Bogut y malo de Redd, que como ya me imaginaba, tendre que tener mucha paciencia con él.

Encantado Magia, hasta el proximo partido en Detroit Very Happy
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  magia32 Jue 22 Ene 2009, 00:03

Como bien dices el partido fue muy entretenido, pero existe una diferencia abismal entre tus Pistons y mis Bucks, cualquier amago de acercarme era contestado rapidamente por Wallace o Iverson, jugando como jugastes es imposible poder batirte con estos Bucks. La llegada de Hamilton ha sido una nota de luz dentro de la oscuridad donde estoy metido, espero cogerle pronto el tiro y intentar que haga cosas grandes en esta franquicia, sin embargo Hermman puede que no cuente mucho con él, porque la verdad... el descubrimiento de Alexander en mi equipo eclipsa bastate la llegada de Hermman.
A lo largo de la liga lo voy a pasar mal, muy mal con este equipo pero... me conformo con plantar cara como hice anoche.

Un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  MicroZERO Jue 22 Ene 2009, 05:13

PRENSIL escribió:
MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:
MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:

Perfect risa

La tuya risa risa Las 20 probablemente me venga algo pillado pero no creo que me retrase. Da tiempo de todas formas a las 20.30 para ver al barsa, pero lo mas seguro es que este a las 20 Wink
Ok !! yo ya andaré conectado esta tarde Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  PRENSIL Jue 22 Ene 2009, 07:24

acabo de llegar, voy entrando
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Jue 22 Ene 2009, 07:40

No te he pillado por 3 min lloro lloro

Yo sigo esperando, si no lo jugamos ahora, lo jugamos despues del barsa?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  oreimono Jue 22 Ene 2009, 08:25

Si quiere jugar ahora contra mi... tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Jue 22 Ene 2009, 09:28

oreimono escribió:Si quiere jugar ahora contra mi... tiruriruri

Esto lo he visto tarde, despues del barsa me vuelvo a meter, que igual micro se ha perdido Crying or Very sad Crying or Very sad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  oreimono Jue 22 Ene 2009, 10:02

PRENSIL escribió:
oreimono escribió:Si quiere jugar ahora contra mi... tiruriruri

Esto lo he visto tarde, despues del barsa me vuelvo a meter, que igual micro se ha perdido Crying or Very sad Crying or Very sad

Oki doki lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  DGMORAL Jue 22 Ene 2009, 21:35

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Dibujonu5

Tiros libres: 6/8 75%

Partido muy igualado hasta mediados del tercer cuarto, como siempre andaque a partir de ese momento recital anotador de los Heat, en especial de García y Wade. este último realizo una canasta que dejo a ambos entrenadores con la boca abierta hala

Un placer como siempre orei, espero vernos pronto y anímese en la sauna tenemos un hueco para usted frotamiento
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  carlospal Jue 22 Ene 2009, 21:59

Prensilon,
¿Como va la ficha?. Te cuento, ayer estuvimos en la fiesta de despedida de Paul y Stojakovic, y se pillo Pedja un pedo tremendo y se metio en una pelea con West y Chandler y ya han dicho que no quieren volver a jugar juntos. ¿Como ve tener la ficha antes del fin de semana para terminar nuestro negocio?

Para que os hagais una idea de como acabo ayer Pedja, echar un vistazo a esta foto de Giovanni Dos Santos ( si, el que iba a ser el nuevo Messi) en la ultima cena de navidad del Totenham

Giovanni borracho
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  MicroZERO Jue 22 Ene 2009, 22:17

Prensil mil perdones tio anoche despues del barça me quedé como los zombis....entre la mierda de partido y el cansancio...me sobé lloro
Asio que culpa mia si no puedes quedar ya el viernes..sabado partido ganado para ti ya que yo hoy no puedo quedar.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Sho Hai Jue 22 Ene 2009, 22:54

Ficha enviada
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  vickseo Vie 23 Ene 2009, 02:26

Sr Noirot???

Por onde anda usted?? lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  sonic34 Vie 23 Ene 2009, 08:28

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 88665861wm8
>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 24210022an1
% Tiros libres: 50

Partidazo en el Pepsi Center. Llegaba a Colorado el gran favorito de la liga, ídolo de masas y salvador de la comunidad jugona crack .. y pronto empezó a demostrarlo.

Primer cuarto perfecto de los Blazers, 16-29 y con los Nuggets metiendo 12 en zona. Gran defensa, pero sobre todo sobresaliente ataque liderado por un magistral Odom crack , y el acierto en el triple de Roy, Taddeus Young (otro tocomocho? lloro ) y Parker (otro mas lloro ) ... 4/5 en triples y Portland al inicio del segundo cuarto dobla en el marcador a los Nuggets, 16-32 hala

Pero el partido era de cuartos por rachas, y el segundo y tercero fueron para Denver. Melo despertó y con la ayuda del mejor partido de Nene (22p 14r) en la temporada, los Nuggets se acercaban a 7 al descanso ... y daban la vuelta al partido en el 3er cuarto llegándose a poner 9 arriba (parcial de +25 pues hala) , con un Melo(27p) imparable.

Todo lo que entraba antes Portland lo fallaba ahora, Roy secado perfectamente por JR ... pero quedaba el último y era para los Blazers. En los que Roy (33) despertó , y las distancias se iban recortando ...

... fue el propio Roy quien a falta de 2 segundos empató el partido, dejando una última acción para Nuggets. Balón para Melo al que defiende Odom y le obliga a realizar un tiro lejano ... que falla!! hala ... prórroga.

Y ahí cada ataque de Portland fueron 2 tiros, incapaces de proteger un solo rebote los Nuggets lloro ... y nefastos en ataque, por 2 veces se colocaron 2 abajo .. pero las 2 veces surgió el crack, para no con 2 penetraciones, con 2 canastas de 5 metros romper el partido ... no hubo triple doble, pero 21p, 9/14 fg, 17a, 2 tapones y 1 robo no están mal tiruriruri

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 16113943da7

En la última juagada Kleiza anotó tras saque de medio campo y me pusieron los 12 de contrataque Evil or Very Mad ... después de que tuve que parar a Billups 4 veces en la segunda parte después de robo de balón para no pasarme Mad Mad lloro ...

Un honor forzar una prórroga al futuro campeón presi lloro bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  PRENSIL Vie 23 Ene 2009, 13:57

MicroZERO escribió:Prensil mil perdones tio anoche despues del barça me quedé como los zombis....entre la mierda de partido y el cansancio...me sobé lloro
Asio que culpa mia si no puedes quedar ya el viernes..sabado partido ganado para ti ya que yo hoy no puedo quedar.

No pasa nada, yo hoy no podía. Mañana lo jugamos Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Blitzman Vie 23 Ene 2009, 20:14

>>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Sa 82-69 >>> 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Dal

MAV-18-12-18-21-69
SPU-20-19-21-22-82

Buen partido de los Spurs que con un buen acierto en tiro y un Bonner que apareció en un momento importantísimo del partido, supieron ganar a unos Mavericks que lo intentaban una y otra vez y no les salía casi nada, y lo que sí salía era sin querer risa

T2 25/75 33%
T3 9/31 29%
TL 10/12 83%
PZ 26
PCA 4

Buen partido Will, nos vemos en el de vuelta Wink
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Blitzman Vie 23 Ene 2009, 20:14

Ficha enviada Jefe.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  vickseo Vie 23 Ene 2009, 20:25

Sargento Noirot,

ha desaparecido usted de la faz del foro Shocked lloro

Se nos acaba la semana, así que dígame algo prontito
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  carlospal Vie 23 Ene 2009, 23:35

Blitzman escribió:Ficha enviada Jefe.

cheers cheers cheers cheers
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Noirot Sáb 24 Ene 2009, 23:06

vickseo escribió:Sargento Noirot,

ha desaparecido usted de la faz del foro Shocked lloro

Se nos acaba la semana, así que dígame algo prontito

Perdona por no haberte podido avisar, pero me tuve que ir corriendo de viaje el jueves por la mañana y llegue ayer por la noche. Crying or Very sad

Yo el fin de semana lo tengo jodido, pordria desde ahora hasta las 17h mas o menos, o si no el domingo por la noche.

I'm so sorry. lloro
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente