TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos de Cine

+23
Hekgod
oreimono
All Day
alsmareo
Casco Oscuro
Comedia
vickseo
sinsombra
WILL
Obiwan1977
juan antonio
Akira
magic
MicroZERO
luzvel
Tiliuss
dawedz
Judini
Tony Montana169
Mina
mokujin21
Sleeper
PRENSIL
27 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Estrenos de Cine - Página 4 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Sáb 21 Jun 2008, 21:42

Cabrones, que me acabo de dar cuenta de lo de "malkeda"ªª descojone descojone cagontó cagontó cagontó

Joe macho, mate un perro y me llamaron mataperros lloro lloro lloro
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Mensaje  PRENSIL Sáb 21 Jun 2008, 23:55

descojone descojone descojone descojone descojone

Sleeper, ya se quien te ponía de los nervios descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Sleeper Sáb 21 Jun 2008, 23:58

Yo hubiera empezao a repartir tiros en el primer minuto de la peli cagontó descojone descojone descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Dom 22 Jun 2008, 11:52

Buenos, pues ya ha caido el de la piel verde risa risa risa

Mucho mas entretenida que la primera, pero tampoco es para tirar cohetes. Eso si, han hecho un completo guiño a la serie y las pelis de Ferrigno como la banda sonora cheers o los momentos de la transformación y varias cosas mas Very Happy amén de los guiños al cómic con un final que complementa a lo que salió después de los títulos de crédito de Iron Man bigrin

Los efectos de Hulk como siempre espectaculares, un color menos verde que la peli anterior risa risa y hasta podemos ver sus golpes característicos cheers cheers

Le sigo dando gracias a la naturaleza por que Liv Tyler no se parece al padre descojone descojone descojone descojone descojone jessicalba
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Miér 25 Jun 2008, 06:48

Estrenos de Cine - Página 4 Gijoeposter
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sleeper Miér 25 Jun 2008, 20:10

[quote="PRENSIL"]

Estrenos de Cine - Página 4 Redxed6lq
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Vie 27 Jun 2008, 23:30

Vale risa risa

Era el cartel de G.I.Joe que se estrena en 2009 risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Sáb 28 Jun 2008, 00:09

Bueno, este finde es de relax preparándonos para lo que viene en Julio, para mi lo mas destacado:

ESTRENOS DE JULIO

LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN - (02 de Julio)

Segunda parte de la trilogía, esta vez los hermanos de la primera parte vuelven al mundo de Narnia donde han pasado mas de 1300 años desde la ultima vez que estuvieron por lo que de ellos ya no se acordará ni el tato, los buenos tiempos se acabaron (aqui Ronaldinho tampoco estará fino) y ahora los hermanos se unirán al principe Caspa para buscar al león Aslan que a estas alturas ya no le debe quedar pelo y liberar Narnia del malo maloso restaurando la magia y la paz en el territorio por lo menos hasta que salga la tercera parte.

KUNG FU PANDA - (11 de Julio)

Ya llega el verano y aparece la primera peli de animación. Dejo a vuestra imaginación para que adivinéis que animal es el protagonista. He visto el trailer y tiene muy buena pinta
Entre las voces originales se cuenta con Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu y Dustin Hoffman

HANCOCK - (18 de Julio)

Hay héroes... hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith)
Comedia que presenta un superheroe que pasa de todo y cuando salva vidas acaba causando destrozos por donde pasa. Un día le salva la vida a un ejecutivo de relaciones públicas y este le intentará ayudar para dejar de ser impopular.
Pinta bien por los trailers, una comedia con superpoders para pasar el rato. A parte de Smith aparecen Charlize Theron y Jason Bateman

SUPERAGENTE 86, DE PELICULA - (23 de Julio)

Para los nostálgicos y los que no conozcan al personaje basado en una serie de los años 60. Viene a ser como el mortadelo y filemón americano, todo en uno. En el papel de Maxwell Smart estará Steve Carrell (Como Dios, Sigo como Dios) un tio que le he ido cogiendo apego por su papel en The Office (la sexta la emite los miércoles en horario murciélago)
Hace tiempo que vi el trailer pero creo reocordar que mantienen la sintonía de la serie (todo un acierto)
Entre otros cuenta con los actores Anne Hathaway, Dwayne 'The Rock' Johnson (perdón por incluirlo en actores), Terence Stamp, Alan Arkin, Masi Oka ("Heroes")

X-FILES, CREER ES LA CLAVE - (25 de Julio)

Segunda película de una de las series más importantes de los 90. Nueva historia para Mulder y Scully. Historia que la verdad a estas alturas me importa poco de que vaya, si lo que quiero ver es si estos dos se enrollan de una puñetera vez risa risa risa
Scully jessicalba

Y estas son las que iré a ver al cine.Y Agosto también pinta que va a estar cargadito, ya contaré mas adelante risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  vickseo Sáb 28 Jun 2008, 06:35

pues esta tarde, para recuperarme del susto de HAcienda affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid , me he ido al cine a ver la niebla y tengo que decir que la película está muy bien, aunque le sobran algunas tics demasiado tópicos.

Muy interesante la evolución de la gente encerrada el el super y final poco habitual

En resumen, película muy recomendable, aunque los efectos especiales hay que decir que parecen de hace unos 10 años tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Sleeper Lun 30 Jun 2008, 20:18

Joder, si hay peli para cada semana, y todavia me quedan por ver las de Junio lloro Que se tomen un descansito los de los estrenos, leñe Crying or Very sad
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Lun 30 Jun 2008, 20:46

Aplícate un poco porque Julio va a estar cargadito tambien risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Lun 30 Jun 2008, 23:14

La verdad que no se si es una buena o una mala noticia.

Legendary Pictures ha confirmado que esta trabajando en una secuela de la exitosa película de Zack Snyder 300.

Frank Miller ya esta escribiendo la novela gráfica en la que se basará el proyecto y Snyder, aunque esperará a ver el material, volverá a asumir la dirección casi con toda seguridad.

Se desconoce todavía si la película será una precuela o un spin-off.

"La visión del universo de Frank Miller que Zack Snyder llevó a la pantallo en 300 es distinta a todo lo que habíamos visto antes", ha declarado a Variety Thomas Tull, de Legendary Pictures."Queremos asegurarnos de que la historia tiene su origen en Frank y que es tan buena como la primera".
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sleeper Lun 30 Jun 2008, 23:18

Puf Estrenos de Cine - Página 4 Ahhh1gv
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Vie 11 Jul 2008, 01:12

Warners Bros. llevará el cómic de culto Elfquest a la gran pantalla.

Según The Hollywood Reporter, Rawson Thurber se encargará de escribir, dirigir y producir la adaptación del cómic creado por Wendy y Richard Pini.

Publicado por primera vez en 1978, Elfquest tenía como protagonistas a una tribu de elfos llamados "Wolfriders", que intentaba sobrevivir uniéndose a otros elfos dispersos en un planeta parecido a la Tierra, pero con dos lunas. Mientras buscaban a más elfos, debían tener cuidado con las tribus enemigas de humanos y trols.

Hancock ha superado la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación en su estreno en USA, situándose en lo más alto de la taquilla norteamericana.

La película del original superhéroe está de enhorabuena. En 5 días y medio ha recaudado $107,3 millones, convirtiéndose en el tercer mayor estreno de todos los tiempos de entre las películas estrenadas durante el fin de semana de la famosa fiesta americana del 4 de julio.

Pero éste éxito no sólo se ha visto reflejado en la taquilla estadounidense. En su lanzamiento internacional alcanza los $78,6 millones únicamente en los 55 países que estrenaron el pasado fin de semana superando la marca de estreno establecida por la anterior película de Will Smith, Soy Leyenda, en esos mismos 55 países y que ascendía a $63,9 millones.

Y aquí se estrena el 18 cagontó
Luego se quejarán de que la gente no va a las salas por la piratería, que no deja de ser cierto pero si adelantaran los estrenos supongo que irían más espectadores que no se la descargarían para verla antes.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Vie 11 Jul 2008, 06:44

Acabo de ver una peli.... Shocked

A todo aquel que le guste el cine... ¿habéis visto Hard Candy?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sleeper Vie 11 Jul 2008, 20:25

Yo he visto alguna escena suelta (tampoco mucho) y no se, no me llamó demasiado la atención. Supongo que será cosa de verla desde el principio y con ganas risa

Creo que hoy me toca cine... a ver que veo Neutral
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Obiwan1977 Vie 11 Jul 2008, 20:55

PRENSIL escribió:Acabo de ver una peli.... Shocked

A todo aquel que le guste el cine... ¿habéis visto Hard Candy?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

A mi me pareció una auténtica pasada, y eso que no la vi del todo bien porque la pillé un pelín empezada, pero flipé. A ver si un día de estos la vuelvo a ver bien.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Mensaje  PRENSIL Vie 11 Jul 2008, 23:19

Sleeper escribió:Yo he visto alguna escena suelta (tampoco mucho) y no se, no me llamó demasiado la atención. Supongo que será cosa de verla desde el principio y con ganas risa

Creo que hoy me toca cine... a ver que veo Neutral

Hay que verla desde el principio, como casi todas las películas eh? risa risa risa
Es una peli que va ganando en tensión con el paso del tiempo, pese a que como historia o a nivel de guión puede tener "agujeros" el nivel interpretativo de los dos protagonsitas es sobresaliente y si te dejas llevar por la historia, las escenas finales te impactan

Ayer la vi además sin querer, me desperté y la estaban poniendo y estaba recien empezada, me llamó la atención el título así que mientras me desperezaba la dejé puesta sin hacer zapping.. y me la pegué enterita Shocked

Yo creo que hoy iré a ver al principe Caspa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sleeper Vie 11 Jul 2008, 23:25

PRENSIL escribió:
Yo creo que hoy iré a ver al principe Caspa risa risa risa

La vi la semana pasada. A mi me gustó, siendo lo que es, una peli con niños de protagonistas, (la 1 fue la primera peli con niños protagonistas que no me puso de los nervios, odio las peliculas con niños protagonistas). Eso sí, al parecer si le comparas con la primera no gusta (yo no me acuerdo ya a penas de esta, como para acordarme de la primera), porque toda la gente cuando salia decia "la 1 esta mejor" y esas cosas. Aunque claro, algunas de las excusas eran un poco "tontunas", en plan "en la primera salian mas bichitos y un mundo más magico y demás"... Pero corcholis! es que hay está la gracia, en que ahora Narnia es un mundo más oscuro, para ver animalitos y colorines vuelvo a ver la primera y ya está!!!

Pero bueno, que entretenida es.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Vie 11 Jul 2008, 23:27

O sea que me gustará mas esta que la primera risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Judini Lun 14 Jul 2008, 08:58

Antes que el Diablo Sepa que has Muerto : truño de peli para mi gusto o quizás era porque tenia a un lado un mamon tirandome el humo de un peta y al otro lado a una tirandome chuches toda la peli ...lo mejor de la peli por eso estar en medio frotamiento descojone descojone

Funny Games ( Remake ) : Para variar , mucho mejor la original que me recomendo mi Brother Micro crack

El Incidente : Truño

PD: Críticas constructivas , lo sé descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  MicroZERO Mar 15 Jul 2008, 23:45

Grandeeeeee judini!!! di que si...que asco de americanos a veces macho...pa que hacen una nueva si ya estava bien la original...bien no ..EXCELENTE...y eso de que los de la version americana graben con el movil lo que hacen ya queda muy mal..que quieren hacerlo mas con los tiempos que corren?? venga hombre!! pastelazo!!!

Yo la ultima peli que vi en el cine fué hulk y tambien menuda castaña ni con el nuevo reparto me gustó mas de lo mismo la verdad.. Sleep
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  PRENSIL Vie 18 Jul 2008, 00:58

Keanu Reeves podría protagonizar la versión cinematográfica del cómic Plastic Man.

Chud afirma que los hermanos Larry y Andy Wachowski serán los encargados de dirigir la adaptación, basándose en un guión que ellos mismos escribieron antes de realizar "Matrix".

Buffffff
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Miér 23 Jul 2008, 01:26

El Caballero Oscuro, la segunda entrega de la nueva saga de Batman, acaba de batir todos los récords de taquilla al obtener en su primer fin de semana de exhibición en EE.UU. la cifra de 155,3 millones de dólares.

No se recuerda un precedente cercano de ninguna película que haya logrado con tanta rotundidad una recaudación similar en su primer fin de semana de explotación en salas.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Comedia Miér 23 Jul 2008, 03:23

PRENSIL escribió:

El Caballero Oscuro, la segunda entrega de la nueva saga de Batman, acaba de batir todos los récords de taquilla al obtener en su primer fin de semana de exhibición en EE.UU. la cifra de 155,3 millones de dólares.

No se recuerda un precedente cercano de ninguna película que haya logrado con tanta rotundidad una recaudación similar en su primer fin de semana de explotación en salas.

Se acerca, se acerca...... risa risa
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente