Estrenos de Cine
+23
Hekgod
oreimono
All Day
alsmareo
Casco Oscuro
Comedia
vickseo
sinsombra
WILL
Obiwan1977
juan antonio
Akira
magic
MicroZERO
luzvel
Tiliuss
dawedz
Judini
Tony Montana169
Mina
mokujin21
Sleeper
PRENSIL
27 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Estrenos de Cine
Yo me la pienso pillar en Blueray y seria la primera peli que veria en V.O. porque no me llega de gustar la voz de batman(aunque ese punto de miedo que le dan a veces...).Tampoco sacaria mas a Joker,me gustaria ver al pinguino...Y lo de Ledger coincido totalmente contigo,hace ver la locura y el sadismo de la mente de joker y,para que hasta yo veo eso que nunca e sabido opinar de una interpretacion.Al terminar la peli e sentido una tremenda pena por la muerte del actor que no habia sentido al enterarme de su mente,CHAPEAU (necesito un poster de Joker/Ledger ya)
Uy,me voy a ver el basket,2-0(Reyes)
Uy,me voy a ver el basket,2-0(Reyes)
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Es que tampoco escucharás mucho la voz de Bale en v.o gracias a lo que se han sacado ahora con el traje
Que supongo esto será porque Bale se cansaría de forzar la voz en la primera peli y ahora le han puesto un modulador de voz incorporado al traje.
Lo de españa si que está siendo de miedo
Que supongo esto será porque Bale se cansaría de forzar la voz en la primera peli y ahora le han puesto un modulador de voz incorporado al traje.
Lo de españa si que está siendo de miedo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo también me la compraré en DVD para verla en VO, porque ayer que la vi me quedé impresionado, jooooderrrrr, y coincido con las opiniones de Tony y Prensil....la risa del Joker al final, que es la "real" al menos lo parece es que te hiela la sangre, quiero el DVD YAAAAAA!!!!! Mamiiiiiiiiii
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Gracias por desvelar el final, eh
Hablando de lo de la V.O.... el otro dia estaba viendo BBegins pa refrescarme la memoria (y pa verla en BR ) y todo iba bien, hasta que llegó mi padre y tuve que ponerla en español Por favor!! Cada dia odio más el doblaje
Lastima que digais que Bale ya no hace el cambio de voz, con lo bien que quedaba
Hablando de lo de la V.O.... el otro dia estaba viendo BBegins pa refrescarme la memoria (y pa verla en BR ) y todo iba bien, hasta que llegó mi padre y tuve que ponerla en español Por favor!! Cada dia odio más el doblaje
Lastima que digais que Bale ya no hace el cambio de voz, con lo bien que quedaba
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
La voz de Bale en Batman Begins, cuando hace de Batman, está genial (en VO, claro). Vaya mierda que la cambien
Por cierto, que Warner ha anunciado que la peli saldrá en DVD y Blu-Ray el 16 de diciembre, la edición super especial en DVD vendrá con una réplica de la máscara de Batman
mokujin21 escribió:La voz de Bale en Batman Begins, cuando hace de Batman, está genial (en VO, claro). Vaya mierda que la cambien
La voz, el tono, sigue siendo el mismo pero ahora lo disimulan con un toque electrónico con ese modulador incorporado, no entiendo el cambio salvo por lo que he dicho antes, que a Bale le costara forzar la voz
PRENSIL- El rey pescador
Sleeper escribió:Gracias por desvelar el final, eh
No hay nada de lo que se haya dicho que se desvele el final, salvo mi spoiler
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Gracias por desvelar el final, eh
Oye, hay que quedarse hasta el final??? Sale algo después de los créditos?? Contesta sí o no, nada más
Mina escribió:PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Gracias por desvelar el final, eh
Oye, hay que quedarse hasta el final??? Sale algo después de los créditos?? Contesta sí o no, nada más
En mi caso NO
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Mina escribió:PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Gracias por desvelar el final, eh
En mi caso NO
Haber, machote , ese "no" significa que no hay que quedarse o que tú pasaste de quedarte?? Que nos conocemos
Mina escribió:
Haber, machote , ese "no" significa que no hay que quedarse o que tú pasaste de quedarte?? Que nos conocemos
"A ver" costilla de adán te puedes ir desde que salgan los títulos, que no sale nada
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Mina escribió:
"A ver" costilla de adán te puedes ir desde que salgan los títulos, que no sale nada
Ya no te salva nadie de entrar en el minamovil, lo sabes, verdad?
PRENSIL escribió:
Así te vas a quedar cuando montes!!
Y hoy te quedas sin llamada antes del cine!!!
mokujin21 escribió:Por cierto, que Warner ha anunciado que la peli saldrá en DVD y Blu-Ray el 16 de diciembre, la edición super especial en DVD vendrá con una réplica de la máscara de Batman
Pues caerán las 2, super especial y Blu Ray.....
Comedia- Pagafantas
- Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia
Pues acabo de llegar de ver "El Caballero Oscuro" en condiciones en V.O. y corrobar lo que dijo Prensil, Bale cuando es Batman tiene un cacharro electrónico en el traje que hace que la voz salga....antinatural?...... ....el caso es que hay escenas donde parece que no lo lleva y de repente sale....Guadiana voice module..... . Hay incluso momentos en que no se entiende lo que dice y resta bastantes enteros a la peli en ese sentido.
Por supuesto, lo mejor es LEDGER así, en mayúsculas y coincido contigo Prensil, no más Joker por ahora, dejadnos saborear la actuación. Villanos tiene Bats por un tubo, para la tercera estaría guapo Riddler y el Pinguino....Babeo con lo que Nolan es capaz de ofrecer.
Why so serious.....?
Por supuesto, lo mejor es LEDGER así, en mayúsculas y coincido contigo Prensil, no más Joker por ahora, dejadnos saborear la actuación. Villanos tiene Bats por un tubo, para la tercera estaría guapo Riddler y el Pinguino....Babeo con lo que Nolan es capaz de ofrecer.
Why so serious.....?
Comedia- Pagafantas
Comedia escribió:Pues acabo de llegar de ver "El Caballero Oscuro" en condiciones en V.O. y corrobar lo que dijo Prensil
Quise decir corroborar, que os conozco.......
Comedia- Pagafantas
Pues yo la vi ayer tambien Pero doblada Aun así no fue tan mal como esperaba (el doblaje).
La peli... no se, me gustó, claro, pero es que no parece una peli de batman... porque para ser una peli de batman, tendria que salir... batman, ¿no? Y es que tiene un protagonismo algo limitado en esta... Pero bueno, que la peli mu bien
La peli... no se, me gustó, claro, pero es que no parece una peli de batman... porque para ser una peli de batman, tendria que salir... batman, ¿no? Y es que tiene un protagonismo algo limitado en esta... Pero bueno, que la peli mu bien
Sleeper- Galáctico
Ah, acabo de leer el spoiler de Prensil, y totalmente de acuerdo
- Spoiler:
- toda la peli expectante, sabiendo que va a pasar y esperandolo... y al final no dura na
Sleeper- Galáctico
Yo acabo de venir de verla (El Caballero Oscuro, se entiende) en V.O. y es impresionante.
Coincido totalmente en que el Joker es el de la broma asesina. De hecho estoy casi seguro que hay frases parcticamente iguales, como lo de que se complementan el uno al otro. La relación de ellos dos está prácticamente calcada del cómic. Por supuesto el Joker es una auténtica pasada, y lo de la voz de Batman tampoco me ha cantado tanto. Es cierto que se nota más exagerado el efecto que hacía Bale en la primera para cambiarla, pero me parece que se le entiende bastante bien. El robo al banco del principio me ha parecido sublime. En fin, todo.
Lo único malo que puedo decir es el puto cine al que he ido a verla; Los Princesa de Madrid. Para 5 o 6 cines que quedan en la capital de V.O. cada vez se los están cargando más. En esta ocasión, la mitad de la pantalla (la mitad del centro encima) estaba desenfocada. La última vez que fui al cine (a los Ideal a ver Indy) Los últimos 40 minutos de peli estaban verdes y movidos. Es que es para denunciarles, o salirse de la sala y exigir que te devuelvan el dinero. Pero claro, o te aguantas o la ves en DVD. Y encima todo el mundo comiendo palomitas y hablando!!!!!
Pero repito, la peli genial, je,je.
Coincido totalmente en que el Joker es el de la broma asesina. De hecho estoy casi seguro que hay frases parcticamente iguales, como lo de que se complementan el uno al otro. La relación de ellos dos está prácticamente calcada del cómic. Por supuesto el Joker es una auténtica pasada, y lo de la voz de Batman tampoco me ha cantado tanto. Es cierto que se nota más exagerado el efecto que hacía Bale en la primera para cambiarla, pero me parece que se le entiende bastante bien. El robo al banco del principio me ha parecido sublime. En fin, todo.
Lo único malo que puedo decir es el puto cine al que he ido a verla; Los Princesa de Madrid. Para 5 o 6 cines que quedan en la capital de V.O. cada vez se los están cargando más. En esta ocasión, la mitad de la pantalla (la mitad del centro encima) estaba desenfocada. La última vez que fui al cine (a los Ideal a ver Indy) Los últimos 40 minutos de peli estaban verdes y movidos. Es que es para denunciarles, o salirse de la sala y exigir que te devuelvan el dinero. Pero claro, o te aguantas o la ves en DVD. Y encima todo el mundo comiendo palomitas y hablando!!!!!
Pero repito, la peli genial, je,je.
Obiwan1977 escribió:Lo único malo que puedo decir es el puto cine al que he ido a verla; Los Princesa de Madrid. Para 5 o 6 cines que quedan en la capital de V.O. cada vez se los están cargando más. En esta ocasión, la mitad de la pantalla (la mitad del centro encima) estaba desenfocada. La última vez que fui al cine (a los Ideal a ver Indy) Los últimos 40 minutos de peli estaban verdes y movidos. Es que es para denunciarles, o salirse de la sala y exigir que te devuelvan el dinero. Pero claro, o te aguantas o la ves en DVD. Y encima todo el mundo comiendo palomitas y hablando!!!!!
Aquí en Marbella es igual, se supone que Puerto Banús es un hervidero de guiris y "por ello" el único cine con V.O. es allí.... Pues bueno, la sala es una caja de cerillas, el sonido horroroso y la imagen , con decir que la pantalla tiene un tajote a la izquierda...... Señores, hay que cuidar más la imagen y los servicios que ofrecemos......., que la cosa no está pa muchas tonterías. Con decir que sólo tienen Coca Cola, ni palomitas ni ninguna otra bebida o comida......
Comedia- Pagafantas
Demasiado currao para ser FAKE???
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!