Estrenos de Cine
+23
Hekgod
oreimono
All Day
alsmareo
Casco Oscuro
Comedia
vickseo
sinsombra
WILL
Obiwan1977
juan antonio
Akira
magic
MicroZERO
luzvel
Tiliuss
dawedz
Judini
Tony Montana169
Mina
mokujin21
Sleeper
PRENSIL
27 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Estrenos de Cine
Comedia escribió:
Más tentación...... ya puestos por el HD-DVD, el reproductor está en los game a 9,95 euros y las pelis en amazon.uk y determinados CI a 2,3,5... euros...... si, ya sé que está muerto y enterrado, pero había que tentarte....
No, si por mi... pero si ya voy a pasarlo mal para conseguir sacar del CI los blue ray, como me tire a por los HDDVD me los cortan
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Que mañana la ponen dicen Y 300 tampoco la tenian
A ver si mañana me paso por algun otro sitio que puedan tenerlas, aunque no se por donde además de que no tendran el 15 de descuento
A ver si mañana me paso por algun otro sitio que puedan tenerlas, aunque no se por donde además de que no tendran el 15 de descuento
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Que mañana la ponen dicen Y 300 tampoco la tenian
Siempre te queda tu tito Comedia.......
Comedia- Pagafantas
- Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia
Comedia escribió:Sleeper escribió:Que mañana la ponen dicen Y 300 tampoco la tenian
Siempre te queda tu tito Comedia.......
Gracias Intentaré encontrarlas hoy (que resulta que mi mama ha hecho arroz con leche y quiero quedarme esta noche en mi casa viendo 300 en su tele (que pa eso es grande y buena ) mientras me pongo hasta arriba )
Y si no, pues igual entramos en contacto
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Gracias Intentaré encontrarlas hoy (que resulta que mi mama ha hecho arroz con leche y quiero quedarme esta noche en mi casa viendo 300 en su tele (que pa eso es grande y buena ) mientras me pongo hasta arriba )
Y si no, pues igual entramos en contacto
Ok, como en los viejos tiempos..... .
Comedia- Pagafantas
Lo diré lo más finamente posible...
Se me acaba de caer to el pollordo al suelo
Virgen santisima y toda su familia!
Sí, acabo de ver el avance del caballero oscuro a super resolucion y con el 5.1 reventandome los timpanos
Sí, acabo de ver el avance del caballero oscuro a super resolucion y con el 5.1 reventandome los timpanos
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Lo diré lo más finamente posible...
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Sleeper escribió:Lo diré lo más finamente posible...
, ya te avisé......
Comedia- Pagafantas
Y por la noche vimos 300 Madre, un poco más y me salpica la sangre de los persas esos
Y hoy me toca ver Beowulf (pa una vez que voy a comprar pelis ) O no se si tirarme to la tarde viendo el avance del Caballero Oscuro
Y hoy me toca ver Beowulf (pa una vez que voy a comprar pelis ) O no se si tirarme to la tarde viendo el avance del Caballero Oscuro
Sleeper- Galáctico
Mañana 8 del 8 del 2008 estrenan la ultima de george a romero....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
te acuerdas comedia hace año y pico pareciamos bichos raros los que veiamos pelis en alta definición eh?Comedia escribió:Sleeper escribió:Lo diré lo más finamente posible...
, ya te avisé......
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:te acuerdas comedia hace año y pico pareciamos bichos raros los que veiamos pelis en alta definición eh?Comedia escribió:Sleeper escribió:Lo diré lo más finamente posible...
, ya te avisé......
Que conste que a mi me seguís pareciendo bichos raros, pero desde el cariño claro
MicroZERO escribió:te acuerdas comedia hace año y pico pareciamos bichos raros los que veiamos pelis en alta definición eh?
Ya te digo.....
Comedia- Pagafantas
que putilla eres DAW....dawedz escribió:MicroZERO escribió:te acuerdas comedia hace año y pico pareciamos bichos raros los que veiamos pelis en alta definición eh?Comedia escribió:Sleeper escribió:Lo diré lo más finamente posible...
, ya te avisé......
Que conste que a mi me seguís pareciendo bichos raros, pero desde el cariño claro
MicroZERO- Agente D
¿qué tal Beowulf, Spiler? Yo la tengo ahí por ver también.....
Comedia- Pagafantas
gráficamente buena...(sobre todo la Jolie vista en el cine) lo demás....
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Comedia escribió:¿qué tal Beowulf, Spiler? Yo la tengo ahí por ver también.....
Yo la vi en el cine dos veces La primera me gustó y la segunda la vi en una sala especial en 3D (con gafitas y todo ) y ya me mee encima
En BD aún no la he visto, pero he puesto escenas sueltas pa ver como se ve... y se ve pues como se tiene que ver, chachi piruli Eso sí, hoy estaba viendo los extras y me he quedao sopa Pero no porque fueran un muermazo (como los de Hulk ) si no porque estaba mu cansaito así que tampoco puedo hacer una valoración de eso Aunque ver a Anthony Hopkins lleno de cachirulos y en mitad de la nada actuando, no tiene precio
Y eso sí, descubrir que Grendel (el monstruo) es Crispin Glover (mito de la cultura pop ) ha sido Y para el que no sepa quien es, una foto:
Sleeper- Galáctico
Yo también la vi en 3D, yyyyyyy
Tu tambien estiraste los brazos a ver si se las podias coger a la Jolie?
Sleeper- Galáctico
Joooeeeeeer
UniversoMarvel escribió:
Parece mentira lo difícil que es hacer una película de Punisher fiel al cómic. Y más teniendo en cuenta la cantidad de películas de justicieros urbanos que asaltaron las salas de cine y pantallas de TV en los 70 y 80.
La versión de 2004 dejó el listón muy bajo (cinematográficamente es más que normalita y como adaptación del cómic, en fin....) y es que exceptuando la salvaje pelea con el "El Ruso" poco se puede salvar de esa película. Culpa suya, por supuesto, ¿a quién se le ocurre sacar la acción fuera de Nueva York? ¿Desde cuándo Frank Castle es un agente del FBI?
Así pues, la futura Punisher War Zone parecía tenerlo fácil. Sólo había que conseguir un guión que no diera vergüenza, un Punisher con cierto carisma que se pareciera al que leemos en los cómics, algún villano que le pusiera en aprietos, armas, tiroteos, violencia... tan sencillo como ir a una estantería y coger un número guionizado por Ennis, que es lo más reciente y no tendrían problemas de conseguir uno.
Las cosas ya empezaron mal cuando Thomas Jane se desvinculó del proyecto. Según cuenta, no había quedado contento con la primera peli, ingenuo de él decía que no tenía nada que ver con lo que le habían prometido, que habían desvirtuado al personaje y que quería darles a los fans una auténtica peli de Punisher. Tenía varias ideas e incluso un borrador de lo que parecía un guión (Puzzle y Nueva York eran dos elementos que estaban en su guión), por razones no aclaradas dejó el proyecto cuando le echaron por tierra sus ideas. Enfadado, publicó en Internet su versión de lo que había pasado, él quedaba como el artista íntegro que se negaba a ver cómo destrozaban a Frank Castle y prometía reintegrarse en futuros movimientos que mantuvieran la integridad del personaje. Como una de las grandes aficiones de Thomas Jane son los cómics y parece tener bastante credibilidad (?) para algunos, aficionados de EEUU se echaron las manos a la cabeza, ya se temían lo peor.
Solventado este problema se dio a conocer quién haría de Punisher, Ray Winstone y llegó la hora de rodar. Un duro rodaje, según cuentan, porque durante el mismo no se supo absolutamente nada, se filtraron poquísimas fotos en comparación con la versión de 2004, ni una entrevista de los intérpretes, nada. El único recurso era acudir al blog de la directora donde informaba de cómo iba la cosa.
Hasta que por fin se lanza el trailer. Parece que esta vez la cosa no pinta tan mal.
Días después se lanza otro trailer ("red band") con escenas violentas de la película, un montaje esquizofrénico y una canción que me siento incapaz de calificar, ni siquiera de incluir en un estilo musical. La gente está que salta de contenta, "Éste sí es nuestro Frankie", "Brutal, como tiene que ser", "Tiene buena pinta,nos vamos a divertir".
Sin embargo, todo estalla en San Diego. En la conferencia de la Comic Con no aparece Lexi Alexander, la directora. Es evidente que algo pasa, nadie en su sano juicio opta voluntariamente por no ir a San Diego a promocionar su película con todo lo que allí se cuece. Que "está en luna de miel" es la explicación que dan y lo hacen sin reirse. Ninguna declaración en la conferencia aunque es obvio que algunos de los que estaban contestando las preguntas y sonriendo a las cámaras sabían o se imaginaban que algo pasaba. Y para asegurarse que la gente no hará preguntas terminan la charla poniendo el trailer "red band". No es difícil imaginar la emoción y "hype" que se creó entre los asistentes después de ver el trailer en la sala, con el sonido a todo trapo y buena calidad de imagen.
Días después aparecen los primeros artículo, noticias y rumores. A la directora le han dado la patada, a los ejecutivos no les gustaba el tono que iba tomando el montaje, demasiado oscuro y adulto. Aunque el verdadero motivo es que consideran que un score (partitura clásica creada específicamente para la película) no es lo más adecuado para la película de Punisher, pensando que Punisher y metal es una combinación que les hará montarse en el dólar.
Tras esto lo que se esconde es el objetivo de los productores de meter en la peli cuantas más bandas metaleras o lo que sean mejor, da igual que vayan bien con la peli, lo que importa es sacar a la venta la banda sonora y hacer más caja. Ejemplo de lo anterior: Daredevil, de la que sobran las palabras.
Ellos han puesto el dinero y tienen derecho a hacer lo que quieran pero si iban a hacer eso, deberían haber puesto a uno de los suyos en la silla del director, pues Lexi Alexander puso todo de su parte para una peli digna de Punisher y ahora se ha visto en la calle desde donde asiste al re-montaje del film por unos ejecutivos que sólo piensan en sacar más pasta y hacer la peli accesible a más gente, lo más peligroso de todo. Porque si se trata de hacer una peli de Punisher accesible para todos es que no han leído un cómic en su vida. Declaraciones off the record sobre el despido de la directora "es muy duro trabajar con ella".
Más datos salen a la luz, la mano negra que está detrás de todo esto es Gale Anne Hurd, la productora también de la versión de 2004 que se dio un buen golpe en taquilla. Su marido, qué casualidad, fue el director de Punisher (2004). Y la gente se pregunta cómo es posible que le dieran a ella la posibilidad de hacer otra vez una película de Punisher con sus antecedentes. Y la gente se pregunta por qué ha recortado la duración a menos de 90 minutos.
Y comentarios de gente que han visto el montaje de la peli, trabajadores y demás son de todo menos esperanzadores: "Esta mierda no se puede estrenar", "Nos van a comer", "La de Dolph Lundgren es una obra maestra comparada con ésta", "Posiblemente la peor película jamás hecha", " Es como ir a un concierto de metal" y el peor de todos "No es lo que están esperando los seguidores de Ennis y Bradstreet".
A pesar de todo, es bastante improbable que el nombre de Lexi Alexander no aparezca en los créditos, cláusulas de contrato y acuerdos con los sindicatos lo hacen complicado.
Seguro que más noticias saldrán en breve, habrá que estar atentos.
Como siempre sólo el tiempo dirá, pero está claro que parece misión imposible que veamos a un Frank Castle digno en la pantalla.
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Tu tambien estiraste los brazos a ver si se las podias coger a la Jolie?
Yo la toque de fijooooo
o eso o era la de la fila de delante claro
Lo bueno del BD es que puedes pasar una y otra vez la escena de la "JOliiii", esa que sale del agua... .
Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez....
Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Lo de The Punisher una pena oiga, yo tengo los comics, y vamos me encantaban, y cuando vi la peli esa que se indica ya flipé, porque menudo truño, creo que podemos pasarla a la de peores pelis de la historia..... y tal.....
Como sea como comentan esta siguiente, pa matarlos.....
Como sea como comentan esta siguiente, pa matarlos.....
Comedia escribió:¿qué tal Beowulf, Spiler? Yo la tengo ahí por ver también.....
calidad de imagen y sonido espectacular. De lo mejorcito del mercado.
Como pelicula me pareció entretenida, no es una maravilla, pero te entretiene, pero solo por su calidad es de visionado obligado
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:calidad de imagen y sonido espectacular. De lo mejorcito del mercado.
Como pelicula me pareció entretenida, no es una maravilla, pero te entretiene, pero solo por su calidad es de visionado obligado
A-sias, Vick!
Comedia- Pagafantas
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 8 de 15.