TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NFL 08/09

+27
Chaomino
Sainthropee23
palitongo
MicroZERO
Judini
DevilKane
Sho Hai
sinsombra
fernando
lfsm
Talalo
JOSE250921
Tony Montana169
juan antonio
alsmareo
andreu24
mor4les
Sardo
jankovic
vickseo
PRENSIL
oreimono
Hekgod
mokujin21
luzvel
Tiliuss
sonic34
31 participantes

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

NFL 08/09 - Página 25 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  PRENSIL Miér 28 Ene 2009, 07:31

Yo estaré todo el rato que pueda tambien. Vere a Zanoni y compañía en Hd, antes lo oía por carrusell, pero desde que entiendo un poquito el juego y los otros están de cachodeo, es como ver un partido de Nba y que lo comente gomaespuma, te vas a descojonar pero no te vas a enterar de como van risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  juan antonio Jue 29 Ene 2009, 07:07

Pues yo hago un aviso a navegantes............ YO NO LA VOY A VER EN DIRECTO......, así que mucho ojo con los comentarios. Si no os tendré que presentar en persona a mi nuevo amigo el "CORTAPOLLAS" tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Tony Montana169 Jue 29 Ene 2009, 07:09

juan antonio escribió:Pues yo hago un aviso a navegantes............ YO NO LA VOY A VER EN DIRECTO......, así que mucho ojo con los comentarios. Si no os tendré que presentar en persona a mi nuevo amigo el "CORTAPOLLAS" tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Como me voy a reir tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  sonic34 Jue 29 Ene 2009, 07:35

No habéis visto el episodio de How i met your mother en el que los protagonistas no ven en directo la superbowl, y al dia siguiente cada uno haciendo su vida normal, hace lo imposible para no saber el resultado descojone descojone descojone descojone ... y lo acaban sabiendo bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  PRENSIL Jue 29 Ene 2009, 08:02

sonic34 escribió:No habéis visto el episodio de How i met your mother en el que los protagonistas no ven en directo la superbowl, y al dia siguiente cada uno haciendo su vida normal, hace lo imposible para no saber el resultado descojone descojone descojone descojone ... y lo acaban sabiendo bigrin

Episodio buenísimo, pobre Juan Antonio descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Tony Montana169 Vie 30 Ene 2009, 01:39

acabo de ver una cosa que me a daod mieo y un mal presentimiento...

Salgado con la camiseta de Big Ben en la rueda de prensa del madrid hoy Suspect Suspect Suspect Suspect
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Talalo Vie 30 Ene 2009, 03:03

Tony Montana169 escribió:acabo de ver una cosa que me a daod mieo y un mal presentimiento...

Salgado con la camiseta de Big Ben en la rueda de prensa del madrid hoy Suspect Suspect Suspect Suspect

Arghhhhhh affraid
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  juan antonio Vie 30 Ene 2009, 09:03

Me gustaría proponer un debate-encuesta-intercambio de opión:

Poneros que ganan los Cardinals la SB.

¿Creeis que Warner debería retirarse?

Mi opinión es que sí. Retirarse en lo más alto. El año pasado hubiera sido la ostia que ganaran los Packers y que el gran Favre se hubiera retirado en lo más alto (no fué así, el resto es historia).
Un tío de su edad es muy dificil que se pueda retirar siendo campeón, así que para mí sería un magnifico final para un tío que a parte de caerme de puta madre se le vé un gran profesional.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Hekgod Vie 30 Ene 2009, 12:42

Por lo poco que he aprendido en America's game el anillo te da fuerzas para seguir siempre... Dudo mucho que un QB ganador se retire.... Seguramente haria como Elway y trataria de ir a por un segundo anillo....

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  vickseo Vie 30 Ene 2009, 20:14

Hekgod escribió:Por lo poco que he aprendido en America's game el anillo te da fuerzas para seguir siempre... Dudo mucho que un QB ganador se retire.... Seguramente haria como Elway y trataria de ir a por un segundo anillo....

En el caso de Warner sería el tercero, ya que ganó uno con mis queridos Rams.

Yo creo que en caso de ganar debería retirarse y darle paso a Leinart.

Es mi humilde opinión
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Hekgod Vie 30 Ene 2009, 20:51

Mierda... Al llegar al trabajo me he percatado justo de lo que dices y he pensado... MIERDA! Embarassed Embarassed

Si es que no se quien me manda opinar sin saber descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  vickseo Vie 30 Ene 2009, 20:59

Hekgod escribió:Mierda... Al llegar al trabajo me he percatado justo de lo que dices y he pensado... MIERDA! Embarassed Embarassed

Si es que no se quien me manda opinar sin saber descojone descojone

No pasa nada Hek, pero es que esos Rams de Warner fueron los que me engancharon a este deporte
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Tiliuss Vie 30 Ene 2009, 21:24

juan antonio escribió:Me gustaría proponer un debate-encuesta-intercambio de opión:

Poneros que ganan los Cardinals la SB.

¿Creeis que Warner debería retirarse?

Mi opinión es que sí. Retirarse en lo más alto. El año pasado hubiera sido la ostia que ganaran los Packers y que el gran Favre se hubiera retirado en lo más alto (no fué así, el resto es historia).
Un tío de su edad es muy dificil que se pueda retirar siendo campeón, así que para mí sería un magnifico final para un tío que a parte de caerme de puta madre se le vé un gran profesional.

Pues yo opino como tu Juan Antonio, aunque el tio creo que a sus 37 años todavia le puede quedar otra temporada buena por lo menos. Eso si, mucho me extrañaria que lo que ha sucedido este año con los Cardinals se pueda repetir en proximas temporadas.....pero nunca se sabe !!!!
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  sonic34 Vie 30 Ene 2009, 22:07

Yo creo que gane o no debe seguir otro año, ha demostrado de sobra que sigue valiendo. La mitad de equipos de la liga daría la vida por un QB como Warner. Y Leinart ha tenido oportunidades varios años ... y sigue siendo un paquete bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Sáb 31 Ene 2009, 00:41

Yo estoy con Sonic, Warner debería seguir otro año por lo menos, los Cardinals no tendrían ni que pensarse la renovación
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 31 Ene 2009, 03:07

aqui tenemos al nuevo guru de la NFL,el nuevo Jhon Madden,al que no tardaran en fichar en el plus para acompañar a Andrea Zenoni...

NFL 08/09 - Página 25 30-01-200916-04-15

PD.Ya tengo nuevo avatar,pero anda que no me a costao hacer la imagen de la pagina del marca
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  oreimono Sáb 31 Ene 2009, 03:15

gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  juan antonio Sáb 31 Ene 2009, 05:50

mokujin21 escribió:Yo estoy con Sonic, Warner debería seguir otro año por lo menos, los Cardinals no tendrían ni que pensarse la renovación

¿De verdad crees que con dos anillos y con el pastizal que debe tener el muchacho le merece la pena pegarse las palizas que se pegan y arriesgarse a que por una ostia mal dada se tenga que pulir la pasta en medicinas?. Ya no tiene más que demostrar, y se iría en lo más alto.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  mokujin21 Sáb 31 Ene 2009, 06:19

Pero es que si él mismo quieres seguir, y si está jugando bien, no sé por qué tendría que retirarse. Otra cosa es que estuviera deambulando por los campos sin poder tenerse en pie o haciéndolo de pena, pero tal y como está... Con la pasta que tiene se puede permitir el lujo de gastarse un huevo en medicinas, eso sí descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  juan antonio Sáb 31 Ene 2009, 11:51

Tiliuss escribió:
Pues yo opino como tu Juan Antonio, aunque el tio creo que a sus 37 años todavia le puede quedar otra temporada buena por lo menos. Eso si, mucho me extrañaria que lo que ha sucedido este año con los Cardinals se pueda repetir en proximas temporadas.....pero nunca se sabe !!!!
.

Mira Moku, yo con 34 ya hubiera colgado el casco y más con el pastizal que se aprietan estos tios. Me voy al curro (soy aparejador), y la semana pasada me dolian hasta los pelos............(y no tengo mala forma). Así que si me tocan 300.000 euros en la primi me retiro...........como no pensar que un tío como Warner se lo va a pensar.............la abaricia rompe el saco.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Hekgod Sáb 31 Ene 2009, 12:40

Me temo que la manera de ver el dinero que podamos tener nosotros no se puede equiparar a la de un deportista de elite. Ten en cuenta que ellos cobran por un anuncio lo que "average Joe" pilla en un anyo.

Creo que a esos niveles las decisiones no estan motivadas por el dinero. La cuestion es que retirarse significa pasar a segundo plano, no estar ahi, no participar... etc.

Por eso digo que dependera de las ganas que tenga El de ganar otro anillo. O de si tuviese algo mas que demostrar. En cualquier caso, parece ser que yo soy el unico al que le han gustado los Cardinals, por lo que leo por ahi nadie da mucho por ellos. No ya para la Superbowl sino como equipo.

Y nada, me voy a ver el America's Game de los Rams y asi me hago mejor idea de quien es este Warner descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  juan antonio Dom 01 Feb 2009, 02:52

Ya, pero a estos pavos, luego les fichan de analistas de la espn, fox, abc.............. les pagan un pastón y siguen siendo famosos, vamos que todos los días salen por la tele, van a fiestas etc....... no me parece excusa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  juan antonio Dom 01 Feb 2009, 02:54

Hekgod escribió:
Y nada, me voy a ver el America's Game de los Rams y asi me hago mejor idea de quien es este Warner descojone descojone

Pues lo vas aflipar de verdad..........expectaculo aereo puro affraid affraid affraid cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Hekgod Lun 02 Feb 2009, 09:34

Aqui empieza el programa especial en 20 minutos... En cuanto empieze el partido me conectare a ver si hay algun party creado... si no, si me veis, uniros a mi tranquilamente que estoy en un cuarto distinto viendo la tele!!! cheers cheers

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Lun 02 Feb 2009, 11:06

Yo lo veré mañana lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!