NFL 08/09
+27
Chaomino
Sainthropee23
palitongo
MicroZERO
Judini
DevilKane
Sho Hai
sinsombra
fernando
lfsm
Talalo
JOSE250921
Tony Montana169
juan antonio
alsmareo
andreu24
mor4les
Sardo
jankovic
vickseo
PRENSIL
oreimono
Hekgod
mokujin21
luzvel
Tiliuss
sonic34
31 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 3 de 37.
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37
Re: NFL 08/09
Ravens-Titans
Muy igualado. Apuesto por los locales, aunque supongo (y espero) que el resultado será ajustado.
Chargers-Steleers
Ya se cargaron a los Colts... pero dudo que pueden con los Steelers. Su gran defensa dejará en pocos puntos a SD.
Eagles-Giants
El patido de la jornada. Mis favorito (Giants) conta otro equipo que también me gusta mucho. Apuesto por los Giants al ser locales y tener a Eli en sus filas.
Cardinals-Panthers
Otro partido también muy igualado. Warner y Fitz están on fire y pueden cargarse a los Panthers.
Muy igualado. Apuesto por los locales, aunque supongo (y espero) que el resultado será ajustado.
Chargers-Steleers
Ya se cargaron a los Colts... pero dudo que pueden con los Steelers. Su gran defensa dejará en pocos puntos a SD.
Eagles-Giants
El patido de la jornada. Mis favorito (Giants) conta otro equipo que también me gusta mucho. Apuesto por los Giants al ser locales y tener a Eli en sus filas.
Cardinals-Panthers
Otro partido también muy igualado. Warner y Fitz están on fire y pueden cargarse a los Panthers.
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
La mía y optando al 0 de 4. No voy a dar motivos porque es una simple corazonada. Titans, Chargers, Eagles, Cardinals. Ale, ahí queda eso...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
El primer partido de los Steleers es una pachanga
Los steleers saben que los playoffs empiezan la semana que viene
Los steleers saben que los playoffs empiezan la semana que viene
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Pues solo por opinar y un poco como Luzvel.. a boleo:
Titans
Chargers
Giants
Panthers
Titans
Chargers
Giants
Panthers
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Espero y confio en que se clasifiquen:
Chargers, Ravens, Eagles y Carolina
Y la superbowl Chargers-Carolina
Chargers, Ravens, Eagles y Carolina
Y la superbowl Chargers-Carolina
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Antes de nada comentar que los 8 equipos que quedan son buenos practicamente todos por su gran defensiva ...quizas los Cardinals los que menos o los chargers por las bajas ( Merriman... ) que han tenido, pero incluso estos dos equipos la semana pasada rayaron a gran nivel
Ravens-Titans
Yo apuesto por los Ravens, aunque es una pena que los Titans caigan con el temporadon que han hecho. Pero creo que el ataque de los Ravens funcionara algo mejor. Flaco puede conseguir ser el primer QB rockie en ganar dos partidos de playoffs y K.Collins puede ser el primer QB en ganar 3 partidos de playoffs con 3 equipos diferentes: Carolina, Giantas....y , titans?
Chargers-Steleers
Aqui pongo lo que sera para mia la sorpresa de la jornada: victoria de los Chargers. Me pasa un poco como la semana pasada, teoricamente los steelers deberian vencer, ademas no juega Tomnlinson....pero....creo que va haber sorpresa. Ademas ojito a Bennet el otro RB de los chragers que contra los cOlts lo hizo muy bien caso todo
Eagles-Giants
Aqui apuesto por los Eagles. Su defensa esta espectacular y en ataque McNabb no esta comitiendo muchos errores. Los Giants han liderado la liga en ataque terrestre pero me da que n ovan a correr todo lo que quisieran mañana....y yo no soy de los que confie en exceso en Eli Manning
Cardinals-Panthers
Apuesto por los los Panthers . no creo que sea algo tan desigual como se dice, pero no creo que la defensa de los cards sea capaz de parar a la dupla D.Williams - J.Stewart como hicieron la semana pasada a Turner.....si lo hacen, el partido estara muy bonito de ver
pues ya esta, a ver si clavo las 4 como la semana pasada
Ravens-Titans
Yo apuesto por los Ravens, aunque es una pena que los Titans caigan con el temporadon que han hecho. Pero creo que el ataque de los Ravens funcionara algo mejor. Flaco puede conseguir ser el primer QB rockie en ganar dos partidos de playoffs y K.Collins puede ser el primer QB en ganar 3 partidos de playoffs con 3 equipos diferentes: Carolina, Giantas....y , titans?
Chargers-Steleers
Aqui pongo lo que sera para mia la sorpresa de la jornada: victoria de los Chargers. Me pasa un poco como la semana pasada, teoricamente los steelers deberian vencer, ademas no juega Tomnlinson....pero....creo que va haber sorpresa. Ademas ojito a Bennet el otro RB de los chragers que contra los cOlts lo hizo muy bien caso todo
Eagles-Giants
Aqui apuesto por los Eagles. Su defensa esta espectacular y en ataque McNabb no esta comitiendo muchos errores. Los Giants han liderado la liga en ataque terrestre pero me da que n ovan a correr todo lo que quisieran mañana....y yo no soy de los que confie en exceso en Eli Manning
Cardinals-Panthers
Apuesto por los los Panthers . no creo que sea algo tan desigual como se dice, pero no creo que la defensa de los cards sea capaz de parar a la dupla D.Williams - J.Stewart como hicieron la semana pasada a Turner.....si lo hacen, el partido estara muy bonito de ver
pues ya esta, a ver si clavo las 4 como la semana pasada
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Ravens-Titans
Partido muy igualado..........y a igualdad de condiciones me quedo con el QB veterano. Además, los Titans no juegan profundo, por lo que "LA BESTIA" Ed Reed no lucirá tanto como otras veces. Partido para Titans
Chargers-Steleers
No sé, este partido me plantea dudas, pero visto que nevará y hará frio, pués apueto por la defensa de los Steleers.
Eagles-Giants
El más claro de todos para mí. Los Eagles pararán la carrera de los Giants y mimi-Manning sin Burres no es nadie. No tendrán mucho que hacer los Eagles porque mini-Manning perderá el partido él solito con sus intercepciones. Por cierto, espero y deseo que McNabb se lleve la Super Bowl.
Cardinals-Panthers
Vista la defensa que le hicieron a Atlanta con el juego de carrera, me quedo con los Cardinals. Y más si se pone las pilas James (como parece ser). Además viene fresco a Play Off. Con esa arma añadida a su juego de pase, ganarán.
Hablo el maestro .
Partido muy igualado..........y a igualdad de condiciones me quedo con el QB veterano. Además, los Titans no juegan profundo, por lo que "LA BESTIA" Ed Reed no lucirá tanto como otras veces. Partido para Titans
Chargers-Steleers
No sé, este partido me plantea dudas, pero visto que nevará y hará frio, pués apueto por la defensa de los Steleers.
Eagles-Giants
El más claro de todos para mí. Los Eagles pararán la carrera de los Giants y mimi-Manning sin Burres no es nadie. No tendrán mucho que hacer los Eagles porque mini-Manning perderá el partido él solito con sus intercepciones. Por cierto, espero y deseo que McNabb se lleve la Super Bowl.
Cardinals-Panthers
Vista la defensa que le hicieron a Atlanta con el juego de carrera, me quedo con los Cardinals. Y más si se pone las pilas James (como parece ser). Además viene fresco a Play Off. Con esa arma añadida a su juego de pase, ganarán.
Hablo el maestro .
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Se esta viendo partidazo en Tennessi... De momento 7-7 con exibicion del running back de lo Titans, un tal Johnson y de Flacco para los Ravens que acaba de hacer un pase que no es de rookie para nada... o eso han dicho en la CBS...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Buenassss, ya estoy por aqui
Partidazo lo que he visto hasta ahora que he llegado al inicio del segundo cuarto. Vaya drive se están haciendo ahora los Titans desde su yarda 0
Habeis visto el placaje de Ray Lewis?
Vaya crack Chris Johnson
Partidazo lo que he visto hasta ahora que he llegado al inicio del segundo cuarto. Vaya drive se están haciendo ahora los Titans desde su yarda 0
Habeis visto el placaje de Ray Lewis?
Vaya crack Chris Johnson
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ouch, vaya cagada de Collins
PRENSIL- El rey pescador
Buena defensa de los titans, recuperan el balón. Hoy tienen al center titular lesionado
PRENSIL- El rey pescador
No ha pasado nada al final, pero sí, cagada de Collins y gorda.........
Por cierto, al que no le guste el juego de defensa que estamos viendo, en tele 5 está "LA NOCHEBUENA MAS TRAGICA DE CARMELE MARCHANTE" acojonante
Menuda cagada otra vez en rango de field goal y vuelven a perder el balón
PRENSIL- El rey pescador
partido muy entretenido hasta el momento, menudo crack Johnson
sabeis porque se jugaron el 4 y 8? esta bironas lesionado o algo
sabeis porque se jugaron el 4 y 8? esta bironas lesionado o algo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Ni idea, yo no me he enterado pero si que ha sido una locura jugarse el 4º down asi
PRENSIL- El rey pescador
Ojo que Chris Johnson se ha lesionado en un tobillo y dudan que vuelva a salir
PRENSIL- El rey pescador
Y Bironas ha salido para chutar por lo que no creo que estuviera lesionado
PRENSIL- El rey pescador
Fieldgoal fuera, era de 51 yardas y llegaba sobrado pero se le fue por la izquierda.
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Ojo que Chris Johnson se ha lesionado en un tobillo y dudan que vuelva a salir
Pues ya no sale más. Pero las defensas son la ostia............... . No dejan avanzar nada a los ataques. Aquí el que meta un FG gana.
Y ahora Baltimore tiene mas opciones, White es muy bueno pero la velocidad de Johnson le va a quitar yardas al juego de carrera. Tiene que estar Collins muy acertado para tener opciones de ataque. Las defensas de ambos equipos son tremendas.
PRENSIL- El rey pescador
Y Kearse fuera de momento por lesion, que negro pinta para los titans
Bufff, vaya recepcion de Clayton en doble cobertura, ya se han plantado los ravens en la endzone
Bufff, vaya recepcion de Clayton en doble cobertura, ya se han plantado los ravens en la endzone
PRENSIL- El rey pescador
Joer, y Haynesworth sale tambien fuera lesionado, madre mia
PRENSIL- El rey pescador
Ahora le toca a McLaine, y Haynesworth vuelve a salir
Bien la defensa de los Titans. Ha salido otro casco volando
Bien la defensa de los Titans. Ha salido otro casco volando