Configuracion 4ºTorneoJugon Fifa09
5 participantes
Página 1 de 1.
Configuracion 4ºTorneoJugon Fifa09
Torneo:
-Se jugara a 6 minutos cada parte con todo en semi y lo demas desactivado,si alguien quiere jugar en manual puede.
-Constara de 4 grupos de 6 equipos cada uno divididos en 2 coferencias de 2 grupos cada uno en el que cada equipo jugara a doble partido con los de su grupo y a uno contra el de el otro grupo de su conferencia.
- No habrá fichas de ningún tipo, por lo que será OBLIGATORIO poner en el foro el resultado junto con los tiros a puerta de ambos equipos y los goleadores,asistentes de tu equipo y MVP también una pequeña crónica (que puede ser de 2 líneas o 200, según quiera cada uno).
-Se jugaran 2 partidos por semana.(Partido ganado 3 puntos,empatados 1,perdidos 0)
-Se disputaran 16 partidos a lo largo de 8 semanas que durara la temporada regular.
-El torneo comenzara el lunes 12 de Enero.
Playoffs:
-Pasaran a octavos de final los 4 primeros de cada grupo.
-Los 8 equipos que no pasen a los playoffs jugaran una liguilla para definir las posiciones de todos los equipo al final de la liga y jugar un rato mas.
-Se jugaran a doble partido coon doble valor de goles fuera de casa.
-Para los emparejamientos jugaran primeros contra cuartos y segundos contra terceros de conferencias opuestas.
Premios:
-Al principio de la segunda semana se abrira un hilo en el que se posteara la clasificacion aparte de la Tabla de goleadores y asistentes ademas de el 11 ideal de la semana en cada conferencia y el mejor en cada puesto.
-Al final de la temporada regular se otorgaran los premios al MVP de la fase regular,el pichichi,el zamora,el maximo asistente y el mejor once que los otorga la organizacion y el balon de oro y mejor entrenador que se hara a votacion por todos los jugones.
-Se jugara a 6 minutos cada parte con todo en semi y lo demas desactivado,si alguien quiere jugar en manual puede.
-Constara de 4 grupos de 6 equipos cada uno divididos en 2 coferencias de 2 grupos cada uno en el que cada equipo jugara a doble partido con los de su grupo y a uno contra el de el otro grupo de su conferencia.
- No habrá fichas de ningún tipo, por lo que será OBLIGATORIO poner en el foro el resultado junto con los tiros a puerta de ambos equipos y los goleadores,asistentes de tu equipo y MVP también una pequeña crónica (que puede ser de 2 líneas o 200, según quiera cada uno).
-Se jugaran 2 partidos por semana.(Partido ganado 3 puntos,empatados 1,perdidos 0)
-Se disputaran 16 partidos a lo largo de 8 semanas que durara la temporada regular.
-El torneo comenzara el lunes 12 de Enero.
Playoffs:
-Pasaran a octavos de final los 4 primeros de cada grupo.
-Los 8 equipos que no pasen a los playoffs jugaran una liguilla para definir las posiciones de todos los equipo al final de la liga y jugar un rato mas.
-Se jugaran a doble partido coon doble valor de goles fuera de casa.
-Para los emparejamientos jugaran primeros contra cuartos y segundos contra terceros de conferencias opuestas.
Premios:
-Al principio de la segunda semana se abrira un hilo en el que se posteara la clasificacion aparte de la Tabla de goleadores y asistentes ademas de el 11 ideal de la semana en cada conferencia y el mejor en cada puesto.
-Al final de la temporada regular se otorgaran los premios al MVP de la fase regular,el pichichi,el zamora,el maximo asistente y el mejor once que los otorga la organizacion y el balon de oro y mejor entrenador que se hara a votacion por todos los jugones.
Última edición por Tony Montana169 el Vie 09 Ene 2009, 08:15, editado 3 veces
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Re: Configuracion 4ºTorneoJugon Fifa09
Leído y comprendido...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ya sabéis que soy de poner pegas
5 equipos mas en mi grupo x 2 = 10 partidos
+
6 equipos del otro grupo = 6 partidos
=
16 partidos
TONY DIMISION!!!!
Quitando eso, me parece perfecta la configuración del torneo
Tony Montana169 escribió: Torneo:
-Se disputaran 15 partidos a lo largo de 7 semanas que durara la temporada regular.
+
=
16 partidos
TONY DIMISION!!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Ya sabéis que soy de poner pegasTony Montana169 escribió: Torneo:
-Se disputaran 15 partidos a lo largo de 7 semanas que durara la temporada regular.
+
=
16 partidos
TONY DIMISION!!!!
yo lo veo todo bien
Yo también lo veo todo bien, como se inventa cosas este hombre
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony Montana169 escribió:
16 partidos / 7 jornadas = ????
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Tony Montana169 escribió:
16 partidos / 7 jornadas = ????
yo lo sigo viendo bien y no me haga pensar mas que me acabo de levantar de la siesta desde las 3 y a este paso me hago un esguince de cerebelo
Habrán dos jornadas de 3 partidos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Vaya crack!!!! TONYY MONTAANAAAAAAAAAAA DIMISIONNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
pero no han visto ustedes las horas a las que se publico eso!!!
como quieren que me saliese todo correcto
como quieren que me saliese todo correcto
Tony Montana169 escribió:yo lo sigo viendo bien y no me haga pensar mas que me acabo de levantar de la siesta desde las 3 y a este paso me hago un esguince de cerebelo
Y eso lo dice a las 21h.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Tony Montana169 escribió:yo lo sigo viendo bien y no me haga pensar mas que me acabo de levantar de la siesta desde las 3 y a este paso me hago un esguince de cerebelo
Y eso lo dice a las 21h.
yo nunca duermo la siesta,pero el dia que la duermo,la duermo por algo,y esque ayer viendo portland me acoste a las 7 y me e levantaop a las 12,habia que compensarlo
Página 1 de 1.