Reglamento 4º TorneoJugon Fifa09
+3
vickseo
Hekgod
Tony Montana169
7 participantes
Página 1 de 1.
Reglamento 4º TorneoJugon Fifa09
>>> OBLIGACIONES DEL USUARIO :
Obligaciones de los participantes en este torneo,tanto en los partidos como en la participación global del torneo :
Será obligatorio jugar con cascos y microfono.
Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana.Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes.
Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
TODOS los partidos deberán disputarse dentro de la Liga creada para el torneo, invitando el que juega en casa al adversario.
Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá poner en el foro el resultado del partido junto con los disparos a puerta de ambos, goleadores,asistentes y MVP del partido que lo da el juego al final y una crónica (con la extensión que se desee) al respecto de como ha ido el partido.
No se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora.Los crónicas escritas más allá del Domingo a las 0:00 serán entendidas como no entregadas o partidos no disputados.No se permitirá siquiera un minuto en el retraso.
La regla se aplicará de forma ESTRICTA,sin excepción alguna.
Crónica no escrita será interpretado como partido perdido. En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación.
La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.
La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida.
Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase ... deberá repetirse desde el principio.
Obligaciones de los participantes en este torneo,tanto en los partidos como en la participación global del torneo :
Será obligatorio jugar con cascos y microfono.
Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana.Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes.
Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
TODOS los partidos deberán disputarse dentro de la Liga creada para el torneo, invitando el que juega en casa al adversario.
Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá poner en el foro el resultado del partido junto con los disparos a puerta de ambos, goleadores,asistentes y MVP del partido que lo da el juego al final y una crónica (con la extensión que se desee) al respecto de como ha ido el partido.
No se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora.Los crónicas escritas más allá del Domingo a las 0:00 serán entendidas como no entregadas o partidos no disputados.No se permitirá siquiera un minuto en el retraso.
La regla se aplicará de forma ESTRICTA,sin excepción alguna.
Crónica no escrita será interpretado como partido perdido. En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación.
La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.
La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida.
Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase ... deberá repetirse desde el principio.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Re: Reglamento 4º TorneoJugon Fifa09
Vamos... que nos vamos!!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
ya se acerca el torneo más surrealista y esperpéntico de TJ.
Ya veremos que sale con estos equipazos
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:ya se acerca el torneo más surrealista y esperpéntico de TJ.
Cuando usted quiera prueba a mi Nastic....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:vickseo escribió:ya se acerca el torneo más surrealista y esperpéntico de TJ.
Sois unos mamones!!!! vaya tela de torneo mas "falso"
por cierto con que tipo de controles se juega??? semi, manual, el que se quiera??
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:Akira escribió:vickseo escribió:ya se acerca el torneo más surrealista y esperpéntico de TJ.
Sois unos mamones!!!! vaya tela de torneo mas "falso"
por cierto con que tipo de controles se juega??? semi, manual, el que se quiera??
Y usted también podrá proba a mi Nastic cuando quiera, eso si, antes tiene que mirarse mi equipo a ver que quiere por Booner....
Akira- Agente D
Akira escribió:
ya lo he hecho, están aqui arriba y no se ver nada de los controles
WILL- Galáctico
WILL escribió:Akira escribió:
Léase la configuración
Aparte es un torneo para pasarlo bien, no se que teneis en contra de que yo por ejemplo me haya elegido mi equipo de toda la vida
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:WILL escribió:Akira escribió:
Léase la configuración
Aparte es un torneo para pasarlo bien, no se que teneis en contra de que yo por ejemplo me haya elegido mi equipo de toda la vida
Por supuesto que es para pasarselo bien, como todos los torneos no??? pero si hubierais dicho antes que ibais a coger esos equipos yo no hubiera pillado al barça me hubiera cogido el alaves o algo asi, o se podría ahaber dicho no se aceptan equipòs con mas de 4 estrellas por ejemplo
WILL- Galáctico
WILL escribió:oreimono escribió:WILL escribió:Akira escribió:
Léase la configuración
Por supuesto que es para pasarselo bien, como todos los torneos no??? pero si hubierais dicho antes que ibais a coger esos equipos yo no hubiera pillado al barça me hubiera cogido el alaves o algo asi, o se podría ahaber dicho no se aceptan equipòs con mas de 4 estrellas por ejemplo
Si tu lo hubiera dicho seguramente me hubieras quitado el equipo
Antibetiko cambió hasta 4 veces de equipo durante la elección en el draft
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Claro... digo yo que no te pondran muchas pegas si quieres deshacerte de Barca... Aunque bueno, lo tuyo tiene pase que elegias de los primeros...
Pero Liverpool y ManU...
Pero Liverpool y ManU...
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Claro... digo yo que no te pondran muchas pegas si quieres deshacerte de Barca... Aunque bueno, lo tuyo tiene pase que elegias de los primeros...
Pero Liverpool y ManU...
Nada yo me quedo a estos!!! ea ea ea
WILL- Galáctico
Pero entonces no se queje tanto !!!!
Hekgod- Boozer MVP
Pero que más dará el equipo que se haya cogido cada uno... si tú te coges al Barça, pues genial, yo me cojo al Betis y a ver si consigo ganarte... ese es mi reto... y si no gano, tengo excusa...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:Pero que más dará el equipo que se haya cogido cada uno... si tú te coges al Barça, pues genial, yo me cojo al Betis y a ver si consigo ganarte... ese es mi reto... y si no gano, tengo excusa...
A ver que excusa pondrá cuando pierda con el todopoderoso Nastic...
Akira- Agente D
Ese Nastic no tendra ganas de visitar Mexico no?? Que no he hecho nada de pretemporada!!!
Hekgod- Boozer MVP
Akira escribió:Muck escribió:Pero que más dará el equipo que se haya cogido cada uno... si tú te coges al Barça, pues genial, yo me cojo al Betis y a ver si consigo ganarte... ese es mi reto... y si no gano, tengo excusa...
A ver que excusa pondrá cuando pierda con el todopoderoso Nastic...
Que el entrenador del Nastic es un crack... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Página 1 de 1.