TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

+6
bsho44
MicroZERO
mokujin21
carlospal
sinsombra
oreimono
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Miér 07 Ene 2009, 05:34

CARLOSPAL Y PARLAROCHA, si quereis alguno esta noche a eso de las 22.30h. podriamos jugar. En principio tambien podría mañana y el jueves a partir de las 20h. Para el fin de semana consultar antes. Gracias a los dos.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 07 Ene 2009, 06:19

oreimono escribió:Parlarocha como tienes el Martes?? a cualquier hora creo que me va bien, ya me dirás Wink

Leon, me parece que volvías el día 6, ya me dices algo

Al final vuelvo el dia 10, asi que puedo jugar el 10 a partir de las 17:00 como pronto (si la parienta me lo permite y no me hace salir a comprar víveres o algo), pero ya ire informando de mi disponibilidad, jejeje. Un saludo y feliz año.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 07 Ene 2009, 06:24

Sr. sinsombra, como ya le dije a orei no vuelvo hasta el día 10 a casa. Así que sólo puedo el sábado por la tarde o el domingo. De todos modos ya iré actualizando mi disponibilidad a ver si puedo jugar los partidos esta semana (aunque vayan a ser dos derrotas, jejeje).

Un saludo y feliz año.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Miér 07 Ene 2009, 07:53

Tony Montana169 escribió:
bsho44 escribió:toni Montana como lo tienes mañana martes ,si no te viene bien dime cuando te vendria mejor

por la noche me viene bastante bien,a cualquier hora

pues jugarlo ahora

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Miér 07 Ene 2009, 07:58

yo hasta las 22.00 horas puedo luego me es imposibe,ya tendria que ser otro dia dime cuando te viene mejor

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Jue 08 Ene 2009, 02:43

Leon Kingdom escribió:
oreimono escribió:Parlarocha como tienes el Martes?? a cualquier hora creo que me va bien, ya me dirás Wink

Leon, me parece que volvías el día 6, ya me dices algo

Al final vuelvo el dia 10, asi que puedo jugar el 10 a partir de las 17:00 como pronto (si la parienta me lo permite y no me hace salir a comprar víveres o algo), pero ya ire informando de mi disponibilidad, jejeje. Un saludo y feliz año.

Feliz año a ti también risa

Pues se nos complica un poquitin el tema, yo salgo el Viernes y hasta el Domingo tarde-noche no estaré en casa, si eso lo intentamos ese dia Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Jue 08 Ene 2009, 04:35

Sinsombra, cuando las aguas se calmen risa me dices una hora para jugarlo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Jue 08 Ene 2009, 07:48

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh 2-0 >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Njd

Tiros a puerta:18

Goles: Perry y Niedermayer
Asistencias: Ryan, Getzlaf, Carter y May

Y comienza la temporada en el hielo de la mejor manera para los Ducks gracias a su victoria ante un gran equipo liderado por Brodeur, el dominio fue para los locales por lo que iba siendo cuestión de tiempo que los goles fueron entrando, con 1-0 casi logran empatar los Devils pero en el tercer periodo los Patitos consiguieron sentenciar gracias a Niedermayer.
Un placer parlarocha, ya nos veremos y mas entrenado que estará usted risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Jue 08 Ene 2009, 08:10

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Phf 1-0 >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Cal

Desastroso partido de Calgary... por culpa de la puñetera configuración del mando lloro Empezamos el partido y al menos va igualado, aunque no me llevo ni un faceoff. Joer, qué raro, soy malo pero tanto... Pasa el tiempo y a los 2 minutos del segundo cuarto los Flyers marcan gol. Yo, mientras tanto, sin saber cómo meter el atick, ya no me acordaba del partido del otro día con Orei, asi que mi defensa se basaba en los empujones y golpes variados risa Y sin llevarme ni un faceofff (creo que al final del segundo periodo llevaba 17 faceoff perdidos...)
A todo esto, a finales del periodo, uno de los niños de sinsombra se hace pis y, en pausa, aprovecho para meterme en la cofiguración del mando y veo que tengo puesta la del NHL 94 descojone Shocked Shocked Shocked y por eso no me llevaba nada de nada andaque La pongo como antes y me llevo mi primer faceoff... Logro desbloqueado cheers

El tercer cuarto fue totalmente surrealista descojone Primero, pelea porque sí (ninguno dimos ni golpes ni botones) en la que el muchacho de sinsombra cae de 2 golpes 2 en toda la nariz, KO total descojone descojone Después, sin poder poner pausa, perdiendo 6 minutos de reloj por culpa del Mario Galaxy (los Nintendos son el demonio! cagontó risa ), con el jugador de sinsombra frotándose contra el cristal mientras retiraba a todo jugador de los Flames que s eacercaba para saludar. Finalmente, no pudieron remontar los Flames (lástima de configuración de mando andaque andaque ) pero los Flyers se fueron calentitos a casa gracias a los 57 hits que les proporcionó Calgary descojone

13 tiros a puerta, gol de Briere (traidor! lloro ) a pase de Richards
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Jue 08 Ene 2009, 08:51

mokujin21 escribió:>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Phf 1-0 >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Cal

Desastroso partido de Calgary... por culpa de la puñetera configuración del mando lloro Empezamos el partido y al menos va igualado, aunque no me llevo ni un faceoff. Joer, qué raro, soy malo pero tanto... Pasa el tiempo y a los 2 minutos del segundo cuarto los Flyers marcan gol. Yo, mientras tanto, sin saber cómo meter el atick, ya no me acordaba del partido del otro día con Orei, asi que mi defensa se basaba en los empujones y golpes variados risa Y sin llevarme ni un faceofff (creo que al final del segundo periodo llevaba 17 faceoff perdidos...)
A todo esto, a finales del periodo, uno de los niños de sinsombra se hace pis y, en pausa, aprovecho para meterme en la cofiguración del mando y veo que tengo puesta la del NHL 94 descojone Shocked Shocked Shocked y por eso no me llevaba nada de nada andaque La pongo como antes y me llevo mi primer faceoff... Logro desbloqueado cheers

El tercer cuarto fue totalmente surrealista descojone Primero, pelea porque sí (ninguno dimos ni golpes ni botones) en la que el muchacho de sinsombra cae de 2 golpes 2 en toda la nariz, KO total descojone descojone Después, sin poder poner pausa, perdiendo 6 minutos de reloj por culpa del Mario Galaxy (los Nintendos son el demonio! cagontó risa ), con el jugador de sinsombra frotándose contra el cristal mientras retiraba a todo jugador de los Flames que s eacercaba para saludar. Finalmente, no pudieron remontar los Flames (lástima de configuración de mando andaque andaque ) pero los Flyers se fueron calentitos a casa gracias a los 57 hits que les proporcionó Calgary descojone

13 tiros a puerta, gol de Briere (traidor! lloro ) a pase de Richards

descojone descojone descojone descojone descojone descojone asi pensaba yo, que rapido se ha pasado este cuarto¡¡¡...maldito Fontanero Asdapremero cagontó cagontó cagontó
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Jue 08 Ene 2009, 12:16

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Nuevo-1-3

CRONICA

Como bien da a entender Moku en su cronica, este partido lo hubieran firmado Groucho, Harpo y Chico.
Se parecia mas a Una noche en el Circo que a un partido de maxima rivalidad.

Comienza el partido a toda prisa por la falta de tiempo del tecnico local. Los Flyers salen enchufados y asedian a disparos la porteria de Miikka Kiprusoff com si estuvieran en el tiro al plato.
Imposible marcarle un gol.
El muñeco llega a todos lados y cuando no pone la mano, pone la rodilla o lo para con el codo.
Increible.
Mientras tanto los Face Offs caen uno detras de otro del lado de Philadelphia ante la perplejidad del tecnico canadiense.
En el segundo periodo la tonica es la misma; face off para los Flyers, disparo de los mismos y paradon de Kiprusoff.
Pero en la jugada menos peligrosa de todas, Briere se saca un esplendido tiro que bate por la izquierda al guardameta de los Flames.
Llega el Tercer periodo.....
.....
.........
suena un timbre Shocked Shocked Shocked
es en la puerta del tecnico Visitante.
Pequeña pausa y se reanuda el juego.
.......
..........
Suena una voz Shocked Shocked Shocked
es el hijo pequeño del tecnico local solicitando ayuda para que su otro hermano se pase una pantalla del Mario Galaxy.
Hacemos una pausa y solicito la ayuda del tecnico visitante para tal menester....pero el bueno de moku desconoce los entresijos del mundo del Fontanero y el reloj sigue corriendo.
El tecnico visitante aprovecha la situacion para mirar la configuracion de su mando y...sorpresa.
Tiene puesto el mando de la Commodore 64 en la Xbox y de ahi sus problemas con los face offs. Yo aprovecho mientras tanto en explicarle a mi pequeño que el tal Mario y Luigi no son Fontaneros y ni mucho menos heroes. Que no son mas que Tiliuss y sonic con su ropa habitual jugando con sus cañerias.
Pero aun es pequeño para entenderlo...pero por lo menos ahora disfruta cuando el maldito Fontanero pierde una vida.
Volvemos al hielo con menos tiempo por jugarse y ocurre algo que nos deja a los dos con la misma cara que un boxeador sonado.
La pantalla se para un segundo.
Dos jugadores se enfrentan sin saber ni el como ni el porque en singular combate.
Pero desde " Yo hice a Roque III" no ha habido un combate mas bochornoso que al que asistimos en el hielo. Donde el jugador de los Flyers cae desplomado sin mediar golpe alguno como si hubiera recibido la paliza del siglo y ademas expulsado 5 minutos, por amañar el combate...supongo.

Un placer de todas formas Moku, como siempre. Crack.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 08 Ene 2009, 15:27

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Otw1-2>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Pit

Shots 18-27
Hits 30-21
Faceoffs 10-12

McAmmond
Crosby
Dupuis(Staal,Kennedy)

Muy bueno el partido disputado en Otawa por parte de los 2 equipo en el que el primer tercio acabo sin goles a pesar de las muchas oportunidades de los equipo,sobretodo de los Pens que luego serian dominados.En el segundo llego el gol local tras un saque con la mano de Fleury que,tras dar en el patin de McAmmond se colo en la porteria.A partir de ahi no tardaron mucho en empatar los de Pittsburgh y esque tras una gran jugada individual,tras un fortisimo disparo cruzado a la escuadra,Crosby puso el empate.
Ya en la tercera parte un rechace en un control de Malkin le llego a Dupuis que batio rapidamente al meta local.

Un placer Bsho,nos vemos en la vuelta
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Jue 08 Ene 2009, 20:44

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Njd 1-0 >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Van

Shots: 13
Goles: Patrick Elias
Asitencias: Sin asistencias


Buen hockey el que se vió sobre el hielo de New Jersey dnde se enfrentaban los dos equipos con mejores porteros de la liga.

El dominio fue con alternancias, aunque los Devils insistían algo más, producto de jugar en casa. Al final un rebote y pastilla muerta cerca e la portería de Vancouver propició el único gol del cazagoles Elias.

Un placer Jomito Smile
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Jue 08 Ene 2009, 23:35

carlospal escribió:
bsho44 escribió:
carlospal escribió:Bsho y Jomito, estos son mis horarios de esta semana para que me pegueis los dos primeros repasos lloro lloro

El lunes imposible
El martes a partir de las 22:00
El jueves por la mañana y por la tarde
El viernes por la mañana
Fin de semana on demand.


si te viene bien que tal el jueves a eso de las 18:00 horas ya me diras

En principio ok, a eso nos vemos en Detroit

Hoy tenemos una cita Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Jue 08 Ene 2009, 23:55

al final llego mañana y no el dia 12.Por varios motivos personales he tenido que acelerar mi vuelta.Pa colmo he perdido la puta camara de fotos(una reflex del copon) y estoy de un humor de perros aqui en el puto hotel..
Asi que el viernes tarde-noche podria jugar y el sabado durante todo el dia y el domingo...


Estoy desentrenadisimo pero aun asi daré guerra.
Moku puedes jugar el viernes ?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 08 Ene 2009, 23:57

MicroZERO escribió:al final llego mañana y no el dia 12.Por varios motivos personales he tenido que acelerar mi vuelta.Pa colmo he perdido la puta camara de fotos(una reflex del copon) y estoy de un humor de perros aqui en el puto hotel..
Asi que el viernes tarde-noche podria jugar y el sabado durante todo el dia y el domingo...


Estoy desentrenadisimo pero aun asi daré guerra.
Moku puedes jugar el viernes ?

yo si podria jugar el viernes frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Vie 09 Ene 2009, 00:04

Tony Montana169 escribió:
MicroZERO escribió:al final llego mañana y no el dia 12.Por varios motivos personales he tenido que acelerar mi vuelta.Pa colmo he perdido la puta camara de fotos(una reflex del copon) y estoy de un humor de perros aqui en el puto hotel..
Asi que el viernes tarde-noche podria jugar y el sabado durante todo el dia y el domingo...


Estoy desentrenadisimo pero aun asi daré guerra.
Moku puedes jugar el viernes ?

yo si podria jugar el viernes frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
estava mirando quien era mi otro rival... Rolling Eyes tiruriruri
Mañana le damos entoncesss bounce yipeee frotamiento
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Vie 09 Ene 2009, 00:31

Yo tambiém puedo el viernes, si quieres cuando acabes con Tony le damos nosotros
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 09 Ene 2009, 00:32

a todo esto,a que hora seria?? a mi me viene bien entre las 20 y las 23
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 09 Ene 2009, 00:33

Tony Montana169 escribió:a todo esto,a que hora seria?? a mi me viene bien entre las 20 y las 23

tambein de 15 a 16
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Vie 09 Ene 2009, 00:53

Tony Montana169 escribió:a todo esto,a que hora seria?? a mi me viene bien entre las 20 y las 23
Pues mira tengo nba a las 15:35 creo con akira...cuando termine..hago tiempo hasta las 20:00 y le damos ok??
A las 20:00 ok? risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Vie 09 Ene 2009, 00:54

mokujin21 escribió:Yo tambiém puedo el viernes, si quieres cuando acabes con Tony le damos nosotros
VAle! o si quieres cuando acabe con akira el nba.....ya me verás conectado y me avisas ok??

Go flamesss a ver que tal ese moku with de EA game!! risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Vie 09 Ene 2009, 00:55

Me tengo que ir esta noche me conecto al llegar al hotel de nuevo y miro que tal..pero eso que mañana ya estaré en casa!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Vie 09 Ene 2009, 04:04

carlospal escribió:
carlospal escribió:
bsho44 escribió:
carlospal escribió:Bsho y Jomito, estos son mis horarios de esta semana para que me pegueis los dos primeros repasos lloro lloro

El lunes imposible
El martes a partir de las 22:00
El jueves por la mañana y por la tarde
El viernes por la mañana
Fin de semana on demand.


si te viene bien que tal el jueves a eso de las 18:00 horas ya me diras

En principio ok, a eso nos vemos en Detroit

Hoy tenemos una cita Wink

bsho, se me ha complicado la tarde y he tenido que volver al curro, ¿que te parece esta noche a eso de las 21 o 22?
Si llego ante y te veo conectado te aviso, lo siento.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Vie 09 Ene 2009, 05:04

carlospal escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:
bsho44 escribió:
carlospal escribió:Bsho y Jomito, estos son mis horarios de esta semana para que me pegueis los dos primeros repasos lloro lloro

El lunes imposible
El martes a partir de las 22:00
El jueves por la mañana y por la tarde
El viernes por la mañana
Fin de semana on demand.


si te viene bien que tal el jueves a eso de las 18:00 horas ya me diras

En principio ok, a eso nos vemos en Detroit

hasta las 21:00 puedo jugarlo mas tarde me es imposible yo estare conectado si me ves dame un toque

Hoy tenemos una cita Wink

bsho, se me ha complicado la tarde y he tenido que volver al curro, ¿que te parece esta noche a eso de las 21 o 22?
Si llego ante y te veo conectado te aviso, lo siento.

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>1ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.