TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

+23
Pressman
bsho44
DGMORAL
palitongo
Drenziel
Michaelscodfiel
MicroZERO
jankovic
Akira
McManaman
Blitzman
Sho Hai
PRENSIL
sinsombra
vickseo
milan_gurovic
carlospal
Noirot
luzvel
Tony Montana169
sonic34
oreimono
mokujin21
27 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Noirot Vie 09 Ene 2009, 05:03

magia32 escribió:NOIROT, te viene bien que juguemos el partido esta noche a las 22:00 ??? ya me dices algo, un saludo.

Esta noche a las 22h imposible, hago como que "juego" a F-7.

Yo, mañana viernes, podria a partir de las 15h.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jgirol Vie 09 Ene 2009, 06:37

DGMORAL... hoy tenemos el nuestro a las 22:30 ok?.. yo ya estoy por mi casa.. si`puedes jugar antes ponlo en el foro que lo revisaré periódicamente Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  DGMORAL Vie 09 Ene 2009, 07:40

jgirol escribió:DGMORAL... hoy tenemos el nuestro a las 22:30 ok?.. yo ya estoy por mi casa.. si`puedes jugar antes ponlo en el foro que lo revisaré periódicamente Wink
Voy a ver el Basket Milan- Real Madrid, cuando termine te dejo que me des una lección. tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  vickseo Vie 09 Ene 2009, 07:41

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Det 81 - 73 >>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Cle

Tiros Libres: Pistosn: 58% Cavs: 83%

Bueno, no he sido capaz de quitar el trozo sobrante de folio Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Partido muy igualado y disputado hasta el último minuto en el que los locales se llevaron el gato al agua gracias a su mayor tranquilidad.

El partido tuvo la misma tónica durante todo su transcurso. Los locales lograban ventajas de unos 8 puntos y los Cavs las reducían constantemente. Así se pasaron los de Cleveland todo el partido haciendo la goma, pero logró llegar al minuto final con opciones de victoria a pesar de su desastroso lanzamiento exterior y de quedarse sin poder anotar en zona durante prácticamente todo el último cuarto. Para muestra de el desastroso lanzamiento exterior de los CXavs, basta con ver el porcentaje de triples, con un escandalos 3 de 31 para lograr un 9% de acierto.
Además, un extraordinario Rasheed Wallace destrozaba una y otra vez ala defensa visitante.

Pero a pesar de todo ello, los Cavs lograron empatar a 73 a 1'20" del final, gracias a una canastita de Pufito James. En la jugada siguiente una bandejita de un poco acertado Iverson, puso por delante de nuevo a los locales. Y entonces llegó la jugada decisiva del partido, ya que el amigo Varejao perdió el balón de forma estúpida, o que aprovechó Stuckey para machacar el aro visitante y poner las distancias en 4 puntos. Y aquí fue donde le entró la ansiedad al míster local, que solo se dedicó a lanzar triples sin sentido y sin acierto.
Un par de canastas más de los locales dejó el resultado final en el ya conocido 81 a 73.

MVP:

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 P389 Rasheed lideró a los suyos con 20 pts, 7 rebtes, 4 asistencias y 2 robos.

JUGADORES DESTACADOS:

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 P923 Tayshaun Prince destacó también con sus 16 pts y 6 rebotes.

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 P1424 Rodney Stuckey dirigió a los suyos con acierto y acabó con 13 pts, 5 rebotes y 7 asistencias

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 P1013 Pufito hizo un partido bastante digno, aunque muy fallón en las suspensiones. Acabó con 29 pts (11/20tc)m 7 rebotes y 4 asistencias

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 P67 El gran Zydrunas ayudó mucho en el rebote pero tuvo poco protagon ismo en el ataque. Sus números: 8 pts, 10 rebotes y 2 tapones

Un placer como siempre Sho, y t espero en Ohio para la revancha risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  magia32 Vie 09 Ene 2009, 08:31

Noirot escribió:
magia32 escribió:NOIROT, te viene bien que juguemos el partido esta noche a las 22:00 ??? ya me dices algo, un saludo.

vale, a mi me vendria perfecto el viernes a las 15.15 dime si te viene bien tambien a ti.a las 16.30 me tengo que ir para el trabajo. un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  jgirol Vie 09 Ene 2009, 08:52

DGMORAL escribió:
jgirol escribió:DGMORAL... hoy tenemos el nuestro a las 22:30 ok?.. yo ya estoy por mi casa.. si`puedes jugar antes ponlo en el foro que lo revisaré periódicamente Wink
Voy a ver el Basket Milan- Real Madrid, cuando termine te dejo que me des una lección. tiruriruri

okis! cuando termine el partido enciendo la consola... lo de la lección... ya veremos, ya veremos.. que todavía no le he cogido el aire ni a mi equipo ni al 2k9

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Noirot Vie 09 Ene 2009, 09:24

magia32 escribió:
Noirot escribió:

vale, a mi me vendria perfecto el viernes a las 15.15 dime si te viene bien tambien a ti.a las 16.30 me tengo que ir para el trabajo. un saludo.

Si quieres a las 14.45-15 para no apurar, aqui estare. Si no, pues a las 15.15.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  magia32 Vie 09 Ene 2009, 09:50

Noirot escribió:
magia32 escribió:
Noirot escribió:

Si quieres a las 14.45-15 para no apurar, aqui estare. Si no, pues a las 15.15.

mejor a las 15.15 porque termino de comer a esa hora. un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  DGMORAL Vie 09 Ene 2009, 20:30

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dibujolq3

Tiros libres: 100%

Partido igualado hasta que en el tercer cuarto una pájara descomunal de los Wizards acompañada de una buena racha de los exteriores de Orlando, desequilibró el partido definitivamente, dejando el último cuarto en una pura anécdota.

Un placer Jgirol, como siempre nos vemos en la vuelta.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  DGMORAL Vie 09 Ene 2009, 20:32

Por cierto ficha enviada.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  jankovic Vie 09 Ene 2009, 21:00

MICRO Que grande ,al final podremos jugar,a mi despues de las temidas luces rojas me llega la consola hoy,como lo tienes para mañana por la mañana????
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  MicroZERO Vie 09 Ene 2009, 21:50

jankovic escribió:MICRO Que grande ,al final podremos jugar,a mi despues de las temidas luces rojas me llega la consola hoy,como lo tienes para mañana por la mañana????
oleeeeeeeeeee!!!! crack del beisbol!! cheers
Perfecto he llegado hace 1 hora a bcn...mañana ya me verás conectado si no me mandas un mensaje por el foro Wink

Enviado desde mi iPhone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Sho Hai Vie 09 Ene 2009, 23:50

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Det81-73>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Cle

[-] % : 49.%
[-] %3 : 20.%
[-] %TL :58.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 2

Rasheed tira del carro

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 PISTONS2

Partido importante en Detrioit, ya que un rival de division visitaba la ciudad de la Motown y despues del fallo ante Orlando no se podia fallar.

El equipo se conjuro para lograr la victoria y desde el primer omento salieron a por ella. Empezo igual que el anterior, con poco ritmo y mucho fallo, aunque la defensa era mejor. Rasheed seguia liderando a los suyos anotando caanstas de todos los colores.

Stuckey tambien se animaba y se logro una pequeña ventaja, a partir de ese momento, la cosa no cambio y durante todo el partido se vivio la misma tonica.

Los Pistons por delante pero con ventajas muy cortas, nunca pudieron romper el partido ya que los cavs hacian la goma y se volvian a acercar con gran facilidad.

Asi con este tonteo peligroso se entro en el ultimo cuarto donde los Cavs que empezaban a jugar cada vez mejor, encontraron ciero ritmo en la anotacion.

Se encendieron las alarmas en Detroit y esta vez se controlaron los nervios y supieron ganar un final ajustado.

La clave estuvo en la defensa, un par de perdidas de balon de los cavs dio la posibilidad de los contrataques rapidos que Stuckey y Prince no perdonaron.

Los Cavs buscaron la respuesta desde la linea de 3 pero no tuvieron su tarde.

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Rasheed_wallace

Wallace MVP de la noche con 20 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balon.

Vick, un placer como siempre, jugon. En la vuelta me la devuelves emn OOOOOOOOOOhio bigrin
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  carlospal Sáb 10 Ene 2009, 03:56

WILL escribió:Bueno carlospal el viernes a las 20:32 me pones los puntos sobre las iiiiis

Hoy tenemos una cita, vaya abriendo el penal que va pedja el picapedrero mayor del reino...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  WILL Sáb 10 Ene 2009, 04:21

carlospal escribió:
WILL escribió:Bueno carlospal el viernes a las 20:32 me pones los puntos sobre las iiiiis

Hoy tenemos una cita, vaya abriendo el penal que va pedja el picapedrero mayor del reino...

a ver si contigo no tenemos que repetir el partido, ayer con michael lo hicimos mal y tenenmos que volver a jugar lloro lloro lloro lloro
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Noirot Sáb 10 Ene 2009, 04:59

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Chi VS >>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Mil

>>> 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 5b332h

TL: 60%

Y DESPERTO ROSE

Partido muy igualado desde el inicio, ambos equipos apenas cerraban el rebote, sobretodo por parte Bulls, que permitian 1ª y 3ª oportunidades para los Bucks. Rose parecia tener el dia bueno y en los instantes finales del 1ª cuarto, Hinrich con 4 puntos consecutivos dejaba una minima ventaja para Bulls. En el 2º cuarto, los Bucks salieron mas enchufados y Redd, queriendo demostrar a su manager que no es tan manta como lo pinta, anoto 10 ptos permitiendo a Bucks manejar pequeñas diferencias, aunque al final de la 1ª mitad el resultado mostraba una absoluta igualdad. 39-39

En el tercer cuarto, los Bucks parecian querer irse en el marcador de la mano de Redd y Jefferson, pero los Bulls contesguian mantener el tipo con Rose y algun triple esporadico. 57-57 al final del 3º cuarto.

en el ultimo cuarto, Redd y Jefferson comenzaron a fallar sus tiros, y Rose y Hughes a anotar con bastante fluidez abriendo una ventaja que rondaba los 10 ptos y que fue definitiva al final del encuentro.

MVP: D. Rose (CHI) 26 ptos 11/20 TC 3 reb 8 asis

A. Gray se lesiono en este partido.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  Michaelscodfiel Sáb 10 Ene 2009, 06:38

jaja ya he aprendio a ponerlo will, ademas seguire tu partido contra carlospal descojone descojone
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  WILL Sáb 10 Ene 2009, 06:42

Michaelsodfiel escribió:jaja ya he aprendio a ponerlo will, ademas seguire tu partido contra carlospal descojone descojone

NO SI ES QUE YO TAMPOCO TENGO NI IDEA
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Michaelscodfiel Sáb 10 Ene 2009, 07:17

Ya me di cuenta lloro
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  mokujin21 Sáb 10 Ene 2009, 07:19

Teneis las instrucciones al principio de los post de cada jornada
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  carlospal Sáb 10 Ene 2009, 10:07

Pues otra vez lo mismo, el partido entre Will y yo no aparece en la web...Para uno que gano, ¿Que ha pasado?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  oreimono Sáb 10 Ene 2009, 10:10

Desafío personalizado??
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Sáb 10 Ene 2009, 10:13

No lo se, yo no lo he mandado, solo le he dado a aceptar...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  oreimono Sáb 10 Ene 2009, 10:15

Pues lo único que puede ser Neutral
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Sáb 10 Ene 2009, 10:16

Pues vaya gracia...A quedar otra vez, y como esta facil el fin de semana.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente