San Antonio Spurs
+12
Drenziel
PRENSIL
sonic34
luzvel
vickseo
WILL
Pressman
Noirot
Akira
carlospal
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: San Antonio Spurs
Insistimos, me interesa Bonner y Oberto, te puedo ofrecer
-Antonio Daniels (77) Base
- J. Wright (76) Alero
- D. Brown (73) Escolta
- M. Ely (72) Ala-Pivot
¿Algo de esto te seduce?
- J. Wright (76) Alero
- D. Brown (73) Escolta
- M. Ely (72) Ala-Pivot
¿Algo de esto te seduce?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Me uno a la puja por Fabri.
Oberto (P-74) + M. Finley (E-78)
x
D. Gooden (AP-76) + L. Hughes (E-80)
Oberto (P-74) + M. Finley (E-78)
x
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Pressman escribió:will qué pides por Bowen o Finley?
pues no se lo que necesito
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
carlospal escribió:Insistimos, me interesa Bonner y Oberto, te puedo ofrecer
- J. Wright (76) Alero
- D. Brown (73) Escolta
- M. Ely (72) Ala-Pivot
¿Algo de esto te seduce?
Estoy estudiando lo de oberto por J.Wright
WILL- Galáctico
les echare un ojo tboreimono escribió:Señor Will le puede interesar o Banks ( 81 de media distancia, 87 de triple) o Cook (84 de media distancia, 81 de 3) por Oberto o Bonner, como tiene tantos pivots pues a ver si puede ser por alguno de esos dos, ya me dices algo
WILL- Galáctico
Noirot escribió:Me uno a la puja por Fabri.
Oberto (P-74) + M. Finley (E-78 )
x
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
WILL escribió:les echare un ojo tboreimono escribió:Señor Will le puede interesar o Banks ( 81 de media distancia, 87 de triple) o Cook (84 de media distancia, 81 de 3) por Oberto o Bonner, como tiene tantos pivots pues a ver si puede ser por alguno de esos dos, ya me dices algo
Como no me dijiste nada a Cook ya lo he traspasado y al señor Banks offline le han bajado el tiro, pero en la liga si sale con las medias que te digo, puedes verlo en la web.
Mírate también mi base titular Chalmers (80) por uno de tus escoltas Mason (82) o Quinn 85 en tiro de media distancia y 87 de triple por Finley.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Will está perdiendo las buenas costumbres
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Como ahora tiene un superequipazo ni mira a los pobres equipuchos como el mío
Will, visto que Parker no cuenta mucho y que me gusta mucho desde el torneo pasado, ¿que te parece un cambio por Chris Paul?
Por tema de rating habria que meter mas cosas en medio, si te apetece el traspaso lo hablamos...
Por tema de rating habria que meter mas cosas en medio, si te apetece el traspaso lo hablamos...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Will, estoy barajando otras opciones y la oferta no es firme porque aún no sé ni lo que quiero, pero le interesaría un Bonner (72) x Wilkins (73) ???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
de wilkins solo me suena un tal dominic y no creo que sea ese, de que juega el tuyo?luzvel escribió:Will, estoy barajando otras opciones y la oferta no es firme porque aún no sé ni lo que quiero, pero le interesaría un Bonner (72) x Wilkins (73) ???
WILL- Galáctico
super equipazo lo tenia en el anterior torneo y como siempre me comi los mocos, e problema es que no se l que quierooreimono escribió:Como ahora tiene un superequipazo ni mira a los pobres equipuchos como el mío
WILL- Galáctico
WILL escribió:super equipazo lo tenia en el anterior torneo y como siempre me comi los mocos, e problema es que no se l que quierooreimono escribió:Como ahora tiene un superequipazo ni mira a los pobres equipuchos como el mío
Un base por un escolta te puede ir bien, visto que con Parker no te va muy bien....... mírese mis opciones aunque sea
que diferencia de rating hay?. si que te lo cambiaria pq de hecho ya juego con manu de basecarlospal escribió:Will, visto que Parker no cuenta mucho y que me gusta mucho desde el torneo pasado, ¿que te parece un cambio por Chris Paul?
dnd se pueden ve los ratings por la web? 2ksports luego en la liga y luego?
WILL- Galáctico
WILL escribió:de wilkins solo me suena un tal dominic y no creo que sea ese, de que juega el tuyo?luzvel escribió:Will, estoy barajando otras opciones y la oferta no es firme porque aún no sé ni lo que quiero, pero le interesaría un Bonner (72) x Wilkins (73) ???
Pues si te suena un tal Dominique éste es tu hombre porque es el sobrino del mítico Dominique Wilkins.
Juega de escolta. Pruébalo y a ver que te parece.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:WILL escribió:de wilkins solo me suena un tal dominic y no creo que sea ese, de que juega el tuyo?luzvel escribió:Will, estoy barajando otras opciones y la oferta no es firme porque aún no sé ni lo que quiero, pero le interesaría un Bonner (72) x Wilkins (73) ???
Pues si te suena un tal Dominique éste es tu hombre porque es el sobrino del mítico Dominique Wilkins.
Juega de escolta. Pruébalo y a ver que te parece.
bufff otro escolta?????
WILL- Galáctico
mason manu y otro que me dejo
WILL- Galáctico
oreimono escribió:WILL escribió:super equipazo lo tenia en el anterior torneo y como siempre me comi los mocos, e problema es que no se l que quierooreimono escribió:Como ahora tiene un superequipazo ni mira a los pobres equipuchos como el mío
Un base por un escolta te puede ir bien, visto que con Parker no te va muy bien....... mírese mis opciones aunque sea
Si quieres un AP te puedo dar a Wilcox.
luzvel- Overlerdo
no puedo todo a la vezoreimono escribió:oreimono escribió:WILL escribió:super equipazo lo tenia en el anterior torneo y como siempre me comi los mocos, e problema es que no se l que quierooreimono escribió:Como ahora tiene un superequipazo ni mira a los pobres equipuchos como el mío
WILL- Galáctico
WILL escribió:que diferencia de rating hay?. si que te lo cambiaria pq de hecho ya juego con manu de basecarlospal escribió:Will, visto que Parker no cuenta mucho y que me gusta mucho desde el torneo pasado, ¿que te parece un cambio por Chris Paul?
dnd se pueden ve los ratings por la web? 2ksports luego en la liga y luego?
se anotja complicado el cambio por rating habria que meter a tres jugadores paul 100 parker 90
WILL- Galáctico
Pero si he sido el 1º que te propuso algo
Venga, hombre, échale un vistazo que a Orei y a mí no nos quieren traspasar nada...
luzvel- Overlerdo
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.