TEST CINÉFILO
+5
Mina
vickseo
MicroZERO
Sleeper
Obiwan1977
9 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.
TEST CINÉFILO
Bueno, pues para todos aquellos que os guste el cine, os dejo un test en el que hay que marcar todas las películas que hayáis visto de un listado bastante extenso. Se supone que son como las películas básicas que todo aquel que le guste el cine debería de haber visto. Una vez terminado, se le da a resultados y te dicel el tanto por ciento de adicción que tienes. Se supone que para ser un auténtico adicto hay que estar por encima del 70%.
El único problema es que los títulos son los originales, pero si se pincha en cada uno de ellos te manda a su ficha en IMDB, y ahí se puede deducir de qué peli se trata.
Lo bueno de la lista es que también funciona como una pequeña guia para pelisi que puede estar bien ver si no se ha tenido la oportunidad.
En fin, ahí os dejo el enlace. Por cierto, yo he sacado un 82% Postead vuestros porcentajes si queréis y hacemos una comparativa.
ADICTOS AL CINE
El único problema es que los títulos son los originales, pero si se pincha en cada uno de ellos te manda a su ficha en IMDB, y ahí se puede deducir de qué peli se trata.
Lo bueno de la lista es que también funciona como una pequeña guia para pelisi que puede estar bien ver si no se ha tenido la oportunidad.
En fin, ahí os dejo el enlace. Por cierto, yo he sacado un 82% Postead vuestros porcentajes si queréis y hacemos una comparativa.
ADICTOS AL CINE
Re: TEST CINÉFILO
Pues despues de estar un buen rato señalando pelis a mi me da un... error
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Pues despues de estar un buen rato señalando pelis a mi me da un... error
dudo que las pelis que veo salgan en al lista
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
La naranja mecanica, la chaqueta metalica, 2001, el resplandor... no ves esas pelis?
Sleeper- Galáctico
ya te digo he marcado mas de las que me pensava...pero menuda putada..despues del ratazo..proque muchas por el nombre no las conocia y tenia que clickar para ver la caratula y fotos....Sleeper escribió:La naranja mecanica, la chaqueta metalica, 2001, el resplandor... no ves esas pelis?
RESULTA QUE NO VAAA CUANDO TIENE QUE DARTE AL PUNTUACIÓN
Faltan por eso el hombre invisible....la novia de frankestein.....las colinas tienen ojos (la de mi querido alexandre Aja)..
MicroZERO- Agente D
Sleeper escribió:Pues despues de estar un buen rato señalando pelis a mi me da un... error
ya somos dos
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
no me ignore paisano yo tmbvickseo escribió:Sleeper escribió:Pues despues de estar un buen rato señalando pelis a mi me da un... error
ya somos dos
Este link es un poco putada eh????
MicroZERO- Agente D
Pues vaya putada. Yo lo hice ayer por la noche en casa y me funcionó. No sé si se habrá jodido desde entonces. Si es así, lo siento.
Pues ahora lo acabo de probar y funciona. Se ve que antes se les había caido el servidor o algo.
En fin, operativo por si a alguien le apetece medir su adicción.
En fin, operativo por si a alguien le apetece medir su adicción.
You are 24.8% addicted.
Claro, que películas antiguas que yo he visto, no están ahí, no hay demasiado de serie b, que es lo que más me gusta...
Claro, que películas antiguas que yo he visto, no están ahí, no hay demasiado de serie b, que es lo que más me gusta...
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
mokujin21 escribió:
Anda que no puede haber resultados y me sale el mismo que a Mina
No me jodas! Vamos, primero el hacha y ahora esto!!
62% pero sin molestarme en comprobar las antiguas que no conocia el nombre... y eso que para un par que he mirado si que las habia visto !!
Muy graciosilla la lista aunque alguna pelicula no entiendo que este hay... En particular "Ratatoille" o Ratatatui como decia mi hijo
Muy graciosilla la lista aunque alguna pelicula no entiendo que este hay... En particular "Ratatoille" o Ratatatui como decia mi hijo
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Mina escribió:mokujin21 escribió:
Anda que no puede haber resultados y me sale el mismo que a Mina
No me jodas! Vamos, primero el hacha y ahora esto!!
Film Addict
You are 75.2% addicted.
Que poco
You are 75.2% addicted.
Que poco
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
You are 36.8% addicted.
Venga ya!
Si hasta tengo en DVD "La soledad del corredor de fondo", que no la conoce ni su director
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:
You are 36.8% addicted.
Venga ya!
Si hasta tengo en DVD "La soledad del corredor de fondo", que no la conoce ni su director
Pero luego hay que verla eh?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Algún dia la veré, de verdad, pero es que da pereza
Sleeper- Galáctico
sleeper hazme caso y "alquilate" visitor q y mirala...no te dejará indiferente..supongo que conoces la spelis de takashi mike no?Sleeper escribió:Algún dia la veré, de verdad, pero es que da pereza
MicroZERO- Agente D
Hombre, Ichi The Killer
He visto el trailer de Visitor Q... habrá que alquilarla, sí
Sleeper- Galáctico
Exacto el de ichi the killer y muchas mas..a mi me encanta el puto director este en serio y coincidí con el en sitges tengo fotos y con el director de TROMA el que hizo el vengador toxico tmb..tienes que pillarla con el toke de humor negro y ya verás...es exageradamente...no se como decirlo...tienes que verla tio y me cuentas...Sleeper escribió:Hombre, Ichi The Killer
MicroZERO- Agente D
sipnosis de visitor q speeler
- Spoiler:
- Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). VISITOR Q plantea, a través de algunas reminiscencias de TEOREMA (1986), SALO O LE 120 GIORNATE DI SODOMA (Saló-1975), ambas de Pier Paolo Pasolini, y también del cine trash de John Waters, un retrato feroz no solo de la familia japonesa sino también de su sociedad. No hay hechos objetivos o puntuales que justifiquen la película, sino lo escatológico, lo extremo y el surrealismo bizarro que preside casi todas las películas de Takashi Miike. Tal y como las viejas películas de Pasolini, Miike no nos muestra su historia con sutilezas, sino a los gritos y con violencia.
MicroZERO- Agente D
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.