TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados

Mensaje  sinsombra Miér 17 Dic 2008, 22:21

SINSOMBRA Vs MICROZERO

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados - Página 2 Nuevo-1-2


CRONICA

Gran partido el vivido en la ciudad del motor.
Se adelantaron los Wings con una soberbia jugada iniciada en un Face off en campo de Toronto y finalizada con golazo de Franzen.
No se amilano el equipo del Coach Microzero, que lleve el equipo que lleve, nunca da un partido por perdido.
De esta manera una primorosa jugada individual de Jason Blake termina en gol y los Marples empatan el partido.
El encuentro se endurece y parece que ninguno de los dos equipos logra controlar el tempo del partido.
Pero fuere como fuere, los Wings logran trenzar una jugada de equipo que termina en gol de Zetterberg y llevarse la victoria.

OTROS PARTIDOS

OTAWA 2 CHICAGO 3 (Victoria para Sinsombra)
MONTREAL 2 VANCOUVER 0 (Victoria para Sinsombra)

Este juego es la caña.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados

Mensaje  MicroZERO Miér 17 Dic 2008, 23:35

sinsombra escribió:SINSOMBRA Vs MICROZERO

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados - Página 2 Nuevo-1-2


CRONICA

Gran partido el vivido en la ciudad del motor.
Se adelantaron los Wings con una soberbia jugada iniciada en un Face off en campo de Toronto y finalizada con golazo de Franzen.
No se amilano el equipo del Coach Microzero, que lleve el equipo que lleve, nunca da un partido por perdido.
De esta manera una primorosa jugada individual de Jason Blake termina en gol y los Marples empatan el partido.
El encuentro se endurece y parece que ninguno de los dos equipos logra controlar el tempo del partido.
Pero fuere como fuere, los Wings logran trenzar una jugada de equipo que termina en gol de Zetterberg y llevarse la victoria.

OTROS PARTIDOS

OTAWA 2 CHICAGO 3 (Victoria para Sinsombra)
MONTREAL 2 VANCOUVER 0 (Victoria para Sinsombra)

Este juego es la caña.

Anoche te regalastes 3 de 3!!! crack!!
El partido en el que mas ocpiones tube fué `precisamente llevando a los SENATORS tiruriruri en cambio con el que va a ser mi equipo seguramente para el torneo..los canucks..me salio un partido malo malo...
Fuere como fuere..hay que tener muy encuenta esta temporada a sinsombra.Esta muy en forma y se le ve con muchas ganas affraid
sinsombra muy guapo lo del marcador y demas ya me dirás si tmb lo sacas de un foro guirufo de la nhl.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados

Mensaje  MicroZERO Miér 17 Dic 2008, 23:37

Señor Leon Kingdom me gustaria poder jugar con usted pa variar un poc de tanto orei y sinsombra risa
si quiere esta noche y puede...aviseme por elpost de quedadas y le damos al tema Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Dic 2008, 21:14

MAs partidos mas de pretemporada..anoche con LEON KINDOM(jugon en toda regla y de mi quinta!!)
Para la liga gracias a sinsombra podré hacer unas cronicas mucho mejor que estas y mas graficas...
Pero ahora solo me acuerdo de 3 de los 4 resultados y equipos que usamos anoche..no recuerdo los goeladores....


NASHVILLE(Leon) 0-1 VANCOUVER(micro)
Partido durisimo por parte de vancouver y muy efectivo risa pocos tiros ..pocos hits...(nashville en ese sentido si que ganó)
Un golazo de Ohlund decidió este primer encuentro.Luengo nuevamente demostró su claidad al igual que el portero de nashville que pese a encajar un gola..paró de todo.



SAN JOSE SHARKS(Leon) 0-3 NJ DEVILS(micro)
Buen partido de los devils y mejor aun de martin brodeur.La defensa durisima apenas dejó respirar a los sharks de thorton y cheecho.


CHICAGO(leon) 0-2 NY RANGERS(micro)
El mejor partido, el mas igualado..ambos porteros parandolo todo pero cuando quedavan 40 segundos de partido DAWES marcava el primero gol y Zherdev el segundo a falta de 8 segundos Shocked


A ver si leon se acuerda del partido que me falta por poner...yo recuerdo que llevaba Dallas...y que gané pero no recuerdo el equipo que el llevaba pale
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados

Mensaje  Leon Kingdom Jue 18 Dic 2008, 21:45

MicroZERO escribió:MAs partidos mas de pretemporada..anoche con LEON KINDOM(jugon en toda regla y de mi quinta!!)
Para la liga gracias a sinsombra podré hacer unas cronicas mucho mejor que estas y mas graficas...
Pero ahora solo me acuerdo de 3 de los 4 resultados y equipos que usamos anoche..no recuerdo los goeladores....


NASHVILLE(Leon) 0-1 VANCOUVER(micro)
Partido durisimo por parte de vancouver y muy efectivo risa pocos tiros ..pocos hits...(nashville en ese sentido si que ganó)
Un golazo de Ohlund decidió este primer encuentro.Luengo nuevamente demostró su claidad al igual que el portero de nashville que pese a encajar un gola..paró de todo.



SAN JOSE SHARKS(Leon) 0-3 NJ DEVILS(micro)
Buen partido de los devils y mejor aun de martin brodeur.La defensa durisima apenas dejó respirar a los sharks de thorton y cheecho.


CHICAGO(leon) 0-2 NY RANGERS(micro)
El mejor partido, el mas igualado..ambos porteros parandolo todo pero cuando quedavan 40 segundos de partido DAWES marcava el primero gol y Zherdev el segundo a falta de 8 segundos Shocked


A ver si leon se acuerda del partido que me falta por poner...yo recuerdo que llevaba Dallas...y que gané pero no recuerdo el equipo que el llevaba pale


DALLAS (micro) 2-0 BOSTON (Leon)

Partido muy igualado que de nuevo se decidió en la segunda mitad del ultimo periodo. Dallas se adelantó aprovechando un PP y sentenció un minuto después en una jugada similar, pero esta vez con igualdad numerica en cancha. El viejo Turco tuvo una actuación espectacular, y entré el y los postes mantuvieron a raya a los Bruins.

Partidos muy igualados (más de lo que reflejan los marcadores) y que demuestran a las claras mi tremenda dislexia de manejo porque no se cuantas veces (innumerables) falle en la direccion del pase, asi que o bien mi cabeza más rápido que mi mano (que podría ser) o bien soy disléxico de seta y no distingo... (que también podría ser), jejeje.

Vaya siroccazo que me ha dao. Bueno, un placer y nos volveremos a ver, que siempre estoy dispuesto para jugar unos NHL... que grande el Hockey Hielo...

Nos Vemos.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Dic 2008, 21:54

En menos que canta un gallo estarás partiendo la pana estoy seguro..lo de anoche fué suerte.cuando quieras repetimos crack Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 4º Torneo NHL´09: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.