TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrick Swayze empeora

4 participantes

Ir abajo

Patrick Swayze empeora Empty Patrick Swayze empeora

Mensaje  dawedz Sáb 29 Nov 2008, 08:47

Tras habérsele diagnosticado un cancer de pancreas en enero, y tras el optimismo que tenía por el tratamiento de la quimio, le han comunicado que va a peor, y tratándose de uno de los cánceres más agresivos y mortales de hoy día, ha decidido despedirse de su familia.

La noticia Arrow Patrick Swayze empeora
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Patrick Swayze empeora Empty Re: Patrick Swayze empeora

Mensaje  Hekgod Sáb 29 Nov 2008, 09:54

Vaya temporada llevamos, macho.... lloro

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Patrick Swayze empeora Empty Re: Patrick Swayze empeora

Mensaje  Obiwan1977 Jue 04 Dic 2008, 04:30

Pues ahora una buena noticia. Patrick desmiente lo de que está peor:

El País:

"Estoy orgulloso del trabajo que he estado haciendo y estoy feliz de haber vuelto a casa por las fiestas. Tengo el sentimiento de haberlo logrado, es genial cuando dices que vas a hacer algo y luego lo haces", escribe el actor en un comunicado a la revista People.

"Lo único malo de todo esto es tener que enfrentarme a que algunos tabloides han venido constantemente informando mentiras y hechos falsos sobre mí y los que me rodean", continúa. "Y lo último, han dicho que estoy en mis últimos días y que me he estado despidiendo entre lágrimas de mi sufriente familia".

Y agrega: "El cáncer de páncreas es una enfermedad agresiva y así lo he asumido desde que me fue diagnosticada: en ese momento supe que estaba protagonizando una guerra por mi vida. Es una batalla, pero hasta ahora he ido ganando. Soy de los pocos con suerte que respondemos bien al tratamiento".

El actor concluye: "Me molesta mucho que las mezquinas e imprudentes informaciones de estos periódicos den una sombra de negatividad a la pelea positiva y esperanzadora que estoy dando. Para mí, mi familia y aquellos cercanos a nosotros, esto se ha convertido en crueldad emocional. Me enfada mucho que pase esto en un momento en que la esperanza es tan importante".

Ole sus huevos. cheers cheers cheers cheers

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Edad : 47
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patrick Swayze empeora Empty Re: Patrick Swayze empeora

Mensaje  Sleeper Jue 04 Dic 2008, 05:39

Chachi a que esté bien y chachi a lo que ha dicho, si señó!
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Patrick Swayze empeora Empty Re: Patrick Swayze empeora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.