Patrick Swayze empeora
4 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.
Patrick Swayze empeora
Tras habérsele diagnosticado un cancer de pancreas en enero, y tras el optimismo que tenía por el tratamiento de la quimio, le han comunicado que va a peor, y tratándose de uno de los cánceres más agresivos y mortales de hoy día, ha decidido despedirse de su familia.
La noticia Patrick Swayze empeora
La noticia Patrick Swayze empeora
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Re: Patrick Swayze empeora
Vaya temporada llevamos, macho....
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Pues ahora una buena noticia. Patrick desmiente lo de que está peor:
El País:
Ole sus huevos.
El País:
"Estoy orgulloso del trabajo que he estado haciendo y estoy feliz de haber vuelto a casa por las fiestas. Tengo el sentimiento de haberlo logrado, es genial cuando dices que vas a hacer algo y luego lo haces", escribe el actor en un comunicado a la revista People.
"Lo único malo de todo esto es tener que enfrentarme a que algunos tabloides han venido constantemente informando mentiras y hechos falsos sobre mí y los que me rodean", continúa. "Y lo último, han dicho que estoy en mis últimos días y que me he estado despidiendo entre lágrimas de mi sufriente familia".
Y agrega: "El cáncer de páncreas es una enfermedad agresiva y así lo he asumido desde que me fue diagnosticada: en ese momento supe que estaba protagonizando una guerra por mi vida. Es una batalla, pero hasta ahora he ido ganando. Soy de los pocos con suerte que respondemos bien al tratamiento".
El actor concluye: "Me molesta mucho que las mezquinas e imprudentes informaciones de estos periódicos den una sombra de negatividad a la pelea positiva y esperanzadora que estoy dando. Para mí, mi familia y aquellos cercanos a nosotros, esto se ha convertido en crueldad emocional. Me enfada mucho que pase esto en un momento en que la esperanza es tan importante".
Ole sus huevos.
Chachi a que esté bien y chachi a lo que ha dicho, si señó!
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.