>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
+20
DGMORAL
bsho44
sonic34
Tiliuss
luzvel
jankovic
JOSE250921
Kutxi
juan antonio
tio
vickseo
Judini
Xilpe
Blitzman
enro
Tony Montana169
Bruno
lfsm
sinsombra
PRENSIL
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
lfsm escribió:Sonic, yo el martes y el jueves no puedo, de los demas dias dime cuando te vendría bien, preferentemente por la noche, o el fin de semana.
Buenas Loren, a mi vendria bien preferentemente miercoles por la tarde . Si no, viernes por la tarde vale como fin de semana?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Jomito yo esta semana en principio puedo el Martes,Miercoles y Jueves no tendria problema de horario el Martes y Miercoles hasta antes de los partidos de champions, el Jueves sin problema de horario y el fin de semana en principio tampoco tendria problema ,bueno ya me diras que dia te viene mejor un saludo jugon nos vemos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Judini escribió:
Buenas Jugon , pues mejor hoy o mañana porque finde casi no paro en casa , que tal hoy por la tarde-noche a eso de las 20:00 te va bien?¿ si no dime una hora e intento estar
Estoy conectado desde el pc, cuando digas, sino a las 20:30 me pongo a jugar con Bruno.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
muck tya me diras cuando puedes jugar el madden ok , un saludo
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Kutxi escribió:vickseo escribió:Buenas Kutxi ,
esta semana puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 o alguna mañana hasta las 15:00 más o menos.
Dime cuando te iría bien dentro de lo poco que ofrezco
Por las mañanas imposible Vickseo... y viernes y sabado noche tampoco es que me venga muy bien.
Quedamos en principio el viernes a las 22.30h/23h, aunque no te aseguro al 100% que pueda estar. Te avisaré un día antes.
Ok monstruo, te reservo esa hora y el jueves me confirmas
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Que tal mañana a las 22:00 horas? Confirmamelo, please.luzvel escribió:Dgmoral, tenemos NBA y Madden, así que el día que quedemos tenemos que hacer doblete. Qué noche le viene bien a partir de mañana?? Martes, miércoles??? A partir de las 22.00 cuando quiera.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Moku, como lo lleva usted el jueves a las 22:30???
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
despues del partidito que se acaba de marcar tiliuss (10-7) yo me esperaba un partido grande,una batallla de poder a poder entre asdaprema y el frente pero me parece que va a ser un toston que te cagas....pero bueno...
POR PRENSIL!!!!!!
POR PRENSIL!!!!!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Gracias tony, compañero
¿cuantas jugadas de carrera ha intentado hacer el cansino?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Gracias tony, compañero
primero suelte usted la palanca esa para que TOny y yo podamos empezar a jugar no? luego se mete con Tomlinson si quiere....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
ah que el 10-7 es de otro resultado... pufff a saber cuantos intentos de carrera
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
señor Prensil tiene usted las puertas abiertas de BALTIMORE!!!
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Bruno, dime algo, ¿Puedes hoy a eso de las 20:00?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Pues hoy con el Barça a esa hora no puedo...podría después del Barça a las 22.30 más o menos.
Si no mañana si que podría a eso de las 8
Un saludo!
Un saludo!
Bruno- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Bruno escribió:Pues hoy con el Barça a esa hora no puedo...podría después del Barça a las 22.30 más o menos.
Un saludo!
Pues mañana a las 20:00 quedamos entonces.
RAVENS( JANKOVIC) 27 TITANS(PRENSIL) 7
PRIMER CUARTO:
Las primeras cuatro jugadas acabaron en Intercepcion,2 para cada equipo.
SEGUNDO CUARTO:
Por fin los Ravens pudieron acercarse a campo de Tenesse y un pase de T.Smith lo coje el FB MClainn y hasta 3 defensas intentan pararlo
pero este se va 36 yds y abre el marcador7-0 2:26
Un fumble de V.Young lo recuperaron los Ravens,pero solo dio tiempo de ir a por el fg,Stover 33 yds
10-0 con el que se llego al descanso.
TERCER CUARTO:
Nada mas empezar una bomba a T.Heap ,que en su unica recepcion anota un TD de 63 yds y aumenta el marcador 17-04:49
ULTIMO CUARTO:
Vince Young no lo veia claro,y la defensa de Baltimore lo paraba todo,un FG de Stover de 37 yds sentenciaba el partido20-0 4:43
Los Titans ya al final del partido utilizaron el Ataque Prensiliano 2 que es no dejar escojer defensa al equipo contrario y esto les llevo a conseguir acercarse,para que Young con una carrera de 3 yds pusiera el 20-7 1:14
Los Titans se jugaron el Onside Kick pero lo recupero Baltimore con una gran carrera de Mason de 15 yds hacia atras
Ya al final Mcgahee con una carrera de 1 yd dejo el definitivo 27-7
PASE:217
CARR:98
LESI:2
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:
Los Titans ya al final del partido utilizaron el Ataque Prensiliano 2 que es no dejar escojer defensa al equipo contrario
Ya ves
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
JOSE250921 escribió:muck tya me diras cuando puedes jugar el madden ok , un saludo
Pues a partir de las 22:30... cuando quieras... antes del viernes, please...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
fernando escribió:Moku, como lo lleva usted el jueves a las 22:30???
Joer, se me había pasado...
Pues no va mal, lo podemos jugar el jueves, sí.
Muck escribió:JOSE250921 escribió:muck tya me diras cuando puedes jugar el madden ok , un saludo
Pues a partir de las 22:30... cuando quieras... antes del viernes, please...
Te he enviado invitacion de amigo pero no se si la has rechazado o que? te la mando otra vez.
Lesionados Bucaneers: 0
Último partido de temporada regular para ambos equipos, los locales intentando coger moral de cara a la wild-card, los visitantes en busca de una victoria que les asegure evitar la wild-card (cosa que creo han conseguido )
Primera parte Campbelliana, usease, marcada por los pepinos del amigo Jason ... los tres primeros 3eros downs acabaron en intercepción , los ataques de los Redskins se estrellaban en la muralla local .
Tampa aprovechaba para con rematar la faena ... así Galloway tras pase de Campbell de 3y abria el marcador (7-0). La ventaja pudo ser mayor, pero la primera intercepción a Garcia mantenia con vida a los Redskins al descanso.
Segunda parte y en 10 segundos todo cambia. Campbell vuelve a ser preciso y tras buen drive de Washington, Portis con carrera de 1y empata el partido (7-7). A continuación intercepción a García que Taylor casi convierte en TD ... Portis con carrera de 2y pone el 7-14.
Último cuarto y sigue la mala racha de Jeff. Tercera intercepción a García esta vez en su yarda 1 y Taylor sentencia el partido (7-21). Un último FG y la cuarta de la noche a Garcia cerraron el partido ...
Un placer de nuevo Loren, suerte en los playoffs jugón
Ficha enviada Prensil
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
16-24
YARDAS PASE: 176
YARDAS CARRERA: 116
LESIONADOS SAINTS: 2
Vibrante el partido jugado en Carolina....................................................
Primer partido el jugado entre ambos coachs que empezó de forma IMPRESIONANTE por parte de los Panthers, que barrieron del mapa en el 1er cuarto a los Packers, safety a Favre incluido . Cuando los Packers podían parar a los de Carolina, estos con un punt dejaban a los de Green Bay en la yarda 5 como mucho, con la consiguiente presión . Al final del 1er cuarto 16-0..................................................
Pero después todo cambió y los Packers empezaron a funcionar, conectando Favre con Jennings para poner el 7-16 al final del 1er tiempo.
Luego empezó a funcionar el juego de pase y de carrera de los Packers, además de la defensa, haciendo posible la remontada y acabando 24-16 el partido a favor de los Packers.
Bueno Bruno, un placer, y como juegues igual que el 1er cuarto.......................llegarás muy lejos en el torneo.
YARDAS PASE: 176
YARDAS CARRERA: 116
LESIONADOS SAINTS: 2
Vibrante el partido jugado en Carolina....................................................
Primer partido el jugado entre ambos coachs que empezó de forma IMPRESIONANTE por parte de los Panthers, que barrieron del mapa en el 1er cuarto a los Packers, safety a Favre incluido . Cuando los Packers podían parar a los de Carolina, estos con un punt dejaban a los de Green Bay en la yarda 5 como mucho, con la consiguiente presión . Al final del 1er cuarto 16-0..................................................
Pero después todo cambió y los Packers empezaron a funcionar, conectando Favre con Jennings para poner el 7-16 al final del 1er tiempo.
Luego empezó a funcionar el juego de pase y de carrera de los Packers, además de la defensa, haciendo posible la remontada y acabando 24-16 el partido a favor de los Packers.
Bueno Bruno, un placer, y como juegues igual que el 1er cuarto.......................llegarás muy lejos en el torneo.
Ficha enviada Prensilón..........
28 - 21
...vaya partido rrrarrrro rrrarrro rrrarrrro...
Yds. de pase: 158
Yds. de carrera: 16
Lesionados del rival: 2
Pues no se como explicar esto... en fin... Vinatieri pateaba TODO fuera... incluso los Kick, por lo que los Browns comenzaban desde la yd. 40 siempre... luego... una jugada rrrrarrrra, rrrrarrrra, rrrrarrrra... los Brown comienzan su jugada, el QB se ve presionado e intenta lanzar el melón fuera, pero golpea en un compañero suyo y se cae el melón al suelo.... un defensa de los Colts lo pilla y anota un TD... ... flipa...
En fin... Jose, un placer JUGON... mirate el Depth Chart ese y cambia el orden de los que retornan... ... gracias por eneseñarme lo del bloqueo ese...
Pues no se como explicar esto... en fin... Vinatieri pateaba TODO fuera... incluso los Kick, por lo que los Browns comenzaban desde la yd. 40 siempre... luego... una jugada rrrrarrrra, rrrrarrrra, rrrrarrrra... los Brown comienzan su jugada, el QB se ve presionado e intenta lanzar el melón fuera, pero golpea en un compañero suyo y se cae el melón al suelo.... un defensa de los Colts lo pilla y anota un TD... ... flipa...
En fin... Jose, un placer JUGON... mirate el Depth Chart ese y cambia el orden de los que retornan... ... gracias por eneseñarme lo del bloqueo ese...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió: 28 - 21
de nada y si raro rarroooooo el partidito y lastima no haya repeticiones para grabar la jugada de marras que tiene tela . , la jugadita .
mañana hago mis cronicas y envio mi ficha de final de temporada.
un placer muck y encantado.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.