TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

+20
DGMORAL
bsho44
sonic34
Tiliuss
luzvel
jankovic
JOSE250921
Kutxi
juan antonio
tio
vickseo
Judini
Xilpe
Blitzman
enro
Tony Montana169
Bruno
lfsm
sinsombra
PRENSIL
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Empty Re: >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  sonic34 Mar 01 Abr 2008, 04:10

lfsm escribió:Sonic, yo el martes y el jueves no puedo, de los demas dias dime cuando te vendría bien, preferentemente por la noche, o el fin de semana.

Buenas Loren, a mi vendria bien preferentemente miercoles por la tarde risa. Si no, viernes por la tarde vale como fin de semana? Embarassed
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Empty Re: >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  bsho44 Mar 01 Abr 2008, 05:11

Jomito yo esta semana en principio puedo el Martes,Miercoles y Jueves no tendria problema de horario el Martes y Miercoles hasta antes de los partidos de champions, el Jueves sin problema de horario y el fin de semana en principio tampoco tendria problema ,bueno ya me diras que dia te viene mejor un saludo jugon nos vemos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  enro Mar 01 Abr 2008, 05:38

Judini escribió:
Buenas Jugon , pues mejor hoy o mañana porque finde casi no paro en casa , que tal hoy por la tarde-noche a eso de las 20:00 te va bien?¿ si no dime una hora e intento estar

Estoy conectado desde el pc, cuando digas, sino a las 20:30 me pongo a jugar con Bruno.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  JOSE250921 Mar 01 Abr 2008, 05:53

muck tya me diras cuando puedes jugar el madden ok , un saludo

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  vickseo Mar 01 Abr 2008, 06:40

Kutxi escribió:
vickseo escribió:Buenas Kutxi lloro lloro lloro lloro lloro ,

esta semana puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 o alguna mañana hasta las 15:00 más o menos.

Dime cuando te iría bien dentro de lo poco que ofrezco Sad

Por las mañanas imposible Vickseo... y viernes y sabado noche tampoco es que me venga muy bien. lloro lloro lloro lloro

Quedamos en principio el viernes a las 22.30h/23h, aunque no te aseguro al 100% que pueda estar. Te avisaré un día antes. Wink

Ok monstruo, te reservo esa hora y el jueves me confirmas Wink
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  DGMORAL Mar 01 Abr 2008, 06:46

luzvel escribió:Dgmoral, tenemos NBA y Madden, así que el día que quedemos tenemos que hacer doblete. Qué noche le viene bien a partir de mañana?? Martes, miércoles??? A partir de las 22.00 cuando quiera. Wink
Que tal mañana a las 22:00 horas? Confirmamelo, please. bigrin
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  fernando Mar 01 Abr 2008, 09:00

Moku, como lo lleva usted el jueves a las 22:30???
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Tony Montana169 Mar 01 Abr 2008, 09:08

despues del partidito que se acaba de marcar tiliuss (10-7) yo me esperaba un partido grande,una batallla de poder a poder entre asdaprema y el frente pero me parece que va a ser un toston que te cagas....pero bueno...

POR PRENSIL!!!!!!
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  PRENSIL Mar 01 Abr 2008, 09:15

Gracias tony, compañero lloro lloro lloro

¿cuantas jugadas de carrera ha intentado hacer el cansino? risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Tiliuss Mar 01 Abr 2008, 09:24

PRENSIL escribió:Gracias tony, compañero lloro lloro lloro

¿cuantas jugadas de carrera ha intentado hacer el cansino? risa risa risa risa

primero suelte usted la palanca esa para que TOny y yo podamos empezar a jugar no? luego se mete con Tomlinson si quiere.... confused confused confused affraid affraid sunny lol! lol! lol! lol!
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  PRENSIL Mar 01 Abr 2008, 09:26

ah que el 10-7 es de otro resultado... pufff a saber cuantos intentos de carrera descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  jankovic Mar 01 Abr 2008, 09:27

señor Prensil tiene usted las puertas abiertas de BALTIMORE!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  juan antonio Miér 02 Abr 2008, 00:00

Bruno, dime algo, ¿Puedes hoy a eso de las 20:00?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Bruno Miér 02 Abr 2008, 00:50

Pues hoy con el Barça a esa hora no puedo...podría después del Barça a las 22.30 más o menos.

Si no mañana si que podría a eso de las 8

Un saludo!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Mensaje  juan antonio Miér 02 Abr 2008, 00:51

Bruno escribió:Pues hoy con el Barça a esa hora no puedo...podría después del Barça a las 22.30 más o menos.

Si no mañana si que podría a eso de las 8

Un saludo!

Pues mañana a las 20:00 quedamos entonces.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  jankovic Miér 02 Abr 2008, 01:36

>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 BAL>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 TEN

RAVENS( JANKOVIC) 27 TITANS(PRENSIL) 7

PRIMER CUARTO:

Las primeras cuatro jugadas acabaron en Intercepcion,2 para cada equipo.

SEGUNDO CUARTO:

Por fin los Ravens pudieron acercarse a campo de Tenesse y un pase de T.Smith lo coje el FB MClainn y hasta 3 defensas intentan pararlo
pero este se va 36 yds y abre el marcador7-0 2:26

Un fumble de V.Young lo recuperaron los Ravens,pero solo dio tiempo de ir a por el fg,Stover 33 yds
10-0 con el que se llego al descanso.

TERCER CUARTO:

Nada mas empezar una bomba a T.Heap ,que en su unica recepcion anota un TD de 63 yds y aumenta el marcador 17-04:49
>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 A_heap_ht

ULTIMO CUARTO:

>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 330_Vince_Young_Titans_575682

Vince Young no lo veia claro,y la defensa de Baltimore lo paraba todo,un FG de Stover de 37 yds sentenciaba el partido20-0 4:43

Los Titans ya al final del partido utilizaron el Ataque Prensiliano 2 que es no dejar escojer defensa al equipo contrario y esto les llevo a conseguir acercarse,para que Young con una carrera de 3 yds pusiera el 20-7 1:14

Los Titans se jugaron el Onside Kick pero lo recupero Baltimore con una gran carrera de Mason de 15 yds hacia atras descojone descojone descojone descojone descojone

Ya al final Mcgahee con una carrera de 1 yd dejo el definitivo 27-7

PASE:217
CARR:98
LESI:2
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Judini Miér 02 Abr 2008, 02:55

jankovic escribió:

Los Titans ya al final del partido utilizaron el Ataque Prensiliano 2 que es no dejar escojer defensa al equipo contrario

Ya ves descojone descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Muck Miér 02 Abr 2008, 02:59

JOSE250921 escribió:muck tya me diras cuando puedes jugar el madden ok , un saludo

Pues a partir de las 22:30... cuando quieras... antes del viernes, please... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  mokujin21 Miér 02 Abr 2008, 06:00

fernando escribió:Moku, como lo lleva usted el jueves a las 22:30???

Joer, se me había pasado...
Pues no va mal, lo podemos jugar el jueves, sí.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  JOSE250921 Miér 02 Abr 2008, 08:06

Muck escribió:
JOSE250921 escribió:muck tya me diras cuando puedes jugar el madden ok , un saludo

Pues a partir de las 22:30... cuando quieras... antes del viernes, please... risa

Te he enviado invitacion de amigo pero no se si la has rechazado o que? te la mando otra vez.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Jue 03 Abr 2008, 07:57

>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Fichanfl31ju6
Lesionados Bucaneers: 0

Último partido de temporada regular para ambos equipos, los locales intentando coger moral de cara a la wild-card, los visitantes en busca de una victoria que les asegure evitar la wild-card (cosa que creo han conseguido cheers bigrin)

Primera parte Campbelliana, usease, marcada por los pepinos del amigo Jason lloro descojone ... los tres primeros 3eros downs acabaron en intercepción Mad affraid, los ataques de los Redskins se estrellaban en la muralla local .

Tampa aprovechaba para con rematar la faena ... así Galloway tras pase de Campbell de 3y abria el marcador (7-0). La ventaja pudo ser mayor, pero la primera intercepción a Garcia mantenia con vida a los Redskins al descanso.

Segunda parte y en 10 segundos todo cambia. Campbell vuelve a ser preciso y tras buen drive de Washington, Portis con carrera de 1y empata el partido (7-7). A continuación intercepción a García que Taylor casi convierte en TD ... Portis con carrera de 2y pone el 7-14.

Último cuarto y sigue la mala racha de Jeff. Tercera intercepción a García esta vez en su yarda 1 y Taylor sentencia el partido (7-21). Un último FG y la cuarta de la noche a Garcia cerraron el partido ...

Un placer de nuevo Loren, suerte en los playoffs jugón risa Wink

Ficha enviada Prensil risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  juan antonio Jue 03 Abr 2008, 08:15

>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Car 16-24 >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Gb

YARDAS PASE: 176

YARDAS CARRERA: 116

LESIONADOS SAINTS: 2

Vibrante el partido jugado en Carolina....................................................
Primer partido el jugado entre ambos coachs que empezó de forma IMPRESIONANTE por parte de los Panthers, que barrieron del mapa en el 1er cuarto a los Packers, safety a Favre incluido Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Cuando los Packers podían parar a los de Carolina, estos con un punt dejaban a los de Green Bay en la yarda 5 como mucho, con la consiguiente presión lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro . Al final del 1er cuarto 16-0..................................................
Pero después todo cambió y los Packers empezaron a funcionar, conectando Favre con Jennings para poner el 7-16 al final del 1er tiempo.
Luego empezó a funcionar el juego de pase y de carrera de los Packers, además de la defensa, haciendo posible la remontada y acabando 24-16 el partido a favor de los Packers.
Bueno Bruno, un placer, y como juegues igual que el 1er cuarto.......................llegarás muy lejos en el torneo.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  juan antonio Jue 03 Abr 2008, 08:17

Ficha enviada Prensilón..........
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Muck Jue 03 Abr 2008, 10:09

>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Ind 28 - 21 >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Cle

...vaya partido rrrarrrro rrrarrro rrrarrrro...

Yds. de pase: 158
Yds. de carrera: 16
Lesionados del rival: 2

Pues no se como explicar esto... en fin... Vinatieri pateaba TODO fuera... incluso los Kick, por lo que los Browns comenzaban desde la yd. 40 siempre... luego... una jugada rrrrarrrra, rrrrarrrra, rrrrarrrra... los Brown comienzan su jugada, el QB se ve presionado e intenta lanzar el melón fuera, pero golpea en un compañero suyo y se cae el melón al suelo.... un defensa de los Colts lo pilla y anota un TD... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... flipa...

En fin... Jose, un placer JUGON... mirate el Depth Chart ese y cambia el orden de los que retornan... risa ... gracias por eneseñarme lo del bloqueo ese... Very Happy
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  JOSE250921 Jue 03 Abr 2008, 11:05

Muck escribió:>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Ind 28 - 21 >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Cle

...vaya partido rrrarrrro rrrarrro rrrarrrro...

Yds. de pase: 158
Yds. de carrera: 16
Lesionados del rival: 2

Pues no se como explicar esto... en fin... Vinatieri pateaba TODO fuera... incluso los Kick, por lo que los Browns comenzaban desde la yd. 40 siempre... luego... una jugada rrrrarrrra, rrrrarrrra, rrrrarrrra... los Brown comienzan su jugada, el QB se ve presionado e intenta lanzar el melón fuera, pero golpea en un compañero suyo y se cae el melón al suelo.... un defensa de los Colts lo pilla y anota un TD... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... flipa...

En fin... Jose, un placer JUGON... mirate el Depth Chart ese y cambia el orden de los que retornan... risa ... gracias por eneseñarme lo del bloqueo ese... Very Happy

de nada y si raro rarroooooo el partidito y lastima no haya repeticiones para grabar la jugada de marras que tiene tela . , la jugadita .

mañana hago mis cronicas y envio mi ficha de final de temporada.

un placer muck y encantado.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente