Cine-noticias
+24
Casco Oscuro
jugon_esp
Mina
fernando
juan antonio
carlospal
luzvel
jankovic
Tiliuss
dawedz
McManaman
Muck
oreimono
Sardo
MicroZERO
sinsombra
mokujin21
Tony Montana169
Obiwan1977
PRENSIL
Sublimed Sky
vickseo
Akira
Sleeper
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Cine-noticias
yo los estube siguiendo hasta las 4:00....PRENSIL escribió:Alguno va a seguir los oscares?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Yo un poquito mas, pero era para ir comentandolo anoche
Hoy me veré el resumen aunque ya se como han ido el resto de premios
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Yo un poquito mas, pero era para ir comentandolo anoche
Creo que el MVP se lo han dado a Boozer
Aunque no tiene cara de bruja escarlata
PRENSIL- El rey pescador
Merecidamente se ha llevado el oscar a la mejor pelicula en tierra hostil, de kathyrn bigelow, que se llevo también el oscar a mejor dirección...
Tiene 59 años
Tiene 59 años
PRENSIL- El rey pescador
Por cierto, no se si visteis a Ben Stiller en la gala...
PRENSIL- El rey pescador
Por cierto, aunque este eclipsado por los Oscars, ¿alguien ha visto la taquilla americana de este fin de semana?...
Las 3D estan aqui para quedarse...
Las 3D estan aqui para quedarse...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Que yo sepa solo hay 2 entre las 10 primeras, la propia avatar y la nº1 que está siendo Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton.
Pero está claro que el 3d es la solución a medio plazo para salvar la recaudación de las salas de cine y en el futuro tendremos una buena colección de estrenos en 3D aprovechando el boom
Pero está claro que el 3d es la solución a medio plazo para salvar la recaudación de las salas de cine y en el futuro tendremos una buena colección de estrenos en 3D aprovechando el boom
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Que yo sepa solo hay 2 entre las 10 primeras, la propia avatar y la nº1 que está siendo Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton.
Son 116 millones de dolares en un fin de semana para una película de Tim Burton que mas bien es conocido por ser veneno para la taquilla y una historia que no se puede decir que sea muy palomitera...Es la 6ª película mas taquillera en un fin de semana de la historia
Y en un par de semanas, Furia de Titanes que también promete..
Lo dicho, la solución a medio plazo tanto por la novedad como por evitar el pirateo de peliculas son las 3D que ademas no son tan caras...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:PRENSIL escribió:Que yo sepa solo hay 2 entre las 10 primeras, la propia avatar y la nº1 que está siendo Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton.
Son 116 millones de dolares en un fin de semana para una película de Tim Burton que mas bien es conocido por ser veneno para la taquilla y una historia que no se puede decir que sea muy palomitera...Es la 6ª película mas taquillera en un fin de semana de la historia
Y en un par de semanas, Furia de Titanes que también promete..
Lo dicho, la solución a medio plazo tanto por la novedad como por evitar el pirateo de peliculas son las 3D que ademas no son tan caras...
Aqui casi 4 euros mas que una entrada normal, otro motivo del taquillazo de las que vienen en 3D y tienen algo de renombre
PRENSIL- El rey pescador
Ha fallecido a los 38 años Corey Haim, de momento los motivos son solo rumores aunque en un principio se apuntaba a una sobredosis, la policia informo que habian varios frascos de medicinas cerca del cuerpo.
Si alguien no sabe quien era, fue bastante famoso en los 80 junto con su amigo Corey Feldman, lo mas conocido que se pueda recordar fue su intervención en "Jóvenes ocultos"
Si alguien no sabe quien era, fue bastante famoso en los 80 junto con su amigo Corey Feldman, lo mas conocido que se pueda recordar fue su intervención en "Jóvenes ocultos"
PRENSIL- El rey pescador
Guy Ritchie (Sherlock Holmes) será el encargado de dar una nueva vuelta de tuerca a la historia del Rey Arturo.
Según ha confirmado Variety, John Hodge escribirá el guión teniendo como punto de partida "Le Morte d'Arthur" de Thomas Mallory, un compendio de historias francesas y británicas sobre el rey publicado en 1485. Hodge ya ha comenzado a trabajar en la historia junto al director.
Robert De Niro (Little Fockers) se convertirá en Vince Lombardi en la película de ESPN Films Lombardi.
Eric Roth escribirá el guión del film, que según ESPN será estrenado en 2012.
La cinta narrará la transformación de los Green Bay Packers, el peor equipo de la NFL en 1959, a manos del entrenador Lombardi, hasta convertirse en los cinco veces ganadores de la liga.
Y un trailer para terminar
PRENSIL- El rey pescador
Según ha publicado hace unas horas el diario norteamericano The Hollywood Reporter, el actor Chris Evans ha aceptado la oferta de Marvel Studios para interpretar el papel del Capitán América en la versión cinematográfica del origen del Centinela de la Libertad.
La oferta, que se le propuse a Evans el viernes de la pasada semana, no ha sido confirmada sin embargo ni por la productora, Marvel Studios, ni por la agencia que representa al actor, CAA, y evidentemente tampoco por el propio interesado.
The First Avenger: Captain America (título provisional), se estrenará el 22 de julio de 2011. Está escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, y dirigida por Joe Johnston.
Hala, antes la Antorcha, ahora el Capitoste
DIOR DIOR DIOR!!!
La pelicula que más espero, ni Ironmans, ni Trons, ni nada... SCOTT PILGRIM!!!!!
I LOOOOOVE IT!!!!!!
Es que es igualica igualica al comic... como pongan ya lo de la vida extra (best moment ever), me meo encima!!! ^_^
La pelicula que más espero, ni Ironmans, ni Trons, ni nada... SCOTT PILGRIM!!!!!
I LOOOOOVE IT!!!!!!
Es que es igualica igualica al comic... como pongan ya lo de la vida extra (best moment ever), me meo encima!!! ^_^
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Prensil, agárrate bien a la silla... Poster de Scarlett Johansson como la Viuda Negra.
Les ha quedado perfecta
Les ha quedado perfecta
vaya aumento de mama que le han echo.Yo al he visto in person aqui en mi curro y no tiene esas tetas
MicroZERO- Agente D
Y a mí, no te vayas a creerMina escribió:Esta es la cara que se le ha quedado a Prensilín cuando ha visto el póster:
MicroZERO escribió:vaya aumento de mama que le han echo.Yo al he visto in person aqui en mi curro y no tiene esas tetas
Joe, que suerte... lo de poder presumir de a quien has visto en el curro... yo como no puedo decir nada
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
SI la he visto dos veces y es muy guapa pero no tiene esas tetas!Sleeper escribió:MicroZERO escribió:vaya aumento de mama que le han echo.Yo al he visto in person aqui en mi curro y no tiene esas tetas
Joe, que suerte... lo de poder presumir de a quien has visto en el curro... yo como no puedo decir nada
Es la cara de la firma durante un tiempo
MicroZERO- Agente D
Bueno pero fijo que alaska ha comprado en tu sexshop alguna polla con arnes para darle al gay de su novio aunque no lo digas lo sabemosSleeper escribió:MicroZERO escribió:vaya aumento de mama que le han echo.Yo al he visto in person aqui en mi curro y no tiene esas tetas
MicroZERO- Agente D
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 9 de 15.