All-Star Game 11º Torneo
+12
Sho Hai
Tony Montana169
Pressman
lfsm
Akira
Blitzman
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Drenziel
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: All-Star Game 11º Torneo
Ole Ole
otra jugada para enmarcar en el cuarto es el Alley-hoop de Baron a Odom que este no coge el balón pero se cuelga del aro, le cae el balón a Duncan y machaca sobre Odom y este último se queda celebrándolo como si hubiera sido suya la canasta
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Ole Oleotra jugada para enmarcar en el cuarto es el Alley-hoop de Baron a Odom que este no coge el balón pero se cuelga del aro, le cae el balón a Duncan y machaca sobre Odom y este último se queda celebrándolo como si hubiera sido suya la canasta
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
WEST 131 - 109 EAST
Pues poco más que añadir a la crónica de Orei, buen partido en general, donde las defensas estaban bastante desaparecidas y la tónica general la marcaron los alley-oop y los pases imposibles Salvo el primer cuarto, los demás fueron dominados por el Oeste, sobre todo gracias al mayor acierto y al rebote. El show en el partido lo puso Lamar Odom con su grandisima visión de juego y Yao, que tras las burlas del entrenador del Este, le cerró la boca con dos triples consecutivos
Increible también el momento en el que, a 7 segundos para el final del segundo cuarto, mientras aparecia en pantalla los quintetos de los jugadores mostrando los cambios, el tiempo seguía corriendo y el partido jugandose
Al final, victoria merecida para el oeste y el MVP para Baron Davis
Muy grande Orei!! Ni en el all star fui capaz de ganar la batalla del abismo del mono
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Pressman escribió:PRENSIL escribió:Ole Oleotra jugada para enmarcar en el cuarto es el Alley-hoop de Baron a Odom que este no coge el balón pero se cuelga del aro, le cae el balón a Duncan y machaca sobre Odom y este último se queda celebrándolo como si hubiera sido suya la canasta
Dime que eso no es verdad, jajaja.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
PRENSIL escribió:Ole Oleotra jugada para enmarcar en el cuarto es el Alley-hoop de Baron a Odom que este no coge el balón pero se cuelga del aro, le cae el balón a Duncan y machaca sobre Odom y este último se queda celebrándolo como si hubiera sido suya la canasta
mis chicos siempre tan compañeristas !!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
milan_gurovic escribió:Pressman escribió:PRENSIL escribió:Ole Oleotra jugada para enmarcar en el cuarto es el Alley-hoop de Baron a Odom que este no coge el balón pero se cuelga del aro, le cae el balón a Duncan y machaca sobre Odom y este último se queda celebrándolo como si hubiera sido suya la canasta
Dime que eso no es verdad, jajaja.
Verdad verdadera, casi me meo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Mi chino Cabrón.. que majete el tío
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol