TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

+20
jankovic
bsho44
sonic34
fernando
Tiliuss
Xilpe
luzvel
Kutxi
JOSE250921
juan antonio
tio
Judini
vickseo
Blitzman
enro
Tony Montana169
Bruno
lfsm
sinsombra
PRENSIL
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

>>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Empty Re: >>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  PRENSIL Mar 01 Abr 2008, 03:18

Kutxi escribió:Lo jugamos el miércoles a las 23h, ¿Te viene bien?

Me vienen bien Wink esta noche me toca perder con Jankovic risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

>>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Empty Re: >>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Tiliuss Mar 01 Abr 2008, 03:59

Xilpe escribió:Bueno pues si quieres nos vemos esta noche a las 21:30 aproximadamente.

puede ser a las 22:00 ? asi me viene perfecto !!! Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  sonic34 Mar 01 Abr 2008, 04:00

Blitzman escribió:Caramba!!! Sonic por partida doble!!! Pues nada, ya sabes, de Lunes a Jueves a las 22:30.

Ya dirás.

Saludos.

Me repito descojone

Tenemos nba y madden risa. Podrias hoy a las 22.00? O 22 y pico, igual acababamos los dos del tiron bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Blitzman Mar 01 Abr 2008, 04:09

sonic34 escribió:
Blitzman escribió:Caramba!!! Sonic por partida doble!!! Pues nada, ya sabes, de Lunes a Jueves a las 22:30.

Ya dirás.

Saludos.

Me repito descojone

Tenemos nba y madden risa. Podrias hoy a las 22.00? O 22 y pico, igual acababamos los dos del tiron bigrin

Me vuelvo a repetir ..... que a las 22:00 me conecto risa risa risa y la liamos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  sonic34 Mar 01 Abr 2008, 04:13

Blitzman escribió:
sonic34 escribió:

Ya dirás.

Saludos.

Me repito descojone

Me vuelvo a repetir ..... que a las 22:00 me conecto risa risa risa y la liamos.

Digo otra vezz, okeiiii bigrin descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  bsho44 Mar 01 Abr 2008, 05:06

Judini escribió:Bsho, a partir de mañana a la hora que usted me diga inteto ajustarme menos los findes.

Pues que te parece haber si puedes Mañana Martes a eso de las 18:00 o 18:30 antes de los partidos de Champions ya me diras si te viene bien,venga Jugon nos vemos entonces un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  enro Mar 01 Abr 2008, 05:28

Bruno escribió:
ENro...hoy a las 20.30?

ok,

recuerda mi gametarg FRYKY
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  enro Mar 01 Abr 2008, 05:42

Bruno escribió:
ENro...hoy a las 20.30?

Bruno, de hecho estoy ya conectado en cuanto puedas jugamos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Xilpe Mar 01 Abr 2008, 05:50

ok tilius nos vemos a las 22:00 horas.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  Judini Mar 01 Abr 2008, 06:41

bsho44 escribió:
Judini escribió:Bsho, a partir de mañana a la hora que usted me diga inteto ajustarme menos los findes.

Pues que te parece haber si puedes Mañana Martes a eso de las 18:00 o 18:30 antes de los partidos de Champions ya me diras si te viene bien,venga Jugon nos vemos entonces un saludo

Mañana a las 18:00 entonces jugon Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Xilpe Mar 01 Abr 2008, 09:56

Bueno partido jugado entre los Chiefs y los de San Diego.

Chiefs 7 San Diego 10

Lesiones: 2 para los de San Diego

Yardas pase: 78 por 108 de los Chiefs

Yardas Carrera: 182 por 23 para los locales.

Resultado por cuartos: 0-0; 0-0; 0-3: 7-7

PArtido muy disputado entre estos dos equipos, los Chiefs querian ganarse el apodo de matagigantes pero no ha podido ser, un equipo con mucha voluntad pero poca calidad, por su parte los de San Diego llegaron al estadio un poco nerviosos y tardaron en encontrar su gran juego.
Las defensas fueron superiores en todo momento, los dos primeros cuartos no habia manera de hacer nada llamativo pero llegado el segundo tiempo los visitantes empezaron a despertar, un gran Tommlison o como se llame empezo a machacar a la defensa de los Chiefs, no lo podian parar, " ha sido algo increible " declaraba Xilpe al finalizar el partido, y en el ultimo cuarto a falta de tres minutos, una grandisima jugada de los visitantes los cuales prepararon una jugada de pase cuando Xilpe estaba convencido que era de carrera dio con el Td que a la postre sentenciaria el partido, en ese mismo momento el partido se ponia en un 0-10, pero los de Croyle no quiesieron rendirse y en la siguiente jugada ( no habia pasado 30 segundos ) un gran pase del QB daba el 7-10 definitivo, a falta de 2 minutos el entrenador local confio en su defensa para hacerse con un fumble o una intercepcion pero el veterano entrenador Tilius supo jugar los minutos finales y los nervios no le traicionaron en ningun momento.

Gran partido Tilius y un placer jugar contigo, suerte en los playoffs.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  bsho44 Mar 01 Abr 2008, 17:38

Judini escribió:
bsho44 escribió:

Mañana a las 18:00 entonces jugon Wink

ok nos vemos entonces

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  Blitzman Mar 01 Abr 2008, 18:50

>>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Was 6-14 >>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Nyg

1Q
WRS Suisham 25 y FG (3-0)
2Q
NYG Ward 2 y Run TD (3-7)
NYG Wilson Return Interception (3-14)
3Q
WRS Suisham 49 y FG (6-14)

LESIONADOS REDSKINS 1

Bueno, pues no hay mucho que contar, la defensa de los Giants se comportó bastante bien y logré anotar tras un largo drive prensiliano en carrera y despues retornando una intercepción. Destacar los 2 drops de Burres en zona de TD cagontó y otro completamente solo , aunque los redskins tampoco iban a la zaga risa risa aunque solo pudieron anotar gracias a dos FG.

Como siempre, un placer Sonic.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  jankovic Mar 01 Abr 2008, 19:01

dgmoral tu me dices cuando te viene bien jugarlo y llegamos a un acuerdo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  DGMORAL Mar 01 Abr 2008, 20:27

jankovic escribió:dgmoral tu me dices cuando te viene bien jugarlo y llegamos a un acuerdo

Hola querido amigo, como va todo por ahí? Tengo que decirte que me va ser imposible jugar ya que los capullos de Timofonica, no me han instalado la ADSL en mi nuevo domicilio, así que hasta que ese hito no se realice muy a mi pesar tendré que seguir vuestra evolución por el foro y en el trabajo lloro

Espero estar operativo en el próximo torneo, un saludo,
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  jankovic Miér 02 Abr 2008, 01:38

DGMORAL escribió:
jankovic escribió:dgmoral tu me dices cuando te viene bien jugarlo y llegamos a un acuerdo

Hola querido amigo, como va todo por ahí? Tengo que decirte que me va ser imposible jugar ya que los capullos de Timofonica, no me han instalado la ADSL en mi nuevo domicilio, así que hasta que ese hito no se realice muy a mi pesar tendré que seguir vuestra evolución por el foro y en el trabajo lloro

Espero estar operativo en el próximo torneo, un saludo,

Bueno 2 partidos que teniamos y no hemos podido jugar ninguno de los 2,estare atento por si al final te lo ponen esta semana
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Muck Miér 02 Abr 2008, 02:02

luzvel escribió:Muck, dígame cuando pueda sus horarios de ocio. Wink

Pues... a partir de las 22:30 horas... risa risa risa ... antes del viernes, please...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  luzvel Miér 02 Abr 2008, 11:45

Muck escribió:

Pues... a partir de las 22:30 horas... risa risa risa ... antes del viernes, please...

Pues mañana que es hoy, miércoles, a las 22:30 le damos si quieres. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Muck Miér 02 Abr 2008, 19:41

luzvel escribió:
Muck escribió:

A ver qué me contesta Jose que ya había quedado con él hoy... si no pudiera ser... ¿mañana jueves?... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Muck Jue 03 Abr 2008, 03:05

Muck escribió:
luzvel escribió:
Muck escribió:

A ver qué me contesta Jose que ya había quedado con él hoy... si no pudiera ser... ¿mañana jueves?... risa

Luzvel... ¿puedes mañana a las 22:30?... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  luzvel Jue 03 Abr 2008, 03:08

No te lo puedo confirmar 100% pero supongo que sí. Has leído el privado??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Kutxi Jue 03 Abr 2008, 06:45

Prensil, esta noche no me viene muy bien jugarlo.

Podría jugar jueves 23h hacía adelantes. Viernes 0h, tras jugar con Vickseo y el sabado desde las 17.30h hasta las 22h.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  PRENSIL Jue 03 Abr 2008, 06:47

Puedo ahora hasta la madrugá risa

Ni jueves ni viernes estoy en la ciudad, pero el viernes sí que podría de madrugada a las 00.00 h como dices no tengo problemas, incluso mas tarde y sábado tampoco creo que haya problemas para jugarlo Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sonic34 Jue 03 Abr 2008, 07:11

>>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 2 Fichanfl3ri4
Lesionados Giants: 0

Era el cumple de Blitz, y claro, Campbell y el resto de Redkins como buenos hermanos decidieron ofrecerle su mejor regalo Mad descojone

Las yardas lo dicen todo. Malo, malísimo partido para despedir la temporada como locales en Washington. A Campbell le llovian los sacks, Manning lanzaba piedra aqui y piedra alla, maquillate, maquillate, el juego de carrera muy flojo ...

Destacamos el TD de Ward de 2y al principio del segundo cuarto para dar ventaja a los Giants, 3-7. Y la jugada que marcó el partido. Tras gran punt de NY, los Redskins salen desde su 1 con 20 segundos de juego...

El mister se la decide jugar al pase creyendo de tener opciones de acercarse ... intercepción a Campbell (una de las 4 Evil or Very Mad ) ... no pasa nada, la he tirado al medio para que como mucho se queden en rango de FG y veremos ... pues no, Wilson pasa entre 20 tios ni se sabe por donde y TD Giants Shocked No (3-14).

La segunda parte fue un quiero y no puedo por parte del ataque de los Redskins, que en su único buen drive consiguieron un FG de Suisham de 49y para darle emoción (6-14) ... pero el milagro final no llegó y la victoria se fue para NY city...

Un placer Blitz, a por Moku en la primera ronda bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Jue 03 Abr 2008, 07:14

sonic34 escribió:Un placer Blitz, a por Moku en la primera ronda bigrin

Venga, va... descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente