>>> FINAL 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+20
milan_gurovic
sinsombra
Tiliuss
Noirot
sonic34
Tony Montana169
McManaman
jgirol
bjvega10
PRENSIL
Pressman
Sho Hai
luzvel
Drenziel
carlospal
Blitzman
WILL
Akira
oreimono
mokujin21
24 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuál va a ser el resultado de la final?
Re: >>> FINAL 11º TorneoJUGON NBA 2K8
mokujin21 escribió:Y enhorabuena, Orei, entras en el selecto club de ganadores de 2 torneos de deportes distintos
Ahora que recuerdo..... MLB no se le considera deporte??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Me pido los Knicks de LeBron, aviso desde ya
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
milan_gurovic escribió:Yo sino me equivoco iría detrás tuya eligiendo Moku, los Thunder son mios, temblad.
Que vuelva Sene ya, hombre!!
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Y enhorabuena, Orei, entras en el selecto club de ganadores de 2 torneos de deportes distintos
Ahora que recuerdo..... MLB no se le considera deporte??
Eeeeeeh... no
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Gracias
Ya tengo visto equipo para el 2k9 y no es el que cree Moku
Y mas Clippers.....no por favor aunque a Baron nadie le cogió la mano y era repudiado
Y yo tengo a otro que no es el que tú sabes
A que es el mismo...
Por dios, no
A mi no me quiteis el mío eh? que os reviento
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Gracias
Y mas Clippers.....no por favor aunque a Baron nadie le cogió la mano y era repudiado
A que es el mismo...
Por dios, no
Ni queriendo podría
Visto lo visto me parece que tu y Moku vais a elegir el mismo
oreimono escribió:PRENSIL escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Gracias
A que es el mismo...
Por dios, no
Ni queriendo podría
Visto lo visto me parece que tu y Moku vais a elegir el mismo
Ya te digo yo que no, que el otro día hice un descubrimiento
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Que mal rollo
oreimono escribió:Que mal rollo
Yo tengo 4 equipos que casi casi, ahora hace falta ver cuál de ellos me acaba gustando más
Moku, mañana de tarde hago las cronicas y te mando la ficha que ando muy liado!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
q mono de 2k9 y de saber en q puesto elegire
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
CONGRATULATIONS OREI!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Asias apañero
Antes de nada, siento este retraso de casi una semana con las fichas y las cronicas pero la verdad es que no he tenido tiempo
Aceptaré cualquier sanción que me toque!
Hala, voy a poner las crónicas
Aceptaré cualquier sanción que me toque!
Hala, voy a poner las crónicas
1 72-42 0
Primer partido de la serie, que ya desde el primer cuarto se decantó para los angelinos, y eso que no estaba Baron Davis!! Mal Arenas y mal Butler, pero sobre todo horrible Jamison, incapaz de poder hacer algo con el amigo Joakim Noah. Al final Lewis tiró de los Clippers para dejarles con un +30 en el marcador final
TC%: 31.4
T3%: 37.5
TL%: 50.0
Zona: 18
Cont: 2
1 57-60 1
El segundo partido fue clavado al primero, salvo en el último periodo. Los Clippers dominaron todas las facetas del juego, pero sorprendenteme en el último cuarto se apagaron y no les entraba NADA, justo al reves que los Wizards, donde apareció Arenas (desaparecido en los anteriores) y fusiló el aro repetidas veces. Al final, Eddie House tuvo un triple para empatar pero no entró.
TC%: 43.1
T3%: 20.0
Zona: 28
Cont: 6
1 84-89 2
EL mejor partido de la serie sin lugar a dudas, muy igualado en todos los aspectos, con los jugadores de ambos equipos dando la cara y anotando canastas importantisimas. con empate en el marcador y 2 segundos, Arenas tuvo la canasta para llevarse el partido, pero se fue fuera, mientras que en la primerra prórroga anotó sobre la bocina par forzar la segunda. Al final, la suerte cayó para los angelinos y se llevaron el punto
TC%: 40.2
T3%: 52.6
TL%: 66.7
Zona: 30
2 72- 64 2
Otro partido muy similar al primero en el que a los Wizards les entraba todo y a los Clippers nada. El comienzo fue demencial con una diferencia de +20 puntos nada más empezar para los Wizards, al final, entre unas cosas y otras los Clippers recortaron algo las distancias, pero no fue suficiente.
T3%: 21.2
TL%: 85.7
3 73- 66 2
Los Wizards volvian a LA con el objetivo de dar la campanada pero los Clippers se mostraron muy seguros, muy bien en defensa y en ataque. Washington lo intentó todo, pero Jamison volvía a estar horrible y asi no se puede señores
TC%: 40.7
T3%: 42.9
TL%: 100.0
Cont: 4
2 80- 90 4
Ni forzar el último partido pudieron los Wizards. Otra vez aparecierón los Clippers del anterior partido, muy sólidos y con una gran defensa lograron dejar a los Wizards 10 puntos atrás desde el principio. A pesar de tímidas reacciones encabezadas por Arenas, la victoria final no peligró para los Clippers!!
TC%: 44.6
T3%: 33.3
Zona: 26
Orei, no me queda más que darte las gracias por esta gran final y por lo bien que me lo he pasado jugando contigo!! Nos vemos en la final del 2k9!! espero que sin Baron Davis de por medio
Primer partido de la serie, que ya desde el primer cuarto se decantó para los angelinos, y eso que no estaba Baron Davis!! Mal Arenas y mal Butler, pero sobre todo horrible Jamison, incapaz de poder hacer algo con el amigo Joakim Noah. Al final Lewis tiró de los Clippers para dejarles con un +30 en el marcador final
TC%: 31.4
T3%: 37.5
1 57-60 1
El segundo partido fue clavado al primero, salvo en el último periodo. Los Clippers dominaron todas las facetas del juego, pero sorprendenteme en el último cuarto se apagaron y no les entraba NADA, justo al reves que los Wizards, donde apareció Arenas (desaparecido en los anteriores) y fusiló el aro repetidas veces. Al final, Eddie House tuvo un triple para empatar pero no entró.
T3%: 20.0
Zona: 28
Cont: 6
1 84-89 2
EL mejor partido de la serie sin lugar a dudas, muy igualado en todos los aspectos, con los jugadores de ambos equipos dando la cara y anotando canastas importantisimas. con empate en el marcador y 2 segundos, Arenas tuvo la canasta para llevarse el partido, pero se fue fuera, mientras que en la primerra prórroga anotó sobre la bocina par forzar la segunda. Al final, la suerte cayó para los angelinos y se llevaron el punto
TC%: 40.2
T3%: 52.6
TL%: 66.7
Zona: 30
2 72- 64 2
Otro partido muy similar al primero en el que a los Wizards les entraba todo y a los Clippers nada. El comienzo fue demencial con una diferencia de +20 puntos nada más empezar para los Wizards, al final, entre unas cosas y otras los Clippers recortaron algo las distancias, pero no fue suficiente.
T3%: 21.2
TL%: 85.7
3 73- 66 2
Los Wizards volvian a LA con el objetivo de dar la campanada pero los Clippers se mostraron muy seguros, muy bien en defensa y en ataque. Washington lo intentó todo, pero Jamison volvía a estar horrible y asi no se puede señores
TC%: 40.7
T3%: 42.9
Cont: 4
2 80- 90 4
Ni forzar el último partido pudieron los Wizards. Otra vez aparecierón los Clippers del anterior partido, muy sólidos y con una gran defensa lograron dejar a los Wizards 10 puntos atrás desde el principio. A pesar de tímidas reacciones encabezadas por Arenas, la victoria final no peligró para los Clippers!!
TC%: 44.6
T3%: 33.3
Zona: 26
Orei, no me queda más que darte las gracias por esta gran final y por lo bien que me lo he pasado jugando contigo!! Nos vemos en la final del 2k9!! espero que sin Baron Davis de por medio
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.