Hoy tenemos nueva interfaz
+22
DGMORAL
PRENSIL
Tony Montana169
sonic34
sinsombra
enro
Mina
jankovic
Pressman
Sleeper
Muck
NeoJedi
vickseo
Makrakas
oreimono
Judini
Hekgod
MicroZERO
Akira
Casco Oscuro
Chaomino
mokujin21
26 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hoy tenemos nueva interfaz
Mierda quiero un pack ya de ropa de niña..faldtias y esas coss vais a flipar...muy poca variedad aun no puedo hacerme como realmente queria,...pero me queda poco..
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Mierda quiero un pack ya de ropa de niña..faldtias y esas coss vais a flipar...muy poca variedad aun no puedo hacerme como realmente queria,...pero me queda poco..
Al igual juego contigo al UNO...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:MicroZERO escribió:Mierda quiero un pack ya de ropa de niña..faldtias y esas coss vais a flipar...muy poca variedad aun no puedo hacerme como realmente queria,...pero me queda poco..
Ayer lo puse (el uno claro) y no me salia mi muñecote, me seguia saliendo mi imagen de jugadro, tengo que tocar algo???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Makrakas escribió:MicroZERO escribió:Mierda quiero un pack ya de ropa de niña..faldtias y esas coss vais a flipar...muy poca variedad aun no puedo hacerme como realmente queria,...pero me queda poco..
Ayer lo puse (el uno claro) y no me salia mi muñecote, me seguia saliendo mi imagen de jugadro, tengo que tocar algo???
Si, lo has de habilitar en el menu del juego.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Aqui me teneis, un tio elegante pero informal.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
tu te lo pierdes...Makrakas escribió:MicroZERO escribió:Mierda quiero un pack ya de ropa de niña..faldtias y esas coss vais a flipar...muy poca variedad aun no puedo hacerme como realmente queria,...pero me queda poco..
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
¿Alguien sabe si van a poner las pelis en V.O. con subtitulos? Es que me parece super cutre que pagando 4 euros por el alquiler de una peli no tengas más remedio que tragártela doblada.
Obiwan1977 escribió:¿Alguien sabe si van a poner las pelis en V.O. con subtitulos? Es que me parece super cutre que pagando 4 euros por el alquiler de una peli no tengas más remedio que tragártela doblada.
Obiwan, no culpes a Microsoft por esto... estoy seguro de que el sector asdapremo de este foro tiene que algo que ver con el tema... a ellos les gusta tragárselas dobladas... y como son mayoría...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Obiwan1977 escribió:¿Alguien sabe si van a poner las pelis en V.O. con subtitulos? Es que me parece super cutre que pagando 4 euros por el alquiler de una peli no tengas más remedio que tragártela doblada.
Obiwan, no culpes a Microsoft por esto... estoy seguro de que el sector asdapremo de este foro tiene que algo que ver con el tema... a ellos les gusta tragárselas dobladas... y como son mayoría...
Pues contra eso no se puede luchar
European National Football Teams Avatar items available
Some call it soccer, while others call it football. Whatever your call the game the theme for this release of avatar clothing is ‘European National Football Teams’. Here is a list of sport shirts that are now available in the avatar editor:
Austria
Belgium
Denmark
England
Finland
France
Germany
Ireland
Italy
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Portugal
Scotland
Spain
Sweden
Switzerland
Wales
As usual: All clothing choices are free, and will remain available. It is easy to tell what is new when you are in the avatar editor, just look for the gold star. Any item of clothing with a gold star is new since the last time you signed in.
Algo me dice que se veran mucho futbelo a partir de manana...
Some call it soccer, while others call it football. Whatever your call the game the theme for this release of avatar clothing is ‘European National Football Teams’. Here is a list of sport shirts that are now available in the avatar editor:
Austria
Belgium
Denmark
England
Finland
France
Germany
Ireland
Italy
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Portugal
Scotland
Spain
Sweden
Switzerland
Wales
As usual: All clothing choices are free, and will remain available. It is easy to tell what is new when you are in the avatar editor, just look for the gold star. Any item of clothing with a gold star is new since the last time you signed in.
Algo me dice que se veran mucho futbelo a partir de manana...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Yo me pondré la de Ireland, bro!
Ireland!!!, Ireland!!, Together standing tall. Shoulder to shoulder. We'll answer Ireland's call!!!!
Ireland!!!, Ireland!!, Together standing tall. Shoulder to shoulder. We'll answer Ireland's call!!!!
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8