16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+26
Emperador
bsho44
Tiliuss
bjvega10
alsmareo
Talalo
juan antonio
vickseo
luzvel
Makrakas
sinsombra
oreimono
jankovic
Leon Kingdom
Xilpe
fernando
DGMORAL
Muck
tio
enro
mokujin21
Kutxi
JOSE250921
lfsm
sonic34
PRENSIL
30 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
fernando escribió:Jejeje Juanito, tenía que llegar. Cuando quieres que lo juguemos entre semana o lo dejamos para el finde y nos reimos un rato. Ya verás como en esta ocasión no se nos corta y me ganas.
Pues cuando quieras. El finde mejor que tenemos más tiempo por si se corta
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:fernando escribió:Jejeje Juanito, tenía que llegar. Cuando quieres que lo juguemos entre semana o lo dejamos para el finde y nos reimos un rato. Ya verás como en esta ocasión no se nos corta y me ganas.
que dice usted si va cmo la seda el online
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Muck escribió:Kutxi escribió:Oh si nene!!!!
El momento del año. La risión con Muckkkkkkk!!!!
A su merced, usted me dira cuando quiere apalizarme.
Que cachondo... apalizarme... ¿ya empezamos con las risas?... ...
Bueno... ¿miércoles a eso de las 22:00?...
Wednesday, 20.45h. Pamesa v Real Madrid.
Como muy pronto podría ganarme a las 23h. Encima con el Manning bueno....
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Muck escribió:Kutxi escribió:Oh si nene!!!!
El momento del año. La risión con Muckkkkkkk!!!!
A su merced, usted me dira cuando quiere apalizarme.
Que cachondo... apalizarme... ¿ya empezamos con las risas?... ...
Bueno... ¿miércoles a eso de las 22:00?...
Wednesday, 20.45h. Pamesa v Real Madrid.
Como muy pronto podría ganarme a las 23h. Encima con el Manning bueno....
Uffff... un pelín tarde... bueno, a ver si puedo... te digo algo... majete...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
juan antonio escribió:fernando escribió:Jejeje Juanito, tenía que llegar. Cuando quieres que lo juguemos entre semana o lo dejamos para el finde y nos reimos un rato. Ya verás como en esta ocasión no se nos corta y me ganas.
Pero eso tiene un riesgo y es que a lo mejor no podemos acabarlo (por aquello de los cortes y por quedar poco tiempo hasta las 00:00 h del domingo).
Qué le parecería a usted hacer una prueba esta misma noche en torno a las 22:30 h???
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
sinsombra escribió:juan antonio escribió:fernando escribió:Jejeje Juanito, tenía que llegar. Cuando quieres que lo juguemos entre semana o lo dejamos para el finde y nos reimos un rato. Ya verás como en esta ocasión no se nos corta y me ganas.
Veo que estás de coña querido Sinsombra, la verdad es que juego habitualmente partiditos con JA para entrenarnos un poquito y SIEMPRE se cortan. Es con el único que me pasa de forma tan frecuente (es evidente que se debe al vapor de la sauna ), pero de todas formas recurro a la sabiduría popular para que alguien me explique cuáles son los putos puertos del XBox Live y cómo coño se abren, porque sigo con una NAT moderada y me gustaría solucionarlo.
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:sinsombra escribió:juan antonio escribió:fernando escribió:Jejeje Juanito, tenía que llegar. Cuando quieres que lo juguemos entre semana o lo dejamos para el finde y nos reimos un rato. Ya verás como en esta ocasión no se nos corta y me ganas.
Veo que estás de coña querido Sinsombra, la verdad es que juego habitualmente partiditos con JA para entrenarnos un poquito y SIEMPRE se cortan. Es con el único que me pasa de forma tan frecuente (es evidente que se debe al vapor de la sauna ), pero de todas formas recurro a la sabiduría popular para que alguien me explique cuáles son los putos puertos del XBox Live y cómo coño se abren, porque sigo con una NAT moderada y me gustaría solucionarlo.
Leete esto, haber si te ayuda.
http://support.microsoft.com/kb/908874/es
Aunque sería conveniente saber que ruoter tienes para poder abrir esos puertos.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Tilius La muchachada se San Francisco le visita esta semana. Horario de disponibilidad De lunes a domingo, tardes de 17:30 a 21:00, sabado y domingo con mayor abanico de posibilidades.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Tilius La muchachada se San Francisco le visita esta semana. Horario de disponibilidad De lunes a domingo, tardes de 17:30 a 21:00, sabado y domingo con mayor abanico de posibilidades.
No se preocupe que en la sauna van surtidos....
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Talalo escribió:Tilius La muchachada se San Francisco le visita esta semana. Horario de disponibilidad De lunes a domingo, tardes de 17:30 a 21:00, sabado y domingo con mayor abanico de posibilidades.
Si yo le contara
Talalo escribió:sinsombra escribió:Talalo escribió:Tilius La muchachada se San Francisco le visita esta semana. Horario de disponibilidad De lunes a domingo, tardes de 17:30 a 21:00, sabado y domingo con mayor abanico de posibilidades.
Si yo le contara
Mejor no que aun no he cenado
sinsombra- Adam West
Leon Kingdom escribió:luzvel escribió:Leon Kingdom escribió:Luzvel, nos toca. A mi me va bien de preferencia cualquier dia a partir de las 22:00, pero tambien puedo estar antes si no te cuadra la cosa. Tu me diras. Un saludo
Leon, pues le damos esta noche a las 22:00 si te parece.
Me ha salido un imprevisto esta mañana y no es seguro que pueda llegar esta noche a las 22:00, si no te va mal te voy reservando el martes a la misma hora.
Ok, pues le damos entonces mañana a las 22:00.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
buenas PRENSIL! te pongo mi horario
M: 6 a 8 y a partir de las 10
X: de 6 a 8
J: 6 a 8 y a partir de las 10
V : de 6 hasta las 12.00
S y D: flexible XD
ya me comentaras.
Salu2
M: 6 a 8 y a partir de las 10
X: de 6 a 8
J: 6 a 8 y a partir de las 10
V : de 6 hasta las 12.00
S y D: flexible XD
ya me comentaras.
Salu2
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
fernando escribió:juan antonio escribió:fernando escribió:Jejeje Juanito, tenía que llegar. Cuando quieres que lo juguemos entre semana o lo dejamos para el finde y nos reimos un rato. Ya verás como en esta ocasión no se nos corta y me ganas.
Pero eso tiene un riesgo y es que a lo mejor no podemos acabarlo (por aquello de los cortes y por quedar poco tiempo hasta las 00:00 h del domingo).
Qué le parecería a usted hacer una prueba esta misma noche en torno a las 22:30 h???
venga, hoy a las 22:30 probamos.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
DGMORAL escribió:fernando escribió:sinsombra escribió:juan antonio escribió:fernando escribió:Jejeje Juanito, tenía que llegar. Cuando quieres que lo juguemos entre semana o lo dejamos para el finde y nos reimos un rato. Ya verás como en esta ocasión no se nos corta y me ganas.
Leete esto, haber si te ayuda.
http://support.microsoft.com/kb/908874/es
Aunque sería conveniente saber que ruoter tienes para poder abrir esos puertos.
Muchas gracias, con esto creo que podré arreglalo. Me esperaré al finde por aquello de tener un poco más de tiempo. Si tuviese algún problema ya preguntaré de nuevo. Del router no digo nada todavía pq no tengo ni idea cual es (el que me envió Timofónica cuando me cambié a la ADSL esa de muchos megas que luego no los da ni de coña )
Gracie mile
fernando- Boozer MVP
juan antonio escribió:fernando escribió:juan antonio escribió:fernando escribió:Jejeje Juanito, tenía que llegar. Cuando quieres que lo juguemos entre semana o lo dejamos para el finde y nos reimos un rato. Ya verás como en esta ocasión no se nos corta y me ganas.
venga, hoy a las 22:30 probamos.
Stupendoooooooooooo!!!!
fernando- Boozer MVP
sin sombra que horario tienes??? yo nocturno en general
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Talalo escribió:Tilius La muchachada se San Francisco le visita esta semana. Horario de disponibilidad De lunes a domingo, tardes de 17:30 a 21:00, sabado y domingo con mayor abanico de posibilidades.
Talalo, todavia estoy con la mano escayolada..... igual me la quitan el viernes....pero no es seguro....yo te aviso si eso, pero de momento que te den el partido por ganado
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
bjvega10 escribió:sin sombra que horario tienes??? yo nocturno en general
yo en general y singular nocturno siempre si quieres mañana a las 23:10 o hoy despues del de jomito sobre las 23:45...prefiero antes de la actualizacion del miercoles que luego estas cosas tardan en ir finas
sinsombra- Adam West
Makrakas escribió:bsho!! puedo noches a horas decentes menos la del miercoles y alguna otra (seguramente el viernes), tambien puedo por las tardes a partir de las 19.15.
que tal el Miercoles a las 20:00 horas ya me diras si te viene bien
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Tiliuss escribió:Talalo escribió:Tilius La muchachada se San Francisco le visita esta semana. Horario de disponibilidad De lunes a domingo, tardes de 17:30 a 21:00, sabado y domingo con mayor abanico de posibilidades.
Talalo, todavia estoy con la mano escayolada..... igual me la quitan el viernes....pero no es seguro....yo te aviso si eso, pero de momento que te den el partido por ganado
Ostras, no me acordaba, espero que todo vaya bién y el sábado estés operativo, es una oportunidad única para hacerte con una victoria fácil
Venga que haya suerte y te repongas satisfactoriamente Un saludo
sonic34 escribió:Buenas señor Emperador, a ver si podemos jugar antes del finde que no creo que pueda:
- lunes por la noche
- martes en principio no
- miercoles por la tarde
- jueves noche
Me dice usted si le va bien alguna
Buenas señor Sonic, viendo que hoy yo ya estoy comprometido, mañana es usted el ocupado, el miércoles por la tarde estoy currando, solo nos queda el jueves por la noche.
21 o 22 como lo tiene ??
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
bsho44 escribió:Makrakas escribió:bsho!! puedo noches a horas decentes menos la del miercoles y alguna otra (seguramente el viernes), tambien puedo por las tardes a partir de las 19.15.
que tal el Miercoles a las 20:00 horas ya me diras si te viene bien
Pues nop, la verdad es que el miercoles no me va nada bien A las 19 si eso...
A las 15 puedo tambien todos los dias.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Emperador escribió:sonic34 escribió:Buenas señor Emperador, a ver si podemos jugar antes del finde que no creo que pueda:
- lunes por la noche
- martes en principio no
- miercoles por la tarde
- jueves noche
Me dice usted si le va bien alguna
Buenas señor Sonic, viendo que hoy yo ya estoy comprometido, mañana es usted el ocupado, el miércoles por la tarde estoy currando, solo nos queda el jueves por la noche.
21 o 22 como lo tiene ??
Jueves a las 22.00 me ha pedido Muck tambien ... si fueran las 23.00?
Y otra opcion, mañana martes por la noche sobre las 22.30? Lo malo es que no te puedo asegurar que esté, casi seguro que si, pero tengo partido y luego a ver si no me lian con unas cañas. Lo de mañana si tu estas por casa bien, si no quieres esperar porque no te lo digo seguro, no pasa nada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Muck escribió:
Uffff... un pelín tarde... bueno, a ver si puedo... te digo algo... majete...
Ok, yo intentaria llegar lo antes posible.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.