TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

360

+9
MicroZERO
Sublimed Sky
Hekgod
oreimono
WILL
carlospal
dawedz
mokujin21
luzvel
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

360 Empty 360

Mensaje  luzvel Mar 04 Nov 2008, 07:45

Una preguntita, compañeros:

A ver, el tema es que me está empezando a dar problemas el lector de la 360 (ahora tengo que meter los juegos hasta 5 o 6 veces para que me los lea) y estoy cabilando la posibilidad de comprarme una nueva y mandar ésta al SAT para que me la reparen y posteriormente venderla.
Más que nada por el tema de la actualización de la interfaz que van a sacar... que permite grabar los juegos en el disco duro... ya sabéis: menos ruido, el lector no sufre tanto, menos tiempos de carga, etc.

Lo que no sé es si pillarme la Élite o la de 60 Gb. Qué me aconsejáis??? Tengo entendido (probablemente esté equivocado) que la placa de las consolas nuevas de 60 Gb da menos problema que la placa de la Élite... es eso cierto??? Es más nueva o distinta la placa de las de 60 Gb que la de la Élite???
Por otro lado, la ventaja de la Élite sería el disco duro, con el doble de capacidad que el de la otra.

La verdad es que mi primera idea es pillarme la Élite... pero tengo la dudilla esa de la placa. Qué sabéis, vosotros iluminados, al respecto... risa risa risa risa risa risa risa Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

360 Empty Re: 360

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Nov 2008, 08:12

Yo de placas ni idea, pero te diría la élite. Ten en cuenta que juegos como el PGR4 son 6 GB, con lo cual entre demos y arcades y vídeos y tal, no te quedaría mucho espacio para meter varios juegos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  dawedz Mar 04 Nov 2008, 10:11

¿Pero la ELITE no la habían retirado de circulación?
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  luzvel Mar 04 Nov 2008, 10:31

dawedz escribió:¿Pero la ELITE no la habían retirado de circulación?

Que yo sepa no... hoy mismo he estado en ECI y había un par de ellas. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  dawedz Mar 04 Nov 2008, 10:43

luzvel escribió:
dawedz escribió:¿Pero la ELITE no la habían retirado de circulación?

Que yo sepa no... hoy mismo he estado en ECI y había un par de ellas. Wink

Pos va a ser que si!!!!, es que hace unos meses estuve sin consola, y se me pasó por la cabeza, pero al final no cuajó la idea, porque en el GAME no la tenían, la ELITE, y daba la impresión de que iba a caer en el olvido, pero parece que resurje de las cenizas...
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Nov 2008, 10:46

Además que sí, hay bastantes élites en las tiendas
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  carlospal Mar 04 Nov 2008, 10:58

Pues si estais mirando una Elite, echarle un ojo a esta oferta de PC City que es espectacular

Elite+Lego Indiana Jones+Kung Fu Panda+Forza 2+Viva Piñata+GOW 2 = 299€

Este es el folleto ( pagina 5)

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/4/
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  luzvel Mar 04 Nov 2008, 11:23

carlospal escribió:Pues si estais mirando una Elite, echarle un ojo a esta oferta de PC City que es espectacular

Elite+Lego Indiana Jones+Kung Fu Panda+Forza 2+Viva Piñata+GOW 2 = 299€

Este es el folleto ( pagina 5)

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/4/

Jodeeeer macho, pedazo de oferta. Shocked Shocked Shocked Shocked
Los 5 juegos que trae no me interesan lo más mínimo... pero vendiéndolos por separado recuperaría un poco de pasta y me saldría la Élite baratita... risa risa risa risa risa risa
Me imagino que los juegos vendrán con su cajita como Dios manda, no??? scratch

Y respecto al tema de las placas no sabéis nada??? Aunque me imagino que estas Élite no deberían dar problemas ya...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  WILL Mar 04 Nov 2008, 11:48

qu e es eso de grabar los juegos en el disco duro???
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  oreimono Mar 04 Nov 2008, 11:52

Que se podrán instalar los juegos en el HD como en el pc para minimizar ruido y tiempos de carga
Aunque serán mas de 6 gigas por juego
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Hekgod Mar 04 Nov 2008, 12:06

luzvel escribió:

Yo no daria eso por hecho... Cuando me compre yo la core por las mismas razones (lector) me venia con Forza y Viva Pinata y era una caja unica... ademas los discos son blancos y pone "NOT FOR RESALE" asi, en mayusculas... bigrin bigrin

Claro que este es un pack de Microsoft y tal vez el de PC City no lo sea, en cuyo caso si vendrian con su cajita scratch

PS: Will, no sabes la que va a caer con la nueva actualizacion??? Copiar discos, chat de hasta 8 (creo), nuevo interface, monogtes como los miis de la wii... un monton de historias tio...el 19 de noviembre!!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  Hekgod Mar 04 Nov 2008, 12:07

monigotes.... que me acelero Embarassed

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  luzvel Mar 04 Nov 2008, 12:49

Hekgod escribió:
luzvel escribió:

Yo no daria eso por hecho... Cuando me compre yo la core por las mismas razones (lector) me venia con Forza y Viva Pinata y era una caja unica... ademas los discos son blancos y pone "NOT FOR RESALE" asi, en mayusculas... bigrin bigrin
Claro que este es un pack de Microsoft y tal vez el de PC City no lo sea, en cuyo caso si vendrian con su cajita scratch

Por eso lo decía, Hek. Me sonaba la historia que me comentas...risa risa risa risa risa

Me informaré antes de comprar nada. Porque también he oído que están al caer unas placas "jasper" que son mejor que las "falcon" actuales. Pero vamos... que yo de ese tema no me entero mucho... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Espero, eso sí, que no me pongan pegas por mandar la mía al SAT por el tema del lector... ya que no sé bien bien hasta que punto está en garantía, porque ya hace un año y dos meses que me la mandaron reparada de tierras germanas por el tema de las luces rojas... scratch
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Sublimed Sky Mar 04 Nov 2008, 21:43

Pues ya me habeis puesto los dientes largos. jessicalba jessicalba jessicalba

Esa oferta de 299 € por la Elite me parece cojonuda. He estado haciendo cuentas y si vendo la que tengo mas los juegos que no me interesan me hago con una consola nueva con Hd de 120 Gb por un precio interesantisimo.

Me lo voy a pensar de aqui al fin de semana.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  MicroZERO Mar 04 Nov 2008, 23:59

Yop estoy contentisimos con la elite.Solo em ha fallado el lector y nomral de tanto uso se acaba quemando...deseando esa actualizacion par apoder guardar en disco duro los juegos y asi mi principal probelma con las consolas acabaria..porque suiempre..desde la primera xbox hasta estas dos ultimas elites..me he cargado lo mismo..el puto lector.

Por lo demas la elite es tremenda...silenciosa..disco duro sobrado....Yo me quedo al final conj las dos para tener dos discos duros y en caso de que me falle una tengo la otra de repuesto.

Luzvel hazme caso y pillate una elite coño!!no te arrepentiras y mas con el disco duro de 120gb
Veo poco 6gb por juego si solo juego a 5 juegos regularmente..se trata de pasar al disco duro el juego o los juegos alos que mas jugamos pa no metere tanto al lector y que vaya mejor...en mi caso.los deportivos..y los musicales(rockband..gh..)y cada sdia menos de motor.. .( ..mas los arcades que ya estan en el disco duro.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Chaomino Miér 05 Nov 2008, 00:03

Lo malo de los lectores es que rayan algunos CD.

Al Gears solo puedo jugar Online, el offline peta al momento con el error de Limpiar el disco
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy

Mensaje  carlospal Miér 05 Nov 2008, 00:49

Luzvel,
yo tambien tengo una Elite y la verdad es que estoy muy contento con ella. 0 Problemas aunque tampoco he tenido nunca problemas con una Premium de Otoño de 2006.A veces el lector se resiente, sobre todo con el puto MLB que tuvo que deshacer de el, era la consola o el, como quemaba el lector ese juego.
Eso si, al 99% te digo que el Forza y el Viva Piñata vienen en un Bundle, asi venian cuando me compre yo la elite. Tambien te digo que lo he visto a la venta en un Cash Converter, es decir que alguien lo ha vendido.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Hekgod Miér 05 Nov 2008, 02:17

luzvel escribió:
Espero, eso sí, que no me pongan pegas por mandar la mía al SAT por el tema del lector... ya que no sé bien bien hasta que punto está en garantía, porque ya hace un año y dos meses que me la mandaron reparada de tierras germanas por el tema de las luces rojas... scratch

La mia es de primerisima generacion y les llame para decirles lo del lector y me dijeron que ningun problema... pero que €80 me iba a costar...

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Miér 05 Nov 2008, 02:20

Si vas a mandarla lo mejor es provocarle las luces rojas para que entre en garantía
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  MicroZERO Miér 05 Nov 2008, 02:25

oreimono escribió:Si vas a mandarla lo mejor es provocarle las luces rojas para que entre en garantía
Que le peten descojone vendela en cash converter y pillate una elite bigrin eso si llevate un juego que lo lea a la primera pa cuando la prueben... bigrin
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  luzvel Miér 05 Nov 2008, 03:31

MicroZERO escribió:
oreimono escribió:Si vas a mandarla lo mejor es provocarle las luces rojas para que entre en garantía
Que le peten descojone vendela en cash converter y pillate una elite bigrin eso si llevate un juego que lo lea a la primera pa cuando la prueben... bigrin

Ya lo había pensado, Micro; pero el tema es que no hay ningún juego que me asegure que vaya a ser leído a la primera... No No No No

Lo que me comenta Hek, ya me lo imaginaba... y lo que me aconseja Orei, me parece la decisión más sabia... de hecho ya tenía pensado hacerlo... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin

Ahora sólo me falta poner a punto el modus operandi para quemarla... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Algún consejo??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Hekgod Miér 05 Nov 2008, 03:36

Parece ser que si la "ahogas"... Si la envuelves en toallas o algo parecido dura un periquete, o eso me decian a mi en su momento... Pero yo no lo he probado... Eso si, me cuentas que tal y a lo mejor se van juntas bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Miér 05 Nov 2008, 06:45

Como se dice, líala en toallas o cualquier cosa que no deje transpirar mucho y tostada quedará o bien si eres algo manitas la abres y desconectas el ventilador un ratito risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Sublimed Sky Miér 05 Nov 2008, 07:39

oreimono escribió:Como se dice, líala en toallas o cualquier cosa que no deje transpirar mucho y tostada quedará o bien si eres algo manitas la abres y desconectas el ventilador un ratito risa risa

Si la abres mucho ojo con la pegatina de la garantia, como vean que la has abierto olvidate de la garantia. Lo mejor es que la envuelvas en toallas y la fries seguro.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  oreimono Miér 05 Nov 2008, 07:45

Por eso lo de manitas risa
oreimono