Californication
+2
Sleeper
Akira
6 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.
Californication
Título original: Californication
Año de producción: Agosto 2007
Temporadas: 2
Calificación TV.com: 8.9
Resumen:
Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.
Al conventirse en un best-seller la obra "Dios os odia a todos", esta la convierten en una película titulada "Esa cosita llamado amor" al comenzar el rodaje el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Angeles. Durante el rodaje de la pelicula Hank, se da cuenta de que no tiene nada que ver con su obra y debido al ambiente de Los Angeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody iniciará una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.
Sin embargo, lo que suena como el canto de sirena tópico de cualquier escritor de éxito adquiere en “Californication” cotas de alta comedia a través del perfecto equilibrio que mantiene el protagonista, siempre al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida.
Siempre al filo del extremo, Hank Moody, egoísta y tierno a partes iguales, nos invita a disfrutar de un universo personal, muy particular, en el que las relaciones personales son protagonistas.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Re: Californication
Mira que lo he intentado... pero no soy capaz de verla. No es que me desagradara el piloto, y se que tiene buenas criticas, pero es que no encuentro el momento de verla, me da pereza
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Vista la primera temporada, vamos a valorarla....
Nick: Akira
Temporadas vistas: La primera
Mejor Temporada: la única que he visto
Nº del último episodio visionado:el último de la temporada
Valora de 1 al 5
Protagonista Principal: 5
Secundarios: 4
Guión:4
Aspectos visuales: 3 (Le pondría un 10 si fuese por las tias en bolas que salen)
Puntuación General:4
Opina
V.O o Español: Español
El mejor capítulo: El primero
Tu personaje preferido: Hank Moody (El prota)
Una frase para recordar: cualquiera de Hank,
Mejoraría si...: fuese yo el prota...
Nick: Akira
Valora de 1 al 5
Secundarios: 4
Guión:4
Aspectos visuales: 3 (Le pondría un 10 si fuese por las tias en bolas que salen)
Puntuación General:4
Opina
El mejor capítulo: El primero
Tu personaje preferido: Hank Moody (El prota)
Una frase para recordar: cualquiera de Hank,
Mejoraría si...: fuese yo el prota...
Akira- Agente D
Sleeper escribió:Mira que lo he intentado... pero no soy capaz de verla. No es que me desagradara el piloto, y se que tiene buenas criticas, pero es que no encuentro el momento de verla, me da pereza
Es de esas series que mejoran con el paso de los capitulos, sobretodo cuando vas conociendo más sobre los personajes y su descisiones. El agente Mulder hace un papelon, y los secundarios no lo hacen mal del todo. Cada capítulo dura un poquito más de 20 minutos así que se puede ver casi del tiron en una tarde, la temporada son unos 12 capitulos.
Tiene momentos epicos, sobretodo los últimos capitulos donde tocan todos los temas sexuales. Te la recomiendo 100%
Akira- Agente D
Me ha gustado y mucho lo que he visto de esta serie y tienes razn akira elpreimro y quizas el segundo son los mejores capitulos...inigualables momentos ..lo de la pota en el cuadro es sublime
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Yo no la he visto entera todavía, pero como dice micro la escena de la pota en el cuadro se sale
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo me vi este verano la primera temporada del tiron y es que es de ese tipo de series que entra ligerita, capitulos cortiitos y muy entretenidos. Yo la recomiendo para pasar un buen rato.
Nick:Sho Hai
Valora de 1 al 5
Secundarios: 3
Guión:3
Aspectos visuales: 3
Puntuación General:3
Opina
El mejor capítulo: El del trio con un final apoteosico, si la habeis visto lo recordareis
Tu personaje preferido: Hank Moody
Una frase para recordar:
- ¿Que?
- Hueles a coño.
- Gracias.
Mejoraría si...: No me gusto el final de la primera temporada
Nick:Sho Hai
Valora de 1 al 5
Secundarios: 3
Guión:3
Aspectos visuales: 3
Puntuación General:3
Opina
El mejor capítulo: El del trio con un final apoteosico, si la habeis visto lo recordareis
Tu personaje preferido: Hank Moody
Una frase para recordar:
- ¿Que?
- Hueles a coño.
- Gracias.
Mejoraría si...: No me gusto el final de la primera temporada
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
yo solo he visto el 1er capítulo y no está nada mal. El amigo Duchovny hace un papelón memorable.
Cualquier tarde de estas le pego un repaso y me la trago enterita
Cualquier tarde de estas le pego un repaso y me la trago enterita
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Resubo este post para comentar la 3ª temporada que pude finalizar este fin de semana.
Tiene momentos sublimes y es Duchovny en su máxima esencia, la que llega a liar el tío. Para mí no es la mejor de las temporadas, aunque tiene capítulos increíbles, esta temporada es más sentimentaloide y menos cachonda, aunque los secundarios suben un peldaño en sus actuaciones y hasta le coges cariño al calvo de los cojones...
Tiene momentos sublimes y es Duchovny en su máxima esencia, la que llega a liar el tío. Para mí no es la mejor de las temporadas, aunque tiene capítulos increíbles, esta temporada es más sentimentaloide y menos cachonda, aunque los secundarios suben un peldaño en sus actuaciones y hasta le coges cariño al calvo de los cojones...
Akira- Agente D
Momento de retomarla a ver si te alcanzo akira y comentamos que tal por aqui...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.