10ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+22
jomito6
tio
luzvel
fernando
Leon Kingdom
Tony Montana169
Makrakas
juan antonio
Talalo
Emperador
DGMORAL
palitongo
jankovic
Xilpe
enro
mokujin21
JOSE250921
parlarocha
oreimono
lfsm
sonic34
PRENSIL
26 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 10ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Compañero Luzvel, como le está rindiendo mi amigo Boldin?? Se lo mandé en plena forma, estaba siguiendo un plan de entrenamiento especial.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Leon Kingdom escribió:bjvega10 escribió:Leon Kingdom escribió:BJVEGA nos toca jugar en la 10ª jornada. Menos el Miercoles a las 22:00 que he quedado con Oreimono podemos jugar cualquier dia a partir de las 22:00. Si tiene que ser antes seria cosa de concretar la hora. Tu diras.
Un saludo
jueves a las 22.00 o hoy a las 23.30?
Visto que Fernando se ha adelantado al jueves, y yo mañana ya tengo compromiso con oreimono... pues hoy trasnochare un poco y estare esperando a las 23:30... Cuando suene el despertador mañana me acordare... jejeje, pero hoy a disfrutar.
Nos vemos a las 23:30. De todos modos yo stare conecatdo desde antes, asi que si puedes antes alli te espero.
Un saludo crack.
vale 23,30 te apunto
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Emperador escribió:Compañero Luzvel, como le está rindiendo mi amigo Boldin?? Se lo mandé en plena forma, estaba siguiendo un plan de entrenamiento especial.
Pues alguna cosilla que otra ha hecho... aunque nada del otro mundo. La verdad es que está sin explotar... tengo que buscar un par de jugaditas que le vengan bien... pero me da una pereza practicar...
Y a usted cómo le rinden las incorporaciones???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
ok espero tener a punto a los browns para esa hora.juan antonio escribió:JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:juan antonio escribió:JOSE250921 escribió:juan antonio cuando jugamos lo mismo de siemrpe a partir de las 22h cuando quieras.
Pués mañana martes si quieres.
esta noche no puedes
juan antonio para el martes a las 22 h, ok que esta noche he quedado a las 22,30 con los colts.
juan antonio esta noche a las 22h, nos vemos. haber esos jets, y favre si no me dan mucha caña.
Totalmente confirmado. (Digo lo del partido, no lo de Favre )
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
luzvel escribió:Emperador escribió:Compañero Luzvel, como le está rindiendo mi amigo Boldin?? Se lo mandé en plena forma, estaba siguiendo un plan de entrenamiento especial.
Pues alguna cosilla que otra ha hecho... aunque nada del otro mundo. La verdad es que está sin explotar... tengo que buscar un par de jugaditas que le vengan bien... pero me da una pereza practicar...
Y a usted cómo le rinden las incorporaciones???
El right end muy bien
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Makrakas escribió:jomito6 escribió:Makrakas escribió:JOMITO, le cuento...
Por las tardes hacia las 15 o mas tarde a las 19.30.
Por las noches a las 22.30 como tarde. Si no hay ni champions ni euroliga a las 21.30 seria ideal.
Usted dira
Que le parece el miercoles a eso de las 21/21.30h?
Hecho
Jomitoooooooooooooooooo que al final no voy a poder!!!!
Tengo que irme a las 22 a hacer una foto de equipo, vaya ganas...
Como lo tiene el jueves?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
luzvel escribió:Sinsombra, probamos esta noche a partir de las 23:00 o así??? Es cuando mejor le viene a usted, no??
correctisimo, probamos a las 23:13 a ver como va el tema
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
CLEVELAND BROWNS(JOSE250921) 10 N.Y.JETS (FUENTETAJA) 7
YARDAS DE PASE 87
YARDAS DE CARRERA 30
Sufridisima victoria de los browns en casa , donde parece ser que cuesta mas ganar los partidos, aunque esta vez no se si fue victoira o esque era madden o los jets que no querian ganar el partido.
Los jets tuvieron el partido en varios momentos del partido, secando a winslow y el juego de carrera con una gran defensa los browns lo unico que hacian era verlas venir y defender, se defendia pero los jets tuvieron ocasion de haber anotado touchdown , aunque favre se llevo la intercepcion, (4 en este partido), y aun asi los browns acabaron el primer cuarto con un 3-0 y dando gracias.
El 3 cuarto mas de los mismo defensa y sin apenas conseguir un buen drive, bueno ninguno con posibilidades de anotar un tocuhdown para los browns, estando fuerte la defensa de los jets estos los browns no consiguieron mas que 4 primeros downs y 1 de 8 en 3 downs.
Aunque lo mas fuerte estuvo al final en el ultimo cuarto, un pase a la desesperada de anderson y tochdown de edwars de 63 yardas, imcreible, todo parecia indicar que iba a ser una jugada defensiva pero hay que la coge el crack y para adentro.
Poco despues , un gran drive de los jets, y tochudon y a 3 puntos para empatar el partido o ganar, drive de los browns y patetico, y bolita para los jets, a falta de 2 minutos, buena jugada de los jets que se plantaban a 14 yardas a falta de 30 segundos, dos pases fallados y 4 segundos y se juegan un field gold desde la 14 y cuando todo parecia que iba a ir a la prorroga, entonces sucedio cuando todo estaba hecho y dicho que habia pasado que fallo garrafal del kicker de los jets, habia fallado el field gold y 1 segundo y victoria para los browns que ya es la 8 de la temporada .
un saludo juan antonio y esperaba haber ganado de otra manera o perdido., bien jugado y suerte en los proximos partidos.
YARDAS DE PASE 87
YARDAS DE CARRERA 30
Sufridisima victoria de los browns en casa , donde parece ser que cuesta mas ganar los partidos, aunque esta vez no se si fue victoira o esque era madden o los jets que no querian ganar el partido.
Los jets tuvieron el partido en varios momentos del partido, secando a winslow y el juego de carrera con una gran defensa los browns lo unico que hacian era verlas venir y defender, se defendia pero los jets tuvieron ocasion de haber anotado touchdown , aunque favre se llevo la intercepcion, (4 en este partido), y aun asi los browns acabaron el primer cuarto con un 3-0 y dando gracias.
El 3 cuarto mas de los mismo defensa y sin apenas conseguir un buen drive, bueno ninguno con posibilidades de anotar un tocuhdown para los browns, estando fuerte la defensa de los jets estos los browns no consiguieron mas que 4 primeros downs y 1 de 8 en 3 downs.
Aunque lo mas fuerte estuvo al final en el ultimo cuarto, un pase a la desesperada de anderson y tochdown de edwars de 63 yardas, imcreible, todo parecia indicar que iba a ser una jugada defensiva pero hay que la coge el crack y para adentro.
Poco despues , un gran drive de los jets, y tochudon y a 3 puntos para empatar el partido o ganar, drive de los browns y patetico, y bolita para los jets, a falta de 2 minutos, buena jugada de los jets que se plantaban a 14 yardas a falta de 30 segundos, dos pases fallados y 4 segundos y se juegan un field gold desde la 14 y cuando todo parecia que iba a ir a la prorroga, entonces sucedio cuando todo estaba hecho y dicho que habia pasado que fallo garrafal del kicker de los jets, habia fallado el field gold y 1 segundo y victoria para los browns que ya es la 8 de la temporada .
un saludo juan antonio y esperaba haber ganado de otra manera o perdido., bien jugado y suerte en los proximos partidos.
ficha enviada prensil.
Leon Kingdom escribió:bjvega10 escribió:Leon Kingdom escribió:BJVEGA nos toca jugar en la 10ª jornada. Menos el Miercoles a las 22:00 que he quedado con Oreimono podemos jugar cualquier dia a partir de las 22:00. Si tiene que ser antes seria cosa de concretar la hora. Tu diras.
Un saludo
jueves a las 22.00 o hoy a las 23.30?
Visto que Fernando se ha adelantado al jueves, y yo mañana ya tengo compromiso con oreimono... pues hoy trasnochare un poco y estare esperando a las 23:30... Cuando suene el despertador mañana me acordare... jejeje, pero hoy a disfrutar.
Nos vemos a las 23:30. De todos modos yo stare conecatdo desde antes, asi que si puedes antes alli te espero.
Un saludo crack.
Gracias León, me dejaré ganar cuando nos toque.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Este chico, Alsmareo, sigue en el torneo? no escribe ningún post y viendo la clasificación...
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
(sonic)VIKINGS 10-14 COWBOYS(loren)
pase 95
carrera 16
Semana viajera la que le ha tocado a Dallas, con el objetivo de mantenerse en lo alto de su división. La primera parada era Minnesota, difícil compromiso, visto el record de los vikingos.
El partido comenzó raro, raro, raro, con 2 intercepciones a los vikingos y una a Tony Romo. Pero Dallas en su segundo Drive se centró y consiguió el 1º TD por medio de un pase de 11y a Barber.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, los drives acabaron en intercepciones (con lo que se puede imaginar el personal la valoración de los Qb), excepto uno de ellos que fue aprovechado por los Vikings para anotar un FG y acortar la ventaja de los visitantes.
La segunda parte comenzó de la manera más insólita posible, RETORNO DE KICKOFF PARA TD, gracias a la fuerza del rookie Felix Jones (en la crónica de Sonic posiblemente se pueda ver la jugada, Gracias). 3-14 en el marcador y situación comprometida para los locales. Pero rápidamente reaccionaron y en el siguiente drive Rice anotó el único TD de Minnesota, 10-14 y mucho tiempo por delante.
Sin embargo el último cuarto siguió la tónica del partido y nadie movió el marcador. N. Folk, kicker de Dallas, con la confianza por las nubes después de 2 semanas en el quinteto de los elegidos, intentó un FG de 54y pero se quedó corto. Al final no se echó en falta porque los vikingos no se acercaron a la endzone.
Un placer de verdad jugar contigo Sonic, y gracias por las clases particulares. Suerte en el torneo.
CRONICA ROSA
Nuestra amiga Jessi se divierte mientras su amorcito esta de viaje. No os perdais la manera que tiene Jessi para que su chico no la olvide cuando esta de viaje , esta vez a Seattle. Pero eso será en là próxima entrega (jornada 9)
pase 95
carrera 16
Semana viajera la que le ha tocado a Dallas, con el objetivo de mantenerse en lo alto de su división. La primera parada era Minnesota, difícil compromiso, visto el record de los vikingos.
El partido comenzó raro, raro, raro, con 2 intercepciones a los vikingos y una a Tony Romo. Pero Dallas en su segundo Drive se centró y consiguió el 1º TD por medio de un pase de 11y a Barber.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, los drives acabaron en intercepciones (con lo que se puede imaginar el personal la valoración de los Qb), excepto uno de ellos que fue aprovechado por los Vikings para anotar un FG y acortar la ventaja de los visitantes.
La segunda parte comenzó de la manera más insólita posible, RETORNO DE KICKOFF PARA TD, gracias a la fuerza del rookie Felix Jones (en la crónica de Sonic posiblemente se pueda ver la jugada, Gracias). 3-14 en el marcador y situación comprometida para los locales. Pero rápidamente reaccionaron y en el siguiente drive Rice anotó el único TD de Minnesota, 10-14 y mucho tiempo por delante.
Sin embargo el último cuarto siguió la tónica del partido y nadie movió el marcador. N. Folk, kicker de Dallas, con la confianza por las nubes después de 2 semanas en el quinteto de los elegidos, intentó un FG de 54y pero se quedó corto. Al final no se echó en falta porque los vikingos no se acercaron a la endzone.
Un placer de verdad jugar contigo Sonic, y gracias por las clases particulares. Suerte en el torneo.
CRONICA ROSA
Nuestra amiga Jessi se divierte mientras su amorcito esta de viaje. No os perdais la manera que tiene Jessi para que su chico no la olvide cuando esta de viaje , esta vez a Seattle. Pero eso será en là próxima entrega (jornada 9)
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Talalo escribió:Kutxi escribió:Talalo escribió:Kutxi tenemos partido. Para esta semana podría Lunes, jueves, viernes, sábado y domingo. Entre semana entre las 17:30 y las 20:30 y los finde, por la mañana pronto, el sábado por la tarde desde las 18:00 hasta la noche y el domingo por la tarde.
El martes tengo dentista y no puedo asegurar si podré jugar. De cualquier forma dime tus horarios y lo miramos
Talalo, por mi jugamos el jueves tarde. A la hora que te apetezca. Dime algo.
Agregame en la xbox, mi gamertag es como mi nick, KUTXI.
Oki, ¿qué te parece a las 18:30?
Kutxi, dime algo payoooo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
RAVENS(JANKOVIC)-PATRIOTS(XILPE)
DEFENSE DEFENSE DEFENSE!!!!!!
Partidazo de la defensa de los Ravens,el mejor partido en defensa que me ha salido en mucho tiempo,
el resultado demasiado abultado para lo que fue el partido.
Los Patriots fallaron un Fg desde la 29 en su primer ataque,y esta fue la unica ocasion en el que cualquiera de los 2 equipos pudieron anotar en el primer tiempo,al que se llego con 0-0
La defensa de los Patriots estuvo muy bien en los 3 primeros cuartos pero en el ultimo se vino abajo,con un FG
se abrio el marcador para los ravens
3-0
Y se llego al ultimo cuarto en el que todo cambio,Brady fue interceptado 3 veces en este cuarto,y aunque no fueron retornadas para Td ,los ravens la aprovecharon anotando un TD en cada oportunidad.
Asi se llego al 31-0 final gracias a la defensa de los Ravens en este partido.
11 Sacks y 5 Intercepciones,la defensa de Baltimore estuvo impresionante!!!!!!!
Pase:139
Carr:37
Lo mejor Xilpe un tio de puta madre,da gusto coincidir con el para jugar,saludos crack!!!!!!
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
14 - 24
Yardas de Carrera: 6 - 104
Yardas de Pase: 197 - 160
Partido entretenido el que se vió bajo la lluvia de Cincinatti, y en el que se impuso el equipo visitante con un mejor equilibrio entre ataque y defensa.
Empezaron fuertes los locales que ya en el primer drive lograron anotar un TD, pero incomprensiblemente mandaron el extra point al palo. Los de Buffalo no lograron responder hasta el segundo cuarto y tan solo pudierorecortar distancias con un field goal anotado por lindell para engrosar su estadística. Pero lo mejor estaba por llegar y l borde del descanso, y tras un drive que habia empezado en la yarda 6, Edwards conecta por primera vez en el partido con Evans que anota el TD para adelantar a su equipo antes del descanso.
Ya en el segundo tiempo y con los Bills a la recepción, de nuevo un ataque sostenido lleva a los de buffalo a la Yarda 25 de los Bengals, y alli en una gran jugada de carrera Lynch aprovecha los bloqueos de la primera linea y se va como una flecha hasta la end zone para anotar el segundo TD para los visitantes.
La defensa de los Bills se mostraba implacable en la segunda mitad una y otra vez paraban el ataque de los Bengals, logrando en esta segunda mitad los 3 sacks y las dos itercepciones. De nuevo tras una buena intercepción de la línea de LB, los Bills se acercaron a la redzone y de nuevo Lynch anotaba un TD que ponia la senencia definitiva al partido a falta de poco más de un minuto para la conclusión.
Pero aun no estaba todo dicho y los Bengals en un drive magnifíco se plantaron en dos jugadas en la redzone y anotaron un nuevo TD, consiguiendo tambien la conversión de dos puntos para estropear la estadística a la defensa rival y colo car el 14-24 definitivo en el electronico.
Un placer BJVEGA. Un saludo y nos vemos más veces.
Yardas de Carrera: 6 - 104
Yardas de Pase: 197 - 160
Partido entretenido el que se vió bajo la lluvia de Cincinatti, y en el que se impuso el equipo visitante con un mejor equilibrio entre ataque y defensa.
Empezaron fuertes los locales que ya en el primer drive lograron anotar un TD, pero incomprensiblemente mandaron el extra point al palo. Los de Buffalo no lograron responder hasta el segundo cuarto y tan solo pudierorecortar distancias con un field goal anotado por lindell para engrosar su estadística. Pero lo mejor estaba por llegar y l borde del descanso, y tras un drive que habia empezado en la yarda 6, Edwards conecta por primera vez en el partido con Evans que anota el TD para adelantar a su equipo antes del descanso.
Ya en el segundo tiempo y con los Bills a la recepción, de nuevo un ataque sostenido lleva a los de buffalo a la Yarda 25 de los Bengals, y alli en una gran jugada de carrera Lynch aprovecha los bloqueos de la primera linea y se va como una flecha hasta la end zone para anotar el segundo TD para los visitantes.
La defensa de los Bills se mostraba implacable en la segunda mitad una y otra vez paraban el ataque de los Bengals, logrando en esta segunda mitad los 3 sacks y las dos itercepciones. De nuevo tras una buena intercepción de la línea de LB, los Bills se acercaron a la redzone y de nuevo Lynch anotaba un TD que ponia la senencia definitiva al partido a falta de poco más de un minuto para la conclusión.
Pero aun no estaba todo dicho y los Bengals en un drive magnifíco se plantaron en dos jugadas en la redzone y anotaron un nuevo TD, consiguiendo tambien la conversión de dos puntos para estropear la estadística a la defensa rival y colo car el 14-24 definitivo en el electronico.
Un placer BJVEGA. Un saludo y nos vemos más veces.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Talalo escribió:Talalo escribió:
Kutxi, dime algo payoooo [/quote]
Cojones, pensaba que te habia contestado.
Perfecto, mañana chocamos cascos a las 18.30h.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:
Kutxi, dime algo payoooo
Cojones, pensaba que te habia contestado.
Perfecto, mañana chocamos cascos a las 18.30h.[/quote]
Oído cocina
Makrakas escribió:Makrakas escribió:jomito6 escribió:Makrakas escribió:JOMITO, le cuento...
Por las noches a las 22.30 como tarde. Si no hay ni champions ni euroliga a las 21.30 seria ideal.
Usted dira
Hecho
Como lo tiene el jueves?
Joder Makrakas, no me pude conectar ayer en todo el dia ni hoy hasta ahora. El jueves yo no puedo pero ahora sí. Esta Vd conectado? En caso contrario tendria que ser o bien la noche del viernes o la del sabado.
Digame algo jugón
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:Makrakas escribió:Makrakas escribió:jomito6 escribió:Makrakas escribió:JOMITO, le cuento...
Usted dira
Hecho
Como lo tiene el jueves?
Joder Makrakas, no me pude conectar ayer en todo el dia ni hoy hasta ahora. El jueves yo no puedo pero ahora sí. Esta Vd conectado? En caso contrario tendria que ser o bien la noche del viernes o la del sabado.
Digame algo jugón
Vale perfecto, alguna de las dos podre seguro pero todavia no se cual, mañana si puedo te digo algo?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:jomito6 escribió:Makrakas escribió:Makrakas escribió:jomito6 escribió:Makrakas escribió:JOMITO, le cuento...
Usted dira
Hecho
Como lo tiene el jueves?
Digame algo jugón
Vale perfecto, alguna de las dos podre seguro pero todavia no se cual, mañana si puedo te digo algo?
OK CAMPEON.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Prensil en vista que Alsmareo no postea y que ya he jugado el otro partido, te paso la ficha.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
21-24, OT
Yardas de Pase: 168
Yardas de Carrera: 56
Y otra derrota tonta de la semana
Partido igualado con anotación de los Jaguars en el 2º cuarto pero con rápida respuesta por parte de los Chiefs.... ya que el amigo Tony recoge un pase perfecto de Croyle por enmedio y se marca un TD de 85 yardas (con lo mayor que está ) el caos llega en el tercer cuarto con un par de intercepciones de los Chiefs para 2 TD... y comenzamos el último cuarto con 21-7 para los locales y drive a favor, pero algo raro pasa, recibo un mensaje de Prensil amenazando que se iba a conectar , los astros se alinean y comienza el último cuarto.....poco le dura el melón.. intercepción y TD de los Jaguars..... comenzamos otro drive, parece que ahora lo cosa va mejor , pero de nuevo intercepción y TD de los visitanes que empatan el partido, partido a la prórroga donde recibo yo, y que va a pasar?? pues eso, otra mas y partido para los Jaguars
Lo que Madden te da...
PRENSIL DIMISIÓN!!!
Yardas de Pase: 168
Yardas de Carrera: 56
Y otra derrota tonta de la semana
Partido igualado con anotación de los Jaguars en el 2º cuarto pero con rápida respuesta por parte de los Chiefs.... ya que el amigo Tony recoge un pase perfecto de Croyle por enmedio y se marca un TD de 85 yardas (con lo mayor que está ) el caos llega en el tercer cuarto con un par de intercepciones de los Chiefs para 2 TD... y comenzamos el último cuarto con 21-7 para los locales y drive a favor, pero algo raro pasa, recibo un mensaje de Prensil amenazando que se iba a conectar , los astros se alinean y comienza el último cuarto.....poco le dura el melón.. intercepción y TD de los Jaguars..... comenzamos otro drive, parece que ahora lo cosa va mejor , pero de nuevo intercepción y TD de los visitanes que empatan el partido, partido a la prórroga donde recibo yo, y que va a pasar?? pues eso, otra mas y partido para los Jaguars
Lo que Madden te da...
PRENSIL DIMISIÓN!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:
recibo un mensaje de Prensil amenazando que se iba a conectar , los astros se alinean
PRENSIL DIMISIÓN!!!
Suele ocurrir, la influencia de este personaje es muy peligrosa
Me reafirmo PRENSIL DIMISIÓN!!!
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
TALALO, esta tarde a las 19h tengo que salir de casa. ¿Puedes jugar a las 17.30h?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:TALALO, esta tarde a las 19h tengo que salir de casa. ¿Puedes jugar a las 17.30h?
Solo si me dejas empezar con dos TD de ventaja Vale, ahí estaré
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.