>>> 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+16
PRENSIL
jgirol
Worwick
Tony Montana169
All Day
Noirot
Blitzman
palitongo
lfsm
WILL
carlospal
Sho Hai
oreimono
sonic34
Pressman
mokujin21
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>> 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Griffin escribió:jgirol escribió:Noirot escribió:jgirol escribió:Noirot??? donde estás???? Espero un ratín más..
Lo siento jgirol pero me surgio una urgencia despues de jugar con orei y me tuve que ir corriendo sin poder avisarte.
Si puedes esta noche estare a partir de las 22.30 y mañana a partir de las 20.30.
hoy he quedado con griffin a las 23:00.. Jugamos mañana? por la noche temabien?
Siento la tardanza en responderte tio, he metido el 2k8 y no me lo pillaba la consola, asi que fui a casa de un colega a ver si me lo podía prestar y no lo tenía y entre pitos y flautas he llegado ahora, lo siento mucho... Voy a ver si consigo que me dejen uno mañana o si no que te den el partido ganado ati
Si no te importa, dime si podremos jugar hoy o no. Gracias por anticipado.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Tony, no me has dicho si te viene bien jugar esta noche a las 22.00. Confirmalo si lo lees.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
orei lo siento tio, pero esta semana no voy a poder jugar ninguna tarde-noche estoy super liado entre cosillas y el curro....solo puedo jugar por las mañanas...lo siento..
la semana k viene ya cojo vacaciones y estoy mas desahogado, pero acaba el torneo para mi
la semana k viene ya cojo vacaciones y estoy mas desahogado, pero acaba el torneo para mi
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:orei lo siento tio, pero esta semana no voy a poder jugar ninguna tarde-noche estoy super liado entre cosillas y el curro....solo puedo jugar por las mañanas...lo siento..
Ni el finde??
Pues la semana que viene jugamos un amistoso a algo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Loren te confirmo lo de las 22
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Noirot escribió:jgirol escribió:Noirot escribió:jgirol escribió:Noirot??? donde estás???? Espero un ratín más..
Lo siento jgirol pero me surgio una urgencia despues de jugar con orei y me tuve que ir corriendo sin poder avisarte.
Si puedes esta noche estare a partir de las 22.30 y mañana a partir de las 20.30.
Ok.
Desde las 21h puedo jugar, asi que cuando me digas.
Noirot, tengo que salir tio... no estaré esta noche.. Si puedes mañana.. por la noche también?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Noirot escribió:jgirol escribió:Noirot escribió:jgirol escribió:Noirot??? donde estás???? Espero un ratín más..
Ok.
Noirot, tengo que salir tio... no estaré esta noche.. Si puedes mañana.. por la noche también?
Mañana seria a partir de las 23.30 aprox.
Juego a F7 (lo de juego es un decir) a las 22h, asi que sobre esa hora llegare.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Blitz, acabo de ver en el seguimiento de Ups que esta previsto que la consola me llegue el dia 3 de Noviembre, asi que no me espere usted para jugar.
Suerte!
Suerte!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
lakers 120-80 blazers
tc 48%
t3 54%
tl 0%
zona 28
contra 2
Mejor partido en ataque de la temporada para los Blazers, mayor anotación individual de uno de sus jugadores, Bibby 25ptos, mejor partido, por tanto del base, 7/9 en t3, mejor porcentaje en t3, 54%, ..........
NADA DE ESTO SIRVIO CONTRA EL HURACAN CALIFORNIANO
Esto fue lo que pasó por el Staple Center
Este fue el MVP
Lo demás lo contará Tony, yo estoy buscando todavía mIs desperdicios.......
Un placer Tony, JUGOOOOONNNN!!!!!!!!
tc 48%
t3 54%
tl 0%
zona 28
contra 2
Mejor partido en ataque de la temporada para los Blazers, mayor anotación individual de uno de sus jugadores, Bibby 25ptos, mejor partido, por tanto del base, 7/9 en t3, mejor porcentaje en t3, 54%, ..........
NADA DE ESTO SIRVIO CONTRA EL HURACAN CALIFORNIANO
Esto fue lo que pasó por el Staple Center
Este fue el MVP
Lo demás lo contará Tony, yo estoy buscando todavía mIs desperdicios.......
Un placer Tony, JUGOOOOONNNN!!!!!!!!
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
bjvega10 escribió:mokujin21 escribió:bjvega10 escribió:drenziel que horario tienes?
Drenziel no va a poder jugar esta semana
vaya tenia yo ganas de jugar con el otro oventense
Pues igual puedo jugar el sabado por la tarde señor bjvega!!
Es mi unico horario asi que si no puedes no te preocupes que el partido es para ti
y si no, un amistoso hay que jugarlo si o si eh, que no se ve mucha gente del oviedo por aqui
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Carlospal , hoy a las 19 45 como lo tienes??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Noirot escribió:jgirol escribió:Noirot escribió:jgirol escribió:Noirot escribió:jgirol escribió:Noirot??? donde estás???? Espero un ratín más..
Ok.
Mañana seria a partir de las 23.30 aprox.
Juego a F7 (lo de juego es un decir) a las 22h, asi que sobre esa hora llegare.
Ok, yo no tendría problemas en jugar a esa hora.. como veas, si prefieres lo dejamos para el Viernes o el finde.. algún ratín encontraremos no?
jgirol- Spidercerdo
ficha enviada..
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Sho Hai escribió:Blitz, acabo de ver en el seguimiento de Ups que esta previsto que la consola me llegue el dia 3 de Noviembre, asi que no me espere usted para jugar.
Suerte!
Pues nada, nos vemos en la final oiga
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
palitongo escribió:Carlospal , hoy a las 19 45 como lo tienes??
En un rato te lo confirmo
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:palitongo escribió:Carlospal , hoy a las 19 45 como lo tienes??
Voy a llegar a casa un poco más tarde. ¿Puede ser a las 20:30?
carlospal escribió:carlospal escribió:palitongo escribió:Carlospal , hoy a las 19 45 como lo tienes??
Pues al final acabo me han liado en el curro y acabo de llegar, ¿luego podrás?
carlospal escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:palitongo escribió:Carlospal , hoy a las 19 45 como lo tienes??
a ver si me eskakeo de la parienta, y lo de la red lo tienes solucionao ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:carlospal escribió:palitongo escribió:Carlospal , hoy a las 19 45 como lo tienes??
a ver si me eskakeo de la parienta, y lo de la red lo tienes solucionao ??
Hoy no se ha cortado, pero solucionado, solucionado...estoy en el proceso de darme de baja la linea en telefonica y moverlo todo a ya.com. Espero que en breve se pueda hacer.
Noirot, yo estoy disponible, le damos caña??
jgirol- Spidercerdo
Noirot compañero, supongo que finalmente no puedes jugar hoy.. Lo dejamos para mañana noche, ok?
jgirol- Spidercerdo
110-102
El partido se puede resumir en: los Pistons se acercan en el marcador, Orlando reacciona y pone 14 puntos de ventaja. Y así una y otra vez... 14, ese número mágico...
Los Magic estuvieron siempre por delante (excepto en un 4-5 del principio) gracias a la artillería triplista: Nelson (impresionante al principio), Redick, Turkoglu, Bogans, Cook, Evans... todos contribuyeron al fusilamiento
En Detroit empezó bien Prince pero luegos e desinfló, y Rashhed Wallace martilleó el aro de Orlando durante todo el encuentro. Y qué decir de Afflalo... Que si Afflalo MVP, Afflalo el nuevo Jordan... pues si que es malo el tal Afflalo 21 puntos con 7/33 en tiro. 7 de 33 el muy bestia
En el último cuarto los Pistons lograropn recortar gracias a la ayuda arbitral que les regaló 5 faltas a tiro triple... 15 tiros libres regalados por la cara, qué vergüenza
En fin, que no hay mucho que contar: nos pasamos todo el partido corriendo de un lado a otro y echufándolas casi todas Si acaso, destacar 3 acciones:
- pase de Jameer Nelson a las manos de Stuckey. Pero directamente, pase a las manos del tío que estaba justo delante
- tirple de Nelson completamente solo porque Stuckey estaba siendo retenido en el banquillo por su propio entrenador
- falta flagrante de Wallace sobre Howard. Fue tan bestia que el propio Wallace fue a levantar y pedir perdón a Howard
Orlando Magic
TC - 47%
T3 - 39%
T1 - 67%
Zona - 24
Contras - 4
Destacaron por Orlando
Dwight Howard con 23 puntos y 15 rebotes
Jameer Nelson con 19 puntos y 16 asistencias, 6/10 en triples
Brian Cook con 12 puntos, 4/6 en triples
JJ Redick, 12 puntos, 4/8 en triples
El partido se puede resumir en: los Pistons se acercan en el marcador, Orlando reacciona y pone 14 puntos de ventaja. Y así una y otra vez... 14, ese número mágico...
Los Magic estuvieron siempre por delante (excepto en un 4-5 del principio) gracias a la artillería triplista: Nelson (impresionante al principio), Redick, Turkoglu, Bogans, Cook, Evans... todos contribuyeron al fusilamiento
En Detroit empezó bien Prince pero luegos e desinfló, y Rashhed Wallace martilleó el aro de Orlando durante todo el encuentro. Y qué decir de Afflalo... Que si Afflalo MVP, Afflalo el nuevo Jordan... pues si que es malo el tal Afflalo 21 puntos con 7/33 en tiro. 7 de 33 el muy bestia
En el último cuarto los Pistons lograropn recortar gracias a la ayuda arbitral que les regaló 5 faltas a tiro triple... 15 tiros libres regalados por la cara, qué vergüenza
En fin, que no hay mucho que contar: nos pasamos todo el partido corriendo de un lado a otro y echufándolas casi todas Si acaso, destacar 3 acciones:
- pase de Jameer Nelson a las manos de Stuckey. Pero directamente, pase a las manos del tío que estaba justo delante
- tirple de Nelson completamente solo porque Stuckey estaba siendo retenido en el banquillo por su propio entrenador
- falta flagrante de Wallace sobre Howard. Fue tan bestia que el propio Wallace fue a levantar y pedir perdón a Howard
Orlando Magic
TC - 47%
T3 - 39%
T1 - 67%
Zona - 24
Contras - 4
Destacaron por Orlando
Dwight Howard con 23 puntos y 15 rebotes
Jameer Nelson con 19 puntos y 16 asistencias, 6/10 en triples
Brian Cook con 12 puntos, 4/6 en triples
JJ Redick, 12 puntos, 4/8 en triples
Os recuerdo que las fichas y crónicas enviadas el domingo están fuera de plazo
jgirol escribió:Noirot compañero, supongo que finalmente no puedes jugar hoy.. Lo dejamos para mañana noche, ok?
Esta noche complicado porque no se a que hora llegare. Si me conecto y estas te pego un toque.
Si puedes, mañana estoy a tu disposicion desde las 13h.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Palitongo,
¿hoy a las 19:30 para terminar de una vez este culebron?
¿hoy a las 19:30 para terminar de una vez este culebron?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.