Moto GP 08
+4
Hekgod
oreimono
MicroZERO
luzvel
8 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Moto GP 08
Pues nada, que parece que ya hay peña con el jueguecito en sus manos. Yo de momento paso de pillármelo... me gustaría probar la demo antes (a ver si la sacan). Si el juego mantiene el nivel del SBK 08, vendería éste para pillarme el MOTO GP... así que ya veremos... Si alguien se lo pilla que dé sus impresiones.
La verdad es que el tema de que traiga las 3 categorías está muy bien...
La verdad es que el tema de que traiga las 3 categorías está muy bien...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Re: Moto GP 08
Luzvel dudo mucho que sea com el sBK08 eh?? es el arcade que salia para ps2 cuando estava el motogp de xbox..recuerdas...asi qu em elo huelo arcade ...
Vamos no tengo muchas esperanzas puestas ..al principio me emocioné al ver que sacavan el juego en 360 con las categorias de 125..250 y motogp..pero luego al ver que eran los de la saga que te comento..huele a tufillo
Vamos no tengo muchas esperanzas puestas ..al principio me emocioné al ver que sacavan el juego en 360 con las categorias de 125..250 y motogp..pero luego al ver que eran los de la saga que te comento..huele a tufillo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues sí, lamentablemente es lo que me huelo yo también... por eso esperaba que sacaran la demo para catarlo y así tomar una decisión...
De todos modos, el juego no está desarrollado por la misma compañía que llevó a cabo el SBK: Milestone???
De todos modos, el juego no está desarrollado por la misma compañía que llevó a cabo el SBK: Milestone???
luzvel- Overlerdo
Por otros lares la gente que lo tiene dicen que es muy parecido al sbk
Yo también esperaré demo y a ver si es verdad que se nota la mano de Milestone
Yo también esperaré demo y a ver si es verdad que se nota la mano de Milestone
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Muy parecido al SBK??? Pues no será por el análisis de este chaval de EOL...
Definitivamente habrá que esperar a la demo....
Primero hablaré del online del que poco se ha comentado. El online es muy parecido al del SBK 08, no deja realizar campeonatos ni se van sumando puntos al final de una carrera, y tampoco permite la posibilidad de jugar carreras completas con sesiones de calificación. Hay dos posibilidades, las carreras igualadas y las de jugador, y creo que vuelven a cometer el mismo error con las carreras igualadas -digo que creo porque solo he podido crear una y ver que una vez creada ya no podía cambiar de circuito, ni había partidas creadas ni entró nadie para comprobarlo-, una vez acabada la carrera si quieres seguir jugando hay que crear una nueva partida, con lo cual siempre se encontrarán más partidas de jugador que igualadas. Al igual que en el SBK 08 cuando entras en una carrera que ya ha empezado no puedes ver la carrera y tienes que esperarte en el lobby a que se acabe la misma.
Aun así hay algunas mejoras con respecto al SBK 08. En la lista de mejores vueltas -de nuevo solo cuentan las vueltas conseguidas en carreras igualadas- esta vez se pueden filtrar los resultados para ver solamente los de un nivel de simulación. También se puede consultar la lista viendo solo los tiempos de tus amigos que creo que es algo que en el SBK 08 tampoco se podía. Las otras dos mejoras es que se ha ampliado a 12 el número máximo de pilotos por carrera y que por fin el juego es jugable en el online. No he podido correr una carrera con un conocido para asegurarme de que lo que yo veo en pantalla es efectivamente lo que el ve, pero en las carreras que he jugado no he notado en ninguna el lag tan insoportable que sufría el SBK 08. Supongo que si alguien juega con algún programa p2p en el ordenador seguirá habiendo lag, pero al menos con buenas conexiones no parece que habrá ese problema que hacía muy complicado en ocasiones el adelantamiento -en este juego también se puede deshabilitar la opción de que haya colisiones-. Además tampoco he visto el fallo típico del SBK que cuando acababa la carrera siempre había dos o tres personas que tenían que abandonar la partida y luego tenían que entrar de nuevo para seguir corriendo.
Otro cambio es que ahora creo que sí se pueden correr carreras y cada persona elige si quiere correr con marchas manuales o automáticas, no como en el SBK 08 que era una opción que seleccionaba la persona que creaba la partida, aunque por desgracia ahora tampoco se va a poder forzar a todos a correr en marchas manuales ya que tampoco existe esa opción. Otro aspecto del online es que al crear una partida de una categoría determinada, posteriormente es imposible cambiar de categoría, para ello es necesario crear una partida diferente.
Ahora voy a rajar un poco del nivel de simulación de este juego, porque después de haber jugado tantas horas al SBK 08 en modo extremo éste no era el juego que esperaba.
- Ahora ya no hay daños en las motos, no importa el modo de simulación que selecciones han desaparecido los daños.
- Tampoco hay desgaste de neumáticos. No lo aseguro porque existe la posibilidad de elegir la dureza de los neumáticos, pero mientras que en el SBK 08 se nota claramente como al final de carrera la moto derrapa mucho más y los tiempos son peores, aquí al final de carrera no he notado nada y tampoco existe ningún indicador en pantalla con el desgaste de los neumáticos.
- No hay diferencias palpables entre frenar con el freno delantero o con el trasero, he tenido que mirar la configuración del mando para asegurarme de que había freno delantero o trasero porque si frenas con el freno trasero muy fuerte lo normal es que hagas que la moto derrape o incluse que se descontrole y te vayas al suelo, y sin embargo aquí no notas nada. Es verdad que utilizando los dos frenos la moto frena más pero eso es básicamente lo único que sientes.
- Ya no hay que echar al piloto hacia delante al salir de las curvas para que no se levante la rueda delantera porque ahora es automático. Si que se puede echar el piloto hacia atrás pero inclinarlo hacia adelante para que se meta en la cúpula es innecesario porque ya lo hace él solo. No he encontrado ninguna opción que permita cambiar esto.
- Los reglajes de la moto son ridículos y tampoco he visto la posibilidad de guardarlos, aunque para lo que hay que reglar tampoco es que haga falta. En el SBK 08 había dos opciones a la hora de hacer los reglajes, elegir los normales que consistían en modificar una barra, o elegir los avanzados donde podías elegir parámetros reales como los clicks de las suspensiones, la relación de cada marcha o la tensión de la cadena. Ahora estos reglajes avanzados han desaparecido y los reglajes normales se han visto recortados a modificar la dureza de los neumáticos, las suspensiones, la relación de marchas y otra variable que no entiendo que es pero que en el juego llaman "velocidad de giro". Quiero pensar que se refiere al paso por curva y que lo que se está modificando es la dirección.
- No se pueden realizar todas las sesiones reales que tiene un gran premio. Ahora hay una sesión de libres sin límite de tiempo, una calificación de 5 minutos y la carrera.
- No se puede correr un gran premio individual, solo existe la posibilidad de correr una carrera rápida -es decir solo la carrera- y ni tan siquiera da la opción de elegir la posición de salida, por lo cual siempre empiezas último. Para correr un gran premio completo hay que disputar un campeonato o el modo trayectoria.
- Después de todo lo que he dicho no creo que nadie se lo esperara, pero no, tampoco hay datos de telemetría como en SBK 08.
En definitiva, puede que como juego en general sea mejor que el SBK 08, pero como simulador está muy lejos, lo cual siendo de la misma desarrolladora es algo que no entiendo. ¿Capcom les ha dicho que se olviden de la simulación? Es que no me entra en la cabeza porque en el el SBK 08 el que no quisiera complicarse la vida con el modo extremo tenía otros 4 modos o incluso podía activar y desactivar cada ayuda individualmente para crearse su propio nivel de simulación.
Definitivamente habrá que esperar a la demo....
luzvel- Overlerdo
Creo que hasta pasaré de la demo
Puf! Con que la mitad de lo que dice fuese verdad... que horror!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Yo ya lo decia ...Huele a tuffo...
MicroZERO- Agente D
Pero que coñoooo!!!! es que mira que hacer las cosas bien no cuesta nada... . Estoy leyendo las criticas y todos dicen lo mismo, el SBK es mucho mejor que este MotoGP... . Pues nada, ni demo ni ostias, seguiremos con el SBK...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pues nada... que no he podido esperar ni a demos ni a hostias y al final me he hecho esta mañana con él...
Os comento:
Este MotoGP 08 es un SBK 08 light. La física de la moto y el apartado gráfico son prácticamente idénticos. Las variaciones llegan en el tema de la dificultad.
Por ejemplo, variaciones entre el modo simulación MotoGP y SBK, que es lo que nos interesa:
- Es MotoGP digamos que trae un control de tracción en las motos por defecto. Por consiguiente es más fácil acelerar al salir de curva y te caes algo menos; lo cual no quiere decir que no te caigas, sino que simplemente el acelerador es algo menos sensible y la moto derrapa menos. Cabe decir que en ocasiones el control del SBK era un tanto frustrante, ya que prácticamente era imposible no caerse, como mínimo, un par de veces por carrera; así que me imagino que con este cambio habrán tratado de ajustar el nivel de pilotaje para que a nadie le den ganas de reventar la moto...
- El piloto ahora se plega (en las rectas) y se levanta (en las frenadas) automáticamente.
- Las ruedas al parecer no se desgasta. Y digo al parecer porque el indicador de desgaste no aparece en pantalla... pero he visto algún desafío en el que ponía algo así como: "bate a tal piloto en tal circuito, a falta de dos vueltas, cuando tus ruedas no dan para más" o algo así decía el reto. Así que me imagino que aunque no aparezca indicador las ruedas irán perdiendo agarre (todavía no he corrido tantas vueltas para confirmarlo).
- El setup de la moto ofrece menos posibilidades que en el SBK; aunque he de decir que, por lo poco que he tocado, cada cambio que haces, por mínimo que sea, se nota bastante después en el manejo de la moto.
Hasta aquí, quizás, lo que ha perdido en juego con relación al SBK. Básicamente, como podéis ver, profundidad a nivel de simulación.
Ahora lo que me ha gustado:
- El hecho de poder correr en las tres categorías es la hostia.
- El comportamiento de las motos de 125, 250 y MotoGP es completamente distinto. La verdad es que está muy logrado. Las de 125 pesan mucho menos y se manejan mucho mejor. Se puede frenar tardísimo, coger las curvas a más velocidad y salir acelerando de ellas sin miedo a derrapar tanto. Con las de 250 exactamente igual, aunque en menor medida. Y las MotoGP ya son otro mundo
- El juego incluye todos los circuitos del mundial. No tiene precio poder correr en Cataluña, Jérez y Cheste...
- El modo trayectoria del juego no tiene mala pinta. Empiezas en 125 en un equipo malucho que te contrata y luego vas recibiendo ofertas de equipos más punteros. Del mismo modo será cada uno el que decida si quiere dar el salto a una categoría superior (si ha recibido oferta) o si prefiere seguir otro año en la misma categoría en un equipo de primera línea.
- Después está el típico modo de juego en el que hay que superar 50 desafíos y te dan imágenes e historias de esas.
El apartado online:
- Nada nuevo bajo el sol. No trae modo campeonato en el que uno va sumando puntos. Simplemente uno crea partida eligiendo nivel de dificultad, elige circuito y Santas Pascuas. Me gusta el hecho de que las tablas clasificatorias diferencien el nivel de dificultad en el que se ha conseguido la vuelta rápida. Es decir, hay tres tablas, una por cada nivel de dificultad. No he observado problema alguno jugando online como sucedía en el SBK, donde te echaban de la partida al acabar la carrera y estas cosas. Aquí al acabar la carrera el anfitrión elige circuito de nuevo y listo. En este aspecto parece que todo funciona correcto.
Y no sé, chavales, poco más que deciros. La verdad es que yo, habiéndome tirado al vacío con el juego como he hecho, estoy bastante contento con la compra. Sobre todo porque en este MotoGP si que habrá gente para jugar online... no como sucedía con el SBK, que uno buscaba partida y no encontraba ni una. Así que aunque sólo sea por eso, creo que me vale la pena la compra.
Lo único que realmente me putea del juego es no poder decorarme la moto y el casco a mi gusto para correr online. Si se podía hacer en el 06 cómo cojones no lo meten en éste... hay cosas inexplicables...
Venga, a ver si alguno se anima a pillárselo y echamos unas carreritas...
Os comento:
Este MotoGP 08 es un SBK 08 light. La física de la moto y el apartado gráfico son prácticamente idénticos. Las variaciones llegan en el tema de la dificultad.
Por ejemplo, variaciones entre el modo simulación MotoGP y SBK, que es lo que nos interesa:
- Es MotoGP digamos que trae un control de tracción en las motos por defecto. Por consiguiente es más fácil acelerar al salir de curva y te caes algo menos; lo cual no quiere decir que no te caigas, sino que simplemente el acelerador es algo menos sensible y la moto derrapa menos. Cabe decir que en ocasiones el control del SBK era un tanto frustrante, ya que prácticamente era imposible no caerse, como mínimo, un par de veces por carrera; así que me imagino que con este cambio habrán tratado de ajustar el nivel de pilotaje para que a nadie le den ganas de reventar la moto...
- El piloto ahora se plega (en las rectas) y se levanta (en las frenadas) automáticamente.
- Las ruedas al parecer no se desgasta. Y digo al parecer porque el indicador de desgaste no aparece en pantalla... pero he visto algún desafío en el que ponía algo así como: "bate a tal piloto en tal circuito, a falta de dos vueltas, cuando tus ruedas no dan para más" o algo así decía el reto. Así que me imagino que aunque no aparezca indicador las ruedas irán perdiendo agarre (todavía no he corrido tantas vueltas para confirmarlo).
- El setup de la moto ofrece menos posibilidades que en el SBK; aunque he de decir que, por lo poco que he tocado, cada cambio que haces, por mínimo que sea, se nota bastante después en el manejo de la moto.
Hasta aquí, quizás, lo que ha perdido en juego con relación al SBK. Básicamente, como podéis ver, profundidad a nivel de simulación.
Ahora lo que me ha gustado:
- El hecho de poder correr en las tres categorías es la hostia.
- El comportamiento de las motos de 125, 250 y MotoGP es completamente distinto. La verdad es que está muy logrado. Las de 125 pesan mucho menos y se manejan mucho mejor. Se puede frenar tardísimo, coger las curvas a más velocidad y salir acelerando de ellas sin miedo a derrapar tanto. Con las de 250 exactamente igual, aunque en menor medida. Y las MotoGP ya son otro mundo
- El juego incluye todos los circuitos del mundial. No tiene precio poder correr en Cataluña, Jérez y Cheste...
- El modo trayectoria del juego no tiene mala pinta. Empiezas en 125 en un equipo malucho que te contrata y luego vas recibiendo ofertas de equipos más punteros. Del mismo modo será cada uno el que decida si quiere dar el salto a una categoría superior (si ha recibido oferta) o si prefiere seguir otro año en la misma categoría en un equipo de primera línea.
- Después está el típico modo de juego en el que hay que superar 50 desafíos y te dan imágenes e historias de esas.
El apartado online:
- Nada nuevo bajo el sol. No trae modo campeonato en el que uno va sumando puntos. Simplemente uno crea partida eligiendo nivel de dificultad, elige circuito y Santas Pascuas. Me gusta el hecho de que las tablas clasificatorias diferencien el nivel de dificultad en el que se ha conseguido la vuelta rápida. Es decir, hay tres tablas, una por cada nivel de dificultad. No he observado problema alguno jugando online como sucedía en el SBK, donde te echaban de la partida al acabar la carrera y estas cosas. Aquí al acabar la carrera el anfitrión elige circuito de nuevo y listo. En este aspecto parece que todo funciona correcto.
Y no sé, chavales, poco más que deciros. La verdad es que yo, habiéndome tirado al vacío con el juego como he hecho, estoy bastante contento con la compra. Sobre todo porque en este MotoGP si que habrá gente para jugar online... no como sucedía con el SBK, que uno buscaba partida y no encontraba ni una. Así que aunque sólo sea por eso, creo que me vale la pena la compra.
Lo único que realmente me putea del juego es no poder decorarme la moto y el casco a mi gusto para correr online. Si se podía hacer en el 06 cómo cojones no lo meten en éste... hay cosas inexplicables...
Venga, a ver si alguno se anima a pillárselo y echamos unas carreritas...
luzvel- Overlerdo
Yo al final no me lo voy a pillar, está la cosa saturada y si necesito algo de motos pues ahi tengo el sbk que parece que sigue siendo mejor
Yo tampoco creo que me lo pille, no me convence y como dice Oreimono, si tengo ganas de motos me pongo el SBK.
Akira- Agente D
entonces nos quedamos con el sb08 no?? total pa no jugar me quedo con uno ..tener 2 juegos de motos y no tocarlos ya seria demasiado...y por lol que veo luzvel ya no dice na del juego..debe de ser un pastelazo
MicroZERO- Agente D
Luzvel tenía que haberse pillado el nhl y no este
MicroZERO escribió:entonces nos quedamos con el sb08 no?? total pa no jugar me quedo con uno ..tener 2 juegos de motos y no tocarlos ya seria demasiado...y por lol que veo luzvel ya no dice na del juego..debe de ser un pastelazo
Que va, que va, Micro, todo lo contrario. Llevo un buen vicio con este MotoGP... creo que es la primera vez que me estoy tomando un poco en serio el tema de aprenderme los circuitos e ir mejorando mis tiempos. La putada es que los tiempos que uno hace en modo contrarreloj no cuentan en la clasificación online.
Yo no os voy a engañar... el SBK es mejor simulador que éste MotoGP, pero este es más divertido y menos desesperante. Además de contar con los 19 (creo que son) circuitos del mundial y las tres categorías, que siempre es un plus.
Y Orei... el NHL no creo que tarde mucho en caer... es más, quizás en una semanita lo tenga...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:
Y Orei... el NHL no creo que tarde mucho en caer... es más, quizás en una semanita lo tenga...
A ver si se lo pilla el manco de Bilbao y somos 8 y ya podemos hacer un torneito como en el Madden con fichajes
Fichajes???? Tiliusss????
Akira- Agente D
oreimono escribió:luzvel escribió:
A ver si se lo pilla el manco de Bilbao y somos 8 y ya podemos hacer un torneito como en el Madden con fichajes
Está a buen precio en algún sitio?
Es region free?
Has estado alguna vez en una prisión turca?
mokujin21 escribió:oreimono escribió:luzvel escribió:
Está a buen precio en algún sitio?
Es region free?
Has estado alguna vez en una prisión turca?
Lo mas barato en UK por 40 libras, 50 € al cambio, aunque en play.com pone 55€, pero no se si en Amazon o dvd.co.uk se puede pagar en libras directamente.
No es region free.
De momento nop, pero algún día iré a Turquía a cometer un delito a ver que tal
oreimono escribió:luzvel escribió:
yo me lo pillo y hacemos liga lo que pasa es que comprarlo ahora es bobada cuando no puedo ni tocarlo en un mes.....o no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:oreimono escribió:luzvel escribió:
yo me lo pillo y hacemos liga lo que pasa es que comprarlo ahora es bobada cuando no puedo ni tocarlo en un mes.....o no?
Como tienes que pillarlo en UK y suele tardar un par de semanitas en llegar (por lo menos a mi) puedes ir pidiendolo
oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:luzvel escribió:
Como tienes que pillarlo en UK y suele tardar un par de semanitas en llegar (por lo menos a mi) puedes ir pidiendolo
Venga no sea cagao y comprelo...asi micro podra ganar algun partido
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
oiga que solo he perdido un partido de 4 jugados online .....2 ganados a usted..y uno ganado a orei...no me busque....que me encuentraaaaasinsombra escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:luzvel escribió:
Venga no sea cagao y comprelo...asi micro podra ganar algun partido
MicroZERO- Agente D
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.