TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

+2
Akira
Sleeper
6 participantes

Ir abajo

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor Empty Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Mensaje  Sleeper Jue 16 Oct 2008, 22:48

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor 68708

Título Original: The Sarah Connor Chronicles
Año de producción: 2008
Temporadas: 2 (en curso)
Calificación TV.com: 8.8

Las crónicas de Sarah Connor representa una excitante reinvención de la franquicia Terminator, en la que la fuerte e intrépida Sarah Connor descubre que proteger a su hijo y detener el ascenso al poder de las máquinas, es más difícil de lo que ella había imaginado. Al final de Terminator 2: El Juicio Final, Sarah derrotaba al Terminator de metal líquido que había sido enviado desde el futuro para asesinar a su hijo adolescente, John.
Ahora, Sarah y John se encuentran solos en un mundo muy peligroso y complicado. Fugitivos de la ley, están enfrentados a una realidad en la que todavía más enemigos, del futuro o del presente, podrían atacarlos en cualquier momento.

Sarah Connor , que es evidentemente la protagonista de esta serie creada por la Warner Bross, ha tenido desde siempre un claro objetivo, salvar a la humanidad del domino de las máquinas.
Sarah vive junto a su hijo John en la clandestinidad. Ambos intentan retomar sus vidas, aunque pronto se dan cuenta de que la amenaza está lejos de acabar. Cada vez hay más y nuevos enemigos a los que despistar y, por si esto fuera poco, el FBI también le pisa los talones.

Hartos de escapar y, Sarah , aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, dejan de esconderse y pasan a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo. Deciden sabotear el nacimiento de Skynet , la inteligencia artificial guía de las máquinas y comenzar la batalla. En esta guerra no están solos, cuentan con la ayuda de Cameron Phillips , una fembot enviada al pasado para proteger a John.
Y es que John Connor , futuro líder de la resistencia y ultima esperanza de la humanidad en la apocalíptica guerra contra las maquinas, aún no esta listo para tomar esa responsabilidad. De Cameron , sólo sabe que es una antigua compañera de secundaria por la que se siente atraído, con el tiempo sabrá que es una exterminadora del futuro enviada a protegerlo.

La actriz Lena Headey , protagonista femenina de 300 es la encargada de dar vida a Sarah Connor . Thomas Dekker (Héroes) interpreta el papel de su hijo, mientras que Cameron , personaje así denominado en honor a James Cameron , escritor, director y productor de las dos primeros films, está interpretado por Summer Glau (Los 4400).
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Mensaje  Akira Mar 21 Oct 2008, 05:13

Con esta serie tengo un dilema, tengo la primera temporada en el disco duro pero cada vez que leo alguna critica la ponen a parir, en USA estan por suspenderla y no hacer la 2da temporada así que no se que hacer, la empiezo o no???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Mensaje  juan antonio Mar 21 Oct 2008, 06:41

Otra que tengo y no he visto...........................copón.....................es que últimamente solo me da tiempo a ver Muchachada Nui risa risa risa risa risa risa risa risa risa (Por cierto Prensil, podias abrir post de La Hora Chanante y Muchachada Nui, que tiene muchos adeptos tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri )
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Mensaje  PRENSIL Mar 21 Oct 2008, 06:42

Pero eso no es una serie, es un programa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Mensaje  Akira Mar 21 Oct 2008, 22:52

Decididamente la borro de mi catalogo de series, estoy leyendo que tanto la critica como el público americano la ponen de patas pa'rriba y que solo se mantiene para darle publicidad a la secuela de la peli Terminator que está apunto de salir. Pero para más "inri"(nunca he sabido de donde sale esta expresion), esta segunda temporada no tiene nada que ver con las peliculas ya editadas y menos con la peli que tiene que salir, asi que.....Ctrl+Supr .
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Mensaje  PRENSIL Mar 21 Oct 2008, 23:37

La primera temporada arrancó muy bien. La habrán chafado en esta lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Mensaje  vickseo Jue 06 Nov 2008, 11:29

Yo acabo de ver los 2 primeros capítulos y no me acaba de convencer. No tengo muy claro tampoco que hacer con ella.
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Mensaje  Obiwan1977 Miér 03 Dic 2008, 00:14

vickseo escribió:Yo acabo de ver los 2 primeros capítulos y no me acaba de convencer. No tengo muy claro tampoco que hacer con ella.

Pues yo es verdad que me lo veo todo, pero no me parece que esté tan mal. Yo ya estoy viendo la segunda al ritmo de USA y es bastante entretenida, pero claro no es Perdidos, Heroes, Fringe,... sillonball sillonball sillonball

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Edad : 47
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor Empty Re: Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.