TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación Mundial 2010

+7
Muck
carlospal
Hekgod
WILL
Sublimed Sky
MicroZERO
dawedz
11 participantes

Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Clasificación Mundial 2010

Mensaje  dawedz Jue 16 Oct 2008, 16:37

Bueno, pues que a mi me encantó el partido de anoche, lo disfruté por la emoción que tuvo, con unos belgas que a pesar de estar en fase de transición, llevaron peligro en bastantes jugadas, y con un jugador, de nombre raro, alto, físico imponente ante nuestra defensa que era brutal, y España remontando, y menuda remontada, que golazo de Iniesta y luego a 2 minutos del final Villa, que telita la cara de los belgas.

Clasificación Mundial 2010 05
Aquí ya "le rompe" las 2 piernas al portero si eso

Clasificación Mundial 2010 Villa_gol

Clasificación Mundial 2010 06
Menudo careto el belga (este es el que digo arriba)
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  MicroZERO Jue 16 Oct 2008, 19:34

risa risa risa risa no veas el belga de la ultima foto!! risa
Iniesta = crack DIOS!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  Sublimed Sky Jue 16 Oct 2008, 20:35

Una vez más se demuestra mi punto de vista.

Tanto Xavi como Iniesta juegan mucho mejor en la selección que en el Barça. No se si es porque en el equipo nacional se sienten más importantes o si es otra causa. Por ejemplo Xavi en la Euro fue un espectaculo como manejó el juego de la selección, sin embargo, por como juega en el Barça nunca se pensaría en el como candidato al Balon de Oro.

Ahi queda eso para que opinen los barcelonistas, que por aquí hay muchos. yomelocomo yomelocomo
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  WILL Jue 16 Oct 2008, 20:55

Sublimed Sky escribió:Una vez más se demuestra mi punto de vista.

Tanto Xavi como Iniesta juegan mucho mejor en la selección que en el Barça. No se si es porque en el equipo nacional se sienten más importantes o si es otra causa. Por ejemplo Xavi en la Euro fue un espectaculo como manejó el juego de la selección, sin embargo, por como juega en el Barça nunca se pensaría en el como candidato al Balon de Oro.

Ahi queda eso para que opinen los barcelonistas, que por aquí hay muchos. yomelocomo yomelocomo

HOSTIA SUBLIMED!!!,

Me jode, pero no puedo compartir tu punto de vista, sus actuaciones con el barça son las que les han llevado a la selección,
en el barçca estan rodeados de grnadisimos jugadores, al igual que tb hay grandes jugadores en la roja, los pases de xavi, regates de iniesta....... los he visto en el camp nou, sin ir más lejos iniesta y xavi repitieron uno de los goles de la eurocopa hace poco con el barça,
xavi le da pases de gol a messi e eto'o, luego otra cosa es que las metan
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  MicroZERO Jue 16 Oct 2008, 21:29

Sobretodo esta temporada xavi y iniesta esta igual o incluso mejor que con la seleccion en serio.No comparto en abosulto el punto de vista del golista Sublimed Wink
Lo que pasa es que la gente que no sigue mucho el barça los han descubierto ahora enla eurocopa y en estos partidos con la seleccion...recomeindo ver cualquiero partido de esta temporada del barça o de la anterior... Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  Hekgod Jue 16 Oct 2008, 21:30

Vaya golazo de Iniesta... Yo no veo muchos partidos del Barca... Asi que no puedo opinar en el debate que se nos viene encima, eso si, lo que dice Will tiene sentido, si no juegas bien en tu club (y no te llamas Raul) no te llevan a la seleccion normalmente. Pero a mi los dos me volvieron loco en la Eurocopa, autenticos cracks de verdad.

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  carlospal Jue 16 Oct 2008, 22:40

Hekgod escribió:si no juegas bien en tu club (y no te llamas Raul) no te llevan a la seleccion normalmente.
+1

crack crack crack
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  Muck Jue 16 Oct 2008, 23:07

Madre mía como jugamos al fútbol... y digo jugamos porque nos representan a todos ¿no?... vaya cracks... además de ser buenos ahora van y se lo creen... si señor... si cogemos ahora mismo a Argentina, ni el Kun y ni Messi... Iniesta y Xavi... a mandar... vaya cracks... (y soy madridista)... (y no quiero a Raúl en la selección)... (ni el Madrid)... (y me gustan las pelis de gladiadores)...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  Sublimed Sky Jue 16 Oct 2008, 23:36

MicroZERO escribió:Sobretodo esta temporada xavi y iniesta esta igual o incluso mejor que con la seleccion en serio.No comparto en abosulto el punto de vista del golista Sublimed Wink
Lo que pasa es que la gente que no sigue mucho el barça los han descubierto ahora enla eurocopa y en estos partidos con la seleccion...recomeindo ver cualquiero partido de esta temporada del barça o de la anterior... Wink

Pué ser. Lo que pasa es que cuando veo al Barça me suelo fijar más en su mejor jugador, ... el que va de negro. Sino que se lo pregunten al Betis
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  Hekgod Jue 16 Oct 2008, 23:46

Pero Ud. no es del Madrid Sublimed??? tiruriruri tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  MicroZERO Jue 16 Oct 2008, 23:49

Sublimed veo rastrero sacar el tema arbitros siempre lo he dicho nunca los critico..unas veces te ayudan y otras te joden...asi que mejor me cayo Wink




Iniesta desde que ganamos la champions que se sale.desde entonces lo unico que ha echo es mejorar año tras año.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  WILL Vie 17 Oct 2008, 03:21

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:Sobretodo esta temporada xavi y iniesta esta igual o incluso mejor que con la seleccion en serio.No comparto en abosulto el punto de vista del golista Sublimed Wink
Lo que pasa es que la gente que no sigue mucho el barça los han descubierto ahora enla eurocopa y en estos partidos con la seleccion...recomeindo ver cualquiero partido de esta temporada del barça o de la anterior... Wink

Pué ser. Lo que pasa es que cuando veo al Barça me suelo fijar más en su mejor jugador, ... el que va de negro. Sino que se lo pregunten al Betis

Sublimed sublimed ...... No me toques los bemoles......... que me caias muy bien (sigues haciendolo descojone descojone descojone ), como puedes nombrar a los arbitros, que favorecen al barça?, amenudo, al valencia-at madrid-sevilla..., en ocasiones, pero es que al Madrid!!!! Siempre!!!, no es que lo hagan en un principio de temporada, si no que a lo largo de todas las temporadas reciben ayudas.

De todos modos si solo te fijas en el de negro, es normal que no creas que iniesta y xavi juegan bien en el Barça, van de blau-grana descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  Sublimed Sky Vie 17 Oct 2008, 03:32

WILL escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:Sobretodo esta temporada xavi y iniesta esta igual o incluso mejor que con la seleccion en serio.No comparto en abosulto el punto de vista del golista Sublimed Wink
Lo que pasa es que la gente que no sigue mucho el barça los han descubierto ahora enla eurocopa y en estos partidos con la seleccion...recomeindo ver cualquiero partido de esta temporada del barça o de la anterior... Wink

Pué ser. Lo que pasa es que cuando veo al Barça me suelo fijar más en su mejor jugador, ... el que va de negro. Sino que se lo pregunten al Betis

Sublimed sublimed ...... No me toques los bemoles......... que me caias muy bien (sigues haciendolo descojone descojone descojone ), como puedes nombrar a los arbitros, que favorecen al barça?, amenudo, al valencia-at madrid-sevilla..., en ocasiones, pero es que al Madrid!!!! Siempre!!!, no es que lo hagan en un principio de temporada, si no que a lo largo de todas las temporadas reciben ayudas.

De todos modos si solo te fijas en el de negro, es normal que no creas que iniesta y xavi juegan bien en el Barça, van de blau-grana descojone descojone descojone descojone

Lo de que solo miraba al arbitro era para meterme un poco con los que sois del Barça, que aqui hay bastantes. Si no fuera por las polemicas que seria del futbol ...

Que en otros tiempos los arbitros echaban una mano al Real Madrid puede ser, o eso dicen los abueletes, pero ultimamente la cosa ha cambiado mucho. Aquellas ligas de Tenerife, bufff, cada vez que veo a Garcia de Loza por La Coruña me dan ganas de tirarle al mar. Y ultimamente siempre que hay dudas se equivocan en favor del Barcelona. Este año, el Barça 2 penalties a favor y 0 en contra. El Real Madrid 0 a favor y 2 en contra.

De todas maneras el tema arbitral es algo en lo que sé que no nos vamos a poner de acuerdo. En lo que sí creo que coincidiremos es en que este año vais a disfrutar con el juego del Barça, entre Guardiola y los jugones que teneis en medio campo. Pero al final disfrutaremos los madridistas con nuestra victorias in stremis, gracias a los huevos del equipo. Y sobre todo con la 3ª Liga consecutiva. Y con ella llegaremos a las 32.

Dicho queda.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  MicroZERO Vie 17 Oct 2008, 03:48

risa risa risa risa
Sublimeddd vamos a disfrutar de lo unico que tenemos en comun y de lo que hiba este post..de la SELECCION ESPAÑOLA!! risa risa


Este año ganamos la liga por cierto no te flipesss!! y la championsss!!! risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  sonic34 Vie 17 Oct 2008, 04:44

Que lloreis los madridistas y los cules de los arbitros, como diria aquel, manda guevos Rolling Eyes Laughing
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  mokujin21 Vie 17 Oct 2008, 05:33

Aquí el único que puede llorar es judini, hombre! descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  dawedz Vie 17 Oct 2008, 06:10

Como me gusta que los hilos abiertos sigan su idea original!!! Evil or Very Mad descojone descojone descojone descojone descojone

En cuanto a los arbitros, cada uno lo ve desde su perspectiva, y una cosa importante, son humanos! por lo que fallan! para unos y para otros, no creo que un debate sobre eso nos llevara a ningún punto de común acuerdo, excepto en como visten.

A mi, me gustan "TODOS" de la ROJA, tras dos años sin verlos tras el desastroso mundial de 2006, me prometí no verlos, y me abstuve hasta la eurocopa, al menos lo intenté, pero siempre tiran estas cosas, como dice Muck, nos representan a todos, y por tanto yo estoy con la ROJA, y tampoco veo a Raul ya en esta selección, y soy del Madrid, de Madrid, y de España.

Me encantan Xavi e Iniesta, me encantó Fábregas, grandísimo el pase a Iniesta, y no digo nada del pase de Güiza a Villa, y el careto que se le queda al belga... bigrin bigrin

sanos, sanos, sanos y toda la ilusión del mundo con esta selección, la nuestra, la ROJA.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  PRENSIL Vie 17 Oct 2008, 06:40

Intentad evitar polémicas que de lo que tenemos de hablar es de futbol Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  Sublimed Sky Vie 17 Oct 2008, 07:40

PRENSIL escribió:Intentad evitar polémicas que de lo que tenemos de hablar es de futbol Wink

Ok. Tiene usted toda la razon.

Ven a mi brazos, MicroZERO cheers cheers cheers descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  sinsombra Vie 17 Oct 2008, 08:05

Hekgod escribió:Pero Ud. no es del Madrid Sublimed??? tiruriruri tiruriruri


y alli no juegan 11 de negro? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  MicroZERO Vie 17 Oct 2008, 19:28

Sublimed Sky escribió:
PRENSIL escribió:Intentad evitar polémicas que de lo que tenemos de hablar es de futbol Wink

Ok. Tiene usted toda la razon.

Ven a mi brazos, MicroZERO cheers cheers cheers descojone
descojone descojone descojone descojone por eso no hablo de arbitros....se deberia de poner como en el post de offtopic (prohibido hablar de politica)..pues aqui prohibido hablar de arbitros.. descojone descojone descojone descojone


A tus brazos voy sublimed y a ver si me esneñas a jugar a golf que tengo el tiger09 ahy parado..y como no lo toque mucho lo cambio... tiruriruri risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  Sublimed Sky Vie 17 Oct 2008, 19:52

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:
PRENSIL escribió:Intentad evitar polémicas que de lo que tenemos de hablar es de futbol Wink

Ok. Tiene usted toda la razon.

Ven a mi brazos, MicroZERO cheers cheers cheers descojone
descojone descojone descojone descojone por eso no hablo de arbitros....se deberia de poner como en el post de offtopic (prohibido hablar de politica)..pues aqui prohibido hablar de arbitros.. descojone descojone descojone descojone


A tus brazos voy sublimed y a ver si me esneñas a jugar a golf que tengo el tiger09 ahy parado..y como no lo toque mucho lo cambio... tiruriruri risa

Lo del Tiger cuando quieras. Por cierto, teneis que jugar la primera vuelta del torneo antes del lunes.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mundial 2010 Empty Re: Clasificación Mundial 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.