Traspasos oficiales
+11
rod_rams
jankovic
Kutxi
Coti
fernando
Leon Kingdom
Tony Montana169
compayii
Sainthropee23
sinsombra
PRENSIL
15 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Traspasos oficiales
DGMORAL escribió:oreimono escribió:DGMORAL escribió:Por cierto cuando Orei, ponga en este hilo el acuerdo que hemos realizado, estoy completamente de acuerdo con el.
Los jugadores en cuestión son Fargas RB por Gaffney WR
Totalmente confirmado,y cambio a higgins por gaffney en la ficha
Orei, propón el traspaso y esta noche sobre las 22:00 cuando llegue a casa lo acepto campeón
Lo tiene usted propuesto en las dos ligas caballero
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:DGMORAL escribió:oreimono escribió:DGMORAL escribió:Por cierto cuando Orei, ponga en este hilo el acuerdo que hemos realizado, estoy completamente de acuerdo con el.
Los jugadores en cuestión son Fargas RB por Gaffney WR
Totalmente confirmado,y cambio a higgins por gaffney en la ficha
Orei, propón el traspaso y esta noche sobre las 22:00 cuando llegue a casa lo acepto campeón
Lo tiene usted propuesto en las dos ligas caballero
Aceptado tanto el tuyo como el del señor Jankovic
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
tio escribió:¿Esto no vale?rod_rams escribió:Propuesta de traspaso oficial aceptada por los dos managers (Tio y Rod Rams):
Rams: Dane Looker - WR - 71 - $630K
Browns: Terry Cousin - CB - 72 - $900K
Y de esta manera los Rams, después de varias propuestas, logran acordar un trade que sin duda beneficia a ambos equipos con jugadores que son mejores de lo que su rating indica.
Y esto imagino que tampoco...mokujin21 escribió:Acuerdo entre Cleveland y Pittsburgh
Larry Foote (MLB, 84) $2.37M x Ryan Tucker (RT, 84) $3.03M
Y en la crónica de la jornada 5 posteada el viernes a las 8:30 apunté:tio escribió:
Jornada 5
New England Patriots (dgmoral) vs. Cleveland Browns (tio)
New England Patriots (dgmoral) 16 (0+10+3+3)
Yds. pase: 111
Yds. carrera: 36
Yds. totales:147
Cleveland Browns (tio): 3 (0+3+0+0)
Yds. pase: 77
Yds. carrera: 34
Yds. totales: 111
Enhorabuena por el partido y la victoria dgmoral. En principio esperaba una derrota clara con tantas armas en New England… al final, de no terciarse 2 ó 3 jugadas concretas, podría haber estado más ajustado.
Prensil, ficha enviada… para los traspasos.
En fin solo me queda disculparme ante rod_rams y mokujin por haberles perjudicado y decirles que si siguen interesados en el cambio para la próxima semana sirva la presente para comunicarle a la organización mi acuerdo completo con ambos traspasos.
No, no vale, me vale lo que se tiene que cumplir y es que ambos entrenadores confirmen los fichajes en este post, como han hecho todos hasta ahora.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
tio, no te preocupes, no pasa nada Es más, si por cualquier cosa no se hiciera jamás el traspaso no me iba a molestar, ya paso completamente de la meirda de juego este
No hay problema Tio, ya haremos el traspaso esta semana . Saludos
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
tio escribió:Prensil, se puede enviar la ficha a falta de un partido (no se cuando lo jugaremos) para poder completar los traspasos. La semana pasada ya fastidié a mis compañeros y no quería volver a hacerlo esta
Te volvería a enviar la ficha completa en cuanto jugara el partido...
ops, me equivoqué de hilo
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Esta semana espero que no se me pase...
Intercambio entre Steelers (mokujin) y Browns (tio)
Intercambio entre Rams (rod_rams) y Browns (tio)
Dane Looker (WR, 71) $630K x Terry Cousin (CB, 72) $900K
A la espera de contestación y confirmación para:
Intercambio entre Redskins (jankovic) y Browns (tio)
Ladell Betts (RB, 79) x Donte Stallworth (WR, 76)
Prensil la ficha ya te la he enviado a falta del partido de la jornada 7 contra Bsho. En caso de que Jankovic aceptara el traspaso me gustaría, si puede ser, que en la ficha de los Browns cambiaras a Stallworth (qué lástima, después de que en el último partido realizara su primera recepción ) por el WR Josh Cribbs.
Creo que eso... eso... eso... es todo amigos
Intercambio entre Steelers (mokujin) y Browns (tio)
Intercambio entre Rams (rod_rams) y Browns (tio)
Dane Looker (WR, 71) $630K x Terry Cousin (CB, 72) $900K
A la espera de contestación y confirmación para:
Intercambio entre Redskins (jankovic) y Browns (tio)
Ladell Betts (RB, 79) x Donte Stallworth (WR, 76)
Prensil la ficha ya te la he enviado a falta del partido de la jornada 7 contra Bsho. En caso de que Jankovic aceptara el traspaso me gustaría, si puede ser, que en la ficha de los Browns cambiaras a Stallworth (qué lástima, después de que en el último partido realizara su primera recepción ) por el WR Josh Cribbs.
Creo que eso... eso... eso... es todo amigos
tio- Locust
Por si acaso vuelvo a confirmar el traspaso con Tio
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Acepto el traspaso de Tio entre los Browns y los Redskins
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Solo hay un trade autorizado para esta semana, ya lo podeis proponer
PRENSIL- El rey pescador
Orei crack, si puedes proponerlo tu lo intentare aceptar en el hueco del mediodia o ya sino a partir de las 22.30h, que ahora iré un poco mas complicado de horario (he dejado de estar en paro )
Thanks
Thanks
PRENSIL escribió:Solo hay un trade autorizado para esta semana, ya lo podeis proponer
Que ha ocurrido con el intercambio entre Giants y Vikings?... Manning por Tarvaris?. La semana pasada estuvo bloqueado porque no envie la ficha a tiempo, pero esta semana si que lo hemos hecho (creo, yo al menos la envie el viernes). ¿Hay algun nuevo problema para no poder hacer el trade?
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Sainthropee23 escribió:Orei crack, si puedes proponerlo tu lo intentare aceptar en el hueco del mediodia o ya sino a partir de las 22.30h, que ahora iré un poco mas complicado de horario (he dejado de estar en paro )
Thanks
Propuesto, acéptalo al mediodía pliiiiisss para poder jugar por la tarde.
Leon Kingdom escribió:PRENSIL escribió:Solo hay un trade autorizado para esta semana, ya lo podeis proponer
Que ha ocurrido con el intercambio entre Giants y Vikings?... Manning por Tarvaris?. La semana pasada estuvo bloqueado porque no envie la ficha a tiempo, pero esta semana si que lo hemos hecho (creo, yo al menos la envie el viernes). ¿Hay algun nuevo problema para no poder hacer el trade?
L.K. creo que vi por ahi que Compayii rechazo el cambio al final ,no se si sera por eso...........ya Prensil lo dira que lo sabe mejor que yo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Vamos a ver Prensil . Me estás diciendo que no valen esta semana tampoco los traspasos porque la ficha de los Browns que te envié el viernes le faltaba un partido (que no sabía si podríamos jugarlo) y que a pesar de poder jugarlo y enviar de nuevo la ficha el sábado con los dos partidos no es válida ??????? Estoy de acuerdo que las normas están para cumplirlas pero también es cierto que la interpretación de las normas y, sobre todo, cuando no existe NADIE perjudicado, y no se actúa en contra de dichas normas, también redundaría en beneficio de todos y del propio torneo.
Pues mira... resulta que el partido entre Browns y Chiefs no se pudo realizar . En realidad NO GANÉ el partido. Bsho y yo llegamos a un acuerdo y nos inventamos la estadística (mejor dicho YO le dije a bsho que si no podía jugar que no se preocupara que lo "arreglaría"). Dame el partido por perdido a mí y ganador a bsho porque la ficha buena es la del viernes y por tanto los traspasos deberían realizarse. Y si me sancionas por inventarme los datos pues no pasa nada... pero los traspasos por fin estarán realizados.
Me parece bien que pidáis colaboración en el foro. Para bien o para mal no dispongo de mucho tiempo pero creo que me implico lo suficiente (ojala tuviera tiempo para más) con mis crónicas, participando en los traspasos y, cuando es posible, con el modo manager y las apuestas.... pero por una cosa u otra llevo demasiado tiempo para poder hacer estos traspasos y no quiero seguir perjudicando a mis compañeros y que pierdan ellos el tiempo.
Perdona porque es mucho el trabajo que realizáis, lo se, y a veces (demasiadas) no os lo agradecemos suficiente. (A pesar de correr el riesgo de ser juzgado como soso, antiguo, rancio y casposo ). Tampoco quiero crear polémica, diós me libre, sobre todo cuando la cosa ha estado calentita ultimamente; tampoco estoy diciendo que me vaya a ir... ni de coña pero creo que un poco de relajación no vendría mal...
Pues mira... resulta que el partido entre Browns y Chiefs no se pudo realizar . En realidad NO GANÉ el partido. Bsho y yo llegamos a un acuerdo y nos inventamos la estadística (mejor dicho YO le dije a bsho que si no podía jugar que no se preocupara que lo "arreglaría"). Dame el partido por perdido a mí y ganador a bsho porque la ficha buena es la del viernes y por tanto los traspasos deberían realizarse. Y si me sancionas por inventarme los datos pues no pasa nada... pero los traspasos por fin estarán realizados.
Me parece bien que pidáis colaboración en el foro. Para bien o para mal no dispongo de mucho tiempo pero creo que me implico lo suficiente (ojala tuviera tiempo para más) con mis crónicas, participando en los traspasos y, cuando es posible, con el modo manager y las apuestas.... pero por una cosa u otra llevo demasiado tiempo para poder hacer estos traspasos y no quiero seguir perjudicando a mis compañeros y que pierdan ellos el tiempo.
Perdona porque es mucho el trabajo que realizáis, lo se, y a veces (demasiadas) no os lo agradecemos suficiente. (A pesar de correr el riesgo de ser juzgado como soso, antiguo, rancio y casposo ). Tampoco quiero crear polémica, diós me libre, sobre todo cuando la cosa ha estado calentita ultimamente; tampoco estoy diciendo que me vaya a ir... ni de coña pero creo que un poco de relajación no vendría mal...
tio- Locust
oreimono escribió:Sainthropee23 escribió:Orei crack, si puedes proponerlo tu lo intentare aceptar en el hueco del mediodia o ya sino a partir de las 22.30h, que ahora iré un poco mas complicado de horario (he dejado de estar en paro )
Thanks
Oki doki, me conecto un momentin y te lo acepto.
un saludete
Sainthropee23 escribió:oreimono escribió:Sainthropee23 escribió:Orei crack, si puedes proponerlo tu lo intentare aceptar en el hueco del mediodia o ya sino a partir de las 22.30h, que ahora iré un poco mas complicado de horario (he dejado de estar en paro )
Thanks
Oki doki, me conecto un momentin y te lo acepto.
un saludete
Zenkiu
jankovic escribió:Leon Kingdom escribió:PRENSIL escribió:Solo hay un trade autorizado para esta semana, ya lo podeis proponer
L.K. creo que vi por ahi que Compayii rechazo el cambio al final ,no se si sera por eso...........ya Prensil lo dira que lo sabe mejor que yo
Rectifico, no habia leio el post de compayii. Pues nada, tanto correr para jugar la pasada semana para nada.
Nos vemos
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Leon Kingdom escribió:jankovic escribió:Leon Kingdom escribió:PRENSIL escribió:Solo hay un trade autorizado para esta semana, ya lo podeis proponer
Rectifico, no habia leio el post de compayii. Pues nada, tanto correr para jugar la pasada semana para nada.
Nos vemos
Lo siento Leon, es algo que no estaba contemplado en el reglamento, que alguien se eche para atras cuando ya esta aceptado (lo corregiremos), gesto que a mi no me ha gustado nada, pero no lo podemos evitar
PRENSIL- El rey pescador
tio escribió:Vamos a ver Prensil . Me estás diciendo que no valen esta semana tampoco los traspasos porque la ficha de los Browns que te envié el viernes le faltaba un partido (que no sabía si podríamos jugarlo) y que a pesar de poder jugarlo y enviar de nuevo la ficha el sábado con los dos partidos no es válida ??????? Estoy de acuerdo que las normas están para cumplirlas pero también es cierto que la interpretación de las normas y, sobre todo, cuando no existe NADIE perjudicado, y no se actúa en contra de dichas normas, también redundaría en beneficio de todos y del propio torneo.
A ver, tio "el indomable" esp
Esto esta puesto así desde el principio, viene en el reglamento y es igualito a la norma que se está aplicando en el torneo NBA hace muuuuchos torneos. Para que los cambios sean efectivos se tiene que entregar la ficha antes del viernes a las 23.59.
No me vale para nada que envies una el martes y cuando juegues el partido el sabado la vuelvas a enviar, cuando la ficha correcta es la última que se envia. Esto es asi para todos
¿perjudicados? YO.
¿Por qué te crees que la ficha tiene de plazo hasta el viernes? Porque soy YO el que tiene que verficar los traspasos, soy YO el que tiene que ver que esté todo correcto y soy YO el que tiene que modificar las fichas. Esto lo tengo que hacer todo YO.
Y YO lo miro el sábado con las fichas que me han llegado de la semana. Porque el domingo YO gasto una enorme parte de mi tiempo ese día (solo un poquito, unas seis horas) y me tengo que dedicar a elaborar las jornadas, clasificacion, estadísticas, premios y demas, y YO no tengo tiempo para mirarme tambien los fichajes y modificar las fichas el domingo además para que entren todos los trades de las fichas que la gente me envia el sábado o el propio domingo. Si prefieres lo hacemos así y empezamos la jornada los Martes para que me de tiempo a todo.
¿perjudicados? YO. Por eso las fichas que se aceptan son las que llegan antes del viernes a las 23.59.
PRENSIL- El rey pescador
Lo siento... por mi parte no habrá ninguna polémica más.PRENSIL escribió:.
tio- Locust
Pero si no es polémica, para polémica están los Lions yo si entiendo que quieras tener tus trades con el resto de jugadores hechos hace mas de una semana, pero no puede ser enviando la ficha el sábado Ojala muchos de los que participan en el torneo se implicaran tanto como tu
PRENSIL- El rey pescador
Traspaso entre los Jaguares y Raidares
Russell 78 y Miller 86 por Garrard 85 y Lewis 81
Cambio a Russell por Garrard, a Lewis por Miller y si se puede a Jenkins por Walker
A la espera de confirmación aquí de Tony
Cambio a Russell por Garrard, a Lewis por Miller y si se puede a Jenkins por Walker
oreimono escribió:Traspaso entre los Jaguares y Raidares
Cambio a Russell por Garrard, a Miller por Lewis y si se puede a Jenkins por Walker
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5