Pittsburgh Steelers
+2
Coti
PRENSIL
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pittsburgh Steelers
Ofertas a los Steelers en este post
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Pittsburgh Steelers
Los Lions estarían interesados en su QB suplente Leftwich.
Mire usted los Lions por si podemos hacer algún acuerdo.
Mire usted los Lions por si podemos hacer algún acuerdo.
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Leftwich tiene muy complicada su salida del equipo. De todos modos, echaré un ojo a los Lions por si me interesa algo
Pues entonces ¿Roethlisberger podría salir?, menos Calvin le damos hasta el estadio si quiere
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Roethlisberger menos
Poca gente va a salir, quizá un cambio o 2, pero poco más. Y los QB se quedan todos
Poca gente va a salir, quizá un cambio o 2, pero poco más. Y los QB se quedan todos
Bien, de momento están transferibles Ryan clark (FS, con 87 en esa posición y 88 en SS. Al ser FS cuenta el 87 para los traspasos, pero vale para todo ) y Larry Foote, MLB de 84 de rating. Busco CB, RT y a Holt
En la realidad Larry Foote apenas firmó con los Lions porque le gustaban ya que él es originario de ahí... solo digo
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Hice muchas propuestas porque lo que busco conseguir con Holt es, de alguna manera, un "combo" de LB y DT o LB y CB. De esta manera te comento porque si tuvieras otra oferta que te interese, hazla (sobre todo la del FS ya que con él parece no habría cambio).
De igual manera los Rams te tienen muy arriba en la lista como posible destino de Holt . Dependiendo de qué es lo que digan otros managers y ver qué tipo de ofertas hay por el jugador, ya te comentaría de alguna oferta más seria. Igual me fijaré en los partidos de la semana para ver qué posición hay que cubrir..
De igual manera los Rams te tienen muy arriba en la lista como posible destino de Holt . Dependiendo de qué es lo que digan otros managers y ver qué tipo de ofertas hay por el jugador, ya te comentaría de alguna oferta más seria. Igual me fijaré en los partidos de la semana para ver qué posición hay que cubrir..
rod_rams- Pagafantas
Que tal Moku?
Revisando mi equipo he llegado a la siguiente conclusion
FOOTE MLB 84 X WEINER RT 84
(revisame los ratings que me suena que alguno tiene 85 pero no me acuerdo )
Un saludo
Revisando mi equipo he llegado a la siguiente conclusion
FOOTE MLB 84 X WEINER RT 84
(revisame los ratings que me suena que alguno tiene 85 pero no me acuerdo )
Un saludo
Antes tengo que ver lo de las finanzas, cuando propuse los cambios no me acordaba de este dato y fui un poco a lo loco, como siempre
mokujin21 escribió:Antes tengo que ver lo de las finanzas, cuando propuse los cambios no me acordaba de este dato y fui un poco a lo loco, como siempre
ok, lo revisamos si quieres, pero los datos los tendra sinsombra que ahoar en el hilo de finanzas solo sale el sueldo total y por semana, fijate que en mi trade puesto con GB el me autoriza el tema monetario
También ofrecía a Foote a 2-3 equipos más, de momento a los Browns creo que les parece bien. Si no te importa, voy a ver si me decido por alguno
mokujin21 escribió:También ofrecía a Foote a 2-3 equipos más, de momento a los Browns creo que les parece bien. Si no te importa, voy a ver si me decido por alguno
oka!
mi oferta esta ahi
Habrá posibilidad de conseguir a tu CB#4 Fernando Bryant? Me imagino que pocas veces juega
Lo califican con 78. No sé qué podría ofrecerte o qué podrías necesidad. Podría ofrecer a Jonathan Wade CB que es más bajo de rating (75) pero tiene 96 de velocidad que es algo que falta en la defensa. Aparte de él no tengo idea de qué podrías necesitar, quizás un TE#2 como Joe Klopfenstein de 78 overall con buenas manos Podría ser útil en formación de 2TE y 1 RB como Singleback Ace o Ace Twins.
Lo califican con 78. No sé qué podría ofrecerte o qué podrías necesidad. Podría ofrecer a Jonathan Wade CB que es más bajo de rating (75) pero tiene 96 de velocidad que es algo que falta en la defensa. Aparte de él no tengo idea de qué podrías necesitar, quizás un TE#2 como Joe Klopfenstein de 78 overall con buenas manos Podría ser útil en formación de 2TE y 1 RB como Singleback Ace o Ace Twins.
rod_rams- Pagafantas
Luego miro tu equipo y te digo algo, la verdad es que aparte de Holt no he mirado nada más de los Rams
Se me ocurre esta última propuesta
Orlando Pace LT 91
Torry Holt WR 88
**y otros dos de relleno que podrían ser:
CB Jonathan Wade 75
y otro que te interese... y para llenar ratings
Fernando Bryant CB 78
Marvel Smith LT 83
Larry Foote MLB 84
Ryan Clark FS 87
Creo que Pace podría ayudarte mucho a la ofensiva, es de los mejores LT del juego. Si estuvieras de acuerdo, todavía tendría que esperar un poco a ver qué pasaría con otra propuesta que hice...
Orlando Pace LT 91
Torry Holt WR 88
**y otros dos de relleno que podrían ser:
CB Jonathan Wade 75
y otro que te interese... y para llenar ratings
Fernando Bryant CB 78
Marvel Smith LT 83
Larry Foote MLB 84
Ryan Clark FS 87
Creo que Pace podría ayudarte mucho a la ofensiva, es de los mejores LT del juego. Si estuvieras de acuerdo, todavía tendría que esperar un poco a ver qué pasaría con otra propuesta que hice...
rod_rams- Pagafantas
A esa propuesta sólo le veo un problema Tengo un agujero con el RT, así me quedo sin traspasables para conseguir uno... Sería cuestiónd e traspasar a Santonio Holmes por uno, habría que ver si hay interés o no por ahí
Otra opción es que consigas tú un RT de 84/85 de rating (y si es más, mejor ) y te meto en el pack a Santonio Holmes en vez de Bryant
mokujin21 escribió:A esa propuesta sólo le veo un problema Tengo un agujero con el RT, así me quedo sin traspasables para conseguir uno... Sería cuestiónd e traspasar a Santonio Holmes por uno, habría que ver si hay interés o no por ahí
WEINER RT 84 x HOLMES
A ver cómo montamos esto
Resulta que sólo se pueden hacer 3 traspasos con cada equipo, asi que el 4x4 no lo podríamos hacer. Podemos hacer un 3x3 con los Rams, luego un 2x2 con Atlanta y por último los Rams y Falcons se hacen el suyo propio
En defnitiva, esto:
Resulta que sólo se pueden hacer 3 traspasos con cada equipo, asi que el 4x4 no lo podríamos hacer. Podemos hacer un 3x3 con los Rams, luego un 2x2 con Atlanta y por último los Rams y Falcons se hacen el suyo propio
En defnitiva, esto:
mokujin21 escribió:A ver cómo montamos esto
En defnitiva, esto:
pues toca cuadrar xD
en que estas pensando para nuestro 2x2?
estoy en el curro, pero lo voy mirando... jeje
mokujin21 escribió:No he pensado en nada aún, luego lo miro
tengo a un CB de 80, pero no se si se te queda corto
Sainthropee23 escribió:mokujin21 escribió:No he pensado en nada aún, luego lo miro
tengo a un CB de 80, pero no se si se te queda corto
Puede valer, en un ratillo miro las plantillas
mokujin21 escribió:A ver cómo montamos esto
En defnitiva, esto:
Ja, está interesante esto..
La idea que yo tenía es que podíamos separar el trade de los 4x4 en 2x2 y 2x2 o 3x3 y 1x1
Holmes sin duda que suena más interesante que Bryant, pero no tengo idea cómo podría conseguirlo. Mi RT es de 80 y es de lo mejor que me quedaría en la OL
Seguro que necesitas RT? Tu OL ahora es: Smith 83, Kemoeatu 79, Hartwig 82, Simmons 86, Colon 79
La única diferencia sería que en lugar del 83 de Simmons tendrías al All Pro de 91 Pace Pero seguirías teniendo un RT por debajo de 80.
rod_rams- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2