Baltimore Ravens
5 participantes
Página 1 de 1.
Baltimore Ravens
Ofertas a los Ravens en este post
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Baltimore Ravens
no se que rating tiene tu TE, pero podríamos negociar ya que todos son transferibles
luego lo miro
luego lo miro
Sainthropee23 escribió:no se que rating tiene tu TE, pero podríamos negociar ya que todos son transferibles
luego lo miro
el TE tengo que mirar para otro posible trade
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Morales, lo de Rodgers lo veo en chino, pero vamos así a bote pronto, por Flacco, Ed Reed y L Mcclain, a lo mejor me lo pensaba, eso sí mi FS sería Rouse.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Sé que tu defensa es mejor que la que se pueda conseguir en un Pro Bowl, pero si estuvieras dispuesto a cambiar a Suggs o Scott o Lewis (los LBs) estaría muy interesado.
Por otra parte, tengo la impresión de que la ofensiva de Ravens necesita algunas piezas para mejorar... No tienes tan malos WRs, pero si Holt pudiera ayudar a cambio de un LB, avísame.
Por otra parte, tengo la impresión de que la ofensiva de Ravens necesita algunas piezas para mejorar... No tienes tan malos WRs, pero si Holt pudiera ayudar a cambio de un LB, avísame.
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
juer que exigente bueno pues me quedare con las ganas de rodgers porque ed reed no se mueve de los ravens por nadiefernando escribió:Morales, lo de Rodgers lo veo en chino, pero vamos así a bote pronto, por Flacco, Ed Reed y L Mcclain, a lo mejor me lo pensaba, eso sí mi FS sería Rouse.
rod_rams escribió:Sé que tu defensa es mejor que la que se pueda conseguir en un Pro Bowl, pero si estuvieras dispuesto a cambiar a Suggs o Scott o Lewis (los LBs) estaría muy interesado.
con los WR que tengo me vale y no me mereceria la pena cambiar a los LB por otro receptor mas
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Página 1 de 1.