San Diego Chargers
+2
Kutxi
PRENSIL
6 participantes
Página 1 de 1.
San Diego Chargers
Ofertas a los Chargers en este post
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: San Diego Chargers
Señor Enro. Ya que tiene a Tomlinson, ¿es transferible Sproles?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Podría interesar por aquí Ryan Clark (FS/SS de 87/88 según posición) a cambio de Antonio Cromartie (CB, 90)?
que le pareceria un Taylor RB 86 por Sproles RB 86??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Sé que tienes un equipo casi perfecto, pero no sé si haya alguna manera con la que pudiera conseguir al WR Malcolm Floyd (ha de estar entre 72 y 76 de overall..)
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Ofertita.
P.HILLIS (RB79) + D.GRAHAM (85) xxxx D.SRPOLES (HB85) + KRIS WILSON (77)
En los Chargers hay multitud de jugadas para TE y el suplente de Gates no es acorde a la calidad del equipo. Te doy a Graham que es un puto tanque y me das a Sproles que lo utilizas 2/3 veces por partido. Hillis es un buen RB con una línea decente... como la tuya.
P.HILLIS (RB79) + D.GRAHAM (85) xxxx D.SRPOLES (HB85) + KRIS WILSON (77)
En los Chargers hay multitud de jugadas para TE y el suplente de Gates no es acorde a la calidad del equipo. Te doy a Graham que es un puto tanque y me das a Sproles que lo utilizas 2/3 veces por partido. Hillis es un buen RB con una línea decente... como la tuya.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Buff no había visto el post y las proposiciones.
Lo miro y os respondo.
Lo miro y os respondo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
mokujin21 escribió:Podría interesar por aquí Ryan Clark (FS/SS de 87/88 según posición) a cambio de Antonio Cromartie (CB, 90)?
mokujin21 escribió:Podría interesar por aquí Ryan Clark (FS/SS de 87/88 según posición) a cambio de Antonio Cromartie (CB, 90)?
moku, lo siento pero Cromartie es un CB como la copa de un pino, me ha conseguido varias intercepciones, así que intransferible
enro- Boozer MVP
He estado mirando lo de Sproles, pero viendo el tema de las lesiones y el uso que le doy a Tomlinson, he decido dejarlo de reserva por si acaso. Así que tampoco lo traspaso
enro- Boozer MVP
PD: Chicos siento haber tardado tanto en responder pero últimamente voy de culo en el trabajo.
enro- Boozer MVP
enro escribió:mokujin21 escribió:Podría interesar por aquí Ryan Clark (FS/SS de 87/88 según posición) a cambio de Antonio Cromartie (CB, 90)?
moku, lo siento pero Cromartie es un CB como la copa de un pino, me ha conseguido varias intercepciones, así que intransferible
Lástima
Página 1 de 1.